Menores y eventos... La guia final!
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 90
    Agradecimientos

Menores y eventos... La guia final!

Como en cada thread de un evento, hay 50 post de q si van a dejar entrar a los menores, o de donde saco un documento falso etc.etc. Hago este thread explicando un poco y asi no desvirtuamos.
    En ningun boliche, evento o lo q sea, se va a permitir q ingresen menores de 18 años. Por que? Porque es ILEGAL, no esta permitido por la ley, esta penado por la legislacion vigente..... es claro no?. Si al menor en cuestion le llega a pasar algo adentro del boliche, evento o lo que sea, los dueños tienen un GRAVE problema, porque, como antes habia aclarado es ILEGAL.
    Segundo punto, DOCUMENTO TRUCHO. Para variar, es ILEGAL, el delito se llama ADULTERACION DE DOCUMENTO PUBLICO y no es joda, o sea, VAS EN CANA. De la misma manera q un menor usa un documento adulterado para entrar en un evento, otro lo usa para abrir una cuenta en un banco y hacer una estafa. O sea ES MALO, nonono NO LO HAGAN. y por supuesto, nadie en su sano juicio va a decir en una pagina de inet. como hacerlo porque es INCITACION AL DELITO...
    Y por ultimo:
    Ni Cobra, ni Kero, ni Kremar, y nadie del foro tiene la bola de cristal para saber si te van a pedir o no documentos para entrar asi q preguntarlo es al PEDO.
    Si tenes ganas de arriesgarte, sacar la entrada y ver q pasa, hacelo.
    Lo mas probable es q termines afuera y perdiendo dinero.
    Creo q fue claro..... No se ofendan, yo no hago las leyes, pero es asi.
    Me Gusta noeyjuan, grismetal, Pajaribuho le gusta este mensaje

Agradecimientos

Re: Menores y eventos... La guia final!

bien nene por fin , en todos pero todos esta el famoso "che pediran documentos" que hdp jajajajajaj
    austin leeds no me gustas ni un poco -

Agradecimientos

Pero.......... ¿Esta bien que vendan una entrada anticipada a un menor?

Agradecimientos

Cita Iniciado por PeniguaiS
    Pero.......... ¿Esta bien que vendan una entrada anticipada a un menor?
    Mira, no tiene nada q ver. La ley habla de admision de menores de 18 años, no sea, tu hermanita puede ir a sacarte la entrada a vos y a tus amigos, no tiene nada de ilegal sacar una entrada. La entrada dice "solo para mayores de 18 años", tb lo dicen los flyers, las publicidades etc.etc. Ahora si uno sabiendo q es menor la saca igual, no es culpa de los q ofrecen la entrada, porque expresamente dice q es para mayores. No es q no dice nada y despues te dicen "no sos menor no entras" ahi si seria ilegal. (publicidad engañosa)

Agradecimientos

coincido.....es medio pesado ver en todos los temas las mismas preguntas. sumados a los ya conocidos "uy q bueno" "no me lo pierdo de una" "uy q cagada" "uy q limado", etc etc etc que contaminan a pleno los mensajes
    TT

no se alienta el consumo

Agradecimientos

totalmente d acuerdo, yo he hecho comentarios d ese tipo hasta q m di cuenta q era al pedo... xq es cualqueira andar preguntando, vas vez q onda si entras, entras sino t vas a dormir a tu casa.. x suerte ahsta ahroa nunca m dejaron afueraa =)... pero buneoc adno m pase m la tendre q bancar...

peace*
    We Are Accidents Waiting To Happen* www.myspace.com/vuenos_ayres

Agradecimientos

La verdad que hacía falta un tema asi como este expliando el problema de las edades y el ingreso a eventos.

Buena explicacion Gringo, gracias por tomarte el tiempo para redactarlo.

Agradecimientos

jaja, tiene poca tolerancia con los nnes el grengo jajaj :P
    yo me parece q los limé a todos en el SF con ese tema, ahora x suerte no me pasa +

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

Cita Iniciado por nacho_dh
    jaja, tiene poca tolerancia con los nnes el grengo jajaj :P
    yo me parece q los limé a todos en el SF con ese tema, ahora x suerte no me pasa +
    no! para nada, de hecho en el SF te bancamos todo bien hasta que entremos todos
    el tema es que mejor aclarar todo en un topic y no que ande todo desparramado por cualquier lado

saludos nacho
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Totalmente de acuerdo, menores abstenerse! se quedan en casa esperando los 18 o corran el riesgo de ser rebotados y perder $.
    My name is...ILViS <Let Me Entertain You>

Me Gusta noeyjuan le gusta este mensaje

Agradecimientos

sencillo y claro!

Agradecimientos

Quiero aclarar algunas cosas...

