Muertos y heridos en fiesta time warp buenos aires

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 61 1 2 3 4 5 6 11 26 51 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 1218
    Agradecimientos

Muertos y heridos en fiesta time warp buenos aires

Cuatro muertos y seis internados tras una fiesta electrónica en Costa Salguero - 16.04.2016 - LA NACION *

Cada uno sacara sus propias conclusiones.

Las mías son que esto es algo que se puede evitar, los que estamos hace mucho en la electrónica y decidimos no ir mas a los grandes eventos sabemos que desde siempre la organizanación de este tipo de eventos masivos es un desastre y nunca tienen en cuenta la seguridad que merecen.

Por otro lado como sociedad tenemos que hacernos cargo de que algo esta mal.

Saludos y fuerza a los familiares de los fallecidos y heridos.
    solo es musica....

Me Gusta gabriel.quinteros le gusta este mensaje

Agradecimientos

Re: Muertos y heridos fiesta time warm

Pero la musica puede mas, y la gente que sabe termina yendo.
    Life is Made Of Small Moments...

Agradecimientos

Estan todos bien chicos? Que mierda paso?

Falta alguno loco de los que fue de aca?
    In our life there's if
    In our beliefs there's lie
    In our business there's sin
    In our bodies there's die

> https://soundcloud.com/incontrolmonkey

Agradecimientos

cinco

Agradecimientos

una gran tristeza esta noticia dios quiera q todos los chicos del foro esten bien .son 5 muertos confirmados y 5 internados q dios quiera se recuperen, un gran dolor para las familias de los fallecidos. creo q esto va a marcar un antes y despues en la realizacion de eventos .por otro lado hay q quererse un poco mas y no meterse cualquier cosa en el cuerpo esto estaba anunciado cuantas veces se hablo de la sobre explotacion del lugar de respetar la capacidad y demas cosas paso ayer pero pudo haber pasado en cualquier momento.
    Me Gusta french90 le gusta este mensaje

Agradecimientos

Debut y Despedida en 2014, la pase como el culo.. imposible moverte, no se podía respirar.
    Me quería ir a los 20 minutos.
    no cambio mucho con la de ayer parece, poca inversión en ventilación, barras, seguridad, sobreventa
    etc etc etc mas de lo mismo
    Dia gris para la música electronica.
    Última edición por luch0; sábado 16 abril de 2016 a las 12:30
    Lio Alvarez

Agradecimientos

de un articulo de la nacion

""Time Warp es muy masivo y va gente que no va habitualmente a las fiestas electrónicas y no sabe cómo manejarse", apuntó. Y enumeró que las drogas más comunes son las sintéticos como éxtasis y LCD."

bien informados eh
    • I'm not living, I'm just killing time •

Agradecimientos

Se acaba de cancelar el día 2 de Time Warp. El lugar fue clausurado https://www.facebook.com/databoyarg/?fref=ts

Agradecimientos

Estoy muy triste por la noticia. Es importante que hablemos del tema y nos informemos para que esto no siga sucediendo.

Cita Iniciado por psiche Ver mensaje
    los que estamos hace mucho en la electrónica y decidimos no ir mas a los grandes eventos sabemos que desde siempre la organizanación de este tipo de eventos masivos es un desastre y nunca tienen en cuenta la seguridad que merecen.
    .
    Con respeto y sin polemizar, me permito corregir tu comentario, que es similar al de muchos foreros, pero que en mi opinión puede ser confuso:

Si, la organizacion de este tipo de eventos masivos en general tiende a ser mala: uno esta apretado, con calor, las salidad de emergencia lejanas, los accesos son complicados, hay poca seguridad, etc (Ojo, esto pasa en muchos eventos masivos alrededor del mundo, no solo en argentina..) Pero la verdad es que la entrada no venia con una pasti de regalo.

