Ibiza 2018
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 62

Tema: Ibiza 2018

Agradecimientos

Ibiza 2017

Buenas, abro este tema ya que voy a ir unos días de agosto a Ibiza/Barcelona y quisiera que los que hayan tenido la suerte de haber ido tiren lugares donde ir, barsitos, playas que recomienden, hostels. Los boliches y fiestas ya las tengo definidas, cocoon/resistence.
    Última edición por NatalioPescia; viernes 09 junio de 2017 a las 13:23

Agradecimientos

Re: Ibiza 2018

lo unico q te voy a recomendar es que en dic17/enero18 reserves donde parar porque vuelan los lugares y sino solo queda lo peor a unos precios muy altos...

yo voy en agosto y reserve por airbnb...
    TRANCE

Agradecimientos

Si buscas hay un thread del año pasado con info, pero todos los años aparece alguien preguntando. Me alegro por vos que podes ir.
    No se en que plan vas, pero la primera vez y la segunda vezq fui a ibiza hace 4 y 3 años respectivamente, fui con amigos, y la onda es quedarte en el centro q es donde está la joda. Playa d en bossa siempre explotada, tenes a los mejores paradores.
    El año pasado fui en pareja y conocí el otro lado de la isla, literalmente. Alquilé auto y me fuí a las playas que están más al norte, hay un par que son INCREIBLES. Pero 0 joda. Cala san vicente por ej. Y si venis bajando de ahí para el centro, cala longa tb es para conocer. Por ahí cerca está destino ibiza, estate atento q los domingos guy gerber toca gratis con su fiesta Rumors. El hotel es del grupo pachá, está increible.
    Y sacá las entraqdas anticipadas si sabes a donde vas a ir, pq en puerta te rompen el orto. Más si vas a las clásicas, capaz te quedas afuera. No se si está este año carl cox, pero su music is revolution es mega concurrida, igual q las enter de richie.
    The Matryoshka EP

Agradecimientos

Cita Iniciado por gazpacho Ver mensaje
    lo unico q te voy a recomendar es que en dic17/enero18 reserves donde parar porque vuelan los lugares y sino solo queda lo peor a unos precios muy altos...

yo voy en agosto y reserve por airbnb...
    Mala mia, voy este año jaja. Puse 2018 y es 2017, si alguno lo puede cambiar joya.
    Voy del 6 al 9 de agosto, en que fecha vas vos?

Cita Iniciado por Saroh Main Ver mensaje
    Si buscas hay un thread del año pasado con info, pero todos los años aparece alguien preguntando. Me alegro por vos que podes ir.
    No se en que plan vas, pero la primera vez y la segunda vezq fui a ibiza hace 4 y 3 años respectivamente, fui con amigos, y la onda es quedarte en el centro q es donde está la joda. Playa d en bossa siempre explotada, tenes a los mejores paradores.
    El año pasado fui en pareja y conocí el otro lado de la isla, literalmente. Alquilé auto y me fuí a las playas que están más al norte, hay un par que son INCREIBLES. Pero 0 joda. Cala san vicente por ej. Y si venis bajando de ahí para el centro, cala longa tb es para conocer. Por ahí cerca está destino ibiza, estate atento q los domingos guy gerber toca gratis con su fiesta Rumors. El hotel es del grupo pachá, está increible.
    Y sacá las entraqdas anticipadas si sabes a donde vas a ir, pq en puerta te rompen el orto. Más si vas a las clásicas, capaz te quedas afuera. No se si está este año carl cox, pero su music is revolution es mega concurrida, igual q las enter de richie.
    Cual seria el centro de ibiza? Tengo dos tardes, asique una pienso hacerla del lado de sant antoni y otra del lado del puerto, el hostel que reserve esta en sant antoni
    En cuanto a las entradas ya compre la de cocoon lunes y resistence martes, me falta la del domingo pero ahora que me decis esto buenisimo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por NatalioPescia Ver mensaje
    Mala mia, voy este año jaja. Puse 2018 y es 2017, si alguno lo puede cambiar joya.

