Amigos que no comparten los gustos musicales... - Página 14
Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 416
    Agradecimientos

Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

A mi se me complica al momento de hacer una juntada o salida para un cumple porque ponele vos tenes tu grupo de gente de la ME y los otros que son amigos que nada que ver con la ME y eso es un problema un gran dilema...porque no queres clavar a nadie y tenes q estar con algun grupo .

Pero por ahi sale extorsion y van aunque no les guste...^^

Agradecimientos

Cita Iniciado por remox Ver mensaje
    Hay un par de amigos que na le gusta la ME, pero por suete son pocos!! y me han echo la gamba varias veces,a pesar que no les agrada mucho.
    Igual... Y hace un tiempo... como no me acompañaban y/o no les gustaba lo suficiente la ME deje yo de ir a eventos y discos para salir + q todo a lugares de música "comercial" o bares... Ultimamente estoy volviendo y nada... estoy conociendo gente (ak en NC!) con los que estoy volviendo a la movida... Eso es bueno. Respeto los gustos de mis amigos... aunque muchas veces somos diferentes (ellos + q todo poperos y comerciales... yo con la ME y el Rock je)
    Pero bueh... nos llevamos por otros motivos... aunque como decían x ahí... me gustaría a mi tambien que compartamos los mismos gustos musicales... ya que para mí... una buena noche con un buen dj, con una buena música... es un buen rato parecido a la felicidad
    [FONT="Trebuchet MS"]En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco.[/FONT] [FONT="Georgia"]Piotr Ilich Tchaikovski[/FONT]

Agradecimientos

si me pasaaaa

mas de una vez me tuve que conformar con salir a algun bolichito comun y me fastidie todo el fin de semana por esas razones

de a poco las voy convirtiendo igual, este finde converti a una mas

Agradecimientos

Uhhhh... posta q me re pasa... tengo un grupo de amigos grande.. somos 14 aprox... y a 1 o 2 les kb la ME..

imaginate.. he pasado muchops fines de semana en bares chotos :(

Si voy a un fiesta ponele la moon pasada...

estaba mas solo q el chavo de noche encerraod en su barril

saludossss

Agradecimientos

siiii!!!! no te hagas drama Anee!!! en casa cuando nos juntamos todos hay estilos re diferentes en cuanto a gustos musicales....ponemos de todo un poco....un poco mas de ME porque casi siempre nos juntamos en mi casa....jeje..pero tambien estan esas noches en que se juntan en casa a tocar otros estilos y todo bien...salvo cuando se la pasan tocando tango...jeje...un rato todo bien...pero toda la noche..mmmm...jeje
    despues yo salgo con mi marido a eventos y con un amigo...somos tres o a veces dos los que salimos...pero en las fiestas llegamos a conocer a mucha gente linda...chicos y chicas..asi que somos bastantes al fin y al cabo..abrite un poquito mas asi conoces gente en las fiestas que vale la pena-......
    animate y despues contame! abrzo!

Agradecimientos

Y bueno eso pasa, pero hay que entender que todos nuestros amigos no van a compartir nuestro mismo gusto musical.
    A mí me han hecho la pata en varias ocasiones y han venido a escucha la M.E conmigo como así yo también he escuchado su música.
    AMIGOS SON LOS AMIGOS

[email protected]

------------------------------100%Electrónica-----------------------------

Agradecimientos

la verdad que ami me pasa muchisimo .. , yo soy me mendoza y la movida aca no es muy grande que digamos , muchos de mis amigos no tienen los mismos gustos musicales que yo, y se me complica muchisimo salir con ellos porque la verdad no me gusta otro tipo de musica que no sea este. me encantaria poder estar con todas esas personas que quiero en una buena fiesta pero como no c puede trato de disfrutar de esas amistades en el dia por eso opte por viajar solo a buenos aires a cada fiesta que me interesa ( un 90% de las vecees solo ) .. y conoci gente del palo que me acompaña que vive alla ..

Agradecimientos

Me pasa con mis amigas/as más intimos de la facu, no tenemos los mismos gustos musicales pero se los respeto como ellos también me respetan los míos y trato de hacer salidas también con ellos, tener mis salidas de fiestas y tener mis salidas con ellos también, ya que el gusto musical no lo es todo y por eso no van a dejar de ser mis amigos, porque son las personas que más me acompañan.

