Ir en taxi a Mandarine Park - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 96
    Agradecimientos

Re: Ir en taxi a Mandarine Park

Esta aburrido
    I have taken drugs before and I had a real good time.

Agradecimientos

Si vas a salir de Mandarine, no te podes tomar un taxi en la puerta porque despues te van a romper bien el orto. Vos lo que tenes que hacer es irte caminando y si es posible pasa por abajo del puente de Av. Sarmiento. Ahi te vas caminando hasta el planetario, nada de hacer 2 cuadras y tomarte un taxi porque despues te van a romper el orto igual y te comes un garron de la gran flauta. Vos estabas en un estado de dureza y locura violenta, te cruzas el planetario, te caminas todos los bosques de Palermo, para demostrar tu estado de manija temporal, me explico? Ademas si podes te pasas por los trabas, y si tenes un papel de keta papoteate y volves a Palermo asi, sos inimputable hermano, en 10 horas llegas.
    --
    Agradecimientos ismagnr, tolo_gallego, Churri_, leandro96, benja1 and 1 others agradecido por este mensaje

Agradecimientos

Cita Iniciado por dystopian Ver mensaje
    Si vas a salir de Mandarine, no te podes tomar un taxi en la puerta porque despues te van a romper bien el orto. Vos lo que tenes que hacer es irte caminando y si es posible pasa por abajo del puente de Av. Sarmiento. Ahi te vas caminando hasta el planetario, nada de hacer 2 cuadras y tomarte un taxi porque despues te van a romper el orto igual y te comes un garron de la gran flauta. Vos estabas en un estado de dureza y locura violenta, te cruzas el planetario, te caminas todos los bosques de Palermo, para demostrar tu estado de manija temporal, me explico? Ademas si podes te pasas por los trabas, y si tenes un papel de keta papoteate y volves a Palermo asi, sos inimputable hermano, en 10 horas llegas.
    jajajaja me hiciste el día chabon...
    Siempre auténtico
    Me Gusta ElChachoCoudet le gusta este mensaje

Agradecimientos

El guzman maneja el patrulleeeeroooo

Me Gusta Churri_ le gusta este mensaje

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pablolk Ver mensaje
    Yo cada vez que voy a mandaarine hago una tradición al estilo tolkien que llamo "el camino del fisura".

Es un pequeño recorrido desde mandarine hasta el planetario, pasas por atracciones como el aeropuerto, vas por abajo del puente de salguero av sarmiento, cruzas ahí una curva que no ves si no vienen los autos (lo que da una linda peligrosidad) y terminas en el hermoso planetario, fresco con una brisa matutina.

Ademas si estás en palermo, desde el planetario estás en un toque.

Aprovecha ahora porque el camino del fisura es summer friendly. Cuando arranca el frío aparecen los demonios.
    Gran explicación!! Entiendo que los bosques de Palermo a la noche son zona roja/zona de travestis, pero imagino que hay muchos que deben llegar caminando hasta Alcorta o Libertador por Avenida Sarmiento, o no?

01.png

Me parece que la mejor es ir hasta Alcorta/Libertador y tomar taxi o esperar un Uber
    Última edición por ElChachoCoudet; martes 14 marzo de 2017 a las 15:11

Agradecimientos

Cita Iniciado por ElChachoCoudet Ver mensaje
    Gran explicación!! Entiendo que los bosques de Palermo a la noche son zona roja/zona de travestis, pero imagino que hay muchos que deben llegar caminando hasta Alcorta o Libertador por Avenida Sarmiento, o no?

01.png

Me parece que la mejor es ir hasta Alcorta/Libertador y tomar taxi o esperar un Uber
    Si pero si podes no vayas por ese camino que te aparece en azul, andá por el gris, tardas un poco mas pero te ahorras una eventual muerte
    Me Gusta KrisT le gusta este mensaje

Agradecimientos

Cita Iniciado por mgz Ver mensaje
    Si pero si podes no vayas por ese camino que te aparece en azul, andá por el gris, tardas un poco mas pero te ahorras una eventual muerte
    Menos mal que pregunto! Entonces la que va es salir para el Alcorta Shopping

Gracias!
    Me Gusta mgz le gusta este mensaje

Agradecimientos

Posta, hay uno que la quedó en año nuevo cruzando la autopista, creo que salía del planetario, si mal no recuerdo...
    Siempre auténtico

Agradecimientos

Yo siempre seguí la linea azul y sobreviví (?
    Me Gusta Pablolk, nombredeusuario, KrisT le gusta este mensaje

Agradecimientos

segui por el gris hasta libertador y ahi taxi, igual por el gris yo iria corriendo ya que esta la entrada a los galpones del tren taaan lindo no es. Yo iria por el azul y esa fabulos curva que no se ven los automoviles y que viva la adrenalina pero sin perder la billetera/virginidad de tu asterisco y a tu chica
    Me Gusta KrisT le gusta este mensaje

Agradecimientos

Yo siempre que salgo de mandarine me voy caminando por la costanera con el aire fresco hasta aeroparque y de ahi me tomo el bondi, el 45 en mi caso. Va sin gente a esa hora.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Mick Ver mensaje
    Si paras en Palermo vas a estar cerca de Mandarine ya que queda en Costa Salguero. La ida no vas a tener problema, la vuelta calculo q tampoco porque no es una Creamfields. Tal vez vas a tener que esperar una horita hasta que se descongestione y los taxis queden sin viajes a zonas mas lejanas porque van a preferir eso a perder tiempo llevandote hasta Palermo y volver o bien tomar uno que pase por la avenida

