Policias Irrumpen en Museum en busca de Dealer - Página 3

-- Publicidad --

Aftercluv 11

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 98
    Agradecimientos

Re: Policias Irrumpen en Museum en busca de Dealer

Cita Iniciado por SnOOp
    Al flaquito lo pudieron aver agarrado afuera si ya lo habian investigado durante varios meses (segun la data). El bajon es que hay gente que tenia sus drogas y lo unico que buscaba era disfrutar de una buena fiesta psycho, y no por eso porque a 1 payaso se le ocurra ir a reventar a 1 punterito de 4ta le hagan pasar el flash de su vida limando que ivan a caer en cana.
    flaca, si llevas estupefacientes y te descubren TE JODES, asi de simple, creo q conoces las leyes.

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Policias Irrumpen en Museum en busca de Dealer

Cita Iniciado por COBRAws
    flaca, si llevas estupefacientes y te descubren TE JODES, asi de simple, creo q conoces las leyes.

1. flaco ^^

2. es mas que obvio que hay que atenerse a las concecuencias de utilizar drogas.

3. mi punto es que mas del 95% de la gente que quedo dentro del local tenia drogas, si se los llevan que se los lleven a todos y fue, que no hagan cecuenciar a los que no joden a nadies.

EDIT: creo ke se entiende a lo que voi, lo pudieron aver arrestado con carpa o antes de entrar que ubiera sido mas comodo para todos y no nos ubieran cortado la fiesta.
    Última edición por SnOOp; jueves 26 mayo de 2005 a las 15:59

Agradecimientos

bueno no se que sos, no pusiste en el perfil si sos hombre o mujer y tu avatar pense q eras una mina.

Y bueno, ya se sabe, por eso mismo no da andar diciendo "tengan cuaidado con lo q llevan! q no slos descubran" :P

Agradecimientos

Colorado Re: Policias Irrumpen en Museum en busca de Dealer

Cita Iniciado por COBRAws
    bueno no se que sos, no pusiste en el perfil si sos hombre o mujer y tu avatar pense q eras una mina.

Y bueno, ya se sabe, por eso mismo no da andar diciendo "tengan cuaidado con lo q llevan! q no slos descubran" :P
    Mas bien que no cada uno corre el riesgo de perder, me lo dijo mi vieja de chikito: " a la noche no te cuida nadie pibe, si no sabes como manejarte mejor quedate durmiendo que sino la vas a pasar mal" AMEN

EDIT/off: Bu gracias no me habia dado cuenta de eso, parece que se salio cuando cambie firma/avatar

Agradecimientos

Agradecimientos

Che, que bajón... yo, no pude ir pero me entere... y si hubiese ido, seguro que iba a estar paranoico... una verdadera pena.. las mejores fiestas las paso en quintas o carpas

Agradecimientos

Cita Iniciado por Goyo Escabio
    Bueno si, casi todos putean a los ratis que les cortaron el mambo (y por lo que lei muchos eran bastante soretes) pero las ordenes de hacer un procedimiento asi vienen de arriba, y todo pasa por algo, como esta la situacion con el gobierno de la ciudad no me extrañaria que venga de parte de Ibarra para dejar contento al pueblo. Piensen en todos nuestros viejos y personas que no entienden nada, y agarran el diario y leen una cosa asi, q van a pensar? "q bueno q agarraron a ese fulanito hdp, el sistema funciona", despues de lo de cromañon noticias asi son buenas entienden?. Les hago un poco de memoria, recuerdan antes de creamfields cuando cayo el chaboncito que entraba al pais con 100.000 pastillas de exatsis en el bolso? no me jodan eso es imposible..... y encima q mencionaban el nombre de las pastas, q buena publicidad no? jeje...
    La plata sinceramente no creo que se las devuelvan, aunque los organizadores algo van a pensar seguramente para recompenzar de alguna manera (van a tener que pensar algo muy groso) a los que no pudieron entrar. Creo q no fue culpa de ellos, ellos seguramente tranzaron con la comisaria correspondiente para no tener bardos, pero el bardo vino por otro lado...
    Amen.. totalmente de acuerdo...Ah, otra cosita a la gente q piensa q quejandose en ticketmaster le van a devolver la plata de la entrada... OLVIDENSEN, si dan cuelta las entradas, en todas ellas con letras chiquita dice q la mepresa no se encarga de la realización del evento sino de la distribución de las entradas, por ende , no se hace cargo por la cancelación, interrupcion de los eventos... Es decir, a quejarse a musseum!!
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Agradecimientos

Agradecimientos

naaaaaaaaaaaa jajaja que mala onda mann malisimo no te puedo creer que haya caido la cana ajjaj , menos mal que no fui, encima pobre la gente que se tuvo que volver y la corrieron con el chamuyo, triste . Y eso de vaciar el ambiente de drogas es cualquiera gente, la onda es que sea cada uno con su mambo, si a vos te gusta bien disfrutalo y no hay porque censurar los habitos y costumbres de nadie algunos se drogan como forma de vida y felicidad, volviendo al tema principal ajajj cayo el pelado y 9 panchos que no sabian nada y los llevaron de paso eso es feo ajajja
    austin leeds no me gustas ni un poco -

