Amigos que no comparten los gustos musicales... - Página 2
Página 2 de 21 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 416
    Agradecimientos

Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

siempre van a estar aquel o aquellos a los q no le gusten la misma musica q a vos... pero eso no significa q haya q discriminarlos
    Pro gre sive

Agradecimientos

De los amigos ke tengo a uno solo le gusta la ME... y lo peor es ke no va tanto a las fiestas porke es un rata! =S
    Del resto hay algunos ke me dicen ke algun día los lleve a alguna fiesta y otros ke directamente me dicen: como podes escuchar esa basura ke te kema la cabeza???

En fin, gustos son gustos...

Agradecimientos

A mi me pasaba q al principio no tenia con kien ir a eventos...porq a ninguna d mis amigas les gustaba ... pero un dia no se...una me acompaño y ahi empeze a conocer gente del ambiente por suerte y me hice amiga...

Pero eso no significa q haya dejado d kererlos...es mas, mi mejor amiga odia la musica electronica, odia los eventos...pero igual siempre hay cosas para hacer..nos juntamos a comer, vamos por ahi...q se yo....

En realidad creo q tampoco me sentiria comoda yendo a un evento con ella porq se q no la estaria pasando bien y me estaria preocupando constantemente.

Agradecimientos

Yo tengo amigos q escuchan cumbia, amigos q escuchan rock nacional, amigos alternos, amigos glam, amigos del interior, amigos punk.. cada uno escucha su musica, yo les intento hacer escuchar la ME y a muchos les termino gustando.. pero si no les gusta los respeto aunq a veces me joda q alguno escuche cumbia, u otras cosas.. pero bueno cada uno hace de su culo un pito y se los quiere por amigos .
    we are the first of cyber evolution,
    we are the first to program your future.

Agradecimientos

A mi me pasa lo mismo q a vos, a ninguna de mis amigas les gusta la ME, no me querian acompañar entonces me perdi de ver muchosss djs y grupos por eso, hasta q el año pasado me agarro la loca y empeze a ir a los lugares q queria, me empeze a enganchar en la q podia o sino iba sola y despues alla terminas conociendo gente, yo conoci gente copada con la q sigo saliendo y hasta me voy de vacaciones....asi q don´t worry q nos pasa a muchos y en este ambiente la mayoria de la gente tiene la mejor onda asi q vas a encontrar con quien poder salir....y podes seguir manteniendo tus amistades por q una cosa no quita la otra!
    Feel the beat!

Agradecimientos

a muchos nos pasa lo mismo..
    a mis amigas.. les gusta Sabina, Fito, Bersuit.. (?????)

yo no lo puedo escuchar.. tenemos muchos roces por el tema de los gustos de estilo musical.. muchos..
    [FONT=Verdana]BuildingsBurnPeopleDieBut[/FONT][FONT=Verdana]RealLove[/FONT][FONT=Verdana]IsForEver[/FONT]

Agradecimientos

mis amigas/os les gusta la me, por ahi hay algunos que no van a los eventos, pero por lo menos contamos para salir y divertirnos.. Obvio que aveces los extraño en alguna fiesta.. Pero me los imagino jaja... Con la persona que mas me divierto ene stos eventos es con mi mejor amiga pero esta lejos, asi que me acostumbro a compartir solo algunos de ellos...

Agradecimientos

Cita Iniciado por vikz
    .....
    y no te pongas mal, bah o no se con que sentido era este thread, pero la mayoria de la gente del foro termino saliendo más con la gente que conoce aca que con sus amigos de toda la vida =P
    o eso parece por lo menos, no?
    Vikz tiene mucha verdad..., los amigos de toda la vida despues te reprochan q no se acuerdan ni tu cara!!! jajajjaja pero bue, en mi caso me re bancan, los veo en la semana cada tanto... Pero animos ninia, q noostros con solo un mes y medio de conocernos aca en el foro nos fuimos de vacaciones juntos... y lo bueno q nadie resulto herido!!! ajajajajajajaja
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

Yo salgo sola y me encuentro con gente siempre, y perfiero salir sin mis amigas ya que estan un toque y ponen cara de culo entonces ya fue, lo mejor es hacerse amigos en la fiestas
    VLAD

Agradecimientos

yo antes no tenia idea de que existia la musica electronica !! mas que one more time no habia escuchadoo.... me gusta mucho el rock, osea me gustan varios estilos musicales por eso la mayoria de mis amigos no les gusta la musica electronica, por suerte a mi mejor amigo (es como mi hermano) le encanta como a mi.. desde hace ya casi 2 años (no sabre mucho pero escucho todo lo que puedo i de hablar i hablar en fiestas, foros, reuniones.. algo aprendi) i sinceramente ya encontre lo que me gusta, i no me arrepiento de no a verlo encontrado antes pork sino kpas que ahora estaria escuchando cualquier otra cosa.

salgo con mi mejor amigo i con unos chicos/as que conocimos en un fiesta hace tiempo ya i tienen toda la ondaaa...

pero MIS amigos van al chicha, la metro, la reina, etc..... i no por esto los dejo de querer.....

salu2 i espero haber sido claro :P:P
    [FONT=Palatino Linotype][FONT="Fixedsys"]14.01.06 Volvimos a bailar[/FONT] [/FONT]

Agradecimientos

yo tengo amigos de todo tipo desde los hard-cord hasta chetos.pero son bastante los que vamos o ibamos a a fiestas pasa que ahora estan todos en un rescate aflojando con las "cositas". Pero cuenta la leyenda que de vez en cuando se suelen juntar frente a la cabina de pacha en el dance floor mas presisamente para las fiestas de fin de años y vuelven a ponerle la fiesta como lo hacian en años anteriores.
    "EN EL MISMO LUGAR"

