Amigos que no comparten los gustos musicales... - Página 19
Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 9 14 15 16 17 18 19 20 21 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 416
    Agradecimientos

Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

Creo que todos tenemos amigos con los cuáles no se comparte el gusto musical , es como todo, con algunos compartis salidas , fiestas, con algunos otro tipo de cosas... pero no dejan de serlo por eso.

besosssss
    [FONT="Century Gothic"][/FONT] Gise

Agradecimientos

Mi gusto musical es muy amplio, así que casi siempre encontruentro algún género en común con cada uno. A las fiestas electrónicas voy casi siempre con mi mejor amiga. Pero en el grupo, como viene del colegio, hay cumbieros, rockeros, reggeatoneros, y vamos rotando a los lugares donde salimos y encontramos la forma de pasarla bien siempre...

Agradecimientos

seee a mi me pasa tmb capo no sos el unico xD osea... la musica electronica es algo complejo no es solo musica, osea... la musica electronica se siente mas de escucharse osea.. no todos la sienten igual y a los que les gusta por ai les gusta algun tema o poco eso es algo de gusto pro si ya lo sentis y sentis las ancias de ir a una fiesta eso es diferente aunq.. siempre hai alguien que le guste y vos mostrandole diferentes tipos de generos de a poco por ai le va gustando mas hasta que la sienta como vos pro es complejo yo.. tengo amigos que no les gusta o que les gusta un poco comopara escuchar un rato y nada mas pro tengo3 o 4 amigos que los sienten como yo y son esos con los que comparto siertos momentos con este genero musical. bueno nose si te serbira mi "historia" entre mis amigos y yo con la musica que mas siento =) abrazo y cuidate

Agradecimientos

No se ustedes.... Pero lo q yo veo es que para estar bien metido en la ME tardas un tiempo largo, y hay mucha gente y amigos q por ahi les gusta un poco pero que como no la siguen desp si vienen a alguna fiesta o lago se sienten colgados y se complica mas compartir momentos con ellos xq "no se sienten parte" u.u...
    Última edición por hkr712000; martes 17 agosto de 2010 a las 19:52
    ♪♫♪♫♪♫ >'.'< ♪♫♪♫♪♫

Agradecimientos

Si a mi me pasa totalmente, tal vez sea por el hecho de que viva en un pueblo chico y no pasen tanta electrónica, casi nada en realidad. Me tengo que rebuscar yo solo.

Pero me encantaría que esos amigos que tenés desde toda la vida, los de la infancia que todavía los tenés bailen conmigo electrónica. Igualmente de a poco voy conociendo gente nueva que les gusta la electrónica y enseguida te haces amigo, aunque no se comparan con los de toda la vida.

Agradecimientos

Me pasa mucho, que amigos dicen "si me gusta pero un rato nomas, despues me taladra la cabeza.." WTF??

O sea, o te gusta, o NO TE GUSTA... lpktp!!

Agradecimientos

mm hay amigos para todo, me parece q no es lo importante los gustos musicales... sin embargo, es necesario a veces tenerlos cerca; o para que te hagan la 2da, pero bueno; yo los quiero igual.
    De todos modos siempre hay uno que está ahi, siempre jaja

Saludos!
    [/FONT]You don't need to hide mi friend, for I'm just like u

Agradecimientos

algo que me dijeron el otro dia
    "voy si queres pero no me va a gustar... es como un cumple de 15 para mi"
    W T F???
    "....si... hay mucha gente y bailan" (?)
    O____O
    jajajajjaja

[FONT="Lucida Console"]SUNSHINE

LOLLIPOPS
    [/FONT]
    MUSIC

LOVE

Agradecimientos

Gracias a dios no tengo amigos que van al Tropi jejeje solo amigos que te dicen estupideses de ignorante como "La ME no es música" o "Es re aburri puro pum pum pum" Jejejeje al principio me molestaba mucho pero ahora me da lastima que no puedan disfrutar lo mismo que nosotros

Agrego, los amigos de la movida son mas copados y buena onda.

Agradecimientos

Cita Iniciado por ArielM091 Ver mensaje
    Agrego, los amigos de la movida son mas copados y buena onda.
    Eso es algo en lo que yo disiento. Y porque creo que no se puede catalogar que tan bueno puede ser alguien por el estilo musical que elija, es mas, en mi experiencia personal, me encontré con que la gente con la que más compartía cosas y pasaba buenos momentos, no era precisamente del palo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Smallrider Ver mensaje
    ...me encontré con que la gente con la que más compartía cosas y pasaba buenos momentos, no era precisamente del palo.
    Bueno a mi me pasó pero con gente del palo ^^ pero igual tenés razón en lo que decis.

