Policias Irrumpen en Museum en busca de Dealer
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 98
    Agradecimientos

Policias Irrumpen en Museum en busca de Dealer

Policías irrumpen en un boliche para buscar a un "dealer"

Efectivos de la Guardia de Infantería y de Drogas Peligrosas atraparon en Capital a un narcotraficante y nueve jóvenes. Secuestraron éxtasis, cocaína y dosis de ácido lisérgico

Cerca de 10 personas, entre ellas un hombre que era investigado por comercializar éxtasis y LSD, fueron detenidas hoy durante un operativo antinarcóticos realizado en el boliche Museum, del barrio porteño de San Telmo.

El procedimiento, a cargo de la división Operaciones Metropolitanas de Drogas Peligrosas, se inició cerca de la 1 en el boliche situado en Perú 535, donde se realizaba un megaevento en el que estaba previsto que tocaran varios DJ.

El procedimiento se realizó tras varios meses de tareas de inteligencia en busca de localizar a un hombre sospechado de vender drogas en distintas fiestas y megaeventos.

Las fuentes dijeron que el buscado se apoda "el Pelado Marcelo", quien solía comercializar éxtasis y LSD en circuitos nocturnos en el que se mueven personas de buen nivel enconómico.

Ayer, justamente, la Policía contaba con información de que el acusado iba a asistir con esos fines a la fiesta a realizarse en Museum, donde, entre otras, iba a presentarse una reconocida banda israelí de música electrónica.

Pero cerca de la 1, antes de que comenzara a tocar, la Policía antidrogas, comandada por el comisario Guillermo Galdame, con ayuda de la guardia de Infantería, ingresó a Museum, donde había cerca de 2.000 personas.

Allí fueron detenidas, además de "el Pelado Marcelo", otras nueve personas y en total se secuestraron 100 pastillas de éxtasis, 15 troqueles de LSD, unos 60 cigarrillos de marihuana y 20 ravioles de cocaína.

Las fuentes dijeron que, en forma simultánea, se allanó la casa del sindicado vendedor de drogas y la de su pareja, donde se hallaron diversos elementos de prueba.

Los detenidos quedaron alojados en dependencias policiales, a disposición del juez Federal 3, Daniel Rafecas.

DATA: http://www.infobae.com/notas/nota.ph...Seccion=100435

Agradecimientos

Agradecimientos

Re: Policias Irrumpen en Museum en busca de Dealer

Cita Iniciado por Ari_Trance
    pero q ionda interumpieron en la fiesta o fue algo q nadie se dio cuenta.... q bajon
    aclaro q yo no fui por eso la pregunta
    MAs o menos a la una...una y media de la mañana, cuando estabamos todos en la fila para entrar, algunos ya adentro....cayo la federal....con armas.....muchoss ratis....en un allanamiento por drogas, buscando a un dealer. La fiesta se suspendio ahi mismo, la policia gritando que el boliche no volvia a abrir que nos fueramos del lugar (muchos de hecho lo hicieron y se perdieron la fiesta que empezo otra vez a eso de las 3 cuando termino el operativo).
    "...forget the world...
    ...forget the people...
    ...just close your eyes...."

Agradecimientos

q desorganizacion la de museum...qué momento de mierda que pasó la gente que fue

pregunta: cuando dijo que se fueran del lugar...devolvieron la guita de las entradas?
    van a devolver la guita a la gente que se fue y no tuvo a nadie que le diga a las 2 y media "reabrió!"???

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian

Agradecimientos

jjajajjaja si si si, me dijo q el chakal q al q le halla pasado eso, le va a madar un giro postal, tambien esta pensando hacer devuelta la fiesta por si alguien se paso de locura y se la perdio!kjajajaj
    natural fucking love

Agradecimientos

Ojala q se haga de nuevo... la musica fue excelente y la fiesta despues remonto, pero despues de ese momento de mierda creo q nadie la paso como le habria gustado...
    Todos estaban paranoicos y se decia q quedaban policias de civiles dando vueltas.

Bueno, ojala se haga de nuevo y los q no fueron esta vez no se la pierdan...
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

Gracioso Re: Policias Irrumpen en Museum en busca de Dealer

jejejee ojalaaa que se haga de nuevo.. vuelvoa pagar 55 mas ...

En cuanto a la policia cuando llego fue una mierda nadie entendia nada... y despues cerraron museum. yo estaba en la fila en ese momento.... !!!
    La verdad que la fiesta despues de todo lo que paso, es como que no fue lo que hiba hacer...!! pero al margen. la pasamos de 10

Ahora los hallanamientos tienen que ser antes de la fiestas, osea no puede ser que vayas a tal fiesta y que se llene de policias y que cierren el lugar... ect... noda.. ya paso en varios boliches de buenos aires..
    This is...

Agradecimientos

Siempre tiene que pasar algo viejo???la verdad que parece que eete año se la agarraron con la ME,si no te caga el boliche te cagan los ratis y si no siempre algo nurvo que aparece,menos mal que al final la fiesta se hizo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por SisterG
    Ojala q se haga de nuevo... la musica fue excelente y la fiesta despues remonto, pero despues de ese momento de mierda creo q nadie la paso como le habria gustado...
    Todos estaban paranoicos y se decia q quedaban policias de civiles dando vueltas.

Bueno, ojala se haga de nuevo y los q no fueron esta vez no se la pierdan...

se va a ser de nuevo gigaa.. porq vieneee SESTO SENTO..

la policia y esos 2 jueces.. eran 2 putos.. mui putos..

