Organización de Fiesta

-- Publicidad --

Aftercluv 5

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 44
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 agosto 2004
    Ubicación
    Pilar
    Agradecimientos

    Organización de Fiesta

    Bueno, la cosa viene así gente...
    Un amigo esta dispuesto a hacer una GRAN fiesta, con djs nacionales; Hay plata, contactos y demáses...
    Ahora, lo que me pidió el es que lo ayudara en ver ''que tipo de fiesta'' hacer...y que mejor consulta que la gente de Nightclubber?

    Bueno, los aspectos a determinar son:

    - Lugar (tener en cuenta que la fiesta sería para 1500 personas aproximadamente)
    - Musica - Djs que conformen el Line-Up
    Que estilo de musica? independientemente de lo que le guste a cada uno en particular
    Los djs serian nacionales
    - Nombre de la Fiesta (sisi, esa fiesta la cual te llama la atención el título y decis, wow, q masaaaaaaaaa)
    - Sponsors

    Bueno, esos serían los principales aspectos, si alguien quiere agregar algo bienvenido sea!
    Gracias por su ayudaaaaaaaa !!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 febrero 2005
    Ubicación
    Cuidad Gotica
    Edad
    36
    Agradecimientos

    Re: Organización de Fiesta

    Mira la verdad que ahora en este momento no se me ocurre mucho pero desde ya conta conmigo para lo quieras
    Despues edito con ideas copadas !

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 febrero 2005
    Ubicación
    en las nubes
    Agradecimientos

    Re: Organización de Fiesta

    lugar: en el campo lejos de la urbe asi no vana chorear.
    sponsors :coca cola .estoy asqueado del speed
    musica:m. garcia,c.alfosin,spitfire,zuker,ezequiel juarez(amigo,jajaja)
    nombre de la fiesta: CHORROS GO HOME!!!
    "EN EL MISMO LUGAR"



    BANEAME ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 marzo 2005
    Ubicación
    olivos
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: Organización de Fiesta

    avisa que te llevamos un par de muñecos para que bailen..........jajajjajaja
    daleeeeeeeee queridooooooo!!!!!!!!!!!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 febrero 2005
    Ubicación
    Buenos aires, Capital federal.
    Agradecimientos

    Re: Organización de Fiesta

    para que queres sponsors si tenes plata?

    el sponsor oficial es NIGHTCLUBBER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 octubre 2004
    Ubicación
    nomerompaslasbolaskero
    Agradecimientos

    Re: Organización de Fiesta

    Che ya fue q pongan a martin garcia, carlos alfonsin y carlitos ruiz dalee : jajajajaj

  7. #7
    Fecha de ingreso
    31 agosto 2004
    Ubicación
    Lanus Oeste
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Gracioso Re: Organización de Fiesta

    con carlitos ruiz ya me alcanza... ea ea ea, si quieren poner otro dj.... podria ser alguno de la pagina... para que no se vaya tanto $$ ... jeej !!!!

    Sponsor.. : y NIGHTCLUBBER y speed ....

    Nombre de la fiesta.. : vip fest jajaja
    lugar : Quinta pero nose.. hace frio ultimamente.. o alquilar algun lugar... que sea cerrado...
    ea ea ea y queda todo re lendo.. !!!

    yo los ayudo para lo que mecesiten
    This is...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    12 diciembre 2004
    Ubicación
    Palermo H
    Agradecimientos

    Re: Organización de Fiesta

    Dj: Javier Bussola o el buen Techno de DJ Dero (que desde la SAMC esta ausente de festivales y fiestas) Carlos Ruiz

    Nombre: Musikmania Fest I

    Sponsors: bebidas (organizacion de las barras) Medios de comunicacion (difusion del evemto) Night Clubber

    Lugar: Quinta en Ptovincia de Bs As o predio Municipal en Capital(aca pesa el problema de horario)
    Decirle punchi,punchi!! a la musica electronica , es simplificar lo que no se sabe entender .!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 agosto 2004
    Ubicación
    Pilar
    Agradecimientos

    Re: Organización de Fiesta

    Buenas ideas !!
    sigan aportando...estube hablando con el q la va a organizar y me dijo q lo mas porbaable seria en un lugar cerrado...asi que,..que opciones habría ??

    despues, acerca del Sponsor, voy a hablarlo a ver si le cabe q nightclubber sea el sponsor nose, ese es un tema a parte !

