Muertos y heridos en fiesta time warp buenos aires - Página 62

-- Publicidad --

Time Warp Brasil

Página 62 de 62 PrimerPrimer ... 12 37 52 57 58 59 60 61 62
Resultados 1,221 al 1,229 de 1229
    Agradecimientos

Re: Muertos y heridos en fiesta time warp buenos aires

Cita Iniciado por Fei Ver mensaje
    Coincido en ésto, pero sabés cuál es el tema? Que el gobierno igual está en falta, en tema controles, fue un escándalo y ADEMÁS que el gob de la ciudad está entongado con los pabellones, no me acuerdo si le pertenecían a un funcionario o algo así pero ahí también es donde radica una gran diferencia.

Sean 5 o 200 los muertos es vergonzoso igual.
    Solo puse lo que pienso del porque no cayo larreta. Esta mas que claro que el gobierno esta y va a seguir estando en falta, es vergonzoso el trato que se le dio y como la forma de "prevenir" es poner policias de civil para agarra perejiles....
    Me Gusta lisandro c, ismagnr, Chappano, elunicotomas le gusta este mensaje

Agradecimientos

En el Hospital Santojanni los fines de semana si una mina tenía que parir por cesárea, la pateaban 2 días porqué no tenían anestesistas ni sábados ni domingos.
    Así de lejos estamos del punto donde consumir no sea motivo de muerte por factores externos, desde la educación sobre lo que realmente significa "abuso de sustancias" hasta la infraestructura para atender al que se va para el otro lado, pasando por la prohibición que genera porquerías que te queman todo.
    Lo único que sé es que si siendo consumidor, sabiendo que los peligros a los que nos exponemos son evitables en su mayoría, si así y todo elijo primero culpar a un pibe de 20 años que se murió por hacer lo mismo que yo, le estoy pifiando salvajemente.

Agradecimientos

“Los familiares queremos saber de qué murieron los chicos. No confiamos en el informe de toxicología. Nos dijeron que el 90% de los chicos se había tomado alguna pastillita, tendrían que estar todos muertos entonces, pero acá hubo algo más...-asegura uno de sus familiares-. No buscamos venganza, queremos saber la verdad”.

EL algo mas fue:

dejaron entrar cientos de personas de mas a las permitidas, cromañon pareciera que tampoco existio para las autoridades que " controlaban" el ingreso

el agua marca acme block no era mineral o sea no tenia minerales....o sea no hidrataba

el aire acondicionado como siempre nunca existio..mas calor

el lugar era de una diputada..... mas impunidad

desinteres absoluto para atender a la gente que se descomponia por el calor

la desidia , la avaricia y ganas de ganar mas con menos de GONTAD y compañia, muchos dejamos de ir hace años por el maltrato y la cero responsabilidad empresarial...esto se venia venir hace años

el seguir yendo a las fiestas como si nada pasara...

el "no pasa nada" argentum

Y LA CONCLUSION MAS IMPORTANTE NO LOS MATARON LAS DROGAS. SI ESE ALGO MAS NO EXISTIA NO SE MORIAN......
    solo es musica....

Me Gusta Reventlov, ignarteaga le gusta este mensaje

Agradecimientos

a cada judas le llega su horca, ojala se haga justicia y los responsables terminen como aguilar y chaban
    stranger to stability .-

Agradecimientos

Es triste saber que todo quedó y va a quedar en la nada. Cuántos pibes murieron en estos dos años y lo peor de todo es que las fiestas empeoraron una banda desde Time Warp a ahora. Me atrevo a decir que la escena es esta mas "peligrosa" y descontrolada que hace dos años.

Agradecimientos

no se si esta peor, debe estar igual o un poquito mejor pero peor no creo sinceramente, antes estban todos casi a los gritos vendiendo dentro de los boliches, ahora es con mucha mas carpa porque saben que las cosas ahora son mas jodidas

Agradecimientos

Carmen Polledo, antes vicejefa en la Legislatura de la Ciudad y en la actualidad diputada.
    Su esposo es parte del directorio de Costa Salguero S.A. que tiene la concesión de dicho predio.
    Cómo siempre digo no se puede ser arte y parte.
    O sea no podés ser inspector de tu propio negocio.
    ...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows

Agradecimientos

Cita Iniciado por purissimus Ver mensaje
    carmen polledo, antes vicejefa en la legislatura de la ciudad y en la actualidad diputada.
    Su esposo es parte del directorio de costa salguero s.a. Que tiene la concesión de dicho predio.
    Cómo siempre digo no se puede ser arte y parte.
    O sea no podés ser inspector de tu propio negocio.
    * promoción no válida para la República Argentina

Agradecimientos

Cita Iniciado por lisandro c Ver mensaje
    no se si esta peor, debe estar igual o un poquito mejor pero peor no creo sinceramente, antes estban todos casi a los gritos vendiendo dentro de los boliches, ahora es con mucha mas carpa porque saben que las cosas ahora son mas jodidas
    En eso tenes razón, no te lo discuto.
    Yo me referia más al tema de la organización de las fechas, que lejos de mejorar empeoran o siguen igual...
    El viejo tenía un pectoral de oro y conocía mi historia. Era un rey de verdad, un rey sabio...
    Me Gusta lisandro c le gusta este mensaje

Página 62 de 62 PrimerPrimer ... 12 37 52 57 58 59 60 61 62

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)