Pasó "Infected mushrooms"
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27
    Agradecimientos

Pasó "Infected mushrooms"

Pasó "Infected mushrooms", para solaz de jóvenes fans

Por: Carolina Liponetzky
    columnista de Ambito Financiero

Los DJ israelíes Erez Aizen y Amit Duvdevani, integrantes de «Infected mushrooms»,
    trajeron su hipnótico «goa dance», para delirio de sus fans porteños (jóvenes en abrumadora mayoría).

A diferencia de lo que ocurre en las más modernas y masivas Creamfields, los concurrentes a la fiesta que brindaron el martes los DJs «Infected mushrooms» en Museum eran claramente fanáticos de la dupla que cultiva uno de los mejores «goa dance» actuales. Llamado así por haber surgido en la región sudoeste de India, Goa, este estilo retoma el trance y lo resignifica. Son habituales los sonidos de instrumentos como el sitar (o equivalentes generados electrónicamente) combinados con las secuencias «hipnóticas» habituales del trance.

Los movimientos para celebrar esta música son más duros y enérgicos que las de otros ritmos, lo mismo que la conexión que entabla el público con los DJs. Artistas y «clubbers» se interconectan mediante fotos digitales que se toman mutuamente, las arengas desde la consola y, desde la pista, unos carteles con los que los bailarines (jóvenes en abrumadora mayoría, por supuesto) comunican sus estados de ánimo a sus ídolos: «Temazo» o «Esto es vida», por ejemplo.

Antes de que comenzara el set de «Infected mushorooms» a las 3 y media de la mañana, hubo un sorpresivo intervalo generado por un allanamiento de la Policía Federal. Las luces se encendieron y se cortó la música mientras se detenía a varios jóvenes en busca de «un inglés sospechoso» que, se decía, había llegado a Ezeiza con droga. La paraonia post-Cromañón se hizo sentir durante la hora de espera pero se esfumó como los efectivos cuando subieron la música, bajaron las luces y empezó la fiesta.

Este dúo de DJs israelíes, integrado por Erez Aizen, en consolas, computadora y voz, y Amit Duvdevani en los intensos teclados, se unió a mediados de los '90. Juntos bucearon en la tendencia psicodélica y lanzaron en 1999 su primer trabajo «The Gathering»; en 2000, editaron «Classical Mushroom», (records mundiales de ventas); luego llegaron «BP Empire», «Converting Vegetarians» y el último disco «I'm The SuperVisor», lo más celebrado de la noche.

Habida cuenta de que no son muchos los DJs que cultivan el «goa dance» en el mundo, los porteños se dieron el gusto de verlos y escucharlos, antes de que continúen con su gira por Japón, Estados Unidos, Canadá, Israel y casi toda Europa. Cerrarán en Sudáfrica y Brasil, el 18 de diciembre, tan cerca de la Argentina que no sería improbable que regresen el próximo verano.

Fuente: http://www.ambitoweb.com/diario/espe...ect%C3%A1culos
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Re: Pasó "Infected mushrooms"

Ahora me confunden, no era "el pelado marcelo"? ahora es un ingles sospechoso?
    buena nota, me gusto

Agradecimientos

uuyy que lindo! gracias por recordar esta increible fiesta....
    es notorio como esta llegando la electronica a diversos sectores, como se expande la cultura. Al menos las notas como esta son mas profundas.

Cita Iniciado por Kerozene
    no sería improbable que regresen el próximo verano.
    looking forward....

Agradecimientos

era un ingres llamado marcelo, pelado recien llegado de la carcel de ezeiza o del aeropuerto? o tal ves... recien llegado de la quinta esa.. quien sabe? tal ves lo olvidaron ahi como a franchela ajajja

Agradecimientos

Cita Iniciado por >ALTA LIMA>
    Ahora me confunden, no era "el pelado marcelo"? ahora es un ingles sospechoso?
    jaja sii.. ke onda??
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

buena onda kero..., ojala q vuelvan
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

era un inglés q se llamaba "Marcel" y era pelado, pero los de la federal le argentinizaron el nombre x q habían oficiales q no dominaban el inglés :P

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

Niños y niñas, lean entre lineas, a ver que conclusiones sacan, en un rato viene una respuesta inteligente, no de mi parte, obvio... simplemente LEAN!!
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

Cita Iniciado por hganton
    Niños y niñas, lean entre lineas, a ver que conclusiones sacan, en un rato viene una respuesta inteligente, no de mi parte, obvio... simplemente LEAN!!
    tu dices que acá no ha pasado nada, mi viejo amigo?

