Amigos que no comparten los gustos musicales... - Página 13

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 3 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 416
    Agradecimientos

Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

Muchos ..mayoria de amigos cachengueros tengo y a los pocos que les gusta la electronica no les gusta taaaaanto ..les gusta mas el house encima asi que me cuesta el tea de las salidas...si fuese por mi trance all weekends
    Racing & O¨Callaghan

Versus Sessions 6-7/06/08

Agradecimientos

En mi caso es un bajon, la MAYORIA de mis amigos no comparte mis gustos pero ni ahi :(, me crie en una ciudad re chica y ni siquiera nadie sabia lo que era la ME, despues pase a las grandes ligas y ahora es otra cosa, pero en fin, poca gente que quiero comparte mis gustos.

Salu2.-

Agradecimientos

a ver, hablando en general de ME, hay un par, pero en mi estilo, (trance-uplifting), tengo un solo amigo, y que muy poco me acompaña
    digamos que el 90% de los eventos (solo voy a los de trance) voy solo

Agradecimientos

de mi grupo de amigos somos 3 inteligentes que nos gusta la me y los demas tienen otros gustos, yo los respeto ,siempre y cuando me respeten a mi , ya los invitamos y no quieren saber nada con ir a alguna fiesta, , asique, si quieren ir ,tendran que decidir ellos, saludos

Agradecimientos

Si tengo amigas q no les gusta .... a mas de una logre llevarlas , fue increible ver a mi amiga Romina en el after Fiction , no lo podia creer.Igual de todos modos ella sigue con la suya .
    Se q cuento con amigas para ir a la joda , pero tambien tengo amigas q estan para tomar mate a la tarde .
    De los amigos ... 10 puntos ... son super fanaticos de la me , no se pierden una .Es mas ya son unos desubicados por q laburan para ir a bailar practicamente .
    Justamente , cuando vamos a bailar capas q hay 5 chicos y con bronca 2 chicas . Y mas de una ves yo sola !
    Última edición por poly_akd; viernes 01 agosto de 2008 a las 11:52
    [FONT="Palatino Linotype"]Miss Poly[/FONT]

Agradecimientos

uf a quien no le pasa eso
    todos casi empesamos solos y poco a poco infectamos alos demas con nuestra music y ahi les cae
    solo o no la me es para divertirse ya q toda la gente es cool y no hecha la linda ,fifis como en otras fiestas

Agradecimientos

me pasa con una amiga de la infancia, somos amigas de chiquitas pero no compartimos nunca una fiesta o un evento groso
    la verdad esta en tus ojos, y lo que veo es lo que quiero

Agradecimientos

A mi me pasa lo mismo que a vos, de mi grupo de amigos intimos, solo a 5 les cabe la musica electronica, y generlamente cedemos ante la mayoria y vamos a los boliches de cachengue...pero generalmente siempre nos pegamos una escapada y vamos a alguna fiesta...
    My father asked me in a letter. If the sun generated music, what would it be like?
    If the sun inspired art and music, what would it be?

Agradecimientos

No tengo problemas en que no compartan mi gusto musical, comparto cosas con ellos, pero indudablemente no salir a bailar!

Agradecimientos

tengo muchos amigos qe les gusta otros estilos de musica,tengo amigos heavys,cumbieros,rockeros,de todo,pero 100pre toda la mejor onda me adapto lo mas bien a ellos.pero a la hora de salir al principio m perjudicaba xq no tenia con kien salir asi qe salia solo despues fui conociendo gente ya son muchos los amigos qe comparten el mismo gusto x la m.e.!

Agradecimientos

si a mi me ah pasado lo mismo desde el que estoy en la secundaria que fue en ese año donde conoci la ME y nadie de mis amigos les gusta hay uno o dos que si les gusta pero no lo suficiente como para ir a un rave, por eso no he podido ir a ningun rave de ningun dj pues no quiero ir solo y lo peor de todo es que acabo de pasar a la uni eso es HHHHHHHHOOOOOOORRRRRRIIIIIIIBBBBBBBBLLLLLLLEEEEEE espero que en la uni si encuentre amigos que les guste la ME no pierdo las esperanzas