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrocircus
    jjajajjaja si si si, me dijo q el chakal q al q le halla pasado eso, le va a madar un giro postal, tambien esta pensando hacer de vuelta la fiesta por si alguien se paso de locura y se la perdio!kjajajaj
    Mira no se si lo tuyo es un chiste o que? las entradas las vendia Ticketek, asi que ellos tendrian que hacer el reintegro del dinero, Infected no tiene fecha hasta Diciembre que vuelven a Brasil asi que dudo que un tiempo corto se pueda repetir, asi que me parece fuera de lugar reirte de gente de este foro, que paso un mal momento, perdio plata y lo mas importante se quedo sin disfrutar de un evento que hacia tiempo venia esperando.
    Última edición por The Indian; jueves 26 mayo de 2005 a las 19:47
    Decirle punchi,punchi!! a la musica electronica , es simplificar lo que no se sabe entender .!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Goyo Escabio
    Bueno si, casi todos putean a los ratis que les cortaron el mambo (y por lo que lei muchos eran bastante soretes) pero las ordenes de hacer un procedimiento asi vienen de arriba, y todo pasa por algo, como esta la situacion con el gobierno de la ciudad no me extrañaria que venga de parte de Ibarra para dejar contento al pueblo. Piensen en todos nuestros viejos y personas que no entienden nada, y agarran el diario y leen una cosa asi, q van a pensar? "q bueno q agarraron a ese fulanito hdp, el sistema funciona", despues de lo de cromañon noticias asi son buenas entienden?. Les hago un poco de memoria, recuerdan antes de creamfields cuando cayo el chaboncito que entraba al pais con 100.000 pastillas de exatsis en el bolso? no me jodan eso es imposible..... y encima q mencionaban el nombre de las pastas, q buena publicidad no? jeje...
    La plata sinceramente no creo que se las devuelvan, aunque los organizadores algo van a pensar seguramente para recompenzar de alguna manera (van a tener que pensar algo muy groso) a los que no pudieron entrar. Creo q no fue culpa de ellos, ellos seguramente tranzaron con la comisaria correspondiente para no tener bardos, pero el bardo vino por otro lado...
    Es lo que pienso, que es todo por mierda cromanion, son unos hipocritas que tienen que mantener contentas a las donias rosas que leen clarin.

A mi me afanaron 25$ los canas, ni siquiera me pidieron coima, directamente me sacaron la plata sin que me diera cuenta.

Pero bueno, era un boliche grande, centrico y popular, en una fiesta masiva que salio hasta en la viva de clarin, no se podia pedir mucho mas.

Agradecimientos

chicos: los que no pudieron entrar a infected
    el los locales tiketek devuelven la guita de las entradas

no se queden sin reclamar lo que es de ustedes

agus!

Agradecimientos

Agradecimientos

si marce vendia en fiestas y esta era su fiesta, y lo venian investigando para ponerlo q mejor lugar q su fiesta.
    [FONT=Fixedsys]
    K 50 ML
    [/FONT]

Agradecimientos

gente... no quiero ofender a los que se fueron.... pero me parece que si realmente tenias ganas de ver a infected, no te ibas!! al menos yo no me iba ni ahi...no era lo mismo la magic que infected...
    por suerte estuve adentro cuando paso todo...
    y espero q a los q se quedaron con la entrada, les devuelvan la plata...
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

esta haciendo la fila para entrar, impaciente por ver a infected...
    de pronto, 5 autos particulares, llenos de canas 2 camionetas de "division drogas peligrosas" y otra camioneta con infanteria, canas con escudos y palosparados en la puerta del boliche
    un cana diciendo por alta vos "el local ha cerado sus puertas el dia de la fecha, retirence a sus domicilios"
    vos pensas que en 40 minutos todo vuelve a la normalidad????????????????????

fijate...........
    agus!

Agradecimientos

Cita Iniciado por ¡sn6v
    esta haciendo la fila para entrar, impaciente por ver a infected...
    de pronto, 5 autos particulares, llenos de canas 2 camionetas de "division drogas peligrosas" y otra camioneta con infanteria, canas con escudos y palosparados en la puerta del boliche
    un cana diciendo por alta vos "el local ha cerado sus puertas el dia de la fecha, retirence a sus domicilios"
    vos pensas que en 40 minutos todo vuelve a la normalidad????????????????????

fijate...........
    agus!
    no es mi intencion discutir... cada uno sabra lo que hizo y porque...yo me hubiera quedado, o intentaba comunicarme con alguien de adentro (adentro confirmaron que la fiesta si se hacia...)

y porq lo que decis... todo finalmente volvio a la "normalidad"...
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

Triste Re: Policias Irrumpen en Museum en busca de Dealer

Cita Iniciado por NiNio DeL OrIenTe
    (adentro confirmaron que la fiesta si se hacia...)

El bajon es que tambien se fue gente que estaba adentro ya que avisaron aproximadamente 40 o 50 minutos despues del corte de la musica que la fiesta continuaba.

Agradecimientos

noooo, q HDP la cana, si sabían q el flaco iba a caer, lo hubieran agarrado afuera y no cortarle la lokura a los q estaban disfrutando

para atrás la police, 0% glamm

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

juaaa...menos mal ke no fui!
    [FONT="Century Gothic"]Less Is Better [/FONT]

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)