Punto numero uno y mas importante..me parece perfecto la info del gringo, no solo nos evita comentarios al pedo, sino q al menos a mi q tengo muchos amigos menores me da bastantes datos importantes. GRACIAS GRINGO

Pero tambien quiero decir (y esto puede sonar egoista o lo que fuere) q me molesta ver comentarios del tipo: uh menos mal q aclararon, me estaba cansando de comentarios al pedo. ES VERDAD Q NADIE SABE LO QUE VA A PASAR -MENOS LOS ADMINS/MODS DE LA PAGINA Q NO SON DIOS! ACLARO: SON GENTE COMUN Y CORRIENTE, LLORAN, CHARLAN, ETC ETC- PERO TAMBIEN ES VERDAD Q TODOS FUIMOS MENORES...y al menos a mi alguna vez me agarraba una cosquillita de pensar q podia pasar...tambien pasa q tuve y tengo amigos/as q son menores..por lo tanto, creo q por mas q se aclare, si voy con ellos a un evento y los rebotan, no les voy a decir ´´aah! no leiste lo de NC?´´....Cada cual es responsable de sus actos...

Que quiero decir con esto...no seamos sobervios por favor..Todos sabemos lo que pasa, y sabemos como funciona todo y hacemos lo que podemos (drogarse tambien es ilegal y sin embargo yo a veces lo hago, y mas de una vez pregunte pelotudeses aca)..Nadie es perfecto.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ilvis
    Totalmente de acuerdo, menores abstenerse! se quedan en casa esperando los 18 o corran el riesgo de ser rebotados y perder $.
    seguro q vos hasta q no cumpliste 18 no salias no ? x dios....
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

Guiño Re: Menores y eventos... La guia final!

bien dicho yo rebote y es feo.... loco si no tenes 18 no entras.. yo me voy a encargar de botonearte..jajaj .

Agradecimientos

a mi me parece bien! a mi no me dejaron pasar 2 veces creo y bueno me la banke pero ahora ya estoy legal!
    [FONT=Comic Sans MS]*... listen to the colour of your dreams - John Lennon

* ... cellophane flowers of yellow and green,
    towering over your head... - Lennon/Mc Cartney

* ...The newspaper said "say what're you doing in bed?"
    I said "we only try to get us some peace"... - Lennon/Mc Cartney[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lolitaloquita
    ES VERDAD Q NADIE SABE LO QUE VA A PASAR -MENOS LOS ADMINS/MODS DE LA PAGINA Q NO SON DIOS! ACLARO: SON GENTE COMUN Y CORRIENTE, LLORAN, CHARLAN, ETC ETC- PERO TAMBIEN ES VERDAD Q TODOS FUIMOS MENORES...y al menos a mi alguna vez me agarraba una cosquillita de pensar q podia pasar...tambien pasa q tuve y tengo amigos/as q son menores..por lo tanto, creo q por mas q se aclare, si voy con ellos a un evento y los rebotan, no les voy a decir ´´aah! no leiste lo de NC?´´....Cada cual es responsable de sus actos...

Que quiero decir con esto...no seamos sobervios por favor..Todos sabemos lo que pasa, y sabemos como funciona todo y hacemos lo que podemos (drogarse tambien es ilegal y sin embargo yo a veces lo hago, y mas de una vez pregunte pelotudeses aca)..Nadie es perfecto.

hey, yo no lloro :P y es posta ja

bueh, fuera joda, Creo q aca todos saben como es el tema de la edad, pero se hacen los boludos porq ni les da para decir q se quedan en casa proq son menores. Creo q hay q acostumbrarse, si vas a un boliche ahroa te piden doc, a un amigo el viernes pasado no lo dejaron entrar y tenia 26. Pero si te piden doc y no lo tenes, no armes bardo al pedo.

Agradecimientos

El viernes tube q volver a mi casa a buscar los documentos de mi novia (tiene 23) para poder entrar. y no dejaban entrar a nadie por mas grande q parezca, sin los docs en mano.

Agradecimientos

Una alternativa que tienen los menores es hablar con los Padres y pedir la EMANCIPACION, eso quiere decir que aun siendo menores, van a asumir algunas responsablidades legales, penales y economicas como si fueran mayores de edad, por ende tendrian mas posibilidades de entrar a lugares restringidos para menores.
    Ej; un menor (17 años por ej) emancipado puede sacar registro de conducir y manejar un auto sin problemas por las calles, ahora si tiene un accidente o lo provoca, tendra las mismas responsabilidades civiles, penales y econonicas que un adulto.
    Decirle punchi,punchi!! a la musica electronica , es simplificar lo que no se sabe entender .!

Agradecimientos

creo q tantos comentarios no hacen falta... el gringo lo dijo muy claro.
    mala suerte a los menores q les toco vivir estos tiempos, pero las medidas estan perfectas.
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

ta re bien.. jodanse lalrlalala

.

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)