Policias Irrumpen en Museum en busca de Dealer - Página 4
Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 98
    Agradecimientos

Re: Policias Irrumpen en Museum en busca de Dealer

es muy grave lo poco serio de TODO y encima que no se den cuenta que los re cagaron, por más que "haya sido una fiesta terriiible!"...entraron canas armados hasta el orto, cortaron TODO en el boliche y encima si te ibas(como algo q es logico, sino o te podian pedir documentos o revisarlos a quiénes pudieran quedar con problemas con la ley), no te daban los 50$ de la entrada...

yo no sé si a muchos de uds les importa o no, pero 50 $ es MUCHA PLATA...sean conscientes y hagan las quejas pertinentes a ticketek y/o a los links q dio COBRA

Usen el cerebro un poco más y abran los ojos para que este tipo de cosas que muchos toman como anecdota no vuelvan a suceder...porque no es anecdotico ni gracioso lo q pasó.

Aclaro, por ultimo, que el accionar policial podría haber sido diferente que el entrar al boliche si tenian marcado al flaco...pero bueno, eso es otra historia.

slds

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian

Agradecimientos

Cita Iniciado por NiNio DeL OrIenTe
    no es mi intencion discutir... cada uno sabra lo que hizo y porque...yo me hubiera quedado, o intentaba comunicarme con alguien de adentro (adentro confirmaron que la fiesta si se hacia...)

y porq lo que decis... todo finalmente volvio a la "normalidad"...
    yo hice eso....cel con los que estaban adentro! hasta que me dijieron largooooooo!!!! y volvi

Cita Iniciado por addikt
    me gustaria saber si se animan a entrar a algun recital de Los Redondos en su momento...se que era para encontrar a el pelado marce, pero si lo quieren encontrar que vayan a la casa...no a nuestra fiesta :(
    jajaja yo dije lo mismo en la fila cuando los vi pasar y nos echaban de la puerta, le hace esto a los fans de los Redondos en un recital y a los canas los levantan en andas y los prenden fuego en Plaza de Mayo
    Decirle punchi,punchi!! a la musica electronica , es simplificar lo que no se sabe entender .!

Agradecimientos

Es una mentira esto ya.. van a Museuum? dejen de joder vallan a club69 ahora... a ver que onda!?=?? jajaja No tienen Chance
    [FONT=Arial][FONT=MS Shell Dlg]
    [/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por NiNio DeL OrIenTe
    no es mi intencion discutir... cada uno sabra lo que hizo y porque...yo me hubiera quedado, o intentaba comunicarme con alguien de adentro (adentro confirmaron que la fiesta si se hacia...)

y porq lo que decis... todo finalmente volvio a la "normalidad"...
    tal cual.. yo me kede en la puerta esperando.. y cuando nos dejaron pasar a todos se armo un kilombo zarpado.. todos empujando y a algunos ni les pidieron la entrada del bardo ke habia :S

Cita Iniciado por speedman
    Es una mentira esto ya.. van a Museuum? dejen de joder vallan a club69 ahora... a ver que onda!?=?? jajaja No tienen Chance

eeh???
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

Cita Iniciado por speedman
    una mentira q?

Agradecimientos

Naaa hablo de que entran Porque no se arregla.. siempre lo mismo.... yo conozco gente del Palo federal... asi que ... las matufias estas ya son Moneda ...
    [FONT=Arial][FONT=MS Shell Dlg]
    [/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

bueno chicos, la vrdad fue un bajon cuando vimos llegar a los polis... yo estaba a punto de entrar con mis amigas, mis amigos estaban adentro ya y nos tocaba nosotras, de pronto llegaron y fue algo increible... adentro nadie se habia enterado y afuera era un bardo, nos echaban, suerte que no nos fuimos. Cuando volvio abrir, fue un descontrol la puerta... entro todo el mundo como pudo y adentro todo el mundo re perseguido, se comentaba que en el baño te revisaban cuando entrabas y cuando salias, jajajajaja!!! (nada que ver)
    Bueno en ese momento Infected la rompio con Cities of the Future y ahi empezo la noche... igual para mi fue un toque rar la noche pero tuvo re buena, la pase muy muy bien. Ojala que se vuelva a hacer pero sin bardo.
    La recomiendo

Agradecimientos

yo no fui y no me importa lo que paso,
    quiero saber como estuvo el sonido, el lugar, la gente, todo, cuenten!!
    porque al final parece que haber ido a middawn fue la mejor opcion
    ??????????

Agradecimientos

Cita Iniciado por delirium
    ??????????
    Review Infected Mushroom

psy-trance.
    msn: alextasys@hotmail.com

Agradecimientos

??????????
    comparas ir a middawn con escuchar a infected???
    Lo que queres saber esta en el review de la fiesta...

De onda, podrias molestarte en leer mas antes de postear
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por D3mian
    es muy grave lo poco serio de TODO y encima que no se den cuenta que los re cagaron, por más que "haya sido una fiesta terriiible!"...entraron canas armados hasta el orto, cortaron TODO en el boliche y encima si te ibas(como algo q es logico, sino o te podian pedir documentos o revisarlos a quiénes pudieran quedar con problemas con la ley), no te daban los 50$ de la entrada...

yo no sé si a muchos de uds les importa o no, pero 50 $ es MUCHA PLATA...sean conscientes y hagan las quejas pertinentes a ticketek y/o a los links q dio COBRA

Usen el cerebro un poco más y abran los ojos para que este tipo de cosas que muchos toman como anecdota no vuelvan a suceder...porque no es anecdotico ni gracioso lo q pasó.

