Policias Irrumpen en Museum en busca de Dealer - Página 5

-- Publicidad --

Aftercluv 5

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5
Resultados 81 al 98 de 98
    Agradecimientos

Re: Policias Irrumpen en Museum en busca de Dealer

Cita Iniciado por fighter
    Estaba adentro en pleno procedimiento. Cuando estabamos entrando la gente de museum ya sabia lo que pasaba pero siguio dejando que entre la gente. Eso esta mal. Deberia haber avisado a la gente. Eso pinta que los dueños de ese lugar no son fieles a los clientes, porque por respeto, deberian haber parado la entrada. En ocasiones similares, otras discos avisan y resguardan a los asistentes. En los baños filmaban a la gente y cuando detuvieron a varios los llevaban al baño para revisarlos, tanto chicas como chicos. Otra cosa: los supuestos "bomberos " eran tambien policias que detenian personas. Y hago notar la terrible presencia de "buchones" disimulados como chicos y chicas vestidas a la moda que andan por ahi husmeando tratando de hacer relaciones para detectar posibles vendedores. Estaba lleno y se quedaron durante el show . Por suerte IM supero todo ese mal rato y la gente disfruto de la fiesta, pero un verdadero bajon al principio. Creo que se va a replantear el futuro de las fiestas, porque con incidentes como este nadie va a querer ir, por la sencilla razon que cualquier inocente puede caer por una taradez. No es la primera vez que pasa y tampoco sera la ultima, pero no se puede ir a una fiesta con un ambiente tan heavy adentro. Hay que seleccionar los lugares adonde ir para estar tranquis

TOTALMENTE de acuerdo. Por suerte no estuve en este evento pero sí estuve en la puerta de Big One y del News el año pasado cuando los cerraron por el mismo tema. En Big ni bien entraron la gente de la puerta dejó de vender entradas al tok. En el News no hizo falta porque lo cerraron como a las 21hs si mal no recuerdo.
    Creo que en estos casos hay q suspender la entrada de gente y ponerla al tanto de la situación.
    En cuanto al tema de los ratis. Están para este tipo de cosas (cuando les conviene) asique no entiendo porque se hacen tanta historia. El tema es hacerse cargo de la que hace c/u y tener cuidado con lo que tienen encima.
    Por otro lado, tal vez esto de alguna forma nos convenga a todos para que los chorritos de MIERDA que aparecieron últimamente en los eventos se borren, por lo menos por un tiempo.

Agradecimientos

no savia men noe stab enteradoooo ke mala honda......pobre la gente ke se fue y yo no pude ir fukkkk peor bueno espero ke = la hayan pasado joya depues y antes

Agradecimientos

a mi me parece barbaro que hagan este tipo de procedimientos, que los metan a todos en cana... pero aun asi comprendo el disgusto/susto de la gente que estaba haceidno la fila para entrar y la gente que ya estaba andentro.... pero bueno es necesario, ya va a haber otras fiestas para ir a divertirse.
    KinKy

Agradecimientos

...hay momentos q no entiendo nada...xq se ponen en contra de los dealers, si no existiesen...como conseguirián lo q tanto les gusta. Digo serián todos aplicados agricultores ó expertos químicos...? Esto es un mercado como cualquier otro donde hay oferta xq hay demanda. Si se creen tanto mejor q ellos dejen de consumir y se tendrán q dedicar a otra cosa...ó como dijo alguien anterior no compren dentro haganse de sus cosas afuera y entonces ningún desubicado les va a andar ofreciendo...Me molesta terrible q se vendan porqrías y q la cana entre a estropear una fiesta...no tienen derecho...lo mismo lo podían haber hecho en otra circunstancia.
    ...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows

Agradecimientos

Cita Iniciado por federikitus
    se va a ser de nuevo gigaa.. porq vieneee SESTO SENTO..
    no se hace esa fiesta :|
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04
    jejejee ojalaaa que se haga de nuevo.. vuelvoa pagar 55 mas ...

