Herido en Ro Electronic 11-11 - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 52 de 52
    Agradecimientos

Re: Herido en Ro Electronic 11-11

Cita Iniciado por Kapesse Ver mensaje
    yo empecé hace relativamente poco y frecuento algunos de estos lugares pero la verdad me doy cuenta de estas cosas y quiero dejarlos de lado, conozco otros lugares, pero alguno me podria iluminar con un lugar en el q el trato hacia el publico sea mas decente?
    Depende mucho de la música que te guste, si te gusta mainstream no queda otra que caer en las manos todas estas lacras (Bow, Crobar, Mute, PM, Rio, Mandarine) toda la misma mierda.

Despues cada estilo tiene sus fiestas, techno tenes cocoliche y under y siempre hay fiestas independientes de este genero pero para que mentir, si bien el trato es mejor los lugares son antros a comparacion de los otros, en under te cagas de calor aunque afuera haga 10 grados bajo cero.

De progre tambien tenes varias fiestas en niceto, en boliches chicos, pool party, pero son djs de poco renombre.

Vuelvo a lo primero, si queres mainstream cagaste, porque en buenos aires al menos esta casi todo chupado por la gente de siempre salvo contadas excepciones.
    Me Gusta Kapesse, Chappano le gusta este mensaje

Agradecimientos

Cita Iniciado por tolo_gallego Ver mensaje
    Depende mucho de la música que te guste, si te gusta mainstream no queda otra que caer en las manos todas estas lacras (Bow, Crobar, Mute, PM, Rio, Mandarine) toda la misma mierda.

Despues cada estilo tiene sus fiestas, techno tenes cocoliche y under y siempre hay fiestas independientes de este genero pero para que mentir, si bien el trato es mejor los lugares son antros a comparacion de los otros, en under te cagas de calor aunque afuera haga 10 grados bajo cero.

De progre tambien tenes varias fiestas en niceto, en boliches chicos, pool party, pero son djs de poco renombre.

Vuelvo a lo primero, si queres mainstream cagaste, porque en buenos aires al menos esta casi todo chupado por la gente de siempre salvo contadas excepciones.
    los generos q mas me gustan son el techno y el progre asi que puedo zafar de las lacras, a niceto fui y la verdad se estaba bastante bien, voy a probar caer a cocoliche q ya me lo recomendaron, gracias!

Agradecimientos

los generos q mas me gustan son el techno y el progre asi que puedo zafar de las lacras, a niceto fui y la verdad se estaba bastante bien, voy a probar caer a cocoliche q ya me lo recomendaron, gracias!
    Si querés ir a escuchar progre buscá los eventos de ACP o de DreamTeam que generalmente hacen movidas en MOD -ahora se llama EsVedra creo-, Niceto lado B o en locaciones privadas tipo poolparty como decía el Tolo.
    Hace poco ACP trajo a Graziano Raffa por citarte alguien de afuera con cierto renombre dentro del género.
    Freak Me Out también hace bastantes eventos de progressive en Bahrein (en el sótano). El año pasado trajeron a Dmitry Molosh, Kamilo Sanclemente, etc.
    Sino tenés la Desert los sábados a la tarde en Jet que es una propuesta copada también en ese horario.
    Buscá las redes de las productoras para ir enterándote de los eventos y eso.
    Agradecimientos Kapesse agradecido por este mensaje
    Me Gusta Chappano le gusta este mensaje

Agradecimientos

yo empecé hace relativamente poco y frecuento algunos de estos lugares pero la verdad me doy cuenta de estas cosas y quiero dejarlos de lado, conozco otros lugares, pero alguno me podria iluminar con un lugar en el q el trato hacia el publico sea mas decente?
    Respecto a trato al público al menos durante las Desert in me en Jet los patovas se comportan muy cordialmente. Tampoco presencié secuencias raras ni tuve que hacer fila para ingresar.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kaleid Ver mensaje
    Respecto a trato al público al menos durante las Desert in me en Jet los patovas se comportan muy cordialmente. Tampoco presencié secuencias raras ni tuve que hacer fila para ingresar.
    jet me gustó bastante la vez q fui a technasia, voy a probar la Desert in me cuando haya una fecha

Agradecimientos

jet me gustó bastante la vez q fui a technasia, voy a probar la Desert in me cuando haya una fecha
    ahh vas a zef, a usted si que le gusta la jodita.
    Me Gusta GabrielVath, matienss le gusta este mensaje

Agradecimientos

Cita Iniciado por tolo_gallego Ver mensaje
    ahh vas a zef, a usted si que le gusta la jodita.
    la palabra jodita no me gusta para nada, pero a zef x lo q vi tanto en input como en jet no tenia muchas cosas q reprocharle

Agradecimientos

la palabra jodita no me gusta para nada, pero a zef x lo q vi tanto en input como en jet no tenia muchas cosas q reprocharle
    Salvo la gente.
    Mucho mejor de lo que ustedes piensan y mucho peor de lo que imaginan.
    Me Gusta Kapesse le gusta este mensaje

Agradecimientos

Cita Iniciado por GabrielVath Ver mensaje
    Salvo la gente.
    lleno de chillones insoportables esta en todos los lugares a los q voy, x ese motivo preguntaba x lugares diferentes para salir

Agradecimientos

Under club. El sonido una chotada sí pero en ambiente para mí es lo mejor al igual que coco. Además no te arrancan la cabeza con las barras

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ramon0111 Ver mensaje
    Under club. El sonido una chotada sí pero en ambiente para mí es lo mejor al igual que coco. Además no te arrancan la cabeza con las barras
    con lo del sonido se refieren a que se escucha saturado, o hay pocos parlantes o se escucha bajo?

Agradecimientos

con lo del sonido se refieren a que se escucha saturado, o hay pocos parlantes o se escucha bajo?
    No entiendo mucho de sonido, hay veces que está bajo otras muy alto... Hay varios problemas, personalmente no me molesta tanto pero una vez en Kobo estuve aturdido hasta el martes. Fíjate los reviews de under

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)