Alguien conoce un boliche donde se pueda bailar? - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 37 de 37
    Agradecimientos

Re: Alguien conoce un boliche donde se pueda bailar?

Bailar? Eso ya paso de moda.
    La que va es ir a fechas que no te interesan y quedarte con el codo en la barra criticando todo lo que suena con tono snob.
    Eso es ser un verdadero clubber.
    The stories and information posted above are artistic works of fiction and falsehood.
    Only a fool would take anything posted above as fact.
    Me Gusta Budinho le gusta este mensaje

Agradecimientos

Cita Iniciado por LFO Ver mensaje
    Bailar? Eso ya paso de moda.
    La que va es ir a fechas que no te interesan y quedarte con el codo en la barra criticando todo lo que suena con tono snob.
    Eso es ser un verdadero clubber.
    jajajajaja

Es risa de tristeza a la vez... Me da pena que siendo algo tan hermoso el bailar y sentir la música, compartir esa emoción colectivamente y que se haya ido deformando tanto hasta ese punto...

Lo loco es que en general siento que la mitad de la gente no está ahí ni para bailar ni escuchar música, y que solo haría falta que básicamente vayan a hacer lo que sea que quieren hacer a otro lado donde entre ellos compartan su emoción y que en el boliche queden los posta :P

Agradecimientos

Cita Iniciado por Vomitron Ver mensaje
    anda a fechas menos convocantes. ahi vas a tener lugar para revolear los kod0s corte koinhoor
    salu3
    Si totalmente. Me pasa que me cuesta saber a donde ir porque no encuentro info de la música y medio que tendría que pasarmela yendo a todos lados solo para saber...

La realidad es que hoy en día salgo muy poco, y de repente llega una salida por x motivo y digo 'hoy sí!' y me llevo tremenda frustración después que me hace no salir por más tiempo aún :(

Agradecimientos

Cita Iniciado por french90 Ver mensaje
    under club
    Tendré que ir, ya son dos que lo mencionan, gracias!!
    Me Gusta federicot le gusta este mensaje

Agradecimientos

Cita Iniciado por stereonoke Ver mensaje
    Pero estas escuchando algo de música electrónica actualmente o nada? Como para saber para que lado apuntas.

Agradecimientos

despues crobar tambien se pone bueno, groove es otra pero bueno deberias ir y sacar tu propias conclusiones, yo me abstengo de comentar ya, otro clasico es cocoliche que no voy hace mil! saludos

Agradecimientos

por cierto apoyando la escena nacional el 20 tocan urban groove en ander , no te lo pierdas va a estar super 90!!!

Agradecimientos

Che suena bien Blow ahora eh. Fui ayer. Nunca me imaginé decir esto

Agradecimientos

Cita Iniciado por Reventlov Ver mensaje
    Pero estas escuchando algo de música electrónica actualmente o nada? Como para saber para que lado apuntas.
    Si si, escucho un monton, había contestado antes hoy mas que nada psytrance (onda Vini Vici, no el más tradicional que tira a Goa) y progre onda casi todo lo que publican en Progressive Astronaut en Youtube. Pero también escucho techno onda sets de Spartaque, tech house y deep house.

La realidad es que me gustan muchas cosas siempre y cuanto tenga sentido musical, y viajero, que te meta en un trance... Por ejemplo hace poco fui a Jet a ver a Bedouin y a mi me encanta el deep house arábico onda Arman Miran, y fui a Bedouin sabiendo que ellos hacen algo por el estilo, pero al escucharlos sentí toda la noche que no tienen oido, me pareció bastante desastroso casi todo lo que tocaron (y es música propia más que nada), lleno de disonancias y armonías con melodías que no encajan, bajo y kick mal balanceado, como que lo musical me resultó de muy mal gusto, mediocre, y escucho sets online y me pasa lo mismo con varios temas... Pero bueno a muchos parece fascinarles! Son gustos y oidos diferentes

Agradecimientos

Cita Iniciado por french90 Ver mensaje
    despues crobar tambien se pone bueno, groove es otra pero bueno deberias ir y sacar tu propias conclusiones, yo me abstengo de comentar ya, otro clasico es cocoliche que no voy hace mil! saludos
    Crobar creo que es donde más veces fui, y casi siempre me resultó incómodo para bailar. Las únicas veces que pude moverme bien fue Cassy una vez que llovió como la puta madre y no fue mucha gente (me acuerdo que bailé toda la noche con los pantalones empapados y fue lo más igual, porque podía bailar! jajaja), y después Skazi, que para mi muchos creian que iba a ser trance y al principio estaba hasta las manos, pero cuando arrancó él al rato empezó a irse gente y se hizo espacio y pudimos bailar. Pero de vuelta, el tema es que el lugar ya de entrada deja entrar a más gente y si esa gente se queda no te podes mover... Mi pregunta era si hay un lugar que está organizado como para que eso no pase, y que dejan entrar una cantidad de gente que hace que por más que esté lleno igual todos tengan el espacio necesario para bailar de verdad.

En Groove me resultó parecido, aunque en el vip se los veía a todos con más lugar jeje

Agradecimientos

Mañana en Bahrein esta Vasami, suena progre y deep house desde temprano y estimo que vas a tener bastante espacio para bailarrr

Agradecimientos

En Groove me resultó parecido, aunque en el vip se los veía a todos con más lugar jeje
    porque el vip (parte de arriba) suena como el orto

Agradecimientos

si te gusta el psytrance, averigua que hay muchos eventos gratuitos que se hacen en parques de la ciudad, tenes espacio para tirar mortales hacia los costados delante y atras y tirar tambien las gomas de los travas que generalmente asisten a las mismas... va con humor pero en boliches generalmente hay mucha gen3... es de esperar igual cuando somos una ciudad de 15 millones de personas y solo habran 30 locales bailables

y posta si te gusta el saico te recomiendo las annonymous busca por fb

salu2

Agradecimientos

Cita Iniciado por lisandro c Ver mensaje
    porque el vip (parte de arriba) suena como el orto
    Bueno saber!

Agradecimientos

Cita Iniciado por nombredeusuario Ver mensaje
    si te gusta el psytrance, averigua que hay muchos eventos gratuitos que se hacen en parques de la ciudad, tenes espacio para tirar mortales hacia los costados delante y atras y tirar tambien las gomas de los travas que generalmente asisten a las mismas... va con humor pero en boliches generalmente hay mucha gen3... es de esperar igual cuando somos una ciudad de 15 millones de personas y solo habran 30 locales bailables

y posta si te gusta el saico te recomiendo las annonymous busca por fb

salu2
    Gracias!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por facuelcebo Ver mensaje
    Mañana en Bahrein esta Vasami, suena progre y deep house desde temprano y estimo que vas a tener bastante espacio para bailarrr
    Gracias

Agradecimientos

Buenas! revivo el tema, no se que tan activo sea el foro.. la cuestion es que basicamente no conozco mucho lugar, si alguno se copa me pasa data? de todas maneras estuve viendo e iria a crobar, cocoliche a ver que onda.

Este finde fui a shamrock, barcito con subsuelo en el cual pasaban house. Poquita gente. De ahi pregunte por algun after, y temine en MILOCA. Muy linda noche, salvo que senti alguna especie de mala onda ni bien entre, sumado a que despues una pibita se me puso a filmar con carpa a mi y a mi amigo (que baila de una manera extraña).
    A partir de ahi dije, a la bosta, que filme esto! y ahi empece a pasarla de 10

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)