14 detenidos en niceto por COMPRA y venta de Estupefacientes - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 98
    Agradecimientos

Re: 14 detenidos en niceto por COMPRA y venta de Estupefacientes

no se a ustedes...pero me esta re manijando esto jajaja... ahora voy a tar ree perseguido el finde ( la puuuuuuuu....
    INNERVISIONS

Agradecimientos

a mi me detuvieron una vez y el cana me dijo sabias palabras, "tarde o temprano si no paras de joder tenes que bancarte las consecuencias"

Agradecimientos

Si es verdad, se estan haciendo mas operativos. Me parece q la federal quiere mejorar un poko la imagen y q mas facil q buscar niños con drogas en los bolsillos. Y todos sabemos q no es lo mismo buscar infractores de la ley en niceto, museum, q boliches de mala muerte.Esto me da pensar a mi que hay q tener mas cuidado con lo que hacemos y con al gente con las que nos juntamos.

Agradecimientos

el problema es que arreglaron con eeuu algunos temitas con respecto a drogas.. si se fijan desde que vino rumsfeld cambiaron muchas cosas, entre ellas el tema drogas, si bien los grandes contrabandos internacionales siguen vigentes, se pide que se cuiden mas las formas (ej. caso sw)..... y los punteros locales, son los que pierden y me parece perfecto..... pero buen..... sepan que es por eso... la droga como en todos los paises la maneja el gobierno, y si no pregunten a los comisarios de la federal que van para salta y cada vez q hacen un procedimiento ROMERO (el ex compañero de formula de MENEM para presidente) los mandan de nuevo para aca....
    o a ANIBAL FERNANDZ que maneja toda la droga en quilmes a traves de su intendente VILLORDO (ex chofer).... y sino otro ejemplo es el de la camioneta manejada por dos polis de la federal que volco cuando venia a bs. as. con mucha merca..... dijeron muchas cosas de procedimientos y etc.... la verdad era que estaba viniendo a bs. as. a la side... para que el gobierno dispusiera de la misma.... por eso mismo liberaron a maria julia al dia siguiente de ese hecho, para tapar todo......

para mas info.... www.seprin.com

Agradecimientos

Esto que esta pasando no es mas que el globo de ensayo de algo que ya discutimos en otro Thread que es la Provincializacion de la represion del consumo y trafico de sustancias ilegales, con la desfederalizacion de las leyes y el nuevo codigo de convivencia urbana era natural que esto empezara a ocurrir y como siempre pasa se corta por lo mas delgado, van a buscar a los consumidores y a los que venden en cantitades infimas, dentro de poco ya no va a ser noticia los allanamientos en lugares de diversion nocturna buscando "narcotraficantes" pero las causas se multiplicaran por miles asi que a tener cuidado.

Cita Iniciado por pablito_tech-house
    este pais no cambia mas
    se piensan q en ibiza o donde sea pasa esto de q entra la policia? el sabado me puse a charlar con un español q vivio 4 años en amsterdam y 2 en ibiza y le pregunte... dif entre alla y aca. me contesto 3 cosas:
    1- lo barato q es alla los kimiks y lo bueno
    2- la gente
    3- la policia no se mete adentro, estas trankilo...
    Lo barato de los quimicos es relativo y segun donde estes parado, ya que una pastilla en Ibiza no baja de los 20 euros que multiplicado por los 4,30$ que cotiza el Euro por estos lares de barata no tiene nada, quizas si para ellos que tienen ingresos per capita 10 veces superiores a los nuestros.

Puede ser que la policia no entre a los boliches y estes tranquilo, pero te puedo asegurar que si en Europa te agarran traficando o con mas de lo que marca la ley para consumo personal, no te salva ni Cuneo Libarona, ni ser hijo de alguien importante vas preso y bien preso y ahi si vas a rogar vivir en Argentina, asi que no comparemos mas, ni soñemos mas que los paraisos del vicio no existen.
    Decirle punchi,punchi!! a la musica electronica , es simplificar lo que no se sabe entender .!

Agradecimientos

en infected me tuve que cambiar el cakero con el operativo

Agradecimientos

Todo es parte de la careta q se kiere poner la federal y todo el gobierno como q "ahora si controlamos todo" y eso como todos sabemos es mentira. Ellos controlan a los puntas grosos, solo agarran de vez en cuando a 2 mamertos con 30 pastelas encima, o a 1 pibe con 5 ravioles. (lo se yo q soi mas inocente q cocomiel)

Todos sabemos como son las reglas del juego, y sabemos q es + facil agarrar a 3 pibes en un boliche para caretiarla q desbaratar una banda en vez de "arreglar" con ella.

Ahi se ven...

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws
    el que juega con fuego se quema
    yo siempre juego con fuego y nunca me queme xD .

bue, es verdad que se estan haciando muchos operativos anti drogas, vas por la calle y ves carteles por "la lucha anti drogas" y es bastante molesto.. nose argentina es un pais con bastante inseguridad como para andar preocupandose por "problemas menores" como un par de gente que anda con drogas encima..
    we are the first of cyber evolution,
    we are the first to program your future.

Agradecimientos

this is a war and we are on the bad side... live with it or change de gvmn.... not gonna change the gvmn? DIDNT THINK SO, LAZY BITCH... so just live with it and stop whinning

K
    Feel the beauty of the Baud @ http://www.fotolog.net/insipido
    Powered by KRM

DISCLAIMER: Todo lo mencionado arriba es ficcion. Ninguna de las personas citadas existe. Toda la informacion es falsa. Todos los nombres y historias fueron inventados y cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad.