Agradecimientos

si pasa, pero por ahi con mis amigas q no comparto la ME comparto otro monton de cosas q son super importantes ...
    y siempre con mis amigos las paso bien cuando nos elegimos no fue solo por la musica q escuchamos
    y creo q si a todas nos gustara lo mismo y fueramos muy parecidas seria muy aburrido
    puedes decir que soy un soñador, pero no soy el unico
    [FONT="Century Gothic"]porque la fiesta con vos se haga realidad[/FONT]

Agradecimientos

El problema radica en el precio de las entradas, es decir, sino fueran tan caras convertiria a todos mis amigos, pero no les puedo decir vamos que va a estallar son 100 P la entrada o 50 P para algo que piensan que no le va a gustar. Asi que siempre solo como un boloh , pero en mi mambo

Agradecimientos

mirá, la verdad no es mi caso...
    pero entiendo que las necesites en alguna fiesta!!!
    al contrario, soy yo la que muuuuuuuy de vez en cuando necesito hacer cosas diferentes fuera de la me!!!!!
    trata de convencerlas, que te acompañen un sabado a una fiesta linda, esas tal vez mas tematicas, para que se puedan divertir... para que conozcan estilos... la verdad que aunque sea una vez podrian hacerte la pata!!!!
    CReMiTa
    *clOse yOur eyes*

Agradecimientos

ANEE estamos en las mismas.......!!!!!!
    ...:::Sweet Candy:::...

Agradecimientos

Por mi parte, con mis amigos de toda la vida compartimos gusto musical pero solo con 2 voy a todas las fiestas... el resto ya no va a bailar.
    Lo mejor es tener tu grupo de fiestas (nc!!jeje) y listo y si podes incluir a algun amigo "de siempre" mejor todavia!!!!

Agradecimientos

yo gracias a dios tengo la suerte de que mis amigos escuchan todos ME, unos mas otros menos, pero les gusta. y si pasara lo respetaria, gustos son gustos!
    "EL HOUSE NO ES DE NADIE, EL HOUSE ES UNA CASA ABIERTA PARA TODOS, Y TODOS PUEDEN ENTRAR EN ELLA, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL ALMA BIEN PUESTA PARA ENTENDER Y PARTICIPAR DE ESTA MUSICA." [COLOR="Lime"]

Agradecimientos

Me pasaba hace hasta que traje a uno de mis amigos al ''Dark Side of the force'', y la verdad es un garron porque gralmente las fiestas estan piolas para compartirlas con gente amiga.
    [FONT="Arial Black"][/FONT]
    Trance energy makes me flyy!!!!

Agradecimientos

No me molesta qu tengan otros gustos.
    Mientras no sean reggaeton o cumbia. Es decir, los acepto igual, pero no podria estar escuchando mientras tomamos mates este estilo. Me banco que me pongan cacho castaña, ricky martin, luis miguel, messhuga, etc... pero de salir a bailar, olvidate.
    [FONT="Palatino Linotype"]La Partícula Cósmica
    que navega en mi sangre...[/FONT]

Agradecimientos

mis amigos siempre quieren salir a los boliches de cumbia y reggeton
    yo ya me harte, no quiero ir mas.. pero a veces por no quedarme aburrido salgo igual..
    por otro lado a las fiesta de me voy con mi primo y sus amigos, y me estoy haciendo amigo pero no es lo mismo. Hay momento que me gustaria estar con mis amigos y disfrutarlos con ellos.. pero nose.. no quieren jajaj y les gusta la me, poco, pero les gusta :P

Agradecimientos

mi problema es mas alla de los gustos musicales, van más por el lado de los ritos que acompañan la ME. la mitad de mis amigos nen de todo eso y lo ven como algo malo. cada vez q les comento algo al respecto de una fiesta o algo me miran raro

Agradecimientos

bueno yo tengo una amiga que le fascina el punk rock pero dice que nada que ver cono escucho pero en fin es mi amiga y auqnue no tengamos los mismos gustos somos buenos amigos
    [FONT=Book Antiqua]dj. antony® aka "tha outsida" [/FONT]

Agradecimientos

casi todos mi amigos detestan la ME, y los que no van a la fiestas a limar pero no entienden nada.

Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)