Menores y eventos... La guia final! - Página 5
Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5
Resultados 81 al 90 de 90
    Agradecimientos

Re: Menores y eventos... La guia final!

Cita Iniciado por Gimp199 Ver mensaje
    Sabias que tener un dni trucho es ilegal? Ademas de que si en el caso de que tenga la mala suerte de que le pase algo, llamarian a la familia de la persona del dni y no a su verdadera familia... Es una locura eso de llevar el dni de otro

Yo tambien cuando tuve 17 queria empezar a salir, mi consejo es que lo hagas, bajo tu responsabilidad y mas si vas a intentar pasar en cf.. Como todos dicen, es mas "facil" ya que se complica controlar tanta gente... Eso si, lleva tu dni, aunque seas menor y mucha mierrr...
    Con el DNI falso no se refieren a usar la identidad de otro, si no que borran los ultimos dos digitos del documento, los modifican y despues lo fotocopian y ni se nota.

Agradecimientos

Cita Iniciado por mgz Ver mensaje
    Con el DNI falso no se refieren a usar la identidad de otro, si no que borran los ultimos dos digitos del documento, los modifican y despues lo fotocopian y ni se nota.
    Claro, ahi tiene otro color al menos... igual tengan cuidado que los numeros que tienen que arreglar son los del año de nacimiento y no los ultimos 2 del dni, jajaja no valla a ser cosa que le pifien :b

Agradecimientos

excelente guia y tema

Agradecimientos

igual lo que no entiendo es porque insistir en si dejan o no pasar a menores.. no recuerdo que haya habido un boliche, evento o recital de electronica donde estuviera permitida la entrada de menores

Agradecimientos

Cita Iniciado por Roodo2 Ver mensaje
    igual lo que no entiendo es porque insistir en si dejan o no pasar a menores.. no recuerdo que haya habido un boliche, evento o recital de electronica donde estuviera permitida la entrada de menores
    en cualqueir evento de musica hay menores, de alguna forma entran no seamos ciegos

Agradecimientos

Cita Iniciado por MC.Mono Ver mensaje
    en cualqueir evento de musica hay menores, de alguna forma entran no seamos ciegos
    Tal cual man, desde siempre hay menores en la noche. En Ultra el año pasado (2013) en la carpa de Carl Cox & Friends nos encontramos con un pibe que tenía 15, se había tomado un cartón entero y estaba ahí re loco solo y descontrolado jajaja.

Ahí que dice si querés arriesgarte, lo mas probable es que termines afuera, me hizo reir un poco ya que sabemos que de alguna forma terminás entrando.
    WAX! 909 Ideas

Agradecimientos

Cita Iniciado por Mick Ver mensaje
    Tal cual man, desde siempre hay menores en la noche. En Ultra el año pasado (2013) en la carpa de Carl Cox & Friends nos encontramos con un pibe que tenía 15, se había tomado un cartón entero y estaba ahí re loco solo y descontrolado jajaja.

Ahí que dice si querés arriesgarte, lo mas probable es que termines afuera, me hizo reir un poco ya que sabemos que de alguna forma terminás entrando.
    KJAJKAAJAJAJKAKJa un genio .

A mi no me molesta que haya menores, osea en cierta parte es su problema que hagan lo que quieran el tema es que por ahi gastan un dineral de guita en todo y llegado el momento se quedan afuera , yo como ya dije el que esté al lado mio y no sea un amigo o un conocido y veo que la está pasando bien y divirtiendose me re cabe ! mientras no me moleste o no se ponga gede y se empieze a caer encima mio del pedo/estado que este en ese momento , todo mas que legal !
    Pero si menores en las fiestas va a haber siempre , como un amigo nuestro que fue a la ultra de este año con nosotros y tiene 16 o 17 nosé .

Agradecimientos

En time warp no pedían documento y un menor de 17 terminó en el hospital :(

Agradecimientos

noticia de ultimo momento

Agradecimientos

Boe, Es realmente necesario esto?

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)