Amigos que no comparten los gustos musicales... - Página 7

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 416
    Agradecimientos

Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

ah mis amigos recien ahora les esta empesando a gustar un poco-.
    asi q seguro muy pronto estare en una fiesta con ellos..

One good thing that has music, is that when it comes, you forget the problems.

Agradecimientos

si pero entende que como ellos te respetan a vos vos tenes q respetarlos a ellos y entender que si no les gusta mejor qe no vayan... meterle presion para que vayan es malo porque la termina pasando mal el y vos...

Agradecimientos

-

suele pasarr, a mi tmb. cuando salgo con mis amigas no me divierto mucho, tenemos
    distintas formas de divertirnos. pero no por eso van a dejar de ser mis amigas

tu envidia fortalece mi ego

Agradecimientos

Me paso, mis amigos de toda la vida no les gusta para nada la musica electronica...me acompañaron a algun evento, pero me fui haciendo conocidos/amigos....con ellos comparto otras cosas y si a veces tambien me gustaria estar con ellos en alguna fiesta pero bueno no se puede.
    Por suerte conoci a una amiga, antes de estar en el foro, con la que saliamos y seguimos saliendo...

Pero no porque no compartan mi gusto voy a dejar de verlos ni nada.
    .:Rominik:.

Agradecimientos

aiii yo toy re solitaaaaa!!!!

mis amigas ceeeeeero boliche ni fiestas......
    "Voy paseando en el cuerpo de un demente"

Agradecimientos

mis amigos escuchan rock internacional o cumbia en el peor de los casos, pero siempre son amigos, aunque no compartamos todas las fiestas se los banca (Y)

Agradecimientos

si bien a mis amigas tampoco les gusta la movida ni la me, de echo no tienen una idea de lo qe son las fiestas, piensan qe son como los boliches pero con alguien tocando en vivo, no se.. no entienden mucho, pero ni me gasto en explicar xq se qe no les interesa tampoco. no las voy a meter en esto, xq si no les gusta la me no tiene sentido :S
    me hice un monton de amigos en las fiestas, no solo de nc, sino de las fiestas, a las qe vamos todos juntos. y si bien no son mis mejores amigas, xq no me conocen todo lo qe me conocen ellas, son otro tipo de amigos y con ellos la paso bien de una manera distinta qe cdo estoy con ellas.
    se me complica ahora para las vacaciones. qe me tngo qe despedir de la movida y bancarme el cachengue :S jajaja pero buenooo.. las ganas de pasar una qincena con ellas pueden mas qe una fiesta ,
    [FONT=Franklin Gothic Medium]

[/FONT]

Agradecimientos

por lo que estuve leyendo somos varios con el mismo problema, nosotros somo 9 de grupo, y solo a 2 nos gusta la ME y encima al que le gusta la ME le gusta mucho el house y yo soy mas del trance...conclusion, nos acompañamos a los eventos pero no disfrutamos los dos cada evento, siempre hay uno que la estalla y el otro "acompaña" pero no comparte el mambo...
    el resto del grupo no admite las fiestas, piensan que son para ir a drogarse nada mas y no hay manera de explicarles que esto no es asi.
    de la movida hice algun que otro compañero, pero prefiero seguir yendo con mi amigo el housero antes que ir con un desconocido a limarla...

saludos,
    ezequiel

Agradecimientos

uh a mi tmb me pasa lo mismo qe a muchos de aca, si bien a el grupo con el qe salgo no le gusta, se "copan" con las canciones de david guetta y las mas conocidas(qe son las qe pasan en caix =S o goa en su muyy defecto jaja)..alguna qe otra vez con tiesto..al unico evento al qe fui de me fue la creamfields por primera vez ahora la qe paso, pero la me me gusta hace un tiempo ya, asiqe prefiero qe se copen con algunas canciones muy conocidas a qe no lo hagan con nada (ni lo conocido ni lo no tan conocido..al menos para los qe no escuchan ME) y qe me acompañen a algun qe otro evento..pero se qe la creamfields no me iban a acompañar, asiqe fui con un amigo y los amigos de el
    al menos eso =)
    estaria bueno conocer gentee qe le guste la me..no da qe no vaya a algun evento solo pq a mis amigos no les gusta y solo no me da para ir..me suena a bajon jaja :S nose..

