Amigos que no comparten los gustos musicales... - Página 21

-- Publicidad --

Aftercluv 9

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11 16 17 18 19 20 21
Resultados 401 al 416 de 416
    Agradecimientos

Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

a mis amigos ya los de mi novio no els gusta la ME, pero hace siempre hay gente copada que te encontras. Sin embargo cvreo que tuvimos mucha suerte, ya que conocimos a una pareja en la costa viendo a POle Folder, ujn año despues la volvimos a encontrar en Pacha con mas gente y hace un año que tenemos un grupo de 15 personas que salimos siempre, con algunas variantes, pero a la mayoria le gusta el progre asi que salimos juntos casi siempre.
    Agradezco a la ME que me hizo conocerlos, son lo mas y no hay nada mejor que salir con gente que comparte tus gustos....

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ani ta Ver mensaje
    a mis amigos ya los de mi novio no els gusta la ME, pero hace siempre hay gente copada que te encontras. Sin embargo cvreo que tuvimos mucha suerte, ya que conocimos a una pareja en la costa viendo a POle Folder, ujn año despues la volvimos a encontrar en Pacha con mas gente y hace un año que tenemos un grupo de 15 personas que salimos siempre, con algunas variantes, pero a la mayoria le gusta el progre asi que salimos juntos casi siempre.
    Agradezco a la ME que me hizo conocerlos, son lo mas y no hay nada mejor que salir con gente que comparte tus gustos....
    Me sumo a lo q dice Ani ta, ya q es mi novia......pero aclaro q no son 15 son mas de 25....
    Freak Me Out!!

Feeding The Hand That Bites

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"

Agradecimientos

Por suerte a todos mis amigos les gusta ME ......

Agradecimientos

es un garron cuando a tus amigos no les gusta lo mismo, uno se pregunta... Que hago para mi cumpleaños?.. Vamos a pacha? y te miran con cara de... te parece?
    A lo que la charla termina en...
    Deja ami, nos vemos a la tarde
    BaRoJeItOr

Agradecimientos

Especial Dia Del Amigo NC 2012 ! (Revivir temas.. Nuevos debates.. U know!)
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

tengo la suerte que a mis amigos les guste la M.E, asi que no tengo problemas con eso
    La locura es un placer que solo el loco conoce

Agradecimientos

Y a un par de los pibes les copa la ME pero no se prenden tanto y no creo que se la banquen estar 4 horas al palo :S Que asi si no voy solo (que he ido), pregunto quien va y me sumo

Agradecimientos

[FONT="Century Gothic"]Tengo muchos amigos que no.. Por eso es que también cedo con otros gustos musicales.. Como ellos ceden con el mío, yo también cedo con el de ellos.

Saludos..
    [/FONT]
    Es universal la cara de boludos que ponemos cuando nos llega un mensaje de esa persona que nos gusta
    http://soundcloud.com/d-e-ohttps://www.facebook.com/diegoezequiel

Agradecimientos

A mis amigos no les gusta! ..a uno solo.. y le gusta Armin,Dash Berlin y eso comercial asi q es lo mismo q decir no le gusta, pero bueno por ahi me hace el aguante en alguna fiesta copada..
    TRANCEEE

Agradecimientos

es todo un tema, por ejemplo hoy dia del amigo o mañana habia muchas fiestas que estaban buenas y eran imperdibles, pero como hay 2 o 3 que no compartimos los gustos musicales nos vamos al cachengue, es mas probable que alguien que escucha ME tolere el cachengue,

Agradecimientos

Me pasa lo mismo. A ningun amigo le gusta la ME, entonces siempre fui solo o de vez en cuando se prende mi novia, por suerte ahora un compañero de laburo le empezo a gustar, lo lleve a un par de fechas y se prende pero tambien, muy de vez en cuando.
    Asi que si, muchas veces me encuentro en una fecha con una terrible fiesta y digo: "¿como es que a mis amigos no les gusta esto y no estan aca?" y lamento no tener con quien compartir esta alegria.
    Creo que lo más atractivo para un DJ en el mundo de la música electrónica es bucear hasta encontrar lo mejor de cada corriente y luego programarlo de forma coherente para dar un sentido musical elegante y de buen gusto.
    [Hernán Cattaneo]

Yo lo he escuchado a Hernán bailando en una pista de un club, y también sentado en una butaca por ejemplo. De las dos maneras creo que genera algo especial y distinto, algo que se respira en el aire, una cosa que muy pocos saben hacer.
    [Deep Mariano]

Agradecimientos

Conoci a los chicos con los que voy a bailar en un chat de un programa de electronica por radio. Fuera de eso no conozco a mas de 6 o 7 que le guste la electronica.

Agradecimientos

si, a mi me pasó en el entorno laboral que me decían _ ¡¿te gusta la música electrónica, éso te gusta?! _ , además les contaba que la escucho muchas horas en el día y decían _ ¡fáa, te castigás lindo! _ , como si lo que escucho fuera algo muy raro para ellos, algunos te siguen el tren, pero la mayoría están en otros gustos musicales.

Agradecimientos

Este es un problema que de a poco esta empezando a desaparecer, con la masividad que tiene la musica electronica, hoy cada vez mas gente que no es del palo, se anima y se gasta su buen dinero en una entrada para ir a una creamfields, llevada por la curiosidad de enterarse un poco mas por la movida, en el 2000, vos decias fiesta electronica o rave y te miaraban como no entendiendo nada, hoy por hoy uno sigue teniendo amigos que no les gusta la electronica, pero es mucho mas facil convencerlos de llevar a uno o a unos cuantos a una disco de electronica o a una fiesta, ya que la electronica actualmente es mas popular y ya no les parece tan raroaguantar un dia escuchando eso yendo a una fiesta o boliche, de todos modos hay que respetar todos los gustos musicales, y si a otro no le gusta la electronica haya el, siempre y cuando haya respeto de por medio esta todo bien.

Agradecimientos

Al principio solo salia con mi hermano, el me llevo a la cream y ahí me enamore de la ME, después las empece a llevar a mis amigas peeeero tengo una que si le gusta la ME pero tiene novio y el pibe no la deja venir conmigo porque el tuvo una mala experiencia en una fiesta (algo que no tiene que influir en ella pero buen), igual ya la esta dejando ir jajaja, y la otra no es del palo pero si le pido que me acompañe viene porque le gusta la joda. Si no viene ninguna de las 2 voy con mi hermano, pero las extraño a ellas :S.

Agradecimientos

1 solo amigo tengo que le gustá asi como yo y siempre que puede me hace la gamba para ir a algunas fechas. Igual estoy en plan de convencer a algunos amigos de que vengan asi se enamoran de la electrónica como lo hice yo :P

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11 16 17 18 19 20 21

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)