Cual seria el centro de ibiza? Tengo dos tardes, asique una pienso hacerla del lado de sant antoni y otra del lado del puerto, el hostel que reserve esta en sant antoni
    En cuanto a las entradas ya compre la de cocoon lunes y resistence martes, me falta la del domingo pero ahora que me decis esto buenisimo.
    El centro es eivissa, donde está lo que era space y ushuaia, entre otros. Es donde está el puerto de los cruceros. Bien al sur, cerca del aeropuerto.
    San antonio es la segunda ciudad en tamaño, no está muy bueno, mucho edificio q parece de los 80s y ni una playa copada
    The Matryoshka EP

Agradecimientos

Estuve hace poco en Barcelona, no metí fiesta pero te recomiendo que alquiles bici y la recorras toda, es hermosa!

Agradecimientos

voy del 14 al 19 despues de que te vas...
    no cualgues en buscar lugar, ayer una amiga reservo y le costo bastante encontrar algo q zafe, y le rompieron el orto.

busca ubicacion cerca de playa dembossa, tafiesss
    TRANCE

Agradecimientos

Barcelona tremenda con Berlin, me iría a vivir a cualquiera de las dos

Agradecimientos

Cita Iniciado por gazpacho Ver mensaje
    voy del 14 al 19 despues de que te vas...
    no cualgues en buscar lugar, ayer una amiga reservo y le costo bastante encontrar algo q zafe, y le rompieron el orto.

busca ubicacion cerca de playa dembossa, tafiesss
    Ya reserve un hostel 40 euros la noche, de lo más barato que encontré. Si necesitas el dato avísame

Cita Iniciado por ismagnr Ver mensaje
    Barcelona tremenda con Berlin, me iría a vivir a cualquiera de las dos
    Barcelona es lo más lindo que hay para vivir, ya tengo decidido recibirme e irme a vivir a Badalona
    Me Gusta ismagnr le gusta este mensaje

Agradecimientos

Ya reserve un hostel 40 euros la noche, de lo más barato que encontré. Si necesitas el dato avísame

Barcelona es lo más lindo que hay para vivir, ya tengo decidido recibirme e irme a vivir a Badalona
    ya tengo lugar!
    TRANCE

Agradecimientos

mete alguna fecha en usuahia, mucho nivel ese hotel

Agradecimientos

ushuaia lpm...
    stranger to stability .-

Agradecimientos

En Agosto del año pasado hice Barcelona Ibiza. En Barcelona, lo que te puedo decir es que estuve en el Kabul Hostel en el centro, por la zona de La Rambla. Si queres un poco de joda y reirte anda a ese que es un descontrol. Eso si, la noche es "cachengue" de ellos, nada de otro mundo.
    Y en Ibiza me hospede los 3 dias que estuve cerca del Puerto, zona centrica. Tenes para moverte bondis que te llevan a Playa Embossa, que ahi tenes el parador Bora-Bora que es muy copado y lo tenes cerca, se arman fiestas toda la tarde y llevas tu escabio si queres.
    En agosto vuelvo, pero no se donde me hospedare, eso si, esta vez quiero tomarme un dia para conocer el otro lado de la Isla.
    Me Gusta gazpacho le gusta este mensaje

Agradecimientos

Cita Iniciado por matute_flores Ver mensaje
    En Agosto del año pasado hice Barcelona Ibiza. En Barcelona, lo que te puedo decir es que estuve en el Kabul Hostel en el centro, por la zona de La Rambla. Si queres un poco de joda y reirte anda a ese que es un descontrol. Eso si, la noche es "cachengue" de ellos, nada de otro mundo.
    Y en Ibiza me hospede los 3 dias que estuve cerca del Puerto, zona centrica. Tenes para moverte bondis que te llevan a Playa Embossa, que ahi tenes el parador Bora-Bora que es muy copado y lo tenes cerca, se arman fiestas toda la tarde y llevas tu escabio si queres.
    En agosto vuelvo, pero no se donde me hospedare, eso si, esta vez quiero tomarme un dia para conocer el otro lado de la Isla.
    Si vas entre el 6-9 tirame un mp que nos cruzamos! Yo voy solo asique necesito alguna segunda jaja

