14 detenidos en niceto por COMPRA y venta de Estupefacientes - Página 4
Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 98
    Agradecimientos

Re: 14 detenidos en niceto por COMPRA y venta de Estupefacientes

que pasa si te agarran en la calle con una pasti?

hace unas semanas me pasó, me revisaron todos los bolsillos menos uno, que gracias a dios no vieron.

Ahora pregunto, que pasaba si la encontraban?
    alguien sabe bien?

Agradecimientos

si sos mayor de edad, adentro x tenencia... dps el juez decidira si x la cantidad y tus antecedentes te manda a charlas y demas o a cumplir tus 2meses-2anios (creo, tendria q confirmar) de cana

K
    Feel the beauty of the Baud @ http://www.fotolog.net/insipido
    Powered by KRM

DISCLAIMER: Todo lo mencionado arriba es ficcion. Ninguna de las personas citadas existe. Toda la informacion es falsa. Todos los nombres y historias fueron inventados y cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad.

Agradecimientos

Cita Iniciado por NanDO
    Mira, sin animos de ofender lo q decis es una boludez, osea tanto este operativo como todos los demas de cualquier indole estan bien, lo q esta mal es q la cana se quede con parte de lo secuestrado y lo venda.
    vamos al caso, no ensuciemos por que si a la cana...
    hay vivos en todos lados, en toda fuerza, y esos son los que aprovechan como siempre, pero no hay que meter a todos en la misma bolsa.

Al caso, si secuestran "x" cantidad ... aunque luego vuelva a la calle sirve, por algo escencial, no pueden volver a poner la misma cantidad inicial a la calle, por que no se puede justificar la perdida de toda la evidencia y vamos al caso, esos negociados, lo tienen suboficiales, y gente de poco rango, no es el gran negocio de los que estan arriba

Cita Iniciado por Kremar
    si sos mayor de edad, adentro x tenencia... dps el juez decidira si x la cantidad y tus antecedentes te manda a charlas y demas o a cumplir tus 2meses-2anios (creo, tendria q confirmar) de cana

K
    bueno kremar tiene razon, tanto seas menor o mayor, en un primer momento te detienen por tenencia y te llevan para obtecion de antecedentes, y ahi proceden depende a esta información, si tenes arreglo o no.. si sos menor te mandaran a alguna institucion para adicciones
    Última edición por Ken; martes 28 junio de 2005 a las 08:55
    BBM Pin: 26ada91F
    Tuve un loop de K varios años, y volví

Agradecimientos

jejej..ahora van a andar todos re con el c...entre las patas..jajajjaaj...cheee trankiloos ke aca no pasa naaadaaa...no se paranoikeeen androides! ( frase ke sake de algun nick de alguien )
    besoooosss
    [FONT="Century Gothic"]Less Is Better [/FONT]

Agradecimientos

es obvio ke se acercan las elecciones y rompen.. luego vuelve todo a la normalidad

Agradecimientos

Gracioso Re: 14 detenidos en niceto por COMPRA y venta de Estupefacientes

si en Niceto esta lleno de policias y de policias de civil... vigilando...

A mi me paso hace 3 o 4 magic atras no me acuerdo bien.. que estaba tomando algo y se me acerca un seguridad y me dice guarda eso... aca no...
    despues me entere que habian sacado un par de puntas... tipo.. pendejos.. con pocas cosas... !!!

No se no me gusta para nada esto...
    This is...

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04
    A mi me paso hace 3 o 4 magic atras no me acuerdo bien.. que estaba tomando algo y se me acerca un seguridad y me dice guarda eso... aca no...
    Nooo,no te pudo haber cortado el mambo asi.que feo eso.Por lo menos te aviso,hubiera sido peor que te eche.
    Última edición por PaLuFi; martes 28 junio de 2005 a las 11:52

Agradecimientos

y en cuanto al seprim alguien por ahi dijo diario independiente si los hay jajajaaj ese pasquin esta bancado por los sectores mas reaccionarios y medievales que tiene este pais ( la ultraderecha religiosa y politica, ex agentes de la Side, empresarios y banqueros lavadores de dinero ect) les puedo asegurar que para la gente que escribe ese diario nosotros somos escoria, basura, enfermos sin remedio, asi que crean todo lo que leen ahi, es solo un consejo.
    yo no creo que sea un diario independiente, esta integrado por ex. side, ex igcia de la federal, y miembros de los ejercitos y mucha gente colabora con ellos.... YO SOY UNA D LAS PERSONAS QUE A VECES COLABORA CON NOTAS! y no creo que uds. sean enfermos sin remedio ni nada de eso..... asique no generalices y estaria bueno q te informaras un pco mas......

