Menores y eventos... La guia final! - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 90
    Agradecimientos

Re: Menores y eventos... La guia final!

Abstenerse

Agradecimientos

Aparte, es una marca que queda en tu legajo publico de por vida, y es una pelotudez que sea por querer ingresar a un evento... realmente es muy valioso este te,a asi de una vez por todas se aclara esto, y se avisa para evitar ualquier problema!!!

un abrazo grande!

Agradecimientos

Pero Muuuuy bien explicado.

Agradecimientos

No se puede agregar más nada. Muy bien explicado. Los menores, banquen unos años, esta movida no se va a ir a ningún lado.

Agradecimientos

hay q esperar hasta los 18,,, muchachines

Agradecimientos

Che, si algo es seguro, lo saben todos, es que en las fiestas electronicas prepagas (osea que se sacan las entradas previo al evento), practicamente NUNCA piden documento, es mas factible rebotar en una movida cachengue que en electronica. Saludos =D

Agradecimientos

Me acuerdo cuando con mis 17 años fui a mi primer SAMC... Por Dios, como me temblaban las patas de quedarme afuera y viajando desde lejos. Por suerte, solo por suerte... zafe. De ahí en mas a todos los eventos ingrese con +18

El simple hecho de querer ir con menos de 18 es una carga para muchos. Si vas acompañado podes arruinarle la noche a los mayores de tu grupo que por lógica no entrarían al evento, si vas solo quedas en la calle siendo menor de edad a esas horas de la noche / madrugada. Si en una de esas pasa algo y quedas "pegado" como menor podes tener problemas, mucho mas si estas indocumentado. No equivocarse, el hecho de ser menor compromete a tus mayores responsables (padres) y a tus mayores acompañantes (hermanos, amigos, etc).

Si tenés menos de 18 hay opciones mas acordes. Hoy en dia la calle esta re pesada y de corazón, hoy con 24, entiendo por que los menores deben estar en casa.

A cuidarse y respetarse chicos, no es mala onda. Es por el bien y la tranquilidad de uds =)

Agradecimientos

Gracias por la data! Esto suma para los chicos que recien arrancan y es un elemento indispensable saber la reglamentacion.
    M.-

Agradecimientos

Bueno hay que saber entender las ansiedades de los pibes... a la mayoría nos habrá pasado lo mismo. Y A PESAR DE LAS LEYES MAS DE UNO ESTÁ EN LAS MOVIDAS DESDE MUUUY PENDEJO, Y A ESA EDAD PENSAR QUE NOS REBOTARAN NO NOS IVA A AMEDRENTAR COMO PARA NO IR A SEMEJANTE FIESTA... AHORA SI, UN CONSEJO... EL QUE SE LA MANDA SE LA BANCA Y OJO CON HACER PAVADAS ADENTRO... Dentro de un par de años se van a tener que preocupar por cosas peores jajajajaa.... SALUDOS!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por M F E Ver mensaje
    Bueno hay que saber entender las ansiedades de los pibes... a la mayoría nos habrá pasado lo mismo. Y A PESAR DE LAS LEYES MAS DE UNO ESTÁ EN LAS MOVIDAS DESDE MUUUY PENDEJO, Y A ESA EDAD PENSAR QUE NOS REBOTARAN NO NOS IVA A AMEDRENTAR COMO PARA NO IR A SEMEJANTE FIESTA... AHORA SI, UN CONSEJO... EL QUE SE LA MANDA SE LA BANCA Y OJO CON HACER PAVADAS ADENTRO... Dentro de un par de años se van a tener que preocupar por cosas peores jajajajaa.... SALUDOS!!!

totalmente de acuerdo, tambien me mande miles de veces a bailar siendo menor, por suerte no me rebotaron mas de 2 o 3 veces,

Agradecimientos

Hay algunos que ponen "menores abstenerse, es muy molesto estar en un boliche con menores que te empujan,etc". no los entiendo , ahora los menores somos los irrespetuosos? yo he visto en boliches gente en pedo, empujandome, hablandome mal, etc y no eran exactamente menores, eso tiene que ver con la educación de cada uno ya que un menor puede ser hasta mucho mas respetuoso que un mayor. Lo que veo que algunos no comprenden es que, para los menores, no hay alternativas de musica electronica y las pocas que hay son sgalia,troncoso y unos tantos personajes más que para eso me voy a un boliche de cachengue y es lo mismo.. ponganse un poco en nuestro lugar, yo tengo 17 por suerte dentro de 1 mes cumplo los 18 pero tengo varios amigos que andan en la movida con 16,17 años que se quieren matar cada vez que van un boliche de cachengue pedorro.

Agradecimientos

Cita Iniciado por trance4 Ver mensaje
    Hay algunos que ponen "menores abstenerse, es muy molesto estar en un boliche con menores que te empujan,etc". no los entiendo , ahora los menores somos los irrespetuosos? yo he visto en boliches gente en pedo, empujandome, hablandome mal, etc y no eran exactamente menores, eso tiene que ver con la educación de cada uno ya que un menor puede ser hasta mucho mas respetuoso que un mayor. Lo que veo que algunos no comprenden es que, para los menores, no hay alternativas de musica electronica y las pocas que hay son sgalia,troncoso y unos tantos personajes más que para eso me voy a un boliche de cachengue y es lo mismo.. ponganse un poco en nuestro lugar, yo tengo 17 por suerte dentro de 1 mes cumplo los 18 pero tengo varios amigos que andan en la movida con 16,17 años que se quieren matar cada vez que van un boliche de cachengue pedorro.
    yyy mirá no me iba a meter en este temita, pero no te lo tomes a pecho,
    es verdad no todos son iguales de irrespetuosos, pero
    yo las veces en que se filtra un menor no la pasé bien, me la baja mal
    no sé si pasa x eso de que no entienden la onda..,
    sino porque yo voy a una fiesta y no quiero bailar con chicos que van al colegio, o estar rodeada de pendejos gritando dale todo el tiempo..

mayores de 18 tiene que haber por ley y la ley está para cumplirse

si los +18 son irrespetuosos es otro tema, si no entendí mal, acá se aclara que hasta que no tengan los 18 cumplidos, no concurran..