Agradecimientos

Cita Iniciado por pablito_tech-house
    q jodido che... hay q tener cuidadooo.
    porq no agarran a los q secuestran personas... o matan gente y no a pibes q tienen 15 pastelas en el bolsillo... este pais no cambia mas
    se piensan q en ibiza o donde sea pasa esto de q entra la policia? el sabado me puse a charlar con un español q vivio 4 años en amsterdam y 2 en ibiza y le pregunte... dif entre alla y aca. me contesto 3 cosas:
    1- lo barato q es alla los kimiks y lo bueno
    2- la gente
    3- la policia no se mete adentro, estas trankilo...
    no vengas a comparar a España con Argentina, estamos MUUUUUUUUUUUUCHO más atrasados que allá. Está perfecto lo que hacen, es el trabajo de la policía. además te crees que la venta de droga no mata gente ? directa e indirectamente ?
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

esta perfecto... pero tendrian q agarrar a lo q estan mas arriba porq sino va a ser lo mismo..

Agradecimientos

Cita Iniciado por space cowboy
    el problema es que arreglaron con eeuu algunos temitas con respecto a drogas.. si se fijan desde que vino rumsfeld cambiaron muchas cosas, entre ellas el tema drogas, si bien los grandes contrabandos internacionales siguen vigentes, se pide que se cuiden mas las formas (ej. caso sw)..... y los punteros locales, son los que pierden y me parece perfecto..... pero buen..... sepan que es por eso... la droga como en todos los paises la maneja el gobierno, y si no pregunten a los comisarios de la federal que van para salta y cada vez q hacen un procedimiento ROMERO (el ex compañero de formula de MENEM para presidente) los mandan de nuevo para aca....
    o a ANIBAL FERNANDZ que maneja toda la droga en quilmes a traves de su intendente VILLORDO (ex chofer).... y sino otro ejemplo es el de la camioneta manejada por dos polis de la federal que volco cuando venia a bs. as. con mucha merca..... dijeron muchas cosas de procedimientos y etc.... la verdad era que estaba viniendo a bs. as. a la side... para que el gobierno dispusiera de la misma.... por eso mismo liberaron a maria julia al dia siguiente de ese hecho, para tapar todo......

para mas info.... www.seprin.com
    A la mierda este sabe todo...

Que se jodan por boludos, ya venia pasando en varios lugares y tienen que buscar perejiles para decir que luchan contra la droga

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pala
    Eso es precisamente lo que quise decie en el post anterior.Uno sabe bien los riesgos que corre y es obvio que en algun momento(si te dedicas a lo que hacen estos pibes)vas a terminar asi.Es una cuestion matematica.

Mmmm , no se.. sabes los dealers k hay hace banda de tiempo i no los agarran ?? son mas los sueltos k los detenidos :S

no siempre caen.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Rens0
    Mmmm , no se.. sabes los dealers k hay hace banda de tiempo i no los agarran ?? son mas los sueltos k los detenidos :S

no siempre caen.
    O sea la verdad no tengo el dato estadistico,obviamente que siempre hay excepciones.Pero en general tarde o temprano caen.
    Cita Iniciado por space cowboy
    o a ANIBAL FERNANDZ que maneja toda la droga en quilmes a traves de su intendente VILLORDO (ex chofer)....
    La verdad conozco la historia a la perfeccion,ya que me la conto quien es ahora(o era, la verdad que no lo se actualmente)el secretario personal de anibal Fernandez.No te das una idea la mafia que maneja ese tipo.Y ni hablar si nos ponemos a hablar de su padrino Duhalde.Pero bue,ese ya es otro tema que me parece que queda afuera de esta discucion
    Última edición por PaLuFi; lunes 27 junio de 2005 a las 18:08

Agradecimientos

O sea no conozco a fondo la investigacion ni mucho menos,solo lei lo que leyeron todos.Pero segun dice secuestraron armas de fuego,me parece que estos no eran nenes de pecho.Y si teienen armas quien te dice que estos no secuestran ni matan gente como decis vos?
    si ya le gent q tiene armas es demasiado peligroso, uno nunk sabe que son capaces de hacer o si reaccionan mal y esas cosas...todo bien con la pardte de drogas(¿?) pero ya las armas....hummmmm ya gent q tiene esas cosas no es para nada gent decnt y yo no les compraria nada.

No salio publicado en ningun lugar pero el sabado en la fiesta de saldias habia gente de policia filmando y sacando fotos por todas partes. Al menos 4 personas que fueron me lo confirmaron, igual procedimiento que en Museum el dia de IM. Todo eso se usa despues para buscar gente puntual en las discos. Lo que pasa es que con tanta locura la mayoria no se da cuenta.
    huyyy sii ese dia en infected fue de lo peoorrrr!!!
    [FONT=Franklin Gothic Medium] DoNt kIlL ThE MuSic[/FONT]

Agradecimientos

Si t queres drogar, problema tuyo, pero si te agarran jodeteeee, porque para los actos ilicitos segun el codigo civil la persona adquiere discernimiento a los 10 años de edad asi q deberias saber que eso no esta bien.
    Si queres vender drogas en un boliche a mi no me ofrezcas porq me jodes, lo q hagas con los demas es problema tuyo y si t agarran jodeteee, ,motivo idem al anterior.

Agradecimientos

eso les pasa por ir a lugares q esta toda la gorra

Agradecimientos

q lindo es no drogarse.. no te preocupas por problemas como este...
    sigan mi ejemplo... para estar hiperactivo.. (si es q eso quieren..)... tomo mucho cafe... es lo mejor.. y es legal!!!
    adizo..
    Escucha!! EEscucha!!!!!... no.. mejor no escuches.. ¬¬

Agradecimientos

sabado magic ?? mmm

Agradecimientos

yo tengo un par de dealers para mandar al frente..jjjaajajaja

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)