Amigos que no comparten los gustos musicales... - Página 16

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 416
    Agradecimientos

Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

d todos los estylos , muy variado mi circulo...pero la paso muy bien a donde vayamos, ya sea boliche cachengue ,evento electronico o asadito en casa

Agradecimientos

nopes, no tengo niun amigo que le guste la electronica, es una lata verdaderamente.

Agradecimientos

a ninguna de mis amigas les gusta
    casi nunca voy a bailar con ellas, xq no soporto mas de 10 minutos de cachengue, y a ellas les pasa lo mismo con la m.e
    asiq cuando salgo lo hago con otra gente, q conozco x la vida, en fiestas y demas.
    "I am not trance, not techno, not house, not minimal... who cares what i am? as long as you like it " (M.S)

Agradecimientos

Creo que la mayoría tiene amigos que no comparten los gustos musicales, y no siempre son referidos a la música electrónica.. De todas maneras entiendo este thread, a mi también me pasa.. Yo conocí la ME por unos amigos y por lo general siempre voy con ellos a las fiestas, o ahora con mi chico también.. Y mis amigas de siempre no comparten el gusto y nunca vinieron a una fiesta porque tienen los clásicos prejuicios que tiene la gente que no conoce la movida. De todas maneras las respeto, y siempre que salgo con ellas la paso bárbaro

De todas maneras, siempre me gustaría que algún día se animen a venir a una fiesta, creo que cambiarían su perspectiva por completo jasjasj

Agradecimientos

Yo por suerte tengo a la mayoria de mis amigos que les gusta la M.E, pero tambien me pasa que tengo mis ``amigos de la vida´´ que no les gusta en absoluto, y opinan lo mismo que todas las personas que no entienden y jamas fueron a una fiesta...el lado positivo es que la mayoria de esos amigos estan de novios o casados o tienen hijos y ya paso la epoca de ir a bailar con ellos, entonces ahi me salvo del cachengue y lo reemplazo por una reunion tranquila en una casa!
    Y agradezco tener a mis otros amigos que son del palo y tienen los mismos sentimientos que yo al escuchar la musica y al ir a fiestas!!

Agradecimientos

Mis compañeros les gusta para joder un poco de house.. pero el trance y esas cosas a la larga les aburre.. les gusta ir a bailara a boliches de cachengue y debes en cuando voy.. tampoco la tolero mucho tiempo :p.
    por otra parte tegno a mi grupo con qe voy a las fiestas donde realmente escuchamos todos la misma musica .. y dsp si, tegno a mi mejor amigo qe nos encanta la electronica
    The space we are, The space we were

Agradecimientos

Debo admitir que con el correr del tiempo les fuí lavando el cerebro y ahora a algunos les gusta el trance y uno se convirtió en megafanático, jajajaj.

Asi que bueno el problema radica en tener a alguien que te haga la 2da, si tenés a alguien listo!! que el resto salga al cachengue o lo que sea.

En la última eramos 7, fue record... y cada vez somos más, no son amigos de toda la vida, son amigos de la noche, pero igual se comparte un buen momento.

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Agradecimientos

Por suerte puedo decir que al 100% de mis amigos/as les gusta la electronica

Agradecimientos

Si pasa, pero es algo bueno que en el grupo de amigos haya esa diversidad en cuanto a gustos musicales, igual y los que tienen amigos con el mismo gusto en cuanto a musica son afortunados, pero de ahi a querer obligar a alguno de mis amigos a escuchar lo que yo no se me hace correcto. De todas maneras puedes compartir buenos momentos con tus amigos(as) con unas cervezas en el billar con la musica que ahi te pongan, igual y si te la estas pasando bien la musica es lo de menos.

Agradecimientos

Si tenes Amigos que no les Gusta la Misma Musica que a Vos, esta bueno xq quieras o no, siempre, tanto Ellos/as como Vos, aprendes Cosas nuevas....

A mi me Encanta la ME desde que me Acuerdo que se Prender una Radio, y sin Embargo, muchos de mis Amigos/as y Conocidos/as no son muy Electronicos que Digamos.....y siempre que escuche Temas de Bandas que Ellos/as siguen, hubo cosas que me Sorprendieron, cosas que Definitivamente NO Entendi, y cosas que Comprendi de Una.....

Seria muy pero muy Aburrido tener toooodos tus Conocidos y Amigos metidos dentro de una Misma Rama Musical y/o Cultural.....verias el Mundo a traves de un Agujero de Cerradura todo el Tiempo.....y creerias que ese es El Mundo....