Agradecimientos

yo tengo ese gran problema actualmente, ninguno de los q conozco se banca mas de 2 temas seguidos o dicen "che cuando empieza el otro tema??? " cuando hace mas de media hora estamos escuchando un set...

pero supongo q en la variedad se encuentra el gusto y debido a q tenemos diferentes gustos nos complementamos.. ellos respetan lo mio y yo lo de ellos...

Agradecimientos

A mi me pasa que muchos pero muchos de mis amigos mas cercanos no les gusta,o no les cabe la de ir a las fiestas,sea pq a algunos directamente no les gusta la M.E o no quieren pagar para ir....me da bronca,pero entiendo que los gustos de ellos no sean como los mios...
    = he ido con varios a fiestas en las q habia frees,en las masivas o las mas grosas ya no,pero buen,mala suerte para ellos q no saben lo que es bueno jaja
    = me gustaria tener mi grupito de fiestas para contar con ellos para todas las salidas.....estaria genial esoooo

Agradecimientos

Y si a mi me pasa... Somos un grupo de 10 de los cuales a 5 nada más les cabe la electrónica y yo soy el único de esos 5 que soy de ir a bailar seguido. A todo el resto le gusta el cachengue y yo muchas veces por querer estar con ellos termino en bolichongos así.

Lo que más bronca que me daba es que muchas veces estaba en una fiesta con conocidos o amigos pero no tan cercanos y pensaba en que lindo sería estar con todos mis amigos ahí compartiendo ese momento. Gracias a dios en la Cream del año pasado fuimos 8 de los 10! (a 2 no los pudimos convencer) y desde ahí son muchísimo más partícipes y ya fuimos a Pachá dos veces este año. El cierre con Cattaneo, estando con mis amigos de toda la vida fue algo soñado, no pude evitar emocionarme!

Agradecimientos

los maté uno por uno

Agradecimientos

Yo tengo un problemita... TODOS MIS AMIGOS ESCUCHAN CUMBIA REGGEATON es terrible no poder compartir gustos musicales con alguno de ellos, no eventos porque todavía me falta un año
    Espero poder encontrar amigos en NC y en los eventos que proximamente vaya

Agradecimientos

Me pasa lo mismo, pero no me molesta. En fiestas electronicas conoci gente copada y la mayoria de las veces que fui solo, me encontre con alguien. Y fui a muchisimas fiestas solo.

Sin ir mas lejos, soy de Cordoba, y fui a Aly & Fila @ Rosario, JOC @ Rosario, Armin Only @ Buenos Aires, ASOT 500 @ Buenos Aires, y algunas mas, SOLO. Y la paso bien igual.

Obviamente que no es lo mismo en el caso de una mujer. Pero aca en el foro podes conocer gente copada con la que puedas ir a fiestas electronicas.

Lo que yo pienso, es que no me voy a quedar en mi casa por no tener con quien ir a una fiesta. Y mucho menos si es algo que de verdad me interesa y me gusta. De haberlo hecho, estoy seguro de que me hubiese arrepentido mucho.
    .
    [FONT=Tahoma]"It's not love for music, it's a passion, and it goes beyond liking, and beyond a hobby, it's about a way of living.. Music is essential for my life." [/FONT]

Agradecimientos

La gran mayoría, no lo comparten.
    ...lo malo es que justamente a esa altura, cuando casi nadie ha aprendido a remontar la piedrita hasta el Cielo, se acaba de golpe la infancia y se cae en las novelas, en la angustia al divino cohete, en la especulación de otro Cielo al que también hay que aprender a llegar. y porque se ha salido de la infancia se olvida que para llegar al Cielo se necesitan, como ingredientes, una piedrita y la punta de un zapato.

Agradecimientos

Cita Iniciado por KrisTiesto Ver mensaje
    Yo tengo un problemita... TODOS MIS AMIGOS ESCUCHAN CUMBIA REGGEATON es terrible no poder compartir gustos musicales con alguno de ellos, no eventos porque todavía me falta un año
    Espero poder encontrar amigos en NC y en los eventos que proximamente vaya
    Me pasa TAL CUAL, todos mis amigos andan con la cumbia y reggeton al mango, yo soy el único 'rarito' del grupo que anda con el "punchi punchi" imaginaste los gaste que me comooooo jajajajaja

Agradecimientos

no tengo ningun amigo que escuche electronica, todo lo relacionan como que es lo mismo, y no diferencia de sobre la nada, asi que ni me esfuerzo señores, es mejor querer a los amigo por lo que son, porque si tenes que andar explicandole de donde viene toda esta magia, por dios por donde enpesas?
    es mejor decir, me gusta la electronica, y te quiero amigo! jajaj XD
    ||||| porque la musica, no es mi estilo de vida, la musica, es mi vida |||||

Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 9 14 15 16 17 18 19 20 21 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)