Agradecimientos

Fui en Agosto del año pasado a ambas ciudades. En barcelona paré en el hostel St Cristophers, bastante bueno, muy barato y buena ubicación. Y para salir de joda a la noche fui a Pachá que ese día había una pista de electronica y otra de cachengue. Fui a otros mas pero no me acuerdo los nombres. Después hay una fiesta que se llama Brunch in the park que se hace a la tarde. Me quede re manija de ir, por lo general tocan buenos dj (el día q me iban tocaba tale of us ahi). En ibiza fui al Hostel Giramundo, 40 euros creo, un poco caro pero fue lo unico q consegui pq saque a ultimo momento. Estaba bien ubicado por el centro (Figueretes) y lo manejan unos argentinos muy buena onda. El ultimo dia dormí en el auto jaja. A la noche fui a Amnseia a Cocoon la mejor noche lejos. Desps Carl cox en space estaba explotado parecía argentina de lo sobrevendido y antes de ahí fuimos a Bora Bora q estaba bastante tranqui. El tercer día Paradise en DC 10, esta bueno el boliche pero cierra muy temprano (5.30 creo). La ultima tarde/noche metimos Destino increible el lugar ese y despues siguieron la joda en ese mismo lugar como en un subsuelo q tienen.
    Te recomiendo que dejes un día para recorrer las calas y otros lugares. Yo casi ni lo hice eso. Solo un dia segui de largo para ir a Formentera q es una isla ahi cerca y q te recomiendo q vayas tambien. Increibles playas
    Agradecimientos gazpacho agradecido por este mensaje

Agradecimientos

entoy planeando ir a europa el año q viene (junio o julio 2018 - 2 semanas) una de las paradas obligadas seria ibiza/formentera. 4 dias estaria bien o me quedo una semana??? que opinan?
    Mi plan es turismo y joda.

Agradecimientos

Cita Iniciado por maxi_kpo Ver mensaje
    entoy planeando ir a europa el año q viene (junio o julio 2018 - 2 semanas) una de las paradas obligadas seria ibiza/formentera. 4 dias estaria bien o me quedo una semana??? que opinan?
    Mi plan es turismo y joda.
    quedate una semana, asi podes ir de fiesta y tambien conocer las calas y cruzar a formentera
    TRANCE

Agradecimientos

Si vas entre el 6-9 tirame un mp que nos cruzamos! Yo voy solo asique necesito alguna segunda jaja
    en la isla estoy del 11 al 17, sino encantado amigo.

Meto Guy Gerber y Sasha&Digweed al menos...y Sven con Ame esta en Amnesia esa semana tambien,.

Agradecimientos

Considero que la fiesta más imperdible de la isla es Cocoon. La más divertida de todas las que fui.
    Una pena que ya no este Carl Cox en Space.
    Bueno ni que hablar de Sasha y Digweed, una residencia así en ibiza me parece increíble.

Agradecimientos

Si vas para conocer titis, minas, bitch*s...Ibiza no es el mejor sitio, sinceramente te lo digo!!...

La gente va desfasar y no a f*llar que es el principio de toda esencia...
    De todos modos podrás disfrutar de las playas, eso sí, aunque cuidado...no te vaya a pasar lo que a este tipo..

MI CANAL DE YOUTUBE

http://www.youtube.com/LMSNmusic

INSTAGRAM
    http://www.instagram.com/LMSNmusic

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)