Agradecimientos

tengo amigos de la facu q nada q ver y otros q si
    al igual q los de toda la vida
    pero con ninguno tuve problemas
    por esas diferencias
    con los q comparto la me salgo
    con los q no me junto en alguna casa y la paso no igual pero bien
    we all know, we all know, we all know;
    we alll knoooww.....
    that real life is inside

Agradecimientos

ANEE a mi me pasa lo mismo ,, no solo con mis amigos sino q' con mi novia,,,,, haci q' para salir salgo con conocidos bien,,,, salu2
    [FONT="Comic Sans MS"]decile "no "a las drogas y la guerra..."si" a la musica es vida...[/FONT]Life is full of sounds, the sounds are flying very nice

Agradecimientos

es verdad..con los amigos de toda la vida no puedo compartir fiestas etc..pero siempre te haces amigo de alguien copado como para poder hacerlo.. se que no es lo mismo..pero te divertis igual..

Agradecimientos

Menos 2 de mis amigos, los demas (por suerte) estan todos en la movida.
    [FONT="Arial Black"]Por un 6hs set de Matthew Dekay[/FONT]

Agradecimientos

La verdad que si nos juntamos entre todos mis amigos creo que no tenés 2 que tengan los mismo gustos musicales, pero yo lo veo mas divertido así. Al fin y al cabo si fueramos todos iguales seria todo muy embolante

Agradecimientos

uff.... es lo mismo que me pasa a mi... a 1 amigo solo le encanta esta movida y tratamos de ir siempre.... pero sino tengo que ir yo solito y x suerte conoci a unas amigas por nc q tienen la mejor de las ondas y la pasamos barbaro. Ya sabes........ si necesitas amigos y q compartan las fiestas con vos ya tenes mi msn..... besitos!
    FaCu
    [FONT="Palatino Linotype"]TRANCE4LiFe[/FONT]

Are we HuMaN Or Are we DaNCER

Agradecimientos

see tengo una banda....solo somos 3 o 4 q andan en la ME...pero bue..me conformo..peor q no haya ning..ahi si no se q ahcer...jaj

Agradecimientos

q lindo tema!!! si me pasa como he leido en posts anteriores de no tener amigos q les guste la ME, muchas veces me he comido un bajon por tener q ir a lugares q no me van o qdarme en mi ksa un viernes o sabado a la noche...pero bueno tengo 4/5 amigos mas o menos q si andan en la movida y estamos empezando a salir... pero hay veces q a uno le encantaria q esten todos nuestro amigos y mas los de la infancia...etc....se me fue un poco la mano disculpen...jejejjee saludos

Agradecimientos

mmm yo creo, q no tiene nada q ver q los conozcas de toda la vida, pueden salir a fiestas electronicas juntos i pasarla bomba, pero q se yo, y el tema de salir solo q se yo, pq al fin i a cuentas, cuando terminas llendo a una fiesta electronica, te perdes a la mitad de la noche o antes, y te pones a bailar con la genet buena onda, i te empezas haciendo amigos como me paso muchas veces, y bueno, el q busca encuentra
    suerte

Agradecimientos

tengo un amigo que no le gusta la electronica
    peor esta todo bien se qeu no le gusta y lo hacepto jaja
    igual tengo amigos que si le va y salgo con ellos

Reparteiidno estrellas*

Agradecimientos

Yo tengo un grupo de AMIGOS reducido pero divididos en pequeños grupos para cada ocasion:
    - Fiestas electronicas/DJs en boliches: Diego, Nagu, Fer, Naty, Pipio, Franco, Benny...
    - Recitales de bandas/festivales tranqui (Coldplay, Robbie W., Black Eyed P., etc): Noe, Pablito, algun amigo de Pablito...
    - Recitales zarpados (Deftones, Velvet Revolver, etc): Pato, Anibal...

Mas de una vez estuve muy arriba y pensaba:- Si Noe estuviera aca... por ejemplo, pero bueno... a Noe no le gusta la ME....
    De todas formas para cada ocasion o evento q surja tengo mis amigos q me acompañan por suerte y nunca quedo tirada.

Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 17 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)