En cuanto a la policia cuando llego fue una mierda nadie entendia nada... y despues cerraron museum. yo estaba en la fila en ese momento.... !!!
    La verdad que la fiesta despues de todo lo que paso, es como que no fue lo que hiba hacer...!! pero al margen. la pasamos de 10

Ahora los hallanamientos tienen que ser antes de la fiestas, osea no puede ser que vayas a tal fiesta y que se llene de policias y que cierren el lugar... ect... noda.. ya paso en varios boliches de buenos aires..
    Pero fue un hallanamiento por drogas...si no hay nadie en el lugar no pueden agarrar a nadie, pero parece q al chabon ya lo venian vigilando... por q hallanaron la casa al mismo tiempo

Agradecimientos

fui el viernes a averiguar a donde la compre y me dijeron ke en la sucursal central de ticketek te devuelven la plata de la entrada
    la dir es :
    tucuman 633 3°P
    bezoo!
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

Cita Iniciado por Narcisista
    no se hace esa fiesta :|
    como que no se hace?? la que estaba anunciada para el 19 se suspendio??
    "...forget the world...
    ...forget the people...
    ...just close your eyes...."

Agradecimientos

che... estos de infected andan como el culo con la autoridad...
    el 24 lo que paso aca...
    y ayer 28 tenian fecha en japon, y ni siquiera los dejaron entrar al pais... los deportaron!!!
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene
    si bien a las fiestas voy hace relativamente poco (2 años y pico), me da lastima que cada vez vaya más gente a drogarse y no a escuchar música, llega, se zarpan, no saben ni donde están y ni lo que escuchan. y la fiesta fue lo mas o fue una bosta dependiendo de cómo les pegue lo que mandaron.
    no hace mucho q voi a las fiestas, eso no es noticia, pero coincido bastante con kero. ya todos saben como pienso acerca del consumo de drugs, y los excesos relacionados con las mismas.

= no me huiera gustado q la policía venga a joder al lugar donde estoy disfrutando con mis amigos. preferiría q vayan a buscar al delincuente en cuestión a su casita, y no al lugar q voi a disrutar.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

sesto sento no se sabe q onda todavia ahahahah

Agradecimientos

Cita Iniciado por KinKy
    a mi me parece barbaro que hagan este tipo de procedimientos, que los metan a todos en cana... pero aun asi comprendo el disgusto/susto de la gente que estaba haceidno la fila para entrar y la gente que ya estaba andentro.... pero bueno es necesario, ya va a haber otras fiestas para ir a divertirse.
    Que pedazo de pelotudo

Agradecimientos

Fue cualquiera lo que hicieron, fue para decir "ven que hacemos algo". Yo estaba en el baño y cayo una mina diciendo que era de la PFA y que nos iban a revisar a todas, un momento muy feo! De todas formas no lograron amargarme la noche, que por cierto, termino siendo una de las mejores!

Besos, Deby.
    Beautiful Things

Agradecimientos

Asco Re: Policias Irrumpen en Museum en busca de Dealer

Cita Iniciado por KinKy

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy en desacuerdo señorete de bonete.- (N)

Agradecimientos

Cita Iniciado por _ to +
    Que pedazo de pelotudo
    hay maneras y maneras de dicutir opiniones, vos no estas respetando. La proxima vez tomaremos medidas contra acciones similares. Todo esto porq sos relativamente nuevo y no leiste las reglas... eso espero.

Saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por _ to +
    La organizacion de la fiesta esta al margen de esto, pero se esta haciendo cargo. Fue todo organizado super legalmente ...
    JUAJAUAHAUAHUAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

no sabes absolutamente nada!
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke

Agradecimientos

Cita Iniciado por _ to +
    CHe, y a vos hay algo que te excima de usar el cerebro???? O que es lo que te pasa????

La organizacion de la fiesta esta al margen de esto, pero se esta haciendo cargo. Fue todo organizado super legalmente y si a la cana se le ocurre caer con orden de un juez hay que comersela. Los que se fueron mientras son unos pelotudos, y los que no puedieron esperar afuera a ver que pasaba tambien, eso es ni usar el cerebro... Y a tocar el violin a otra parte.
    eh?

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian

Agradecimientos

Reflexiones:

Un bajón esperar y peor tener que irse... y peor irse y que se haga la fiesta!

El que quiere que se drogue; y no hace falta que lea consejos en los foros para darse cuenta de lo que está bien o está mal. Ergo: Hacete cargo y no llorés.

La PFA, como siempre es un desastre... y aunque cumpla órdenes siempre las cumple como quiere: MAL.

P.D: Pelado Marcelo, devolveme la plata!!!

Saludos, Silver.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)