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian

Agradecimientos

uhaahaa, flashie que si leias un renglon y uno si aparecia otro texto jajajjajaaaaaaaaaaaaa!!

Kero, subi los videos que te pase
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke

Agradecimientos

- Buaaaaaaaa, ni me hagan acordar, como me fui y despues abrio!!!
    - El Pelado Marcelo es mas argentino es mas argentino que el tango, y ademas de encontrarle todo lo que le encontraron, le reventaron la casa tambien, y esta hasta las manos, y tiene para un par de años adentro...
    MOTHEEERFUCKIIIIN' PSYYCHOooo!!!!
    [email protected]
    www.fotolog.net/guille_yo pasen y saluden

Agradecimientos

A nadie le provocó intriga, de por qué un diario de clase media alta de derecha haya levantado el tema Infected Mushroom, y hacerle una buena crítica al evento y pasando MUY por arriba el tema del allanamiento, cuando otros diarios de la misma tendencia (Infobae, La Nación) solo resaltaron el tema del pelado??? A mi me llamó mucho la atención y el Gringo me dio una gran respuesta:
    "Los Sofovich están en el ambiente con muchos intereses y necesitan levantar la imágen de la ME" Y está todo dicho, los nenes de papá que lean Ámbito Financiero van a ir tranquilos a las fiestas porque según ese diario está todo biennnn.

Agradecimientos

A nadie le provocó intriga, de por qué un diario de clase media alta de derecha haya levantado el tema Infected Mushroom, y hacerle una buena crítica al evento y pasando MUY por arriba el tema del allanamiento, cuando otros diarios de la misma tendencia (Infobae, La Nación) solo resaltaron el tema del pelado??? A mi me llamó mucho la atención y el Gringo me dio una gran respuesta:
    "Los Sofovich están en el ambiente con muchos intereses y necesitan levantar la imágen de la ME" Y está todo dicho, los nenes de papá que lean Ámbito Financiero van a ir tranquilos a las fiestas porque según ese diario está todo biennnn.
    Gringo -sociologo contemporaneo- me habia olvidado de postearlo....

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gringo
    Gringo -sociologo contemporaneo- me habia olvidado de postearlo....
    Y bastante inteligente además!! Un honor ser su amigo!!

Agradecimientos

ojala que vuelvan ... dios nos escuche a todos

Agradecimientos

si vuelven esta vez no me la pierdo! thnx por la info como siempre!
    [FONT=Century Gothic].....come closer 2 the speakers so i can see the light in your eyes....[/FONT]
    Que elemento el Mario Bros eh.... saltando todo el día bajo el efecto de [email protected]$&&% alucinógenos, al ritmo de musiquitas energizantes, para llegar a rescatar a una princesa que lo único que le da es un abrazo... :-0

Agradecimientos

por lo menos la que escribió la nota parece entender un poco mas de como es el hambiente que los que escribieron anteriormente para ese tipo de diarios.
    progresive trance
    130 bpm

Agradecimientos

buena onda y sabe de lo que habla el que escribio la nota. me parece claro la postura de infobae "las drogas son terribles, estan por todos lados, nos atacan, atacan a nuestros hijos, cuidaddddooooo cuaiadadooooo, es muyyy peeeeligrrroosssoooooo" jajajajaj

Agradecimientos

Cita Iniciado por Narcisista
    uhaahaa, flashie que si leias un renglon y uno si aparecia otro texto jajajjajaaaaaaaaaaaaa!!
    Yo tambien, y de boluda me puse a leer toda la nota de nuevo

Muy buena la nota.... estuvo bien ke no se colgaran hablando del hallanamiento y ke contaran como estuvo el Fieston!

Agradecimientos

si es verdad q vuelven...
    lo daria como un evento muuuy recomendado!
    a todos los q no quisieron/pudieron ir, no se lo pierdan...
    Surfing On The Waves of Sound

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)