Personajes conocidos en la movida dance - Página 16

-- Publicidad --

Aftercluv 1

Página 16 de 27 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 26 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 538
    Agradecimientos

Re: Personajes conocidos en la movida dance

en la ultima moon , paso por al lado mio andy kutnesoft, ja ni idea como se escribe y paja fijarme.. mirando para abajo iba... jajaja paecia ke pedia plis plis kiero llegar al vip! jojo! y a marly se lo ve, no siempre pero esta...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Chadone Ver mensaje
    en la ultima moon , paso por al lado mio andy kutnesoft, ja ni idea como se escribe y paja fijarme.. mirando para abajo iba... jajaja paecia ke pedia plis plis kiero llegar al vip! jojo! y a marly se lo ve, no siempre pero esta...
    es verdad,,, andy lo vi varias veces un poco durito... marley esta casi siempre y al que estoy viendo bastante seguido es al diseñador Benito Fernandez con su grupete de amigos. jejeje buena onda el loco.

Agradecimientos

maru ! jajajajaja :P
    The World Would Be So Much Nicer If People Only Used Guns On Themselves...

TRANCELITE MEMBER

Agradecimientos

jajaja yo vi a un loco en la ultima Moonpark! q lo habia visto un par d veces, que tenia como un sombrero de platico con unas luces verdes y un lacer verde re sarpado superflasheroo jajajaa, decian q a veces iba con una licuadora en la cabezaaa jajajaja, dementeee...!! [email protected] creo q eraa el maill!!

saludosss limones

Agradecimientos

no se si se van acordar en pacha desyn masiello un tipo treinta y largos 40 años .. que agitaba la cabeza en el medio de la pistaa jajja , desp estaaba bailando en la tarimba .. agitaba la cabeza que pareceia que en cualquier momento se le salia jajaj un grande

Cita Iniciado por aveporco Ver mensaje
    bueh...no se si ya lo postearon..........este loko esta en los eventos grosos, se viste de cosmonauta y tiene una torre con laser en la cabeza.. ah, y me dijo que se estaba armando una fuente (de agua) para ponerse arriba de la cabeza tambien......jajaja.....un Viernes se metio adentro de Middawn !!! jajaja.....la foto fue tomada en la Moonpark 9 ............dios.......como estaba este muchacho...

jajjj q grande sisis en la ultima moonpark ya tenia la fuente de aguaa !! crack !
    Última edición por Lawler; sábado 09 septiembre de 2006 a las 15:35 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    "La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor"
    Kurt D. Cobain

Agradecimientos

este finde sume a la lista de people famosa a alguien q la verdad no pensaba el negro dolina!!!q grande jejeje......
    ...La LiBeRtAd Es Un EsTaDo En La MeNtE...

Agradecimientos

el polako ese!! jaaa con el new betle

Agradecimientos

El del sombrero laser a fulllllll ahh y marley simpre tiezo como una tabla...

Agradecimientos

la mujer cobwoy... esta en todos lados.. siempre me la cruzaba el palermo en la plaza... de lunes a lunes la veia :S
    (¯`·. CiNdY LoVe.·¨¨):
    ( `•.¸
    `•.¸ )
    ¸.•)´
    (.•´
    `*.*´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` *CiNdY LoVe* [FONT="Comic Sans MS"] JaMeS ZaBiElA mi Dios[/FONT]

Agradecimientos

MARLEY
    MARLEY
    MARLEY
    NO SE PIERDE UNAA!!

Agradecimientos

el sabado en el vip de pachá estaban claudio perez(con una señorita q se alimentaba a base de whiscas) y el chino garcé(jugador de futbol para los q no lo conocen)...salutes

Agradecimientos

el mejor es el de la torre en la cabeza...esta en todas..y aprte va innovando todo el tiempo....
    [FONT="System"]yo no sufro la locura....la disfruto..[/FONT]

Agradecimientos

El Sr del Laser se llama Hugo,yo una vez lo pare y le dije que me gustaria llamarlo por su nombre,asi fue que me entere como se llama,de ahi en mas lo saludo cada vez que lo veo con un :Bye Hugo!!!!y el obvio no tiene la mas p_ _a idea de quien soy,pero me contesta...:P

Agradecimientos

en la ultima moon la vi a jesica cirio con el novio creo... en el vip... cuando yo ya me estaba llendo... a marley (taba derecho mio) , al de la torre de lasers que tiene en la cabeza... jaja ese me da mucha risa posta tiene para grabar ahi dentro mismo!!! es un limadooooo ajaj... que grande!

a nadie mas x ahora... q me acuerde...

andy kuznetsoff estaba???? ni lo vi...................

Agradecimientos

el sabado pasado q toco martin en pacha me quede afuera esperando a unos amigos en la puerta cuando termino y bueno....comenzaron a salir la gente del vip...QUE PERSONAJES QUE HAY!! las minas todas plastificadas...etc pero me llamo la atencion no se si habra estado en el vip un viejo como de sesentaipico vestido todo hippie al mejor estilo camaron bombay con barba...no se q onda pense q era un flash pero era real,,,,,,despues hay varios viejitos q me intriga saber de que viviran y como la pueden seguir llevando sin parar!

Agradecimientos

Cita Iniciado por MARIA PATRICIA Ver mensaje
    El Sr del Laser se llama Hugo,yo una vez lo pare y le dije que me gustaria llamarlo por su nombre,asi fue que me entere como se llama,de ahi en mas lo saludo cada vez que lo veo con un :Bye Hugo!!!!y el obvio no tiene la mas p_ _a idea de quien soy,pero me contesta...:P
    así es, se llama Hugo
    los típicos personajes son los ya mencionados: marley, hugo (el de los lasers :P), el del pañuelo en la cabeza que aplaude toda la noche, la enana de pachá, jorge ibañez... etc
    y se le suma pity de intoxicados jaja, estaba hace un par de meses en pacha tambien...

Agradecimientos

Quiero terminar como la Cowboy jajaj. Se llama Belén, le dicen Taxi....

Ahhh la que imita a Madonna, se llama Sandra. Bailaba en Much Dance. Una vez le di un abrazo y estaba borracha en la Energy Rave Day del 2000 y 6 años despues le di otro abrazo en la Marcha del Orgullo jajaj que Diosa!!!!!!!
    Última edición por Hernan05; jueves 28 diciembre de 2006 a las 20:00 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

la cowboy q siemrpe la veo en pacha es clasica ya :P
    [FONT="Arial Black"] e uoê mec[/FONT]

Agradecimientos

el flaco del carte lde pasty te quiero es una sombraa juroo que lovi en todasss las fiestitasss
    [FONT="Book Antiqua"]F.u.x.i.a[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por wakuman Ver mensaje
    la cowboy q siemrpe la veo en pacha es clasica ya :P
    Si, es verdad y tambien esta e viejo que nunca falta en Pacha, el que va con el sombrero de mimbre y ni hablar de Marley.

Página 16 de 27 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 26 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)