Tambien me pasaron cosas Inversas, es decir, Amigos Mios que, por Ejemplo, son Fanaticos de Intoxicados o de Los Redondos, cuando escucharon Ciertos Tracks que Yo tenia Cargados en el Mp3 de Casualidad, me dijeron que les Cabia Bastante como "el Tema te va llevando solo sin que te des cuenta, y encima sin Letra".....
    [FONT="System"]"A las Orillas de un Hombre estaba Sentado un Rio Afilando su Caballo"[/FONT]

[FONT="System"]---- No Faitin Viteh ----[/FONT]

Agradecimientos

Smpr pasara esto... Y pz aca en el salvador es mas seguido... Pero pz iwal por ahi hallas amigos los cuales comparten gustos Asi k' no hay pex
    Armida a.k.a. RealiTVersion

Facebook: Armida
    Twitter: Armida

Último lanzamiento:

Michael Breniac Obeten - Garij (Carlos Raw & Armida Remix)

Agradecimientos

la mayoría de mis amigos (y cuando digo amigos digo AMIGOS) no comparten mis gustos musicales,

si hablamos de "conocidos" con los cuales comparto salidas o fiestas, si tengo y bastantes
    and if i had some trousers, i'd walk right down the street. and if i had a mauser, i'd shoot everyone i meet.
    what a good time, what a lovely time.

Agradecimientos

me pasa seguido pero ya los estoy vambiando jeje hace años q estoy trabajando en hacer q les guste la ME jajajajaj

Agradecimientos

uffff

siempre fui la oveja negra entre mis amigos...

mis todos los dias enfiestados con alcohol,por suerte y no drogas...yo tranqui disfrutando la noche con agua.Meta al cachengueee, de vez en cuando pero no todos los viernes y sabados...PARAAAAA

y a la hora de escuchar musica,en el auto o alguna casa...

me tiraban ARJONA - SERRAT - ISMAEL SERRANO - ABEL PINTOS - SABINA
    paaaaren un poco.

Me quedo un trauma con esa musica,por eso hoy no se escucha otra cosa en mi casa que no Trance, o ME...

ni para estar tranquilo escucharia esos autores.
    Atmosphere, Trance & Harmony

Agradecimientos

Mis amigos escuchan de todo, pero siempre se copan para ir a una Cream o cosas asi, pero lo que me pasa es que desp de un tiempo ellos estan ya cansados y yo estoy con las re pilas para seguir todo el dia y se quieren ir, o se van a otro lugar, y para no quedarme solo voy con ellos

Agradecimientos

Y a mi me pasa lo mismo, del grupo somos pocos los amantes de la ME pero el bajon es que a mi me cuesta adaptarme a otros estilos, cosa que no les pasa a los otros chicos, pero en fin, hago mi mayor esfuerzo por estar bien con todos, respeto su estilo musical (tanto el de los chicos como el de las chicas porque los amo y son amigos de toda la vida). De ultima si en una noche no le encuentro la vuelta, me voy al diablo, aunque rara vez termino en cachengue, sino que trato de aunque sea tener mis 4 horas electro por finde...
    [FONT="Comic Sans MS"]l..ıllılı..ı.ılı.lı.llılllıılıClub Da House..ı..ıllılı..ı.ılı.lı.llılllıılı..ı[/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"]Reo 72[/FONT]

Agradecimientos

A mi me pasa que como todavia estoy en el ultimo año y mis amigos del cole medio que al principio no tenian ganas de conocerlo porque de oidos les llego que no es un "BUEN AMBIENTE" y cuando me borro el finde para salir a las fiestas despues me dicen cortado y todo eso pero no conocen nada salvo 1 o 2 , pero de a poco veo que en casa se copan y algunos me dicen que los lleve a pacha ! pero siento como que no kieren saber que es ... Las minas son mas curiosas ... Ya dentro de poco vamos a hacer un pacha comunitario y veo que ondaaaaa....

Agradecimientos

lo sufro todos los fines de semana, por suerte y gracias a Dios cuando el gueso de mis amigos y amigas se van para el lado "cachengue" de las pista, puedo seguir bailando con otra gente del palo q conoci.
    la verdad es q no con todos se comparten gustos, y obviamente la amistad va mucho mas alla de eso. Ser tolerante al respecto y tener la mente abierta a otros generos musicales me parece lo copado, no como hacen muchos amigos a los que les hago escuchar un buen track y a los 15 segundos quieren q lo saque.
    y para divertirnos todos juntos mis amigos y amigas tiene q estar debidamente alcoholizados, y ese no es el punto para disfrutar d la musica :P

Agradecimientos

Por suerte mis mejores amigos comparten mis gustos musicales.

Edd: no es necesario leer ni conocer lengua alguna, no hay proceso por el cual debas atravesar aparte de escucharla y entenderla. Tom: pero esa sensación inicial de escuchar, y ser absorbido por la música, sentirse diferente a causa de ella, transformado. ese es el poder transformador de la música.

Agradecimientos

y bueno son amigos y los queres por miles de cosas alguna puede ser q compartan el gusto musical pero no siempre pasa, en mi caso te mis 12 amigos de verdad solo 2 escuchan ME

Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)