14 detenidos en niceto por COMPRA y venta de Estupefacientes - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 98
    Agradecimientos

Re: 14 detenidos en niceto por COMPRA y venta de Estupefacientes

y claro es el problema de hacer algo ilegal, tiene sus consecuencias..
    Pero la policia/gobierno se tendrian q preocupar hacer "justicia/imponer la ley" de otras formas y en otros sectores que lo necesitan.

Cita Iniciado por The Indian
    Lo barato de los quimicos es relativo y segun donde estes parado, ya que una pastilla en Ibiza no baja de los 20 euros que multiplicado por los 4,30$ que cotiza el Euro por estos lares de barata no tiene nada, quizas si para ellos que tienen ingresos per capita 10 veces superiores a los nuestros.
    un amigo estuvo en ibiza hace 3 meses, adentro del boliche a 2 euros las pastillas.

psy-trance.
    msn: [email protected]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Alextasys
    y claro es el problema de hacer algo ilegal, tiene sus consecuencias..
    Pero la policia/gobierno se tendrian q preocupar hacer "justicia/imponer la ley" de otras formas y en otros sectores que lo necesitan.

un amigo estuvo en ibiza hace 3 meses, adentro del boliche a 2 euros las pastillas.

Jajaja si tal cuall.. no pasan los 5 euros, $20 si decis que sos de argentina

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws
    el que juega con fuego se quema

no se si el q juga cn fuego se quema, pero tenes q tener claro q esta dentro de las posibilidades....pecaria de necio negarlo o de boludo desconocerlo.

asumi las posibles consecuencias y los riesgos q se corren
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

es verdad cada ves mas operativos, pero yo preferiria q se ocupen mas de los pibes menores de edad q andan en la calle con pasta base o ran destruyendose, DEJENOS DIVERTIRNOS PORFIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por nikitoel10
    sabado magic ?? mmm
    mmmm posta...
    ya hace bastante que viene picantito magic
    esto despues de las elecciones por ahi se calma, es para tapar lo de cromañon

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws
    el que juega con fuego se quema
    el q va a niceto tb hehehehe
    [FONT=Fixedsys]
    K 50 ML
    [/FONT]

Agradecimientos

Estan muuuuuuy zarpados los pfa, hay que andar con cuidado y sobre todas las cosas no ir al club ¬¬

Agradecimientos

concuerdo exactamente con lo que dijo cobra, no hay nada mas que decir en mi opinion.
    "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice"

Agradecimientos

Me parece perfecto que agarren gente sean pichis grosos o lo que sea, es obvio q estaria bueno que fuesen mas arriba en realidad, pero que sean puntas de menos importancia no saca el hecho de que SON PUNTAS. Apoyo la mocion.

Agradecimientos

si a full, todo bien eso
    pero tambien agarran a los consumidores, eso es cualquiera, es un tema social
    como dice el facha martel, no podes meter en cana a un drogadicto

Agradecimientos

Cita Iniciado por Frankie
    si a full, todo bien eso
    pero tambien agarran a los consumidores, eso es cualquiera, es un tema social
    como dice el facha martel, no podes meter en cana a un drogadicto
    La posesion de narcoticos es ilegal, si tenes una pastilla de mdma o lo que sea, es ilegal, asi que si te agarran, jodete. De onda va, le puede pasar a cualquiera, pero eso no quiere decir que este mal, porque si no habria gente q compra, no habria que vender, entonces siendo consumidor estas alimentando el circuito, "if you are not part of the solution, you are part of the problem".

Agradecimientos

no sabía que seguía www.seprin.com, diario indepte en serio! recomendado.
    Alguna que algunos caen es que los encare una mina re linda, y te pregunte si tenés, y te hace todo el chamullo para que la lleves al punterito del boliche. Guarda que hay mucha gorra encamuflada.
    Yo pienso que si te agarran comprando, jodete, así de facil, como dijo Pitbull.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene
    no vengas a comparar a España con Argentina, estamos MUUUUUUUUUUUUCHO más atrasados que allá. Está perfecto lo que hacen, es el trabajo de la policía. además te crees que la venta de droga no mata gente ? directa e indirectamente ?
    Y menos con amsterdam que hace unos cuaaantos años que el consumo no esta penado y esta lleno de lugares especialmente para darse... El que se quiere falopear, hágalo con conciencia, y si conciencia no se prende... con anastacia, o stella paz
    MOTHEEERFUCKIIIIN' PSYYCHOooo!!!!
    [email protected]
    www.fotolog.net/guille_yo pasen y saluden

