Menores y eventos... La guia final! - Página 4
Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 90
    Agradecimientos

Re: Menores y eventos... La guia final!

jajaja que loco que es esto... hace unos meses un pibe se queja por que no puede ir a ver a un artista "bueno" y hoy pueden votar a los 16 jajaja pero igualmente se tiene que abstener de ir a ver a un artista. jajajaja es medio que nada que ver pero se me vino eso a la cabeza... es como decia no todos son iguales, ami sinceramente... se me hace que la madurez plena la agarras un pokito mas de grande... no por el hecho de salir y estar tranki escuchando lo que te gusta, sno por ahi otras situaciones que se pueden llegar a dar que por ahi se nesecita un poco mas de madurez para pilotearla... no quiero entrar en discucion ni nada, pero bueno es mi manera de pensar, es un bajon y yo en su momento lo vivi... peor bueno... tengo que reconocer que por algo esta la ley... en el sentido de boliche esta perfecto si quieren pasar que pasen... no se si seria lo mejor para un menor... pero bueno si cuenta con la madurez para tantas cosas una simple salida no me parece tan mal... eso si que se haga cargo de todas las demas cosas en las cuales los ampara la ley... que se yo...
    SKY AND SAND

Agradecimientos

me parece una ridiculez... tendrian que permitir el ingreso a menores,pero como los lugares tienen que vender alcohol no les conviene , no hay mucha vuelta.

Agradecimientos

interesante debate, aunque hay que actualizarlo!
    Yo empeze a mis 13/14 a sentir, ME! Era todo muy raro, muy dificil de poder estar actualizado y seguir aprendiendo! Mas siendo del interior! En el 97/98
    Casi no habia radios de musica electronica, NO EXISTIA Internet para muchos de nosotros! Los Cd´s estaban a pleno, aunque no eran muy facil de adquirir tamopoco y otros optabamos por los Casettes. Salia a bailar y como practicamente no existian boliches de ME, no teniamos mas opcion que comernos lo bulgar! La gente; amigos, familiares y compañeros de escuela, me miraban raro y hasta se burlaban de lo que escuchaba!
    En fin... me resulta grasioso ver a niños quejarse por no poder entrar a un evento/fiesta. imaginense pasar por algo de lo que padecimos nosotros a fines de los 90? NOSOTROS si que tuvimos paciencia y bancamos bocha de cosas por defender y seguir la Musica Electronica!
    En cambio hoy en dia... bueno; no se quejen, tienen muchas facilidades y recurusos como para bancar hasta tener la edad que requiere un evento por ley o lo que sea!

Pd: Y tenganle fe a este mamarracho de gobierno, que con tal de sumar votos; a lo mejor le buscan la vuelta a esos votos optativos de los 16, y lo hagan compatibles con la edad paua entrar a boliches y/o eventos.
    Ya empezaron con los controles de alcoholemia y posterior derecho de admision para evitar las previas!
    ♥ 11.03.06 Tiësto @ Big One – Buenos Aires
    ♥ 31.12.07 Paul Van Dyk @ G.E.B.A – Buenos Aires
    ♥ 08.01.08 Armin Van Buuren @ Pueblo Limite - Gesell
    ♥ 19.12.09 Richie Hawtin @ Creamfields – Buenos Aires
    ♥ 09.10.10 Tiesto @ Campo Grande – Brasil
    ♥ 17.06.11 Aly & Fila @ Complejo Punta Arroyo - Rosario
    ♥ 14.04.12 Sensation White @ Estacion Mopocho - Chile

Agradecimientos

Me parece perfecto la restricción por edad ya que a veces el ambiente se desvirtúa y muuucho como me pasó hace poco en Sander Van Doorn en mandarine park, estaba lleno, pero "lleno" de menores. Nunca la pasé tan mal en un evento, porque no solo por el hecho de que no entren por una cuestión legal sino que se dan con cualquier cosa y hacen cualquiera, te empujan, te llevan por delante a una de mis amigas la tiraron al piso y ni disculpas ni nada con lo cual casi me voy a las manos y a mucha gte le robaron cosa que en mandarine a puertas cerradas no suele pasar.
    Yo cuando era menor no podia entrar a un lugar y bue... no se entra ahora arman bardo innecesariamente, perdón al que le moleste mi postura pero es lo que pienso.

