Amigos que no comparten los gustos musicales... - Página 9

-- Publicidad --

Aftercluv 5

Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 19 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 416
    Agradecimientos

Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

Cita Iniciado por Anee Ver mensaje
    bueno abro este thread para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi
    es simple... a mis amigas no les gusta la musica electronica... entonces no van a ningun evento ni nada de eso... :/
    yo no digo que este mal todo lo contrario... pero yo que se hay veces que en las fiestas me hace falta tenerlas cerca... o quiza hay momentos que me gustaria compartir con ellas... y no puedo :(
    y bueh por otro lado se que muchos no tienen ese problema porq se hicieron amiguitos en nc jejeje
    en fin... a alguien le pasa lo mismo q a mi?!

besos
    Anee
    Hola!, a mi me pasa eso!!!! y lo peor de todo es que todos mis grupos de amigos, hermanos/as estan de novios hace un toco y como soy la única soltera (de todos los grupos) me estoy aburriendo de una forma interesante...

Estoy recolectando nuevos amigos, el que sea crea capaz de serlo, por favor me avisa! y si necesitan alguién con quien ir a bailar tmb.

Besotes!
    Nanu
    "I will be there"

http://arayia.spaces.live.com/
    Yo Tengo Mis Principios, Y Si No Te Gustan... Tengo Otros!

Agradecimientos

Me pasa que muchas veces charlando con mis compañeras de la facu salta el tema de qué hacemos el finde, y quizás les cuento de alguna fiesta o evento con algún DJ groso... y me miran con cara de "... Ahh" ni idea... jaja es un bajón no escuchar opiniones... y mucho peor, que no entiendan que un DJ no sólo pasa música...

Se quedaron mucho con la imagen del DJ de las fiestas de 6º grado del colegio! jajajaa desastreeeee

Agradecimientos

bueno a mi me pasa lo mismo , yo solo puedo escuchar musica electronica la demàs musica, no me llama la atención y muchas veces tengo diferencias con mis amistades por eso, ya que ellas la escuchan pero no les gusta a todo momento como a mi, asi que lo que hacemos es turnarnos los gustos musicales en caso que hagamos alguna reunion....pero si es dificil algunas veces llegar a un lugar y que a nadie le guste la electronica eso si es algo frustrante....solo te queda rogar (jajajajjaa) de que minimo coloquen algo de musica electronica comercial para poder sentirte un poco a gusto.......

saludos, compañeros

Agradecimientos

Es algo que generalmente sucede, no hace mucho le comente a unos amigos de una fiesta electrónica y me dicen " de punchi punchi?", me parece que con eso alcanza, por suerte estoy empezando a salir con otros amigos que si comparten mis gustos

pero no es raro que suceda eso, hasta no hace mucho ... no tenía con quien ir a las fiestas y realmente, solo no tenía suficientes ganas, ahora sí

Salu2

Agradecimientos

Y...digamos ke no es facil
    mis amigos de toda la vida, no komparten mi pasion por la ME, pero por suerte he konocido otra gente kon kien kompartirla y me enkanta!
    es buenisimo tenes distintas personas kon las kuales te unis por muchas kosas, diferentes, pero ke no van a dejar de ser tus amigos por tener otras ondas
    saludos!

Agradecimientos

a mi me pasa exactamente lo mismo! yo me acuerdo de estar tooodo el tiempo con muuchas personas que decian que eran mis amigos, pero despues, cuando empeze a escuchar ME (hace ya un tiempito... ) empezaron a borrarse... Es un garron!

Agradecimientos

Ovbio que si. En un comienzo tmb me ponia mal porque no los tenia en esos momentos conmigo. PEro luego supe entender que ellos siguen queriendome y yo a ellos.

No estaran en esas terribles fiestas pero sé que siempre estan allí y siempre pensando en mi como yo en ellos y eso es lo verdaderamente importante. De hecho para eso son los amigos.
    -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo.
    Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007

[FONT=Impact][FONT=Courier New][/FONT][/FONT]

Agradecimientos

A ver si me pasa a mi solo, o a uds tambien.... (estoy casi seguro que no soy el unico..)