Agradecimientos

tampoco sean tan ilusos de pensas de que en españa o en amsterdam podes re limarla en la calle.............en ningun lado es asi.
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke

Agradecimientos

En la calle noooo, no creo que haya algun lugar en el mundo donde se pueda hacer eso...lee bien "esta lleno de lugares especialmente para darse"... dicese coffee shops, una que otra placita free drugs
    [email protected]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pala
    O sea no conozco a fondo la investigacion ni mucho menos,solo lei lo que leyeron todos.Pero segun dice secuestraron armas de fuego,me parece que estos no eran nenes de pecho.Y si teienen armas quien te dice que estos no secuestran ni matan gente como decis vos?
    sese tenes razon...ahi habia algo mas...o por ahi les " agregan las armas" ...en este pais no se sabe.....sino fijate akella vez ke incautaron como 50 kilos( por ejemplo ) de marihuana y despues salieron dicindo de ke solo habia 10 kilos ...esteemm jejem jejem... pasa todo por la coima ke den o no den los del boliche...sino la dan...ya toodos saben ke pasa...
    [FONT="Century Gothic"]Less Is Better [/FONT]

Agradecimientos

Terribleeee......ahora yo digo algo...porque no la legalizan????Asi creo que habria menos problemas en gral..o no?Al fin y al cabo,lo prohibido tienta..y lo que no lo esta......no sem,,eso creo yop....
    [FONT=Franklin Gothic Medium]CRASHGIRL[/FONT]
    [FONT=Book Antiqua] [/FONT]
    http://locuraypasion.blogspot.com

Agradecimientos

A ver para que dejen de seguir flasheando con armas y esas cosas, en Niceto se encontraron con Jovenes que vendian o compraban drogas.

Lo de las armas fueron en los allanamientos que se hicieron en el conurbano en domicilios particulares donde se secuestro drogas y armas de fuego.

y en cuanto al seprim alguien por ahi dijo diario independiente si los hay jajajaaj ese pasquin esta bancado por los sectores mas reaccionarios y medievales que tiene este pais ( la ultraderecha religiosa y politica, ex agentes de la Side, empresarios y banqueros lavadores de dinero ect) les puedo asegurar que para la gente que escribe ese diario nosotros somos escoria, basura, enfermos sin remedio, asi que crean todo lo que leen ahi, es solo un consejo.

y aunque putiemos, nos comparemos con otros paises, hagamos catarsis colectiva, la venta y trafico de drogas aca o en muchos de los paises que mencionan como liberales es DELITO y les puedo asegurar que las penas son mas duras en esos paises que en el nuestro.
    Última edición por The Indian; martes 28 junio de 2005 a las 01:42
    Decirle punchi,punchi!! a la musica electronica , es simplificar lo que no se sabe entender .!

Agradecimientos

Cita Iniciado por pablito_tech-house
    q jodido che... hay q tener cuidadooo.
    porq no agarran a los q secuestran personas... o matan gente y no a pibes q tienen 15 pastelas en el bolsillo... este pais no cambia mas
    se piensan q en ibiza o donde sea pasa esto de q entra la policia? el sabado me puse a charlar con un español q vivio 4 años en amsterdam y 2 en ibiza y le pregunte... dif entre alla y aca. me contesto 3 cosas:
    1- lo barato q es alla los kimiks y lo bueno
    2- la gente
    3- la policia no se mete adentro, estas trankilo...
    Mira, sin animos de ofender lo q decis es una boludez, osea tanto este operativo como todos los demas de cualquier indole estan bien, lo q esta mal es q la cana se quede con parte de lo secuestrado y lo venda.
    [FONT=Verdana]queee??..taaaaaaa!!![/FONT]

Agradecimientos

Lease "trafico y venta", pero no el consumo y portación de cierta cantidad, la cual varía según la carta magna de aquellos países en cuestión. Igualmente se desvirtúa un poco, da para hablar en otro thread acerca de la legalización. Lo que se estaba hablando era de un operativo que se realizó y la gente que participó.
    Influye esto en el normal funcionamiento de Niceto? Alguien sabe algo?
    [email protected]

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)