Amigos que no comparten los gustos musicales... - Página 6

-- Publicidad --

Aftercluv 1

Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 416
    Agradecimientos

Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

siempore en tu grupo de amif}gos hay alguien que no le guste la m,usica electronica,

yo de echo toco la bateria en una banda y anninguno le gust la musica electronica, y igual comparto otro tipo de musica con ellos, (me considero una persona de gustosmusicales muy amplio), y creo que cada un debe respetar el gusto del otro, por eso somos amigos.

por suerte me hice un lindo grupo de amigos que van fiestas conmigo, uno de toda la vida, de echo vive a meno de cien metros de mi casa, y los demos nos fueron juntando la vida

Agradecimientos

Es algo comun.. pero yo comparto tmb los gustos de mis amigos intimos, como el heavy metal y algunas veces me bancan cuando pongo ME en el auto
    .

People On Strong Stuff

Agradecimientos

Si, pasa. Tengo gente amiga con muchos gustos musicales distintos (Desde Grunge, pasando por nacional, a cumbia ¬¬) que tampoco comparte la ME como ambito de diversion o gusto musical. Y las tipicas (porque en mi caso son mujeres) "ME = drogas, asique no voy".

Si uno es amigo realmente, va a encontrar los momentos y las actividades para compartir con ellos fuera de la movida y las fiestas de este tipo, no creo que sea realmente necesario compartir toooooodo. Aunque a veces se puede pensar "Uh, lo que se estan perdiendo los pibes/as", o la cara cuando les contas algo por lo que no pasaron y no te entienden xD. Gajes del oficio.
    Luminarie [Full On/Hard/Trance] in progress!.

Agradecimientos

Cita Iniciado por nonstop Ver mensaje
    entre esa gente nueva entro yo? :O
    Si entras! jajaja
    Besos
    Every body is wearing my head, but nobody loves me...

ALTER EGO: My Life With(out) Me

Quien pudiera volver al pasado y detener el tiempo un instante....

Agradecimientos

siiiiiiii, a mi me pasaaaa !!
    mis amigos de toda la vida, nada q ver con el ambiente ni la musica, ni ahora... ni nunca, y dudo cambiarlos..
    aunke ultimamente la q me sorprende es mi mejor amiga. Ej..el otro dia, vio mi entrada de [email protected] y me dice...ahhh yo escuchee un tema de ARMIN jajaja
    y me moriiii jajaja pregunte cual...y no tenia idea
    Asi que me parece q es una victima proxima a caer!
    Dps me pasa que con la gente del foro, y conocidos d las fiestas, tampoco comparto los gustos musicales en cuanto a generos de me... pero bueno...es cuestion de adaptarse, ceder un poquito y compartir entre todos!...
    Si estas con la gente que queres, la pasas bien !
    V a N e C h U

Agradecimientos

Por lo general siempre pasa que tenes amigos que no comparten la ME... pero bueee... cada uno tiene su gusto y no por eso vas ser mas o menos amiga..
    El tema seria que estaria bueno que te acompañen a algunas fiestas y disfruten aunquesea muy de ves en cuando una salida a donde vos quieras, y obiamente vos hagas lo mismo con tus amigas...
    Yo tengo amigas que escuchan muchas cosas... pero si hay que salir a algun lado que no aya ME ya sea por algo en particular o un cumple, son amigas y buee ahi estare... pero obio no siempre...
    Son casi nada las veces que salgo a otra cosa que no sea escuchar ME.
    __________________________________________________________________________________
    UnA KaRYy

Agradecimientos

son mis amigos y los respeto.. a pleno! me prendo a escuchar con ellos..
    pink floyd,, ceratti,charly bob marley.. qe se yo.. de todo

Agradecimientos

Yo por mi parte tengo muchos tipos de Amigos. Y yo mismo tambien me considero muy amplio de Musica.
    Es mas cuando salgo te bailo lo q sea por mas q sea Cumbia,etc.
    Por mas q Sea dj o q me guste la electronica no Significa q no Tenga Vida

Agradecimientos

Mis amigos de la secundaria (con los que me sigo viendo sieeeeempre) son todos limoncitos y vamos juntos de fiesta en fiesta, también hicimos amigos dentro de la familia limona. Mis amigos de la facu tienen otros gustos y todo bien, jamas trataria de atraerlos porque se que no les va a gusta, o por ahi sí pero para mi la ME no te busca a vos, tenés que ir vos a buscarla. El que está metido en este "ambiente" está porque le interesó y solo busco entrar.

