Amigos que no comparten los gustos musicales... - Página 20
Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 10 15 16 17 18 19 20 21 ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 416
    Agradecimientos

Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

Esto de los amigos es verdad, yo solo tengo 2 amigos que estan en la onda, a lo sumo 3 jajaja mas no.. y hay veces que para un evento me quedo solo y como soy nuevo aca en NC, no conosco mucho, ojala que con el pasar del tiempo me haga algun amigo
    Última edición por sebaslogis; jueves 12 mayo de 2011 a las 01:51

Agradecimientos

la verdad no tengo amigos que compartan mi gusto, muchos escuchan lo del comun denominador, House. Y otros si se inclinan mas por el lado del Rock. la verdad la unica persona que comparte mi gusto es mi novia.
    We are Trance We are future

Agradecimientos

Cita Iniciado por yeyee Ver mensaje
    no tengo ningun amigo que escuche electronica, todo lo relacionan como que es lo mismo, y no diferencia de sobre la nada, asi que ni me esfuerzo señores, es mejor querer a los amigo por lo que son, porque si tenes que andar explicandole de donde viene toda esta magia, por dios por donde enpesas?
    es mejor decir, me gusta la electronica, y te quiero amigo! jajaj XD
    tal cual, total.. cada loco con su tema (:

Agradecimientos

Re pobre lo mio yo solo tengo un amigo que le gusta la movida de la electronica pero es muy paja para salir aveces a boliches :P despues mis demas amigos son meta cumbia asco para mi :P

Agradecimientos

1 amigo en la movida... Bajon.

Agradecimientos

sii... a mis amigos tampoco les gusta la ME... o les gusta pero para un rato! entonces vamos rotando, aveces vamos a fiestas electronicas, otras a boliches comunes y asi nos vamos dando todos los gustos!
    AUNQUEEE!!!! yo destesto los boliches comunes dnd pasan cachengue, asi directamente no voy! trato q manejarmeee hasta la prox fiestaa d ME...
    ...:::Sweet Candy:::...

Agradecimientos

Ai me pasa exactamente igual, tengo amigas para ir donde sea a bailar, pero ninguna a la que le guste la ME, me quiero morir ! Sola no me animo a ir, asi que quiero hacer campaña "VAMOS CON FLOR A FIESTAS DE ME", vamos unanse que soy re sociable, re copada JAJAJA, toda la propaganda se hacia. Posta me pasa y es horrible, quiero conocer gente aca para poder formar parte de un grupo lindo al cual nos guste mucho estoo ! ♥

Agradecimientos

Mis amigos de la infancia están en Punta Alta, y los amigos/conocidos que me hice acá les gusta la m.e. y vamos a casi todas las fiestas (p.u.r.a. magic samc, etc) juntos
    CUando voy a la casa de mis viejos y veo a mis amigos ni me preocupa xq allá no hay muchos eventos de m.e., aparte q voy a descansar, asiq fulbito, pizza y torneos de Pro Evolution Soccer jajajajaaj :S
    Música Electrónica Limada Y Siempre Adictiva

Agradecimientos

no se les canta la gana

Agradecimientos

tengo grupos para todos gracias a dios, eramos 3 antes los que estabamos en la movida, ahora somos un grupo de 10 mas o menos, asiq cada vez se pone mas lindo..

Agradecimientos

Yo tengo amigos que se copan y amigos que no, esta buena la idea de los grupos y eso, pero seria bueno que este coordinado por nightclubber, algo asi como ¨fechas¨ en distintos lugares, posiblemente alquilar algun tipo de transporte tipo pool que te lleve y te deje en el lugar de punto de encuentro, no se, creo que bien manejado seria genial eso y haria mucho por la movida.

Agradecimientos

yo tenia amigos que no eran de la movida y despues de invitarlos para que conoscan se sumaron a la movida es mas ellos ahora compran las entradas primero que yo jaja

LAS GENTE BUENA VA AL CIELO,NOSOTROS..A CUALQUIER LADO..

Agradecimientos

bueno dejo la propuesta aca tambien para formar un grupo lindo y conocerse dejen su face y listo mas facil.dejo el mio facundo fudim. sooy de caballito saludos gente linda!

Agradecimientos

mis amigos se copan, o eso dicen y despues cuando hay que comprar las entradas no va nadie. estoy entrando en la movida y quiero ir!! pero me estoy perdiendo un monton de fechas asi que si se arma algun grupo.. presentee!! jaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por Anee Ver mensaje
    bueno abro este thread para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi
    es simple... a mis amigas no les gusta la musica electronica... entonces no van a ningun evento ni nada de eso... :/
    yo no digo que este mal todo lo contrario... pero yo que se hay veces que en las fiestas me hace falta tenerlas cerca... o quiza hay momentos que me gustaria compartir con ellas... y no puedo :(
    y bueh por otro lado se que muchos no tienen ese problema porq se hicieron amiguitos en nc jejeje
    en fin... a alguien le pasa lo mismo q a mi?!

besos
    Anee
    me pasa lo mismo, tengo una sola amiga que le gusta, pero ultimamente no sale ni que paguen, es un bajon porque es cierto hay muchas veses que me encantaria que esten con migo :S
    te mando besoss

Agradecimientos

siempre van a ver que no les guste la ME, pero son amigos igual

Agradecimientos

see me pasa pero dentro del genero... yo soy RE trancera....y a mis amiigos les gusta el progre house... y no solo eso sino que vivo en una provincia donde el TRANCE no exiiste... pero tuve la suerte de encontrar en el camino a una de mis mejores amigas actualmente que siente el TRANCE como yo... y podes compartir un fanatismo con un amigo es lo maximo... de todas maneras hay que saber disfrutar de las cosas cotidiianas con quienes no comparten nuestros mismos gustos... al igual q "enigma" pienso que por eso existen sitiios como estos donde nos dan la posibilidad de acercarnos a quienes comparten nuestros mismos gustoosss...! =)
    makii

TRANCE is a natural drug that will heal us all ♥

Agradecimientos

yo solito solito a todos lados por ahora y bue... q se le va a hacer esperemos conocer gente

Agradecimientos

yo no tengo amigos que le guste esta musica :/ por eso se me hac etodo muy dificil! me encantaria conocer amigos que les guste lo mismo qe yo
    facebook.com/mauro.figueredo

yo no tengo amigos que le guste esta musica :/ por eso se me hac etodo muy dificil! me encantaria conocer amigos que les guste lo mismo qe yo
    facebook.com/mauro.figueredo
    Última edición por maauroTKD; domingo 31 julio de 2011 a las 19:03 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

maauroTKD si no estuviieraaa tannnnnnnn lejosss te diiriiaa de una que vamosssss !! pero seguro encontras aca con quien compartir tanta felicidad en cada una de las fiiestas a las que puedas asistir! =)
    makii

TRANCE is a natural drug that will heal us all ♥

Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 10 15 16 17 18 19 20 21 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)