Amigos que no comparten los gustos musicales... - Página 18
Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 8 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 416
  1. #341
    Fecha de ingreso
    24 abril 2007
    Ubicación
    Cordoba
    Agradecimientos

    Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

    Me pasa lo mismo, de mi grupo de amigos solo tengo uno q compratimos el gusto por la musica electronica!! Pero despues nada q ver jeje, es mas aveces es dificil llevar porq te cargan mucho, pero bueno al fin y al cabo te entienden por algo son amigos

  2. #342
    Fecha de ingreso
    24 octubre 2009
    Ubicación
    faaa re lejoos
    Edad
    26
    Agradecimientos

    Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

    a mis a amigos les gusta la cumbia :( yo soy la unica que le gusta la ME
    para mi asi esta bien, cada uno con sus gustos, lo que importa es la amistad no? n.n
    [FONT="Fixedsys"]sigamos bailando[/FONT]

  3. #343
    Fecha de ingreso
    28 agosto 2009
    Ubicación
    neuquen
    Agradecimientos

    Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

    me sumo mis amigos no les gusta mucho la ME pero igual sino hai con kien ir voi solo y fue

  4. #344
    Fecha de ingreso
    11 febrero 2007
    Ubicación
    Loma Hermosa
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

    mis amigos de toda la vida no comparten el mismo gusto..los q si les gusta son los q voy conociendo en la movida..o voy conociendo xq tenemos la misma onda.. parece un iman..ahora todos los q conozco estan metidos en la movida jaja pero d mas chica si..era la unica q escuchaba ME
    [ ... what a Beautiful Life ... ]

  5. #345
    Fecha de ingreso
    01 mayo 2009
    Ubicación
    caba
    Agradecimientos

    Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

    Suele pasar muy seguido esto que decis...
    A mi me sucede, cuando digo que me gusta la electronica
    lo relacionan con electro
    electro=flogger
    y quede como un boludo.. empiezo a explicar los diferentes generos y me dicen bueee, toda la misma tonteria
    me dan ganas de matarlos
    la otra vez un pibe estaba jodiendo y dijo el otro dia escuche a los obreros martillando y me hizo acordar a richie hawtin..
    pero dalee macaco anda a escuchar damas gratis!!!! (Que me rio bastante con damas gratis y no tengo nada en contra de ellos)

  6. #346
    Fecha de ingreso
    28 noviembre 2005
    Ubicación
    Catamarca
    Edad
    37
    Agradecimientos

    Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

    a mi me pasa lo mismo, a la mayoria de mis amigos no les gusta la ME, en realidad antes como q me molestaba un poco no poder tener los mismos gustos, pero ahora q uno se hace mas grande comprender las cosas de otra manera =)


    Armin Van [email protected] Superdomo Cba.

  7. #347
    Fecha de ingreso
    04 julio 2008
    Ubicación
    Lanus
    Agradecimientos

    Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

    Vivo de gente rodeada q escucha cumbia de la super rocha como dicen ellos XD y tambien reggaeton, es mas mi novia fue a ver a Daddy Yankee :p
    Pero bueno yo voy conociendo gente que sigue la ME y voy solo si ninguno de ellos se prende conmigo
    [FONT="Arial Black"]www.i-beat.com.ar
    [/FONT]

  8. #348
    Fecha de ingreso
    12 noviembre 2009
    Ubicación
    Anjuna
    Agradecimientos

    Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

    y bueno , es así ...
    ninguno de mis amigos escucha ME .
    pero bueno ... les tengo prometido llevarlos a una fiesta electrónica , por lo menos para que conoscan .
    por ahora a ir solo !!! :/
    (mañana solo a Above&Beyond @State)
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #349
    Fecha de ingreso
    03 febrero 2010
    Ubicación
    don torcuato
    Agradecimientos

    Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

    Es normal igualmente el 90% de mis amigos y amigas es de la movida las chicas tamb se prenden en el cachengue pero se prenden en fiestas y conocen djs asike de mi parte no tengo drama obviamente las viejas amistades son rockers u.u todo bien igual un saludo che!

  10. #350
    Fecha de ingreso
    04 febrero 2010
    Ubicación
    ciudad de mexico
    Edad
    26
    Agradecimientos

    Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

    pues si amigos, yo creo si es asi la mayoria de las veces pero yo creo q si le buscamos bien si hay amigos q compartan el mismo gusto, y si no por eso esta este foro q esta chidisimo para hacer nuevos amigos q gusten de este genero q esta super chido, y mientras los demas no tengan el mismo gusto, no hay problema, nadamas con q luego no quieran quemar una rola super chida jejejeje, todo esta bien

  11. #351
    Fecha de ingreso
    27 noviembre 2009
    Ubicación
    quilmes
    Agradecimientos

    Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

    siempre me paso lo mismo,,, pero siempre se encuentra alguien q te haga la segundaa

  12. #352
    Fecha de ingreso
    08 abril 2009
    Ubicación
    Berazzachusetts
    Edad
    27
    Agradecimientos

    Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

    Por suerte tengo 5 amigos del grupo a los que les gusta la movida (3 de ellos son DJ's) asi que si hay eventos, al menos siempre tengo 1 con quien ir... Salvo para Van Dyk que se les complico a todos
    [FONT="Arial Narrow"]Me gusta el Trance & el Techno. Hay que ser amplios con el criterio musical y no quedarse estancado en un genero e idolatrarlo constantemente ![/FONT]

  13. #353
    Fecha de ingreso
    04 enero 2010
    Ubicación
    cba
    Edad
    26
    Agradecimientos

    Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

    Cita Iniciado por tbrant Ver mensaje
    Suele pasar muy seguido esto que decis...
    A mi me sucede, cuando digo que me gusta la electronica
    lo relacionan con electro
    electro=flogger
    y quede como un boludo.. empiezo a explicar los diferentes generos y me dicen bueee, toda la misma tonteria
    me dan ganas de matarlos
    la otra vez un pibe estaba jodiendo y dijo el otro dia escuche a los obreros martillando y me hizo acordar a richie hawtin..
    pero dalee macaco anda a escuchar damas gratis!!!! (Que me rio bastante con damas gratis y no tengo nada en contra de ellos)
    tenes toda la razon...me jode q a la electronica le digan electro es como decirle punchi punchi
    ....cuando me dicen eso yo tmb me tengo q poner a explicar la infinidad de ramas q tiene la electronica....je slds

  14. #354
    Fecha de ingreso
    16 febrero 2010
    Ubicación
    buenos aires
    Agradecimientos

    Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

    Suele ocurrir eso... en mi caso... tengo amigos Djs y otros productores, por ende no siento eso... , les mando un abrazo

  15. #355
    Fecha de ingreso
    15 noviembre 2006
    Ubicación
    Junin
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

    soy de una ciudad que no comparte ni medio la musica electronica. por suerte tengo algunos amigos q se re copan xD y otros q son fanaticos.. pero en si, la ciudad.. APESTAAAAA!!!!

  16. #356
    Fecha de ingreso
    24 marzo 2010
    Ubicación
    buenos aires
    Agradecimientos

    Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

    mira, a mi me pasa lo mismo. encima no soy de aca, soy italiano me vine para buenos aires como hace dos años. por suerte tengo una amiga que le gusta la ME y con ella comparti todas las fiestas a las que fui y con el tiempo nos volvimos re amigos, pero te re entiendo. muchas veces no tenia con quien ir, y te digo que a algunas fiestas fui solo porque me gustaba mucho el artista q iba a tocar y no me lo querria perder. Una cosa querria preguntar: leo en algunos mensajes que se juntan para ir a las fiestas, pero porque ya se conocen o ponen un aviso del tipo "quien quiere ir a esta fiesta"??? seria re copada la cosa..

  17. #357
    Fecha de ingreso
    27 agosto 2007
    Ubicación
    Longchamps
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

    mis amigos casi todos nos gusta la me solo mis compañeros de laburo escuchan cumbia, cuarteto, reggeton y esta todo bien pero volviendo a mis amigos antes eramos un grupete bien grande ahora cada uno hace la suya pero de vez en cuando nos encontramos en un fiesta u organizamos algo onda salir a comer, al cine, tomar unas cervez.
    the beat is born

  18. #358
    Fecha de ingreso
    07 agosto 2010
    Ubicación
    en el mar
    Edad
    26
    Agradecimientos

    Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

    Me paso lo mismo con los que compartimos esta locura somos 3 y el resto no les gusta pero bueno cuando salen ellos los banco por algo somos amigos.

    Vamos a seguir trabajando para que les guste!
    In The Dark - Tiësto

    No no
    Don't worry
    You're not the only one



  19. #359
    Fecha de ingreso
    05 febrero 2008
    Ubicación
    Adrogue
    Agradecimientos

    Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

    yo comparto con algunos amigos el gusto por la musica electronica,obvio con los mismos voy a las fiestas,pero a la gran mayoria de mis amigos no les gusta,y esta todo bien,compartis algunas cosas con unos y otras,con otros

  20. #360
    Fecha de ingreso
    25 marzo 2008
    Ubicación
    Trance Nation
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

    La realidad es q mis amigos de toooda la vida no comparten el mismo gusto que yo.
    digo, se bancan estar toda la noche (o gran parte de la misma) dentro de la pista de ME en un boliche cualquiera, pero de ahi a pagar una entrada para ver a x dj. naaa.

    con algunos puedo ir a lugares donde se oye house progressive (Caix, ClubOne, alguna que otra noche de Pacha....) pero yo AMO EL TRANCE y en ese sentido gracias a lo q la gente llama "los amigos de la noche" SIEMPRE tuve un segundo/a q me acompaña a las fechas q quiero presenciar!
    Siren of the sea... A&B


    Anjunagirl..
    . We're all made of love

Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 8 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Gustos Musicales
    Por victoria_r en el foro Discusiones Generales de Musica
    Respuestas: 87
    Último mensaje: martes 29 julio de 2008, 00:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •