Policias Irrumpen en Museum en busca de Dealer - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 98
    Agradecimientos

Re: Policias Irrumpen en Museum en busca de Dealer

revisaron a todos???

Agradecimientos

Cita Iniciado por SnOOp
    BTW, federikitus, decis que viene IM cuando caiga Sesto Sento?
    osea.. tengo una info sin corfirmarrr.. pero sesto sento ya esta en ARG.. alalalalalalala

perdon por desvirtuar...

Agradecimientos

la verdad que lo que hicieron en museum... no me parece del todo bien... si saben que el flaco esta... lo hubieran agarrado en la entrada... aparte de revisar en la entrada a la gente... pero buee... es Argentina!
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]
    [email protected]

Agradecimientos

me gustaria saber si se animan a entrar a algun recital de Los Redondos en su momento...se que era para encontrar a el pelado marce, pero si lo quieren encontrar que vayan a la casa...no a nuestra fiesta :(
    progresive trance
    130 bpm

Agradecimientos

esto puede empezar a suceder en cada una de las fiestas? que CORTAMAMBOS estos de la PFA

Agradecimientos

Cita Iniciado por >ALTA LIMA>
    esto puede empezar a suceder en cada una de las fiestas? que CORTAMAMBOS estos de la PFA
    es sufunción, si saben que en x lugar hay droga...ahí van a ir. cambiar el ambiente depende de nosotros
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Exclamacion Re: Policias Irrumpen en Museum en busca de Dealer

Cita Iniciado por Kerozene
    es sufunción, si saben que en x lugar hay droga...ahí van a ir. cambiar el ambiente depende de nosotros
    no entiendo bien.... vos decis que este " ambiente" SE Vacie de drogas ? ...
    This is...

Agradecimientos

Todos estaban paranoicos y se decia q quedaban policias de civiles dando vueltas
    sii es cierto! yo estaba bailando asi re en cualquiera y un chabon q estaba al lado em dijo q tuviera cuidado q atras mio habia un cana de civil...y bueno.. con todo lo demas tmb.. uan mierda.. cuando entraron a museum yo todavia no habia llegado...llegue justo despues con un par mas y aa mitad de cuadra unas minas nso djeron q rajemso q habia caidola pfa...estaban re lcoas igual asiq seguimos...q paranoia y q mal rato em hicieron pasar cuando los vi todos ahy... y la espera para entrar fue de lo peor...y en siam cuando estabamso en la fila lso patobas re violentos.. casi em ligo flor de trompada varias veces...pero bueno, la fiesta.. incomparable.. asiq.. GRACIAS PFA POR LA INCREIBLE FIESTA!

Agradecimientos

Averiguen pronto lo de la entrada. No quiero pinchar el globo, pero como el espectaculo se hizo, no creo que devuelvan el importe. Distinto sería si se suspende o cancela, pero aca se hizo, tarde pero realizado al fin. Incluso tocaron mas alla de la hora permitida por el GCBA. En cuanto a la revisación estoy de acuerdo, pero el tema es que la gente de ese boliche tiene que tener un "arreglo" especial, porque no esta a favor de los concurrentes, no se si me explico... Si fuera al reves entonces en la puerta te avisan que esta pasando y uno decide si entra o no.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Yo creo que por mas que la policia no hace siempre lo que tiene que hacer, esta perfecto que hayan entrado y arrestado a aquellos que violaban la ley.
    "Uhy me cagaron al fiesta!" Para mi no hay que agarrarselas con los canas. Es su deber/obligacion. Haya sido por una pasty o un camion entero.
    Aclaro yo no fui no se bien que paso. Solo doy una opinion de lo que entendi

Agradecimientos

Mensaje Re: Policias Irrumpen en Museum en busca de Dealer

Se entiende que sea su deber hacer lo que hicieron.. .ok!

Pero es muy feo estar casi 2 horas cagandote de frio en la puerta haciendo la cola para entrar y que vengan un par de policias y que digan ... " el local se cerro, vayanse todos a su casa...." entendes.... !!!
    This is...

Agradecimientos

siempre todo lo qe hizo la policia huele raro, y el pelado debe ser uno de ellos mismos que se escapó para ir a ver a infected jajajaja le tienen que devolver la entrada seguro, saludos a todos

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04
    Se entiende que sea su deber hacer lo que hicieron.. .ok!

Pero es muy feo estar casi 2 horas cagandote de frio en la puerta haciendo la cola para entrar y que vengan un par de policias y que digan ... " el local se cerro, vayanse todos a su casa...." entendes.... !!!
    Ah! Bueno eso de que te digan que cierra el lugar y despues termino haciendose el evento si me parece completamente inaudito

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04
    no entiendo bien.... vos decis que este " ambiente" SE Vacie de drogas ? ...
    si bien a las fiestas voy hace relativamente poco (2 años y pico), me da lastima que cada vez vaya más gente a drogarse y no a escuchar música, llega, se zarpan, no saben ni donde están y ni lo que escuchan. y la fiesta fue lo mas o fue una bosta dependiendo de cómo les pegue lo que mandaron.
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Bueno si, casi todos putean a los ratis que les cortaron el mambo (y por lo que lei muchos eran bastante soretes) pero las ordenes de hacer un procedimiento asi vienen de arriba, y todo pasa por algo, como esta la situacion con el gobierno de la ciudad no me extrañaria que venga de parte de Ibarra para dejar contento al pueblo. Piensen en todos nuestros viejos y personas que no entienden nada, y agarran el diario y leen una cosa asi, q van a pensar? "q bueno q agarraron a ese fulanito hdp, el sistema funciona", despues de lo de cromañon noticias asi son buenas entienden?. Les hago un poco de memoria, recuerdan antes de creamfields cuando cayo el chaboncito que entraba al pais con 100.000 pastillas de exatsis en el bolso? no me jodan eso es imposible..... y encima q mencionaban el nombre de las pastas, q buena publicidad no? jeje...
    La plata sinceramente no creo que se las devuelvan, aunque los organizadores algo van a pensar seguramente para recompenzar de alguna manera (van a tener que pensar algo muy groso) a los que no pudieron entrar. Creo q no fue culpa de ellos, ellos seguramente tranzaron con la comisaria correspondiente para no tener bardos, pero el bardo vino por otro lado...

Agradecimientos

Gracioso Re: Policias Irrumpen en Museum en busca de Dealer

Cita Iniciado por Kerozene
    si bien a las fiestas voy hace relativamente poco (2 años y pico), me da lastima que cada vez vaya más gente a drogarse y no a escuchar música, llega, se zarpan, no saben ni donde están y ni lo que escuchan. y la fiesta fue lo mas o fue una bosta dependiendo de cómo les pegue lo que mandaron.
    Aha tenes razon...es una lastima que este lleno de gente que va exclusivamente a drogarse .....
    This is...

Agradecimientos

Al flaquito lo pudieron aver agarrado afuera si ya lo habian investigado durante varios meses (segun la data). El bajon es que hay gente que tenia sus drogas y lo unico que buscaba era disfrutar de una buena fiesta psycho, y no por eso porque a 1 payaso se le ocurra ir a reventar a 1 punterito de 4ta le hagan pasar el flash de su vida limando que ivan a caer en cana.

Agradecimientos

A ver.... No se dieron cuenta q en las ultimas semanas esta "un poco mas jodida la mano"???. Buscan una explicacion del poque??
    Facil..... se esta por desfederalizar los delitos de drogas.... o sea... q cada distrito, provincia, etc.etc. va a poder legislar, juzgar, proceder. etc.etc.etc.
    Defederalizar = les jodimos el negocio a la PFA. O sea.... estan trantando de hacer buena letra para ver si pueden revertir la situacion. El problema segun tengo entendido es q el 97% de los casos de drogas q llegan a los tribunales, son por "tenencia simple" q termina siendo cajoneado y nunca pasa nada (agarran a un gil con algo para consumo personal).
    Seguramente en estos dias, va a haber una "caza de brujas" a todo alquel q comercialice con drogas.....

Agradecimientos

Cita Iniciado por SnOOp
    reventar a 1 punterito de 4ta le hagan pasar el flash de su vida limando que ivan a caer en cana.
    no era un punterito de 4ta.. sabelo!

Agradecimientos

no. era de la organizacion
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)