Agradecimientos

Muy buen dato para aquellos que quieran ir y arriesgarse.

Me parece genial este trhead !
    "Ame Sin Esperar, Ame Esperando, Ame Al Vacío Y Soy Parte De Aquellas Personas A Las Que Ame, Me Amaron Y No Me Olvidaran..."

Agradecimientos

Matinees de electrónica!

Agradecimientos

por suerte desde los 15 empece a asistir a lugares +18, ya sea creamfields, asot, umf, etc, tuve mucho cagaso en muchos lugares de que me rebotaran (mas en las masivas despues de haber garpado tanto) pero gracias a dios nunca me rebotaron, salvo un par de veces pero en un par de boliches de cachengue asi que es como si no contaran jaj

Agradecimientos

Yo tengo 14 y me quiero pegar un tiro en los huevos, aseguro que si voy a una fiesta sabría más que alguna gente mayor de 18 años

Agradecimientos

Cita Iniciado por matiasgltz Ver mensaje
    Yo tengo 14 y me quiero pegar un tiro en los huevos, aseguro que si voy a una fiesta sabría más que alguna gente mayor de 18 años
    .

Es cierto lo que decis, pero no es en la mayoria de los casos, gente hay de todo tipo.
    Coincido con la proibicion aunque yo tambien la eh sufrido bastante, pero tambien creo, como se trata de ir a ver a artistas, y en mucho de los casos aunque sea el mio, mi intencion es ir a ver a alguien y no ir con la cabeza de que salgo a un boliche ( espero que se entienda la diferencia), me parece que tambien se tendrian que crear eventos en los cuales puedan participar todo el mundo, sin importar la edad, como sucede con otros generos musicales y de esta manera poder involucrar a mas gente, eso si, con el armado del evento para esa situacion.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Diegoremix Ver mensaje
    Me parece perfecto la restricción por edad ya que a veces el ambiente se desvirtúa y muuucho como me pasó hace poco en Sander Van Doorn en mandarine park, estaba lleno, pero "lleno" de menores. Nunca la pasé tan mal en un evento, porque no solo por el hecho de que no entren por una cuestión legal sino que se dan con cualquier cosa y hacen cualquiera, te empujan, te llevan por delante a una de mis amigas la tiraron al piso y ni disculpas ni nada con lo cual casi me voy a las manos y a mucha gte le robaron cosa que en mandarine a puertas cerradas no suele pasar.
    Yo cuando era menor no podia entrar a un lugar y bue... no se entra ahora arman bardo innecesariamente, perdón al que le moleste mi postura pero es lo que pienso.
    Me da la sensación de que esta entrando una camada que nadie le enseñó el significado del PLUR. Cero respeto por el otro, y pasa en todos lados y pasa también con mucha gente grande que viene de otros estilos de musica. Para mi va mas alla de la edad. Yo empece a ir a fiestas electronicas con 17, reitero que para mi no es por la edad. Se puso muy de moda la ME y tambien hay muchos que van solo para darsela y eso lleva a qe vaya cualquiera sin conocer el ambiente!

Agradecimientos

coincido kn los chicos menores noooooooooo olvidense!! yop tenia q esperar creo q km todos antes asike km dijo ilvis a abstenerse jajaja :P

Agradecimientos

Como me cansó este tema principalmente, con la Creamfields. No habia comentario de por medio, preguntando "¿Dejan ingresar a menores, o con doc de 17?". Es verdad no pasa por un tema de edad, pero entiendan que si dejan pasar menores, si ahora ingresa gente que no es del ambiente, imaginense los menores que por estar un Dj medianamente "conocido", van a ir por caretas. Seria cualquier cosa.
    Sonidos exclusivos, para mentes seleccionadas, capaces de fusionarse entre si, haciendo del ser humano y el ritmo un único ser.
    Me Gusta JuanPVaz le gusta este mensaje

Agradecimientos

Claro que no está permitido el ingreso de menores, pero en algunos boliches los mismos entran con el dni del hermano mayor (si son muy parecidos), culpa tiene éste último que se lo facilita, invitándolo a que se involucre en un problema, en el caso que le pase algo allí adentro, no se debe hacer eso, pero lo hacen. También los dueños de los boliches deben cumplir a mano firme tal prohibición. Depende de cada uno, si quiere problemas, pronto los tendrá por una tontería, siendo ésto algo evitable. Yo cuando hera menor de edad, jamás se me ocurrió hacer esas cosas.
    Muy bueno este tema.