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 febrero 2005
    Ubicación
    Capital
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: Organización de Fiesta

    lugar: outdoorrrrrrrrr, donde sea pero outdoor .
    musica: psychedelic trance, goa psy, de una..
    djs: neutrino, neurona, tal vez no hace falta q sea solo psy, asi q puede ser, algo como martin garcia y carlos alfonsin..
    nombre de la fiesta: jajaja, la verdad ni idea, pero algo asi bien pastillero mal, o algo bien loco, como "the psyche edition" o "ecstacy" (si nose si es muy original pero re dan).
    sponsors: NCCCCCCCCCCCCCCCCC, pero.. el tema esta en.. sponsor o auspiciantes? porq nose si NC va a poder poner guita para el evento, sino, si se puede el sponsor de speed re da .
    we are the first of cyber evolution,
    we are the first to program your future.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    04 enero 2005
    Ubicación
    West Side History
    Edad
    56
    Agradecimientos

    Re: Organización de Fiesta

    Puedo colaborar / suministrar sonido. El nombre es lo de menos. El lugar mientras mas extraño mejor y Dj´s los que se puedan conseguir. Sponsors? mmmmmm
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

  12. #12
    Fecha de ingreso
    21 febrero 2005
    Ubicación
    Buenos aires, Capital federal.
    Agradecimientos

    Re: Organización de Fiesta

    GENTE ES FACIL: SI COMPRAN MUCHO SPEED, LO QUE LES PUEDEN OFRECER ES MATERIAL P.O.P COMO CARTELES Y BANDERAS PARA QUE USTEDES PROMOCIONEN, PERO ELLOS PONER PLATA PARA UNA FIESTA DE 1.500 PERSONAS? MM NO QUIERO TIRAR MALA ONDA, PERO NI LO TIENE EN CUENTA.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    23 septiembre 2004
    Ubicación
    Baires
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Organización de Fiesta

    CONTA CONMIGOOOOO . mi mail esta abajooo!!!!!!
    [email protected]
    www.fotolog.net/wow_my_god

  14. #14
    Fecha de ingreso
    15 noviembre 2004
    Ubicación
    Lejos
    Agradecimientos

    Re: Organización de Fiesta

    - Lugar: un galpon.. pero mui psicodelico el hambienteeee.. onda cosas fosforecentess.. cosas inflables.. cosas locas q limen mal
    unos robotss.. cosas locasss..
    - Musica - onda se vamos a haerla.. agamolas bien..
    podria un
    00hs a 2:30hs chakal
    2:30 hs a 5hs 1200 micrograms
    5hs a 9 hs hallucionogen
    -Que estilo de musica? psy trance
    -Los djs serian nacionales: chakal
    - Nombre de la Fiesta: lsd
    - Sponsors: keta y star wars y NC



    quiero q se me descoque la cabezaaaaaa mal.. mas de lo q la tengo descocada
    Última edición por lajubru; viernes 29 abril de 2005 a las 23:12

  15. #15
    Fecha de ingreso
    21 febrero 2005
    Ubicación
    moron
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Organización de Fiesta

    taria bueno una fiesta lugar una quinta en provincia djsss martin garcia romina carlos alfonsin nombre de la fiesta nighclubber fest sponsor ni idea saludos

  16. #16
    Fecha de ingreso
    13 diciembre 2004
    Ubicación
    Bs As CAPITAL
    Agradecimientos

    Re: Organización de Fiesta

    Con que sea un lugar cerrado, y en provincia (por el horario), todo mas que bien...el tema de los djs, mira lo que ponen aca que saben mas que yo :p
    [FONT=Arial Black]
    PASALA BIEN...PORTATE MAL
    [/FONT]

  17. #17
    Fecha de ingreso
    21 febrero 2005
    Ubicación
    Buenos aires, Capital federal.
    Agradecimientos

    Re: Organización de Fiesta

    par cuando es la paryt?

  18. #18
    Fecha de ingreso
    15 marzo 2005
    Ubicación
    Far Beyond The Sun...
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Organización de Fiesta

    line up: variado asi tamos todos contentos Bussola, Dero, Martin Garcia, y que cierre javier Zuker alla arribaaaaa!!!

    lugar: provincia si o si por el tema de el horario de verga y podria ser por algun lugar de zna norte asi me queda cerca

    nombre: mmmmm npi, me gusto ese de chorros go home jaja

    sponsor: Armani
    "Por una Argentina mas Trance"

  19. #19
    Fecha de ingreso
    04 octubre 2004
    Ubicación
    Las cañitas
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Organización de Fiesta

    jaja ke hayan castillos inflables
    re zarpado

  20. #20
    Fecha de ingreso
    27 febrero 2005
    Ubicación
    Capital
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: Organización de Fiesta

    Cita Iniciado por palomito
    jaja ke hayan castillos inflables
    re zarpado
    jajajaja, la verdad, seria muy loco.
    we are the first of cyber evolution,
    we are the first to program your future.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Problemas de organizacion
    Por Sebeat en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: viernes 03 septiembre de 2010, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •