Amigos que no comparten los gustos musicales... - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 21 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 416
    Agradecimientos

Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

Cita Iniciado por hyundai
    me acabo de enamorar de esta ninia

no tendo :P ajajjaajja

No importa...... yo te quiero como la hija q sos para miiiiiii!!

ENANA SOS LO MAAAAAAAAAAAS ! yo te dije miles de veces q vengas

en la sfest conociste a un par nomas y te calleron bien, te digo q la mayoria son asi por aca...... la mejor gente, posta la mejor!!

La prox no te pregunto si keres venir con nosotros, te traigo a patadas en el orto!!!
    gªs†y²
    NC Desvirtuation Team!
    [FONT="Times New Roman"] maniha squad [/FONT]

Agradecimientos

Guiño Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

A mi mucho no me gustaba hasta q fui... la verdad q me ENCANTO, es cuestion de probar, q vayan q ver si les gusta..

no pueden decir nada si no fueron, ademas no es solo la musica, si no el ambiente q se "respira" jeje.. la buena onda de la gente es lo q mas se rescata de estos eventos.. increible...

Agradecimientos

para mi la idea es compartir la musica... yo te paso un cd y vos me pasas otro y asi amlpiamos nuestras mentes musicales... yo creo quehay que escuchar y aprender de TODAS las musicas. en especial en los ritmos africanos. Pero modernizados no, no vamos a pintarnos la cara con corcho quemado e ir por la calle tocando un tambor... ambor... mbor... bor... or... o.

Agradecimientos

ya fue gasty.. empeza a presentar

Agradecimientos

si la verdad q es un bajon q tus amigas no se copen con lo q a vos te gusta, igual las veo seguido no me culego .... porque las extraño.. tengo en si dos grupos de amigas, las del cole..hace 10 años q somos amigas y no hay una q le guste esta movida y tengo otro grupo q tampoco salvo una q es con la q salgo.. si no fuera por naty no saldria y me tendria q embolar en bares q realmente no me gustan, pero es asi sobre gustos..
    Ya estoy convenciendo a 2 amigas del cole para q se vengan,espero q se diviertan, a Lulis le gustan los piojos, bersuit,etc...y a la otra le gustan callejeros, los tipitos, los redondos, nadaq ver, asi q bueno veremos ..mal no la van a pasar de eso estoy segura...
    Saluditos

Agradecimientos

jejeje gastee capo!!!!! yo t quiero como el padre que sos para miiii y me regala chupetinesss jaja

y bueh veo q todos estan mas o menos en la misma... jeje

ari trance!!! concuerdo con vos totalmente... y se me hace re dificil explicarle a mis amigas que a lo que las invito no es "dos horas de punchi punchi que me embolan" como dicen ellas :/ sino que es algo totalmente diferente... por lo menos para mi... antes de ir a cualquier evento me imaginaba... no se... una cosa tipo boliche de sabado a la noche.... ni se me cruzaba por la cabeza que algun loco (cof cof ) iba a pelar un pote de crema... o un vic vaporub... o hacerte masajes.... es algo que nunca me hubiera imaginado...
    por eso mas alla de la musica (que en parte es un poco fundamental que te guste... jej ) tambien me gustaria que ellas vivan la experiencia del evento... a mi cuando pruebo algo y me gusta salgo corriendo a mostrarselo a todos para q lo prueben tambien... bueno esto es mas o menos asi... quisiera q ellas lo prueben.. por lo menos para que sepan que es... jeje... pero bueh, tampoco puedo hacerles probar a costa de bancarse algo que no les gusta :/

salu2
    Anee
    aneT

Agradecimientos

es excelente ambiente,
    lastima ke ma mis frends no les va como dijeron, para ellos es " ni en pedo punchi punchi toda la noche D: ! "
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

lo peor.. quedarte en lo de un amigo y q t despierte el guaguaugaugua y como ladran los hijos de puta q cantan cumbia!, lo menos =O( .
    we are the first of cyber evolution,
    we are the first to program your future.

Agradecimientos

Mirá a mí me pasa igual. A la mayoría de mus amigos no les cabe la ME, y a my best friend si le cabe, pero el chabón está re casado y casi ni sale.
    Acá encontré gente muy copada, Ej: a la south fui solo y en el puente conocí unos vagos re copados con los que espero vuelva a salir (batman, peterpan, jas, speedboy,etc)
    Si en algún momento quedas de araca, avisá.

Agradecimientos

por suerte a mis amigos le gusta la ME pero no son miuy de ir a fiestas solo 1 ke siempre la pasamos bien..... y simpre salimos kon el y la pasamos bien aunke haamos kasi nada epro ke se yo no se por eke s eso de ke njo les van las fiestas nbo se si pòr takaños o no se......peor bhueno son kosas ke sucedenn

Agradecimientos

conoce gente nueva.. ke comparta tus gustos.. obviamente manteniendo las otras amistades

Agradecimientos

mis amigos del barrio, amigos de la vida digamos .....que los conozco hace tiempooooo ..... juego al futbol, hago otras cosas aparte de fiestas, les gusta a todos ....y cada uno con su mambo ..pero en los eventos siempre estamos casi todos .....

Agradecimientos

mis compañeras de la secu , ni ahi comparten nadA
    son todos caretas jajajajajaja en todo sentido.
    pero bueno que se le va hacer?
    esta todo bien! hay gente y gente.
    [FONT=Century Gothic]Florcita[/FONT]

[[ The music is the answer ]]

Agradecimientos

Mi gente tiene el gran problema que mucha gente.... primero: para ellos "La Marcha" es lo que escuchan en la tele, o sea... los temas bien bien comerciales!!!!!!!!!!.
    segundo: ME=Droga, un prejuicio tambien bastante comun!!!!!
    Tercero y mas importante: No se bancan mas de tres temas... sin escuchar un latino o una cumbia!!!!!!!

Son un desastre, pero amigos al fin!!!!

ACLARACION: No incluye a la charo ni a Carla!!!!!!
    [FONT=Comic Sans MS]°| ....:::: [email protected]!<QüIü ::::..... |°[/FONT]

Just me!... so FUCK OFF!!!!

Agradecimientos

En mi caso, tengo un par de amigos a los q les gusta la me..pero no van a fiestas, por eso me perdí un montón de eventos..Hasta q me cansé y empecé a ir sola... El tema es q es un bajón q no vayan xq a veces querés compartir cosas con ellos y no están. Pero bue...= por suerte simpre hay gente copada, y si estás en un lugar con buena música, la pasás bien =.

Agradecimientos

por esta razon yo llegue a este foro, mis amigos no soportan la me y ya me canseee meses embolandome con el chiki chi chiki chi q asko, asi q bueno me canse, ahora aca encontra a la gente que me va a cambiar la vida creo
    Ademas no se imaginan una noche gastando mas de 10$!!!!! ja

DVD***
    [FONT="Fixedsys"]Yo DVD[/FONT]

Agradecimientos

a mi me pasa, tengo un solo amigus que vamos a todos lados por la M. E., el resto no cae ni ahí, el sabado pasado fui con una amigo y encima lo llevé a escuchar psyche trance y flsheò mal y se fué a su casa al toque, fue un garròn. Oviamente creo que no sos la unica que le pasa esto, creo que le debe pasar a todos o casi todos, porque mucha gente considera la ME como "punchi punchi" o "marchosa" y en realidad no la pueden ni escuchar porque les da dolor de cabeza
    todo se va acomodando en la vida y ya vas a conseguir mas amigos en la ME, y ppor supuesto no vas a perder a tus amigus que no les gusta la misma musica que a vos!!!
    uff, como escribì......

Agradecimientos

lalal el sabado me pierdo a bussola x este tema lalalla
    jajaja
    :/ creo q voy a hacer una lista de cosas q me pierdo :( buuuuu
    jejeje
    besos
    Anee
    aneT

Agradecimientos

Yo tengo 3 amigos q les kb la ME :S :( .. Les Gusta callejeros i los jovenes pordioseros (??)xD

Agradecimientos

Me pasa lo mismo, no tengo amigas que le guste la ME :( Pero ya me acostumbre.. supongo que estara bueno.. :P tengo dos amigos que si.. y aveces salgo pero tmb me gustaria tener mi grupo d amigas que les cope la musica, la onda, ir a bailar.. espero tenerlo en algun momento jeje...

Página 3 de 21 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)