Agradecimientos

Hace poco conosco el foro, y la verdad me super sirve toda la informacion en todos los ambitos. En este caso, difiero de varias opiniones, creo que ser respetuoso o no, no va en la edad, muchisimos mayores, aveces estan mas fuera de lugar que pibes menores. Si hablamos de la ley, es obvio que los menores no van a poder ingresar, pero no jodamos que todos alguna ves, hicimos alguna travesura de estas.
    Con respecto a una duda que tengo, porque veo que muchos comentan "salgo a bailar con X edad", no es la misma la seguridad en un boliche de lo que sea, que en grandes eventos como CF? hay mucha diferecia entre estos, creo yo.
    En mi caso tengo 17 años, y me la voy a jugar este año en la CF aver que pasa jaja.
    Saludos.
    Me Gusta scre3m le gusta este mensaje

Agradecimientos

Un amigo de 15 pasó en Crobar be Techno.. inclusive le pidieron DNI pero borró un poco el número del final y lo dejaron pasar

Agradecimientos

Cita Iniciado por fedefgc Ver mensaje
    Hace poco conosco el foro, y la verdad me super sirve toda la informacion en todos los ambitos. En este caso, difiero de varias opiniones, creo que ser respetuoso o no, no va en la edad, muchisimos mayores, aveces estan mas fuera de lugar que pibes menores. Si hablamos de la ley, es obvio que los menores no van a poder ingresar, pero no jodamos que todos alguna ves, hicimos alguna travesura de estas.
    Con respecto a una duda que tengo, porque veo que muchos comentan "salgo a bailar con X edad", no es la misma la seguridad en un boliche de lo que sea, que en grandes eventos como CF? hay mucha diferecia entre estos, creo yo.
    En mi caso tengo 17 años, y me la voy a jugar este año en la CF aver que pasa jaja.
    Saludos.
    Mandate de una usando una campera. Si rebotas, sacatela, prestala a un amigo y volve a intentar, aunque es mur raro, ya que es enorme la cantidad de gente que va, seria imposible revisar documentos uno por uno. Obviamente es una ruleta rusa, puede que no te digan nada, o puede que te pidan hasta tu signo del zodiaco
    Forget your troubles, come on get hapy. You better chase all your cares away

Agradecimientos

Saludos.
    Vamo carajo, no sere el unico entonces... si nos rebotan nos armamos nuestro propia CF con juegos de azar y mujerzuelas (?

Agradecimientos

Saludos.
    mandate, yo entre con 16 a cf, no me pidieron dni, igual si tenes algun dni trucho mejor eh.

Agradecimientos

Cita Iniciado por mau5head Ver mensaje
    Mandate de una usando una campera. Si rebotas, sacatela, prestala a un amigo y volve a intentar, aunque es mur raro, ya que es enorme la cantidad de gente que va, seria imposible revisar documentos uno por uno. Obviamente es una ruleta rusa, puede que no te digan nada, o puede que te pidan hasta tu signo del zodiaco
    Joya, vamos a ver que pasa, voy a tener el cagaso de mi vida jaja, pero tranqui, todo sea por la ME.
    Me pone un toque contento saber que no soy el unico que se la juega jaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por lisandro c Ver mensaje
    mandate, yo entre con 16 a cf, no me pidieron dni, igual si tenes algun dni trucho mejor eh.
    Sabias que tener un dni trucho es ilegal? Ademas de que si en el caso de que tenga la mala suerte de que le pase algo, llamarian a la familia de la persona del dni y no a su verdadera familia... Es una locura eso de llevar el dni de otro

Yo tambien cuando tuve 17 queria empezar a salir, mi consejo es que lo hagas, bajo tu responsabilidad y mas si vas a intentar pasar en cf.. Como todos dicen, es mas "facil" ya que se complica controlar tanta gente... Eso si, lleva tu dni, aunque seas menor y mucha mierrr...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)