BANEAME ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

eee gracias todos por sus respuestas...
    la verdad mi intencion no es discriminar a mis amigas ni mucho menos, y respeto en todo sentido sus gustos, es mas trato de compartir cosas q a ellas les gustan...
    solo q a veces en los eventos siento la falta de ellas... en boludeces como querer hacer un chiste o un comentario... son taradeces pero t das cuenta q hacen falta jeje creo que siempre uno cuando la pasa bien quiere compartirlo con la gente que quiere

por suerte hasta ahora la gente q conoci en eventos le puso la mejor onda y gracias a ellos la pase de lujo...
    besoss
    Anee
    aneT

Agradecimientos

me acabo de enamorar de esta ninia
    "EN EL MISMO LUGAR"

BANEAME ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Gracioso Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

Cita Iniciado por BatmanForever
    Yo con mis amigos de toda la vida jamas pero de verdad eh jamas fui a un evento electronico, no tengo muchos amigos posta y con los que tengo comparto otro tipo de cosas, el asado de los domingos, la cena de los viernes y me estoy llendo al carajo.
    Con esto te quiero decir que aunque me muera porque vengan a ellos no les gusta pero siempre seguimos juntos y aca en este foro tenes un montonn de personas que te pueden hacer la gamba para que no te sientas sola

Toda la razon del mundo,yo tngo amigos de todos los "BANDOS",y con el tma de la ME,amigos posta de aca ninguno,pero bueh,ni ahi me pierdo de ir a bailar,asi q arranco sola,y siempre me encuentro y conozco gente de 10!!!!!,es mas,no veo la hora de conocer a todos los de NC!!!!!!!!!!Son muy piolas y tienen toda la onda.....re-joyis
    [FONT=Franklin Gothic Medium]CRASHGIRL[/FONT]
    [FONT=Book Antiqua] [/FONT]
    http://locuraypasion.blogspot.com

Agradecimientos

TAL CUAL , YO VOY PERO CON CONOCIDOS NO AMIGOS Y REALMENTE ME GUSTARIA IR CON MIS AMIGOS DE TODA LA VIDA ESCUCHAN MUSICA Y VAN ALGUN Q OTRA FIESTA CARETA , PERO JUSTAMENTE VAN CARETA OSEA BAJON MAL, CREO Q EN LA PROXIMA LES METO ALGO DE PREOPO Y FUEEE AHI VAN ESTAR DEMI LADO

Agradecimientos

Cita Iniciado por hyundai
    me acabo de enamorar de esta ninia
    wtf?
    jejeje

salu2

Anee
    aneT

Agradecimientos

so cute! todos se kieren..........love love.......
    weno yop, mis amigas son re aburridas pero igual las kiero y trato d escuchar y aprender d lo k tienen para decir (por suerte no les gusta la cumbia tampoco son just aburridas) pero we, uno va encontrando (o intentando) relacionarse kon gente pa salir (amigos o compañeros d salidas) y eso sta weno k se yo puede ser gente muy copada, he encontrado gente muy copada........
    [FONT=Century Gothic].....come closer 2 the speakers so i can see the light in your eyes....[/FONT]
    Que elemento el Mario Bros eh.... saltando todo el día bajo el efecto de [email protected]$&&% alucinógenos, al ritmo de musiquitas energizantes, para llegar a rescatar a una princesa que lo único que le da es un abrazo... :-0

Agradecimientos

Tengo pocos amigos en la electronica, se me hace dificil ir a fiestas con alguien, pero siempre estoy!

En finde pasado en una combi eramos 12...y predominaba la cumbia...pero bueno, lo tuve que bancar, como ya dije, alimenta mi gusto por la me

Me gustaria llegar a conocer a los nc

Agradecimientos

Creo que con los amigos se comparten cosas muchos mas importantes que los gustos musicales, amigos, lo que se dice la palabra amigos, tengo solo dos, y en materia de musica somos antagonicos mal, en origenes musicales ellos son Stone, The Doors, Rock Nacional y yo soy Beatle, New Order, Britanico mal. Asi que creo que el no tener amigos para ir a fiestas y conocer a fondo la movida electronica la encontre en el foro, busca que vas a encontrar el grupo de amigos con quien salir a los lugares que te gustan y no podes compartir con tu entorno.
    Decirle punchi,punchi!! a la musica electronica , es simplificar lo que no se sabe entender .!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Anee
    bueno abro este thread para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi
    es simple... a mis amigas no les gusta la musica electronica... entonces no van a ningun evento ni nada de eso... :/
    yo no digo que este mal todo lo contrario... pero yo que se hay veces que en las fiestas me hace falta tenerlas cerca... o quiza hay momentos que me gustaria compartir con ellas... y no puedo :(
    y bueh por otro lado se que muchos no tienen ese problema porq se hicieron amiguitos en nc jejeje
    en fin... a alguien le pasa lo mismo q a mi?!

besos
    Anee

jajaja , seeeeeeeeeee a fulllllll

de mis frends le gustan a 2 la ME , y estan hasta las pelotas los 2 y pocas veces podemos slair juntos

asi ke antes de perderme EXCELENTISIMOS EVENTOS me mando solo , se se asi de kamikaze para algunos , y si cruzo a algun NC , todo bien
    total en las fiestas se conoce gente con la mejor onda

mi grupo de amigos de la vida es re heterogeneo , pero nso llevamos re bien y la pasamos bien, y siempre nso bancamos,
    eso si me olvido de llevarlos a eventos de ME xD , aunque cada tanto ahcen un intento ,a si como yo ahgo un intento de ir a otros pagos (sese ... una vez temrine en la monica de san isidrio ! )

if u need peepz , 2 go with , count with me
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Página 2 de 21 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)