Se percataron que los amigos que no son del ambiente, no los metemos en una fiesta ni con orden de juez, pero cuando ellos quieren salir, nos ponen las petunias al plato para que vayamos, y nosotros terminamos llendo para hacerles la gamba...

Salu2
    There is two ways to live, as normal people or as a flying soul around the music... i don't have feet's, take your own conclusion...

Agradecimientos

si eso pasa en todos lados

perio bueno

tenes qe acerte de otro tipo de amigos digamos

qe en un principio soolo pra salir

desp si son buena gente qien te dice

encontras otros mejores amigos..qe compartan otras cosas con vos (Y)

Agradecimientos

Creo que a todos nos pasa,el que no siente el gusto por la electrónica no cambia más,salvo que quiera entrar en la movida por otra razón,lo mismo el que no entiede un dope y confunde la Samc con otra fiesta,y dice saber de música jaja o el que en mi caso trata de aprender+sobre el trance para mostrarce frente a otro,y no por que realmente le interese el estilo,y volviendo al tema amigos fuera de la electrónica si tengo muchos aunque termino distanciada en el momento de salidas nopturnas,por que ellos no les gusta para nada tienen otra onda mejor decirlo!!,pero los que si les gusta todo bien,pero no entiendo el desgano del por que nosotros adaptarnos facil a sus invitaciones a conciertos de Rock,y ellos no querer aceptar nuestras invitaciones a las fiestas...!!
    Trance best style nace desde adentro!!:

Im Trancera

Agradecimientos

si vos vas a lugares q le gustan a ellas, alguna vez tus amigas podrian dejar d lado q no le gusta y acompañart a algun lugar q kieras ir vos q t guste

Agradecimientos

Yo tengo una amiga q no le gusta para nada la ME..pero para los cumpleaños o alguna fecha especial hace excepciones y viene a la fiestas..pero sino ni de casualidad...
    Respeto q no le guste esta musica...sobre gustos...

Saludos
    -Daniela!-

17/05/2008
    ..::Everyday...I you more::..

Agradecimientos

a mi me resulta complicado, igual me gusta mucha música, siempre algo comparto porque escucho mucho.
    [FONT="Fixedsys"]ESTAMOS ENCANTADOS, ¡ENCANTADOS![/FONT]

Agradecimientos

La historia de mi vida.... siempre me paso me pasa y me va a pasar me encantaria que mis amigos compartiecen el mismo gusto por la m.e pero lamentablemente no lo que me da bronka es q nunka lo intentaron de compañarme las fiesta q me habre perdido x no haber tenido con quien ir pero en algun momento me voy a mandar solo .... o q alguien se cope de nc jaja saludos a todos

Agradecimientos

sobre gustos no hay nada escrito, tengo amigos para todo tipo de musica por suerte

Agradecimientos

Se, es un problema este. De mis amigos posta hay solo 2 que les gusta escuchar ME, el resto escucha otros generos. Aunque te banquen en alguna ocasion no podes estar jodiendolos constantemente. Seria ideal que todos escucharan lo mismo pero asi es la vida los amigos no los haces solo por su gusto musical, abarca muchisismas cosas mas.

Agradecimientos

si a todos les pasa esto, pero puede haber soluciones, por ejemplo yo cumplo años proximamente y me organize con mis amigos, a ellos les gusta el rock punk, y ellos tienen una banda, y pues ellos ban a tokar y despues yo mezclare un rato tambien..
    podira ser buena idea, nunca lo he hecho!..

en fin la idea eske tambien se pueden compartir los gustos con los amigos a los que no les gusta mucho la ME

Agradecimientos

muchos de amis amigos tampoco la comprates y es medio feo, por ahi caes con un cd y no lo ponen jaja ya estoy acostumbrado, pero = si tengo que hablar de ME hablo y no me importa nadaaa jajaja

Agradecimientos

si, a mis amigos no les gusta la me... y la verdad es que muchas veces me gustarian que vengan conmigo...
    estoy viendo para llevarlos algun dia... a ver si les gusta...
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]
    Lu!
    [/FONT]

Agradecimientos

ahh es verdad. capaz que te enteras que viene algun dj copado pero tus amigos no qieren ir :(
    pero siempre encontras a alguien mas pero igual no es lo mismo

Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 19 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)