Agradecimientos

ojala! y no tendriamos q pagar de nuevo... q onda?? me robaron una hora y media de fiesta y voy a mandar una carta documento de q me quede trumada por q me revisaron, y me trataron de drogadicta... jajajajajja, es mentira... pero le paso a una piba q estaba cerca mio, pobre minaaa... se largo a llorar desesperada :S

habrìa q leer el contrato de cuando compramos la entrada...
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

Estaba adentro en pleno procedimiento. Cuando estabamos entrando la gente de museum ya sabia lo que pasaba pero siguio dejando que entre la gente. Eso esta mal. Deberia haber avisado a la gente. Eso pinta que los dueños de ese lugar no son fieles a los clientes, porque por respeto, deberian haber parado la entrada. En ocasiones similares, otras discos avisan y resguardan a los asistentes. En los baños filmaban a la gente y cuando detuvieron a varios los llevaban al baño para revisarlos, tanto chicas como chicos. Otra cosa: los supuestos "bomberos " eran tambien policias que detenian personas. Y hago notar la terrible presencia de "buchones" disimulados como chicos y chicas vestidas a la moda que andan por ahi husmeando tratando de hacer relaciones para detectar posibles vendedores. Estaba lleno y se quedaron durante el show . Por suerte IM supero todo ese mal rato y la gente disfruto de la fiesta, pero un verdadero bajon al principio. Creo que se va a replantear el futuro de las fiestas, porque con incidentes como este nadie va a querer ir, por la sencilla razon que cualquier inocente puede caer por una taradez. No es la primera vez que pasa y tampoco sera la ultima, pero no se puede ir a una fiesta con un ambiente tan heavy adentro. Hay que seleccionar los lugares adonde ir para estar tranquis
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

... "el pelado marcelo"... jajajajjajajja, no q meo de apodo x favor, buen volviendo al tema para no desvirtuar... tube un par de conocidos, amigos y amigas q me contaron lo q fue y buen fue una verdadero bajon, es feo q te cagen semejante fiesta x una gilada tremenda como lo fue el motivo este... pero buen es mas de la inoperancia o gilada q arma la policia
    saludos
    "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante"

*No music, no life

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter
    Estaba adentro en pleno procedimiento. Cuando estabamos entrando la gente de museum ya sabia lo que pasaba pero siguio dejando que entre la gente. Eso esta mal. Deberia haber avisado a la gente. Eso pinta que los dueños de ese lugar no son fieles a los clientes, porque por respeto, deberian haber parado la entrada. En ocasiones similares, otras discos avisan y resguardan a los asistentes. En los baños filmaban a la gente y cuando detuvieron a varios los llevaban al baño para revisarlos, tanto chicas como chicos. Otra cosa: los supuestos "bomberos " eran tambien policias que detenian personas. Y hago notar la terrible presencia de "buchones" disimulados como chicos y chicas vestidas a la moda que andan por ahi husmeando tratando de hacer relaciones para detectar posibles vendedores. Estaba lleno y se quedaron durante el show . Por suerte IM supero todo ese mal rato y la gente disfruto de la fiesta, pero un verdadero bajon al principio. Creo que se va a replantear el futuro de las fiestas, porque con incidentes como este nadie va a querer ir, por la sencilla razon que cualquier inocente puede caer por una taradez. No es la primera vez que pasa y tampoco sera la ultima, pero no se puede ir a una fiesta con un ambiente tan heavy adentro. Hay que seleccionar los lugares adonde ir para estar tranquis

Amen... abria ke prenderlo fuego a museum. Aparte la cantidad de droga ke ssecuestraron... ( o dicen ke secuestraron ) Pfff un chiste... el panadero tiene mas falopa.... asi ke... suena todo muyyy misterioso
    PsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPs yPsyPsyPsyPsy

Agradecimientos

Una cosa q tmb quiero destacar. LA policia cuando entro, agarraba a chikos con pinta de menores (le paso a un amigo) y les decian q si no buchoneaban a alguien lso ibana llevar presos. Que señalen quien les vendia droga. O sea cualquier cosa fue ese operativo.

Agradecimientos

me contaron muchos como fue.. dios... graxias a dios amigos y amigas pudieron safar y no les paso nada

Agradecimientos

estem..yo me fui a la mierda, ke carajo hago con la entrada?!!!
    too much joy

Anni

Agradecimientos

Gracioso Re: Policias Irrumpen en Museum en busca de Dealer

Cita Iniciado por annita
    estem..yo me fui a la mierda, ke carajo hago con la entrada?!!!
    LLamá a ticketek y que te devuelvan la plata.... aunque la fiesta se haya echo... = no te aseguro que te van a devolver la plata :S !!!!
    This is...

Agradecimientos

La verdad, ke les cuesta revisar a la gente en la entrada?? Es mucho pedir?? Fue una falta de respeto ke nos cortaran la fiesta asi como asi...
    Igualmente en mi caso eso me incentivo un poco cuando volvio la musica, porke ahi si se largo la fiesta mal! =)
    Espero ke no vuelva a pasar porke es una verguenza... y tambien ke a todos los ke no entraron les devuelvan la $$!

Agradecimientos

Un Garron, yo fui unas de las boludas que me fuí pensando que no se hacía nada, ahora a pelear por la dev de la $

Agradecimientos

Review Re: Policias Irrumpen en Museum en busca de Dealer

'Efectivos de la Guardia de Infantería y de Drogas Peligrosas atraparon en Capital a un narcotraficante y nueve jóvenes. Secuestraron éxtasis, cocaína y dosis de ácido lisérgico'

Kjakjakjakjakajkaj NARCOTRAFICANTE =|

Che que se dejen de joder, dicen que estubieron meses investigando para dar con un tranza que tenia 100 pasti? se nota que es la PFA

BTW, federikitus, decis que viene IM cuando caiga Sesto Sento?

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)