Agradecimientos

te pasa a vos, a mi, y creo que no se salva nadie!...
    la peor de todas fue al ves qe estaba con una miga de españa...qe era algo asi como la personita especial qe qeria qe comparta conmigo una, aunqe sea una sola noche de electronica bien pero bien al palo!....ella no tubo problema en acompañarme, pero la verdad se recontra aburrio y no la paso bien, a lo menos no tanto como yo...
    sabela qe las cosas de la movida las vas a tener qe compartir con gente de la movida, no qeda otra......de ultima intenta de arrimar a la gente qe te gustaria qe salga con vos, capas qe algunos se prenden!
    [FONT="Arial Black"]PRO! GREE![/FONT]

Agradecimientos

A mi por suerte me paso q mis mas amigos les empezo a gustar la musica electronica o ya la toleran bastante, tonces ya en cualquier momento podre disfrutar alguna fiesta (ya disfrute c un amigo), Igual tengo amigos de la movida y los de la vida q son con los que no comparto por ahi la M.E, igual me gustan otros tipos de musica..!
    Forget the world
    Forget the people
    Just close your eyes
    Forget their names
    Forget everything and remember

What a beautiful life..^^

Agradecimientos

si antes pasabaa pero ahora no ya tengo mi compañera de aventura y muchos amigos que estan en la misma onda, pero x eso es q hace poco q estoy saliendo a fiestas de este estilo, si bien siempre me gusto nunk podia disfrutarloo en boliches fiestas xq no tenia compania, pero ya no me pasa
    igual tengo amigos q me bardean mal y eso me da bronca, es mas ayer uno desuvicado, bien metalero, subio una conversacion del msn q tuve con el discutiendo e intercambiando opiniones sobre la me y ese rock, y subio toda esa conver bardeando mal a la musica y a los q somos de este palo, eso me molesta muchoo, osea a mi tampoco me guista la musica de ellos pero no bardeoo, me parece una falta de respeto encima hacer publica esa conver en un floggg y bardearnos feooooooo la verdaddddddd pesimo
    saludossss y espeor q consigas a alguien, sino venite con nsootros
    [FONT="System"]No sufro de locura, la disfruto en cada minuto [/FONT]

[FONT="Century Gothic"]What a beautiful life
    What a beautiful life
    What a beautiful world
    [/FONT]

kuKiTa

Agradecimientos

si pasa en mi caso tengo 2 grupos de amigas con una comparto el gusto por la ME y las otras lo detestan y no pueden ni escucharlo!!! asi q con ellas es mas q obvio q hablamos de otros temas... y respetamos nuestros gustos

Agradecimientos

Siii, es re feo que no le agraden tus gustos, pero bueno yo les vivo refregando en la cara, lo que vale la pena..

En síntesis es feo =(
    Progressive house - House - Progressive Trance - Trance - Minimal

¿Se necesita algo más para ser feliz?

[email protected]

Agradecimientos

los de ahora son las secuelas de mis viejas epocas rock nacional... a pocos les gusta la musica electronica, los demas la pasan hasta ahi nomas... da para ir a lugares con musica electronica, te la bancan un toque, pero ponele a una moonpark no podes ir que se quieren ir a la merd a las 3 de la mañana.
    por suerte aca encontre muchas personas que valen la pena y compartis gusto musical a morir, asique no se hace un problema ya

Agradecimientos

x suerte mi grupo de amigos estuvimos toda la vida juntos y compartimos en casi todo los mismos gustos .. la musica es uno de ellos
    MALFUNCTION

Agradecimientos

Jajaja, a mi me pasa exactamente lo mismo que a vos.
    A mis amigas no les gusta la electrónica, soy la unica "extraterrestre" de mi curso. Y es verdad, cuando estoy en las fiestas, en algun momento pienso que me gustaría que esten ahi acompañandome, pero obviamente porque ellas quieran, no porque yo las obligue jaja.
    No me iba a quedar sin ir a las fiestas porque a mis amigas no les gusta esta musica, entonces me hice amigos en NC, con los cuales estoy saliendo cada finde. Y no me arrepiento, porque son otras personas, la paso bomba y no tengo nada de que quejarme. Pero lamentablemente es asi.

Pero si, me pasa lo mismo que a vos!.

Agradecimientos

Es feo pero bue....
    Por suertee mi badii comparte los mismoss gusto q yo
    Mis demas amigas/os no, pero en este anbiente tuve la suerte d encontrar mucha gnt buena onda, y pude hacerme amiga d varios
    º.º belencitaa º.º

Ferry Corsten

Agradecimientos

Si...en mi caso tb me pasa....gente dentro del grupo de amigos del colegio...q no les gusta la ME...y con los cuales ir a fiesta o boliche electronico se torna imposible..

Pero bueno..no es tanto drama...con ellos se hacen salidas a bares..nos juntamos a tomar algo, a comer...hacemos otras cosas...para poder juntarnos y pasarla bien..
    Above & Beyond
    Trance Around the World

Agradecimientos

A mi amigos no le gusta el under pero si ir a algo mas comercial igual aveces los obligo a que me acompañen jajajaj!!!
    pero bue los amigos son los amigos y aunque no compartamos gustos musicales simpre hay tiempo para hacer salidas de amigos
    Danny Howells-Essential Mix Año 2020!!l

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor

Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 16 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)