Amigos que no comparten los gustos musicales... - Página 18
Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 8 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 416
    Agradecimientos

Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

Me pasa lo mismo, de mi grupo de amigos solo tengo uno q compratimos el gusto por la musica electronica!! Pero despues nada q ver jeje, es mas aveces es dificil llevar porq te cargan mucho, pero bueno al fin y al cabo te entienden por algo son amigos

Agradecimientos

a mis a amigos les gusta la cumbia :( yo soy la unica que le gusta la ME
    para mi asi esta bien, cada uno con sus gustos, lo que importa es la amistad no? n.n
    [FONT="Fixedsys"]sigamos bailando[/FONT]

Agradecimientos

me sumo mis amigos no les gusta mucho la ME pero igual sino hai con kien ir voi solo y fue

Agradecimientos

mis amigos de toda la vida no comparten el mismo gusto..los q si les gusta son los q voy conociendo en la movida..o voy conociendo xq tenemos la misma onda.. parece un iman..ahora todos los q conozco estan metidos en la movida jaja pero d mas chica si..era la unica q escuchaba ME
    [ ... what a Beautiful Life ... ]

Agradecimientos

Suele pasar muy seguido esto que decis...
    A mi me sucede, cuando digo que me gusta la electronica
    lo relacionan con electro
    electro=flogger
    y quede como un boludo.. empiezo a explicar los diferentes generos y me dicen bueee, toda la misma tonteria
    me dan ganas de matarlos
    la otra vez un pibe estaba jodiendo y dijo el otro dia escuche a los obreros martillando y me hizo acordar a richie hawtin..
    pero dalee macaco anda a escuchar damas gratis!!!! (Que me rio bastante con damas gratis y no tengo nada en contra de ellos)

Agradecimientos

a mi me pasa lo mismo, a la mayoria de mis amigos no les gusta la ME, en realidad antes como q me molestaba un poco no poder tener los mismos gustos, pero ahora q uno se hace mas grande comprender las cosas de otra manera =)

Armin Van [email protected] Superdomo Cba.

Agradecimientos

Vivo de gente rodeada q escucha cumbia de la super rocha como dicen ellos XD y tambien reggaeton, es mas mi novia fue a ver a Daddy Yankee :p
    Pero bueno yo voy conociendo gente que sigue la ME y voy solo si ninguno de ellos se prende conmigo
    [FONT="Arial Black"]www.i-beat.com.ar
    [/FONT]

Agradecimientos

y bueno , es así ...
    ninguno de mis amigos escucha ME .
    pero bueno ... les tengo prometido llevarlos a una fiesta electrónica , por lo menos para que conoscan .
    por ahora a ir solo !!! :/
    (mañana solo a Above&Beyond @State)
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Agradecimientos

Es normal igualmente el 90% de mis amigos y amigas es de la movida las chicas tamb se prenden en el cachengue pero se prenden en fiestas y conocen djs asike de mi parte no tengo drama obviamente las viejas amistades son rockers u.u todo bien igual un saludo che!

Agradecimientos

pues si amigos, yo creo si es asi la mayoria de las veces pero yo creo q si le buscamos bien si hay amigos q compartan el mismo gusto, y si no por eso esta este foro q esta chidisimo para hacer nuevos amigos q gusten de este genero q esta super chido, y mientras los demas no tengan el mismo gusto, no hay problema, nadamas con q luego no quieran quemar una rola super chida jejejeje, todo esta bien

Agradecimientos

siempre me paso lo mismo,,, pero siempre se encuentra alguien q te haga la segundaa

Agradecimientos

Por suerte tengo 5 amigos del grupo a los que les gusta la movida (3 de ellos son DJ's) asi que si hay eventos, al menos siempre tengo 1 con quien ir... Salvo para Van Dyk que se les complico a todos
    [FONT="Arial Narrow"]Me gusta el Trance & el Techno. Hay que ser amplios con el criterio musical y no quedarse estancado en un genero e idolatrarlo constantemente ![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por tbrant Ver mensaje
    Suele pasar muy seguido esto que decis...
    A mi me sucede, cuando digo que me gusta la electronica
    lo relacionan con electro
    electro=flogger
    y quede como un boludo.. empiezo a explicar los diferentes generos y me dicen bueee, toda la misma tonteria
    me dan ganas de matarlos
    la otra vez un pibe estaba jodiendo y dijo el otro dia escuche a los obreros martillando y me hizo acordar a richie hawtin..
    pero dalee macaco anda a escuchar damas gratis!!!! (Que me rio bastante con damas gratis y no tengo nada en contra de ellos)
    tenes toda la razon...me jode q a la electronica le digan electro es como decirle punchi punchi
    ....cuando me dicen eso yo tmb me tengo q poner a explicar la infinidad de ramas q tiene la electronica....je slds

Agradecimientos

Suele ocurrir eso... en mi caso... tengo amigos Djs y otros productores, por ende no siento eso... , les mando un abrazo

Agradecimientos

soy de una ciudad que no comparte ni medio la musica electronica. por suerte tengo algunos amigos q se re copan xD y otros q son fanaticos.. pero en si, la ciudad.. APESTAAAAA!!!!

Agradecimientos

mira, a mi me pasa lo mismo. encima no soy de aca, soy italiano me vine para buenos aires como hace dos años. por suerte tengo una amiga que le gusta la ME y con ella comparti todas las fiestas a las que fui y con el tiempo nos volvimos re amigos, pero te re entiendo. muchas veces no tenia con quien ir, y te digo que a algunas fiestas fui solo porque me gustaba mucho el artista q iba a tocar y no me lo querria perder. Una cosa querria preguntar: leo en algunos mensajes que se juntan para ir a las fiestas, pero porque ya se conocen o ponen un aviso del tipo "quien quiere ir a esta fiesta"??? seria re copada la cosa..

Agradecimientos

mis amigos casi todos nos gusta la me solo mis compañeros de laburo escuchan cumbia, cuarteto, reggeton y esta todo bien pero volviendo a mis amigos antes eramos un grupete bien grande ahora cada uno hace la suya pero de vez en cuando nos encontramos en un fiesta u organizamos algo onda salir a comer, al cine, tomar unas cervez.
    the beat is born

Agradecimientos

Me paso lo mismo con los que compartimos esta locura somos 3 y el resto no les gusta pero bueno cuando salen ellos los banco por algo somos amigos.

Vamos a seguir trabajando para que les guste!
    In The Dark - Tiësto

No no
    Don't worry
    You're not the only one

Agradecimientos

yo comparto con algunos amigos el gusto por la musica electronica,obvio con los mismos voy a las fiestas,pero a la gran mayoria de mis amigos no les gusta,y esta todo bien,compartis algunas cosas con unos y otras,con otros

Agradecimientos

La realidad es q mis amigos de toooda la vida no comparten el mismo gusto que yo.
    digo, se bancan estar toda la noche (o gran parte de la misma) dentro de la pista de ME en un boliche cualquiera, pero de ahi a pagar una entrada para ver a x dj. naaa.

con algunos puedo ir a lugares donde se oye house progressive (Caix, ClubOne, alguna que otra noche de Pacha....) pero yo AMO EL TRANCE y en ese sentido gracias a lo q la gente llama "los amigos de la noche" SIEMPRE tuve un segundo/a q me acompaña a las fechas q quiero presenciar!
    Siren of the sea... A&B

Anjunagirl..
    . We're all made of love

Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 8 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)