Se confimo que los fallecimientos se debieron a un envenamiento/intoxicacion debido al consumo de estupefacientes... entonces,

Usedes creen que la produccion del evento puede/debe controlar lo que cada uno se mete en el cuerpo? Yo creo que esa es responsabilidad de cada uno de nosotros. Insisto,distinto seria si la entrada viene con una pasti de regalo...pero no es el caso.

Confiar nuestra salud a una pastilla/polvo/liquido que nos entrega un extraño tiene riesgos.
    Existen muchas maneras de informarse antes de consumir drogas, pero igualmente, siempre hay un riesgo ya que al ser de produccion ilegal, carecen de cualquier tipo de control sanitario. Hoy cualquier persona con algo de guita y acceso a internet puede jugar a ser Heisenberg en su casa y cocinar sus propias mierdas. Eso es peligroso e irresponsable, ya que puede convertirte en un asesino de un dia para el otro.
    Creo que los que "estamos hace mucho en la electronica", (pff.. desde que uso este foro es de las frases mas cliche y repetidas que he leido) deben opinar con información, y no en caliente.
    El consumo de drogas es responsabilidad de cada uno. Si vas a tomar algo que puede ser nocivo, el riesgo es el mismo: ya sea en un evento masivo, en un club o en una fiesta con amigos.

Claro que en un evento con 8000 personas, de las cuales muchas no se informan antes de consumir, la cantidad y variedad de drogas que circula es mayor, por lo que el riesgo a que sucedan hechos de intoxicacion aumenta proporcionalmente.

Siento la misma impotencia que muchos de ustedes, pero descargarnos con la productora del evento me parece errado, aunque entendible en momentos en que uno busca justicia.
    Lamento mucho lo que paso y comparto mi profundo pesame. Es un dia muy triste para la escena.

Juanlp
    Mind Blowing PROGRESSIVE HOUSE
    Agradecimientos martin dam agradecido por este mensaje
    Me Gusta ema_mangia, Cequiel, Maartinnn, martin dam, Dogui90 and 1 others le gusta este mensaje
    No Gusta p4blo14, mau5head no le gusta este mensaje

Agradecimientos

Siempre lo mismo, que atrasados que estamos en materia de salud pública...
    Me Gusta simon_lsd, retrete, purissimus le gusta este mensaje

Agradecimientos

Mal ahí lo de los pibes pero hay que cuidarse más y cuidar a quienes están al lado tuyo, las organizaciones de estas fiesta siempre pasa lo mismo y nunca hay solución pero no es la primera vez que fallece alguien en una fiesta. Estamos atrasados también como sociedad por qué no hay prevención y concientización sobre consumo y reducción de daños para que estas cosas no pasen y de eso se tendría que encargar el estado pero por algún motivo de interés político no le dan importancia al tema…. es mi opinión.
    the beat is born
    Me Gusta juanlp le gusta este mensaje

Agradecimientos

Que triste, falta mucha información y educación.

Agradecimientos

Cita Iniciado por thaslayer Ver mensaje
    Siempre lo mismo, que atrasados que estamos en materia de salud pública...
    esto es cierto, pero lamentablemente lo veo con una profundidad mayor... estamos atrasados como SOCIEDAD, una cosa se relaciona directamente con otra.

Cada punto que fallo en esta fiesta, piensen hay una persona atras: Sea el productor que le chupa todo un huevo, o lo que es peor ser el pibe que le chupa un huevo su propia salud y se la termina dando hasta convulsionar, tenemos mucho en lo que evolucionar y lamentablemente si es que nos ponemos las pilas, lo veo a muuuy largo plazo este proceso.
    Pero bueno, espero que esa carrera se arranque de una puta ves, no podemos ser tan simios aunque cada ves me sorprendo mas.

