¿Que fiesta te arrepentis de haber ido? - Página 13

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 3 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 376
    Agradecimientos

Re: ¿Que fiesta te arrepentis de haber ido?

moonpark satoshi tommie y masiello , por dios ese japones nunca levanto la fiesta , tenia temas para poner un poco mas power y no los puso , el warn up de masiello fue mas power que el set de satoshi

Agradecimientos

Cita Iniciado por zeta Ver mensaje
    ninguna... la pase mejor o peor... pero ya esta
    Pienso igual, además una vez que estoy ahí y hay mal sonido o lo que sea, prefiero ponerle la mejor onda y divertirme antes que quejarme toda la fiesta, después uno puede hacer reclamos por determinadas situaciones pero una vez que estás en el baile...hay que bailar jeje... y para andar con mal humor ya está el laburo o el cansancio de la vida cotidiana
    [FONT="Fixedsys"]ESTAMOS ENCANTADOS, ¡ENCANTADOS![/FONT]

Agradecimientos

la q m arrepiento d haber ido, es la de Tiësto en el 2007, un desastre toda la organizacion, sonido muy malo, cualkiera eso del vip q hicieron adelante d todo, siendo parque sarmiento tan grande eligieron la peor parte, y muy chico, eso la verdad fue un desastre x la organizacion, no x Tiësto, con mi amigo tavo y mi novia terminamos d muy mal humor kejandonos d lo desastre q habia sido
    Última edición por Eagleheart; viernes 14 marzo de 2008 a las 11:46

Agradecimientos

igualmente en las moon son casi siempre los 2 son invitados...o sea en la de satoshi y masyello los dos las tnian q romper...jeje
    fiesta q m re estafaron fue en tiesto parque sarmiento...mal sonido mala organizacion...cualkier tipo d gente...mjor ni acordarm...:S

Agradecimientos

me lleve una desilucion tremenda con tiesto 2007...
    que mala la organizacion! re apretados, no se podia bailar, me mataron a mochilasos y ensima no se escuchaba bien...
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]
    Lu!
    [/FONT]

Agradecimientos

southfest 2006 muy mala organizacion la pase re mal ese dia...
    And i can´t see today and i can´t see tomorrow you´re burning out of my head and my brain is going wrong....

Agradecimientos

Cita Iniciado por asartore Ver mensaje
    moonpark satoshi tommie y masiello , por dios ese japones nunca levanto la fiesta , tenia temas para poner un poco mas power y no los puso , el warn up de masiello fue mas power que el set de satoshi
    Esta fue mala, concuerdo con que Satoshi nunca la explotó, esperaba algo similar a lo de la Southfest del 2006, pero ni cerca estuvo...

Eagleheart la q m arrepiento d haber ido, es la de Tiësto en el 2007, un desastre toda la organizacion, sonido muy malo, cualkiera eso del vip q hicieron adelante d todo, siendo parque sarmiento tan grande eligieron la peor parte, y muy chico, eso la verdad fue un desastre x la organizacion, no x Tiësto, con mi amigo tavo y mi novia terminamos d muy mal humor kejandonos d lo desastre q habia sido

Y esta fu PESIMA, sin dudas la PEOR Fiesta y sobre todo fue mala por toda la expectativa que tenia puesta a este evento......

Agradecimientos

La Metro Dance Club Live, un desastre total... era un asco, la transpiracion q te caia del techo, todo un desastre.. encima fui especialmente a ver a Junkie XL, antes de q empieze a tocar una amiga me pidio q la acompañe al baño y cuando volvimos a la carpa no nos dejaron volver a entrar, asi q me tuve q bancar el calor, la excesiva cantidad de gente y todo para nada x q nisiquiera pude ver a Junikie XL q era x lo q me habia comido todo eso
    °▪◊[Nadia]◊▪°

And so she held his gaze. And fell into his maze. And saw that all around. Was just a wall of sound

We are all made of stars

Agradecimientos

peor recuerdo TIESTO parque sarmiento!!! la peor de todas, no por el sino por la basura de la organizacion!! la estafa del año!! :(

Agradecimientos

me duele en el alma... pero Tiesto en Parque Sarmiento... siempre dije que pagué $90.- para escucharlo y MAL
    me quedaba en casa y lo escuchaba bien en la computadora o en el equipo de música... un desastre... fue mi primera fiesta, me llevé una gran desilución
    vinieron fiestas mejores después, pero me jodió demasiado el barro, el sonido, no verlo ni siquiera por una mínima pantallita... lo vi después por youtube
    MaRu

Agradecimientos

SAMC 2008, me parece que fue un gasto de plata que no fue luego retribuido por la fiesta... en gral, desde las entradas, el taxi, y las bebidas... Esperaba mucho más, si bien me gusto por la gente con la que estuve y la música fue de mi agrado, la hubiera pasado mejor cualquier noche en cualquier boliche y gastando 1/4 de lo que gastamos... Igual es al pedo arrepentirse, son cosas que pasan...
    "Voy paseando en el cuerpo de un demente"

Agradecimientos

si Tiesto fue un afano... deci que lo conozco por foto pero ni la cara le pude ver je,je... $75 pesos mal gastados... mucho barro, mal sonido, la pase bien igual porque en las fiestas no me permito el autoboicot... si salgo es para divertirme sea como sea...

Agradecimientos

no me arrepiento arrepiento, pero la moon de sathosi fue una merda... (nunca me voy a cansar de bardearlo, pero xq la plancho mal el tipo ) despues la pase muy bien en todas las fiestas a las q fui
    [FONT="Comic Sans MS"]
    We Trance
    [/FONT]
    [FONT="Century Gothic"]
    Manten la escencia q te hace como persona, mas amplia tu forma de ver las cosas
    [/FONT]

Agradecimientos

ninguna

Agradecimientos

la verdad, a toda fiesta q fui la pase muy bien ya q iba con mis amigos y estabamos en la nuestra

alguna q otra el sonido era malo o algo asi

pero nunca arrepentirme
    Wherever I go, Whatever I do, The deeper I fall, My mind is with you!

Agradecimientos

mmm, aca en Santa Fe hacen debes en cuadno una tal Tronika Fest, nunca habia ido, x q suponia q era puras pizzas, preferia ir a ver a grosos en particular cuadno venian, pero la ultima vez fui, y efectivamente, fue horrible, lleno d ninjas, lleno d todo, y p peor, Dero poniendo esa musica q hace (perdon si ofendo a alguien, pero p mi es horrible), ahi si q me arrepenti jeje, slds

Agradecimientos

Dj Paul @ La Luna Electronica, Asko esa Fiesta!!!

Agradecimientos

Se q muchos deben coincidir conmigo...tiesto en el parque sarmiento fue lo peor q vivi!! barro!!! mal sonido ni lo veias!!! nanana lo peor lejos!!

Agradecimientos

powerfest @ caix
    tocaba tommy jacobs y un par mas
    q mala diosssss

Agradecimientos

digamos que arrepentir? no, de ninguna...

Bah... salvo algunas fiestas donde tuve el desagrado de escuchar a Callegari...

Pero siempre la paso bien junto a mi gente amiga, ellos son la garantia.
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 3 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)