Vayan a la matiné, escuchen me en su casa, y aguanten un poco..
    a todos nos llegan los años, los djs vienen siempre, fiestas hay todos los findes, feriados, y van a poder disfrutar de todo

no sé si fui directa, pero así soy
    ojo, va con onda eh
    las magic te vuelan la cabeza,
    pero las moon te llenan el corazón

(last night a dj save my life...)

Agradecimientos

Lo bueno se hace esperar chicos.. no tienen que quemar etapas, xq dspues van a tener 19, 20 años y se van a cansar de la joda..
    Yo en mi caso, escucho electronica de los 12 o 13, y la verdad que fue tremendamente molesto esperar hasta los 18 para poder salir a eventos o fiestas de electronica, inclusive teniendo 17 años, me tuve que fumar a mis amigos y conocidos (mayores) que me insistian reiteradas veces para que valla con ellos, y yo por miedo a no pasar nunca fui.. y ahora veo a muchos amigos menores que van y me arrepiento :3 jajajajaj

Agradecimientos

Cita Iniciado por Corsaria Ver mensaje
    yyy mirá no me iba a meter en este temita, pero no te lo tomes a pecho,
    es verdad no todos son iguales de irrespetuosos, pero
    yo las veces en que se filtra un menor no la pasé bien, me la baja mal
    no sé si pasa x eso de que no entienden la onda..,
    sino porque yo voy a una fiesta y no quiero bailar con chicos que van al colegio, o estar rodeada de pendejos gritando dale todo el tiempo..

mayores de 18 tiene que haber por ley y la ley está para cumplirse

si los +18 son irrespetuosos es otro tema, si no entendí mal, acá se aclara que hasta que no tengan los 18 cumplidos, no concurran..

Vayan a la matiné, escuchen me en su casa, y aguanten un poco..
    a todos nos llegan los años, los djs vienen siempre, fiestas hay todos los findes, feriados, y van a poder disfrutar de todo

no sé si fui directa, pero así soy
    ojo, va con onda eh
    Eso pasa en todas las edades, gente que no es del palo que va a drogarse o ver que onda y grita dale neene y diferentes variaciones de la misma frase :P, igual tenes razon, obvio que la ley lo dice pero lo que me molesta es que digan menores irrespetuosos, qe no sabemos como es la onda, etc y que hay algunos que no somos asi. Lo único que busque es justificar relativamente el por que tratamos de colarnos en los boliches de ME.

Quedate tranqui, no me lo tome a mal :P saludos.

Agradecimientos

Hay muchiiiisima generalización con el tema de los menores. Yo persoalmente fui solo una vez a una fiesta electrónica siendo menor, después, a esperar para cumplir los 18.

Volviendo al tema de la generalización. Con el grupete que solemos salir, a veces vienen unas amigas, de las cuales algunas son menores. Y la verdad es que ellas se portan de 10. Sienten un montón la música, y adentro son uno más. Y así como estan ellas, estan las personas de veitilargos/treita y pico, que nos miran con cara de desprecio sólo porque somos pibes de 20 años o menos. Esa gente me parece irrespetuosa a mi, por lo intolerante.

Agradecimientos

me pregunto si todos los que dicen "menores abstenerse" empesaron a salir con 18 años resien...

Agradecimientos

Totalmente de acuerdo con lo que decis, aunque yo sea menor y muera por ir a algun evento de electrónica.. Pero bueno! no hace nada esperar y hacer todo a su debido tiempo, lo vas a disfrutar igual! Yo tengo qe esperar al año que viene nada mas asique me queda poco tiempo jaja...
    Antes de gastar plata al divino boton es mejor esperar y disfrutar de las cosas que si estan a nuestro alcance en este momento jaja

yo con 17 salgooo y a boliches nomas y a fiestas de electronicas qe hacen ahii, no es lo mismo qe ir a eventos mas buenos. Es un bajon pero hay qe esperar!
    Última edición por Camilus; sábado 28 julio de 2012 a las 18:48 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    ® [FONT="Times New Roman"]Camilustreisand[/FONT] -

Agradecimientos

ah buenisimo gracias por la data saludos

Agradecimientos

Esta buena la aclaracion, esa misma aclaracion detallada estaria buena que la lean en muchos casos mas, como por ej tipica pregunta: puedo ir en musculosa? Y en bermuda? FLACO ANDA VESTIDO COMO SI FUERAS A BAILAR Y PUNTO.
    Hey, hey, it’s a beautiful day.
    It’ll be ok. It’ll be ok.

Agradecimientos

Dando razon del primerisimo post de este thread, acabo de encontrar la entrada de la ultima magic en mi bolsillo, y aunque nunca me habia percatado (y como todas las entradas supongo) aclara en letra chiquitita que la edad de admision son 18+ años.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)