Aclaro, por ultimo, que el accionar policial podría haber sido diferente que el entrar al boliche si tenian marcado al flaco...pero bueno, eso es otra historia.

slds

CHe, y a vos hay algo que te excima de usar el cerebro???? O que es lo que te pasa????

La organizacion de la fiesta esta al margen de esto, pero se esta haciendo cargo. Fue todo organizado super legalmente y si a la cana se le ocurre caer con orden de un juez hay que comersela. Los que se fueron mientras son unos pelotudos, y los que no puedieron esperar afuera a ver que pasaba tambien, eso es ni usar el cerebro... Y a tocar el violin a otra parte.

Agradecimientos

Cita Iniciado por _ to +
    CHe, y a vos hay algo que te excima de usar el cerebro???? O que es lo que te pasa????

La organizacion de la fiesta esta al margen de esto, pero se esta haciendo cargo. Fue todo organizado super legalmente y si a la cana se le ocurre caer con orden de un juez hay que comersela. Los que se fueron mientras son unos pelotudos, y los que no puedieron esperar afuera a ver que pasaba tambien, eso es ni usar el cerebro... Y a tocar el violin a otra parte.
    ah bueeeeeeeeno !!
    jaja las cosas ke hay ke escuchar!
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

??????????
    Jajaja.... no nene! Ke haya pasado lo ke paso no quiere decir ke podes comparar a Infected con lo que haya habiado en Middawn!
    A pesar de todo se la paso de 10!
    Última edición por Microcosmica; viernes 27 mayo de 2005 a las 13:00 Razón: puse mal una palabra

Agradecimientos

Gracioso Re: Policias Irrumpen en Museum en busca de Dealer

Cita Iniciado por _ to +

Che flaco se esta discutiendo un tema baja un cambio .. !!

y si no fuiste no hables, como dije antes yo estuve ahi, me comi casi 2 horas de cola cagandome de frio y viene la policia por que si y te dice andate? que onda... yo me quedé. pero al rato decidimos con un par ir para jackos que estaban todos ahi. despues nos llamaron que habia abierto y volvimos.. !!!
    y eso de la orden del juez.. estem.... a este " marcelo" amigo de alguno hermano de otros ajajja lo venian investigando. entendes ?-
    lo que se discute aca es que no tienen por que cagarte 2 horas de fiesta, por que buscan a un tipo.
    This is...

Agradecimientos

yo tmapoco se si es tan asi, o sea si, un bajon que s ehayan comido esas dos horas, pero hacer cumplir la ley es priodidad a si le cortan la fiesta a la gente
    ojo, a mi la policia no me gusta para nada como actua en la argentina, pero eso no tiene que ver con este episodio, la mayoria de las veces se hacen de esta forma los operativos...y perodn pero posta tiene priodidad poner en la carcel a laguien que quiebra la ley que si se corta la fietsa un rato

Agradecimientos

ahaha los de la pfa son todos putos

Agradecimientos

me matò lo de la "caza de brujas" que alguien posteò,mmmm,en que ira a terminar todo esto? Concuerdo en que la cana hizo cualquira, el tipo trajo a los infeced y fue todo legal, ademas ya lo venan siguiendo, tenian que darles un mal trago los que fueron a ver a infected? cuidense mucho todos, no se..PLUR

Agradecimientos

Cita Iniciado por _ to +

nene yo page 78 pesos mi entrada al lugar... no para cagarme de frio 2hs en la puerta sin saber si iva a entrar...

Agradecimientos

No tengo la intencion de entrar en conflicto con nadie pero lo que paso en museum es mayormente culpa de la gente que compra estupefacientes adentro de una fiesta, porque es a causa de esas personas y a los sobreprecios que aceptan pagar que los denominados tranzas o dealers acuden, o a caso se creen que estan porque si, son ustedes los que les dan de comer, y de hecho si tienen en cuenta por ejemplo que una pastilla se las pueden llegar a cobrar entre un 30 hasta un 100 porciento mas cara (depende del evento) les estan dando en una noche una ganancia que tal vez la mayoria de la gente con un trabajo comun no hace en menos de una o dos semanas.
    Con esto no estoy diciendo que se dejen de drogar ni nada por el estilo,ya que cada uno es libre de hacer lo que quiere, solo que reflexionen un poco porque por su culpa fueron seguramente perjudicados muchos que no tenian nada que ver, como por ejemplo los denominados ¨caretas¨ (sin utilizar el termino de manera despectiva sino con la unica intencion de que todos lo entiendan como: personas que no consumen) que por mas que a muchos no les caigan bien tienen el derecho a que se los respeten.
    Piensenlo y traten de no fomentar la presencia de ese tipo de gente en el ambiente porque a muchos no nos gusta que venga un flaco y nos diga: ¿no queres keta?
    Contacto Msn: gabikick@hotmail.com

Agradecimientos

fue horrible !!! :(
    espero q no pase mas esto!
    [FONT=Century Gothic]Florcita[/FONT]

[[ The music is the answer ]]

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)