Piensan asi los soretes asquerosos.
    Y este? Volve pa tu pago guia t
    In our life there's if
    In our beliefs there's lie
    In our business there's sin
    In our bodies there's die

> https://soundcloud.com/incontrolmonkey

Agradecimientos

mientras no te equivoques de tunel y pases por el de salguero, todo bien. Si pasas por ese, te hacen pelo y barba
    The Matryoshka EP
    Me Gusta Camaron_ le gusta este mensaje

Agradecimientos

Cita Iniciado por nombredeusuario Ver mensaje
    segui por el gris hasta libertador y ahi taxi, igual por el gris yo iria corriendo ya que esta la entrada a los galpones del tren taaan lindo no es. Yo iria por el azul y esa fabulos curva que no se ven los automoviles y que viva la adrenalina pero sin perder la billetera/virginidad de tu asterisco y a tu chica
    Ahora me desconcertaron che! Jajaja

Hay que pasar por acá no? De noche no debe ser nada tentador ja

03b.jpg

Me parece que voy a dejar que me rompan el ocote nomás con los $ 500 que puede salir un taxi afuera, antes que me lo rompan en serio o me afanen el celular

Entiendo que el target de público al que apunta un lugar así, se manejan todos en auto propio. Pero para los que venimos de afuera en colectivo o avión es todo un tema

La verdad que fui varias veces a Capital en auto, he ido a la cancha de noche solo y me he manejado en subte / colectivo y nunca me pasó nada, pero pregunto porque no quiero pecar de ingenuo y regalarme con moño y todo.
    Si bien Rosario también es peligroso, cuando no conocés, subestimas a donde te estás metiendo. No quiero hacerle pasar un mal momento a mi novia

Agradecimientos

03b.jpg

Me parece que voy a dejar que me rompan el ocote nomás con los $ 500 que puede salir un taxi afuera, antes que me lo rompan en serio o me afanen el celular

Entiendo que el target de público al que apunta un lugar así, se manejan todos en auto propio. Pero para los que venimos de afuera en colectivo o avión es todo un tema

La verdad que fui varias veces a Capital en auto, he ido a la cancha de noche solo y me he manejado en subte / colectivo y nunca me pasó nada, pero pregunto porque no quiero pecar de ingenuo y regalarme con moño y todo.
    Si bien Rosario también es peligroso, cuando no conocés, subestimas a donde te estás metiendo. No quiero hacerle pasar un mal momento a mi novia
    Llegas a pasar por ahí caminando y no la contas... igual al salir del predio de mandarine caminas dos cuadras y te tomas un tacho de los que vienen de aeroparque y listo... te cobran lo que marca el tachometro... es cuestión de preguntar antes de subir al taxi. Sino, te prendes un pucho y esperas a que pase el 160 que te deja en puente pacífico.
    Última edición por Camaron_; martes 14 marzo de 2017 a las 17:33
    Siempre auténtico
    Agradecimientos ElChachoCoudet agradecido por este mensaje
    Me Gusta ElChachoCoudet le gusta este mensaje

Agradecimientos

03b.jpg

ese justamente es el que no tenes que cruzar, hacé la que te dijeron más arriba
    The Matryoshka EP
    Agradecimientos ElChachoCoudet agradecido por este mensaje
    Me Gusta ElChachoCoudet, ismagnr, KrisT le gusta este mensaje

Agradecimientos

Cita Iniciado por Camaron_ Ver mensaje
    Llegas a pasar por ahí caminando y no la contas... igual al salir del predio de mandarine caminas dos cuadras y te tomas un tacho de los que vienen de aeroparque y listo... te cobran lo que marca el tachometro... es cuestión de preguntar antes de subir al taxi. Sino, te prendes un pucho y esperas a que pase el 160 que te deja en puente pacífico.
    Voy a hacer eso! Gracias genio!

Cita Iniciado por Saroh Main Ver mensaje
    ese justamente es el que no tenes que cruzar, hacé la que te dijeron más arriba
    + 1 ! Gracias!

Agradecimientos

no pasa nada por ahi jajaja, es medio chernobyl por unas cuadras ... pero bueno, mejor prevenir que curar

Agradecimientos

Para mi tiene que cruzar ese, lo hice 50 veces y no paso nada, es solo esa parte del puente que a la izquierda hay un lugar medio jodido pero los chorros duermen a esa hora

Pasas ese puente que no te lleva masd e 15 segundos y ya estas en el shopping y en los edificios chetos
    Me Gusta MysticMama le gusta este mensaje

Agradecimientos

Para mi tiene que cruzar ese, lo hice 50 veces y no paso nada, es solo esa parte del puente que a la izquierda hay un lugar medio jodido pero los chorros duermen a esa hora

Pasas ese puente que no te lleva masd e 15 segundos y ya estas en el shopping y en los edificios chetos
    El lugar "medio jodido" a la izquierda es la calle Pedro Mujica que da a la Villa 31, a 13 cuadras más exactamente jajajaja
    Mucho mejor de lo que ustedes piensan y mucho peor de lo que imaginan.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)