Agradecimientos

Cita Iniciado por Anee Ver mensaje
    bueno abro este thread para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi
    es simple... a mis amigas no les gusta la musica electronica... entonces no van a ningun evento ni nada de eso... :/
    yo no digo que este mal todo lo contrario... pero yo que se hay veces que en las fiestas me hace falta tenerlas cerca... o quiza hay momentos que me gustaria compartir con ellas... y no puedo :(
    y bueh por otro lado se que muchos no tienen ese problema porq se hicieron amiguitos en nc jejeje
    en fin... a alguien le pasa lo mismo q a mi?!

besos
    Anee

jajajajaja te re entiendo...porque me pasa..yo tengo un grupos de amigas.. con la cual "no les guta la ME ,ni las fiestas ni nada por el estilo y muchas veces tuve q dejar de ir a eventos por hacer otro tipo de salidas con ellas . . y me pasa igual a veces quiero o necesito q esten conmigo q vivan lo q yo esto sitiendo. pero bueno.. entre ellas hay una q es con la q vamos a todos lados... jajajaja..
    igual bueno es dificil tambien q e un rupo tengamos los mismos gustos.. pero bueno..
    ​[ This is just a nightmare, but soon I'm gonna wake up. Someone's gonna bring me around ]

https://www.facebook.com/

Agradecimientos

mayormenta tengo amigos que me fueron quedando de toda la vida y no tengo ninguno que comparta mi gusto mas all de decirme ese tema si me gusta!!! tengo amigos que tienen bandas de rock muy buenos musicos y que por suerte saben respetar la variedad de la musica , otrs escuchan r&b pero nunca ehh podido compartir con ellos la emocion que siento al escuchar un tema del dj que me gusta en un evento y otras cosa en donde siento que hacen falta, despues tengo los del barrio que son gente de la musica tropical y del cuarteto nada que ver pero son mis amigos y no hay nada mejor como tenerlos cerca sean los gustos que tengan

Agradecimientos

Si, es muy normal. Por eso para salir tooooooooodos juntos vamos a algun bar o nos juntamos en alguna casa
    PiPiN **

Agradecimientos

HoLA Gente!sese, creo que a todos nos pasa eso, tengoamigos y amigas que nos les gustani un poquito la musica electronica, pero weno compartimos otras cosas, momentoss, salidas!AUnque me encantaria tenerlos conmigo en alguna fest!es un bajon....salu2!
    F + G =

I LOVE TECHNO

Si El pLaCeR Es Un PeCaDo, BiEnVeNiDoS aL inFiErNo

Agradecimientos

Y si pasa pero bueno como todo, a veces te aislas de ellos para ir a la joda y te encontras con otros amigos ahi, lo importante es que no te falten amigos en ningun lado porque realmente estar solo es un gancho.!
    saludos

Agradecimientos

De todas mis amigas...no tengo ninguna que le guste y la verdad que si.... es un re bajon porque creo que a todos nos gustaria comparir con su grupo la emocion de un evento o algun boliche de M.E..... pero bueno, uno forma grupos de salidas para esos casos jajaja
    BsTs!!!
    [FONT=Palatino Linotype] ...Jës...![/FONT]

●•٠·˙ ๋●๋•...Trance...●•٠·˙ ๋●๋• 27/02 AVB @ Orfeo

[FONT=Palatino Linotype] Paisanita! [/FONT]

Agradecimientos

a ningunooooo pero ningunoooo de mis amigos les gusta.
    pero bueno la amistad no es solo eso, creo.

y pro suerte aca conoci muuyyy muyyy buenos amigos
    con los q comparto esto
    "Sometimes you need to step outside, get some air and remind yourself of who you are and where you want to be"

Do fast, fail fast, learn fast!

Agradecimientos

Hay un par de amigos que na le gusta la ME, pero por suete son pocos!! y me han echo la gamba varias veces,a pesar que no les agrada mucho.
    La Miel no es para lo Cerdos!!

Por un mundo sin ninjas!!

" Sander Van Doorn "

Es PiRlO El MaGnIfIcO!!

Agradecimientos

de mi grupo de amigos somos varios a los cuales nos gusta la musica electronica pero somos solo 2 los q vamos a las fiestas regularmente y la pasamos barbaro jajaja

Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 3 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)