Agradecimientos

¡Explotadísimo el lugar y eso que era el primer día que suele ser el mas ´tranqui´!
    ¡Calor a morir, agobiante por la humedad y la poca ventilación!
    ¡´Promo´ de cigarrillos motivando a fumar y haciendo mas irrespirable el aire, cuando claramente debiera estar prohibido!
    Imposibilidad práctica de moverte en los pabellones, pasar de uno a otro sin tener que atravesar la apretada y sudorosa marea humana,
    imposibilidad de acercarte a un baño... con pibes meando al lado tuyo, dada la situación, pero que no quita lo desagradable.
    ¡Falta de puestos de hidratación! Un agua carísima y berreta...
    O sea, se planea todo con el fin de cobrarte... y "cuidarte" al mínimo costo -2 ambulancias-, puesto sanitario no vi.
    Mitigación de riesgos, manejo de multitudes en espectáculos y ya ni decir reducción de daños NO EXISTE! ¡CLARO, ES OTRO PRECIO!
    El precio de la vida de cinco personas... algo que precisamente... no tiene precio.

PD: A pesar de todo lo vívido el día de ayer zafe de ver pibes desmayados, convulsionando, etc. y me retire con la ilusa idea de que a pesar de todo el ´show´ podía continuar aunque en algún momento y viendo la "sardina" que había en los pabellones mi pensamiento trágico fue "-Esto es una masacre, ni quiero pensar lo que va a ser mañana-"
    ¡Que equivocada estuve, que triste pensar que en vez de estar dando nuestro parecer sobre la música haya que estar contando cadáveres!
    Tristeza sin fin que el corolario sobre una fiesta tenga que terminar en la crónica policial.
    ¡Muy triste!
    Última edición por purissimus; sábado 16 abril de 2016 a las 14:17
    ...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows

Agradecimientos

Si encima que la sociedad tiene un tacho en la cabeza, estamos a la altura de africa en lo que es salud, cosas como esta lamentablemente pareciera que van a seguir sucediendo.

Una pena por los familiares fallecidos y ojala que todos puedan recuperar la plata del 2do día.

Agradecimientos

Y bueh, de la organización es cansarse de repetir lo mismo. Es un monstruo que nosotros mismos creamos y encima le damos de comer para que siga haciendo estragos.
    Me Gusta purissimus le gusta este mensaje

Agradecimientos

Me hace acordar mucho a la cuestion umf 2013 esto, solo que como lo organizo el grupo clarin, todo esa vuelta fue un re silencio.
    No se la verdad que sera del futuro de la fiesta, quizas sea la ultima edicion, quizas no. Habra que esperar.
    Sinceramente me cansan estas cuestiones, al final se preocupan mas por los asistentes en un boliche medio pelo que en una masiva donde ponen capital (o la cara) los alemanoides.

Y todo bien chicos con las drogas y esas cosas, pero nadie los obliga a tomar, y tampoco es necesaria esa cuestion y ese cliche estupido de musica electronica -> me tengo que drogar o lo voy a pasar mal.

Las drogas son para pegarsela y la musica para escucharla y bailarla, con ese calor la verdad no entiendo como alguien pudo llegar a pensar que iba a estar bueno llenarse de pastillas.

Condolencias a las familias, lamentablemente hoy en dia ya no se sabe si cuando salis vas a volver a tu casa, tanto por el tema drogas, como por la gente adentro y afuera de los boliches/pabellones/donde sea.
    Agradecimientos tolo_gallego agradecido por este mensaje
    Me Gusta Gonzap le gusta este mensaje

Agradecimientos

que pasa con Gontad que no lo nombraron en ningún medio?

Agradecimientos

En cronica si

Agradecimientos

Cita Iniciado por mgz Ver mensaje
    que pasa con Gontad que no lo nombraron en ningún medio?
    Creo que muchos lo van a conocer en las próximas semanas...

Cómo es el festival Time Warp en el que murieron cuatro personas en Costa Salguero - ARG Noticias

Hay muchos responsables acá.
    solo es musica....

Página 1 de 61 1 2 3 4 5 6 11 26 51 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)