Agradecimientos

Para mi sigue siendo siempre lo mismo ... los que la pagan sos los GIles... y no los Peces Grandes.... Para mi es una cuestion que a mi me da bronca porque los que la trafican enserio.... nunca caen.... es un debate que no termina ni terminara mas... aca hay algo sensillo a los que agarraron son Pichis....... aunque no respaldo a los pichis... pero es asi .... Para mi la cosa es sensilla .... es cuestion...de que entremos en conciencia... que hay que tener cuidado ..y no solo por que podemos ser acusados ... sino a quien se le compra... tambien hay una pelea de quien vende en que boliche .. o en que lugar... se pelean por ser locales en ciertos lugares... para comercializar.... es parami muy complejo el tema...

Fui muy poco claro no?=? ahora que leeo? bueno espero se entienda
    [FONT=Arial][FONT=MS Shell Dlg]
    [/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

hahaha , siempre fue y sera asi .... siempre hay un debil que se tienta para realizar cosas que perjudican a los demas ... por eso estamos asi por eso el mundo esta asi...
    algunos lugares pueden cambiar ... si tratamos de cambiarlos ... si no s tentamos con boludeces vamos a repetir el mismo ciclo todo el tiempo ...

a lo que voy es demasiado abstracto ... espero que alguien lo entienda

perdon por irme demasiado por las nubes
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

Cita Iniciado por Miss electrolium
    jejej..ahora van a andar todos re con el c...entre las patas..jajajjaaj...cheee trankiloos ke aca no pasa naaadaaa...no se paranoikeeen androides! ( frase ke sake de algun nick de alguien )
    besoooosss
    la frase es de paolo, el rockero de lo bañeros mas locos del mundo..

nose, para MI si tenes drogas y podes demostrar que no es para trafico no tendrias que ir en cana porque despues de todo un "drogadicto" es un enfermo..

igualmente yo creo que las drogas tenian que ser legales en todo sentido, ya que esta en cada uno "hacerse mal", obviamente no en lugares publicos, sino en "zonas especiales" como amsterdan o en sus casas..

otra cosa que me parece mal es que todos digan "que se jodan si los agarran" porque es como mirar para otro lado y no meterse.. muchos aca tenemos temas con las drogas y es muy hipocrita decir eso.. porque no creo que a nadie le guste caer, y creo que si fuera alguien conocido tampoco le gustaria que caiga..
    we are the first of cyber evolution,
    we are the first to program your future.

Agradecimientos

Gracioso Re: 14 detenidos en niceto por COMPRA y venta de Estupefacientes

nose, para MI si tenes drogas y podes demostrar que no es para trafico no tendrias que ir en cana porque despues de todo un "drogadicto" es un enfermo..
    Para mi la venta tendria que ser penada que lo es.. pero si portas drogas... para consumir vos... no tendrian.. que joderte.
    This is...

Agradecimientos

Para mi la venta tendria que ser penada que lo es.. pero si portas drogas... para consumir vos... no tendrian.. que joderte.

pero....si tenes muchas drogas...o sea...son para vos...pero como son un grupo grande...tenes demasiado...como podes demostrar que es para vos ...i no para vender...?...es casi imposible....

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04
    se, pero es ilogico porque alimentas un negocio ilegal..
    nose yo ya di mi punto de vista, y puede ser que lo que vos digas este bien .
    es solo cuestion de como se lo mire..

Cita Iniciado por lilo
    pero....si tenes muchas drogas...o sea...son para vos...pero como son un grupo grande...tenes demasiado...como podes demostrar que es para vos ...i no para vender...?...es casi imposible....
    eso tambien.. a mi primo lo agarron con maria encima.. todo para el pero como tenia mas de nose cuantos gramos estaba calificado como "trafico" pero era todo para el..
    we are the first of cyber evolution,
    we are the first to program your future.

Agradecimientos

q hodido che ajustense los cinturones...

Agradecimientos

Cita Iniciado por g0nza
    Por eso mismo siempre te obligan a internarte en alguna institucion para adicciones, pero es relativo a los antecedentes que tenes

Como dijen tienen que justificar los sueldos la cana aparte ahora que recibieron un aumento, entonces cuando no hay ningun trabajo de investigacion por alguien grande, salen a buscar bobitos :p

y por ahi lei que se permita legalmente el consumo, es como pedir que algun dia en este pais este permitido los casamientos entre homosexuales, hay posibilidades pero son pocas, por que la mayoria de la sociedad tendria el rechazo por eso xD la gente es prejuiciosa, y le tiene miedo a lo desconocido... jajaja
    BBM Pin: 26ada91F
    Tuve un loop de K varios años, y volví

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ken
    y por ahi lei que se permita legalmente el consumo, es como pedir que algun dia en este pais este permitido los casamientos entre homosexuales, hay posibilidades pero son pocas, por que la mayoria de la sociedad tendria el rechazo por eso xD la gente es prejuiciosa, y le tiene miedo a lo desconocido... jajaja
    Lamentablemente no creo que esto nunca pase, primero porque vivimos en una sociedad careta e hipocrita y segundo porque legalizando el consumo tambien tendrian que legalizar la venta en ciertos lugares porque sino estarian avalando el narcotrafico y esto no les conviene ya que estarian tocando intereses de los que tienen el poder.

