Suspensión de eventos. - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 42
    Agradecimientos

Re: Suspensión de eventos.

Cita Iniciado por juanchy2 Ver mensaje
    Yo no entiendo... te suspenden todo lo referente a concentración masiva de gente.. pero las escuelas y universidades siguen abiertas? Son muy cómicos
    esto es lo q mas gracia me da. No hay criterio a la hora de decidir. Si esto hubiese sido una pandemia q afecte a jovenes, ya las hubiesen suspendido y todo el otro sector hubiese quedado descubierto, como esta pasando en este momento.

q gran pelotudez
    WAX! 909 Ideas

Agradecimientos

Suspendieron todo, me parece correcto, comparto lo que dijeron mas atrás, no ves a tus djs favoritos ahora, los vas a ver cuando la cosa mejore, simple...esto no quita que muchos fisuras organicen jodas clandestinas que abarquen mas de 200 personas, pero bueno, eso esta en cada uno y cuan podrido tenga el marote...
    Con respecto al fútbol dijeron que se va a seguir jugando a puertas cerradas, lo de River fue algo aparte porque en teoría tenían un caso de Coronavirus pero después se confirmo que no, no esta mal que no hayan jugado, pero creo que se van a comer una sanción...
    Veremos que pasa con todo esto de acá a 2 semanas, ojala mejore y vuelva todo a la normalidad

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ezetrance Ver mensaje
    ...esto no quita que muchos fisuras organicen jodas clandestinas que abarquen mas de 200 personas, pero bueno, eso esta en cada uno y cuan podrido tenga el marote...
    Jajajajajaja acaba de salir en la tv el after de Pinar explotado de gente. Tuvieron que cerrarlo. La gente subiendo historias a ig con el gif del corona virus. INCREÍBLE que haya abierto y que la gente se cague en todo. A que no saben quien tocaba... Nefasto
    stranger to stability .-

Agradecimientos

Cita Iniciado por matibbk Ver mensaje
    Jajajajajaja acaba de salir en la tv el after de Pinar explotado de gente. Tuvieron que cerrarlo. La gente subiendo historias a ig con el gif del corona virus. INCREÍBLE que haya abierto y que la gente se cague en todo. A que no saben quien tocaba... Nefasto
    Jajajajajaja Pinar esta por sobre las instituciones legales e inmune a cualquier enfermedad
    ALL YOU NEED IS TECHNO!
    Me Gusta Ezetrance le gusta este mensaje

Agradecimientos

lo de pinar ayer que locura

y la gente asistiendo... merecen morir jajaja
    TRANCE

Agradecimientos

Hace dos días Under Club intentó saltar la restricción del GCBA diciendo que abrirían como un “bar de música techno” donde estaría “prohibido bailar”. Hoy largan un comunicado haciéndose los que cuidan a la gente, con frases motivacionales y ahora sí diciendo que suspenden todo. Qué caraduras que son, sobrevenden cada evento posible, los baños son un asco y pretendían abrir igual pero ojo, ahora cuidan al clubber.
    Agradecimientos matibbk agradecido por este mensaje
    Me Gusta Ezetrance, Feeli, IcH le gusta este mensaje

Agradecimientos

Vi historias de gente que fue a "clandestineadas" y ponían el barbijo ese de insta, increíble le verga de sociedad que somos jajaj eso gente no merece tener el virus, ya directamente merece morir...pero bueno, hay mucha gente que si es responsable, esperemos que esta cagada terminé rápido y bien, todos queremos volver a las fiestas pero como se debe

Agradecimientos

Cita Iniciado por mgz Ver mensaje
    Hace dos días Under Club intentó saltar la restricción del GCBA diciendo que abrirían como un “bar de música techno” donde estaría “prohibido bailar”. Hoy largan un comunicado haciéndose los que cuidan a la gente, con frases motivacionales y ahora sí diciendo que suspenden todo. Qué caraduras que son, sobrevenden cada evento posible, los baños son un asco y pretendían abrir igual pero ojo, ahora cuidan al clubber.
    Son unos tremendos soretes, empezando por el garca numero 1 de Joel. Que mal le hacen a la movida.
    Me Gusta GabrielVath le gusta este mensaje

Agradecimientos

Cita Iniciado por mgz Ver mensaje
    Tiene el peor virus que un ser humano puede tener, avaricia/codicia.
    Y la gente que va, lo mismo.
    stranger to stability .-
    Me Gusta Milleri le gusta este mensaje

Agradecimientos

la verdad que si, solo dos veces fui a under (la ultima hace bastante) y no podía creer el calor que hacía ahí (poca ventilación, 0 inversión en eso) pero lo que mas me llamo la atención era los baños! eso si que tenia -10 pesos invertidos, un asco todo, fila, y era una fecha X, no me quiero imaginar cuando bajan a djs importantes como a veces hacen. parecía el baño de la estación mas turbia de tren o subte

Agradecimientos

Antes eran crobar y the bow, ahora sumo a la lista a uc y pinar. Lugares donde nunca mas voy a ir. (a pinar nunca hubiera ido igual)
    Espero que todos los que lean este mensaje hagan lo mismo. Juegan con nuestras vida$, les importa una mierda todo.
    stranger to stability .-

Agradecimientos

Cita Iniciado por matibbk Ver mensaje
    Antes eran crobar y the bow, ahora sumo a la lista a uc y pinar. Lugares donde nunca mas voy a ir. (a pinar nunca hubiera ido igual)
    Espero que todos los que lean este mensaje hagan lo mismo. Juegan con nuestras vida$, les importa una mierda todo.
    que no vas a ir a pinar vos turro, que te haces el cheto papafrita, te voy a matar.
    stranger to stability .-

Agradecimientos

Les duro 2 dias la mentira del bar bailable para 200 personas, en medio del auge de la pandemia!

Una lastima que las mejores fechas de la movida caigan en manos de ese tipo, que primero arregle el piso horrible que tiene y la pesima ventilacion del club.
    Me Gusta lisandro c le gusta este mensaje

Agradecimientos

el gallo tiene que volver a primera

Agradecimientos

creo que es va a ser un buen momento para que recordemos lo mal/mierda que nos tratan y no ir mas.
    hay que ser consicentes que la vida depende de nosotros.
    stranger to stability .-
    Me Gusta vikkktor le gusta este mensaje

Agradecimientos

Día 8: Joel ladri LCDTM.
    .

Agradecimientos

bueno por la cucaracha anda circulando que el 12 se levanta la 40. no obstante los clubes van a seguir cerrados o con capacidad limitada calculo.
    habrá que ver, las agendas ya se van reprogramando para mayo?
    stranger to stability .-

Agradecimientos

para mi los boliches van a abrir en un par de meses recien y con djs nacionales nomas, las fechitas con djs internacionales van a tardar en llegar y bueno las joditas al aire libre/masivas recien para fin de año recien ya que ahora se viene el ofri :( nos cabió bien cabido

Agradecimientos

La cuarentena no termina el 12 de Abril ni ahi.
    Se va a tardar en acomodar el país y en si el mundo, es un año bastante raro, ya vendrán las buenas.

Agradecimientos

Para mi la cuaresma la terminan después de semana santa, por lo menos la cuarentena tan estricta, no porque ya este todo bien sino xq no van a aguantar tener el país cerrado mucho mas, olvidense...si creo que las fiestas y/o boliches hasta pasado mayo no van a abrir ni a palos, y fiestas internacionales tiro un junio o mas adelante, piensen que afuera ya cancelaron Winbledon que es en junio...veremos que pasa con todo esto, a ponerle huevos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)