Agradecimientos

Ahora que soy grande me habré dado cuenta
    que no todo es tan bueno,
    atrás de la puerta de entrada de Ezeiza
    están el bife de chorizo y el vino.
    Están los vecinos casi siempre obedeciendo
    el destino del vigilante medio argentino,
    está la señora que todos adoran
    y es la abuela perfecta
    pero a un pobre pendejo
    que fumaba en una esquina,
    sin molestar a nadie,
    le mandó a la policía
    el pibe se comió
    un garrón de dos días adentro
    y la viejita nunca supo
    que el puntero era su nieto
    que el puntero era su nieto!!!.

Está el portero o encargado de edificio
    a veces es amigo pero, en general,
    es el corre-ve-y-dile de la seccional ...
    ¡Están en capital federal!

En provincia también el vigilante feudal,
    el dueño de las vidas por ejemplo: en Catamarca
    encana negritos y les cierra la puerta,
    y sus hijos, educados con toda severidad,
    le hicieron la boleta a María Soledad.

Este legislador progresista que termina votando
    para bien de los vecinos,
    lo mismo le parece ser travesti o asesino.

Es el destino divino, tan fino, tan occidental y cristiano,
    cosmopolita y parisino,
    tan típico matute pero no el de don Gato
    el vigilante argento además es barato
    además es barato,
    es el estilo tan fino
    del vigilante medio argentino.

-----------------------------------

Vigilante medio Argentino - Andres Calamaro ( El Salmón) 2002.

Agradecimientos

Cita Iniciado por The Indian
    Esto que esta pasando no es mas que el globo de ensayo de algo que ya discutimos en otro Thread que es la Provincializacion de la represion del consumo y trafico de sustancias ilegales, con la desfederalizacion de las leyes y el nuevo codigo de convivencia urbana era natural que esto empezara a ocurrir y como siempre pasa se corta por lo mas delgado, van a buscar a los consumidores y a los que venden en cantitades infimas, dentro de poco ya no va a ser noticia los allanamientos en lugares de diversion nocturna buscando "narcotraficantes" pero las causas se multiplicaran por miles asi que a tener cuidado.

Lo barato de los quimicos es relativo y segun donde estes parado, ya que una pastilla en Ibiza no baja de los 20 euros que multiplicado por los 4,30$ que cotiza el Euro por estos lares de barata no tiene nada, quizas si para ellos que tienen ingresos per capita 10 veces superiores a los nuestros.

Puede ser que la policia no entre a los boliches y estes tranquilo, pero te puedo asegurar que si en Europa te agarran traficando o con mas de lo que marca la ley para consumo personal, no te salva ni Cuneo Libarona, ni ser hijo de alguien importante vas preso y bien preso y ahi si vas a rogar vivir en Argentina, asi que no comparemos mas, ni soñemos mas que los paraisos del vicio no existen.
    El sabado en pappa me colgue hablando con un flaco conocido q vive en amsterdam e ibiza y me dijo q hata las pastas estas entre 8 y 15 euros.
    NEVER DOUBT YOURSELF

Agradecimientos

Cita Iniciado por juan_smile
    eso les pasa por ir a lugares q esta toda la gorra
    totalmente de acuero nene

GENTE lo q kise decir porq se desvirtuo TODO como siempre es q la policia no hace esto para limpiar la sociedad...para q seamos un pais limpio y todos sanos...no jodan! es para kedarse con la guita ellos o para darsela a sus mayores..comisarios, politicos..lo q fuese...
    lo q me da mucha BRONCA es q hagan esto y no hagan bien su trabajo de verdad...agarrar a chorros grosos hdp q cagan familias matando nenes, secuestrando personas, matando rehenes cuando afanan bancos y esas cosas... ahi cuando la policia tiene q estar NO ESTA! a mi en lo personal me afanaron mas de 1 vez con policia a 2 o 3 mts y no hacian nada... capaz por eso les tengo tanta bronca... espero q entiendan... y mi comparacion de nosotros con europa es q la policia alla no se mete a joder a la gente q anda con 10 pastelas... va y agarra al q hizo una movida en la semana de 5000 y lo mete en cana de una...y punto y agarra a los q tiene q agarrar...a los chorros posta...aca si agarran uno q hace movida de 5000 o les retienen las 5000 para vender o si ya tiene la guita encima se la sacan y fue....
    a mi me vendio K en la BB la PREFECTURA... me dijo: flaco tengo 2 negritos q andan con tachos de K de 50 y la venden barata porq kieren comprar " blanca " yo no podia creer lo q estaba escuchandoooo!!!! q pais BANANERO! por dios! espero q kede aclarado lo q dije... y me calente! jajaja la cana de este pais me supera y me desborda!
    salu2!
    Última edición por PaBLiTooo^^; martes 28 junio de 2005 a las 21:23
    NEVER DOUBT YOURSELF

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)