Amigos que no comparten los gustos musicales... - Página 11

-- Publicidad --

Aftercluv 4

Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 416
    Agradecimientos

Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

A mi me pasa que tengo dos grupos de amigos, el de la movida que salen siempre conmigo a enfiestarse a morir o el grupo de amigos de toda la vida que no va a las fiestas... me hice de dos grupos para asi cubrir todos los huecos, por suerte los que conoci hace poco son de fierro... generalmente toda la gente de esta movida es buena gente, es raro encontrar a algun "garca" por ahi... en fin. De esta manera no me falta nada

Saludos nena!
    [FONT="Comic Sans MS"]Cesar!

LA MOVIDEEE!!! NO PARA!!! [/FONT]

Agradecimientos

Seguro... tengo un monton de amigos que son amantes de la cumbia o el cuarteto, el rock y por suerte gente tmb que comparte mis gustos musicales... pero como algunos dijeron, la amistad va mas alla del estilo de musica que preferis, simplemente vos sos amigo de alguien por que te cae mas que bien, por que es de fierro o una excelente persona.

Pero me encantaria que todos me siguieran a las fiestas de ME, seria muy muy lindo para mi (aunque a algunos de a poquito los voy haciendo conocer jajaja)

Saludos!
    [FONT="Century Gothic"]Slow Dance...[/FONT]

Agradecimientos

a mi me pasaba algo similar a vos
    a ninguno d mis amigos les gustaba la me y no me hacian el aguanta para ir a alguna fiesta
    pero por suerte los canse tanto escuchando me q ahora les gusta un poco y no nos perdemos ninguna fest

asi q no t aflijas nada es imposible!

Agradecimientos

yo cuadno empeze a ir alas fiestas de ME iba con unos amigos, q lo unico q hacian era por ejemplo, creamfields ibamos re temprano tipo 5, para las 12 cuadno todo recein empezaba todooo ellos estaban sentados, cansados, no tenian ganas de agitar y a mi me daba por las bolas eso... entonces mientras ellos se quedaban ahi sentados, yo me iba sola a bailar y a hacer la mia completamente.... y lapasaba exelente. a medida q fue pasando el tiempo nos fuimos distanciando y yo empeze a ir con otro grupo delcual me hice muy amiga y dsd ese entonces vamos juntos a todas...
    con todo esto quiero decir, q como para mi la ME es muy importante enmi vida, fui perdiendo amigos qno compartian los mismos gustos...
    igual no me arrepiento, fue lamejor desicion de todas y no cambio por nada del mundo como se dieron las cosas!!!!

Agradecimientos

casi todos mis amigos
    capas tengo vastantes q le gusta la electronica
    pero amigos q le guste el brit pop como ami, tengo muy pocos

Agradecimientos

yo me di cuenta que lo que disfrutan mis amigos las pocas veces que salimos todos juntos no es la musica, asi que opte por salir solo y a veces encontrarme con algunos conocidos depende a donde valla..

Agradecimientos

Es verdad...!!!! a mi me pasa lo mismo... antes tnia amigas con mi onda... ahora salgo con otras q nada q ver, en realidad tngo muchos grupos de amigos, conocidos, etc, pero ning d ellos la aman como yo!
    Osea, vamos a boliches d electronica, pero si hay alguna fiesta, no van...
    Tngo 2 amigos con los q viajamos a las fiestas...!!!
    ...:::Sweet Candy:::...

Agradecimientos

Yo muchos amigos no tengo, pero los pocos que son no comparten mis gustos por la ME pero no me critican tampoco, cada uno esta con su onda.
    El grupo que tengo son todos amigos de mi novio, que es el que me llevo a esto, que se lo agradezco dia a dia.
    Pero si vos queres alguna amiga, aca estoy!!!

Besos!
    [FONT="Comic Sans MS"]"...La vida no será la fiesta que todos deseamos, pero mientras estemos aqui, debemos bailar..."

Antoinelle! [/FONT]

Agradecimientos

sii es un bajon a miii me paso de qerer iir al priinciipiio ii no tener a nadiie para acompañarme,, ii siiempre tenes en la cabeza de qerer meterle a tus amiigos en la cabeza la me para qe te acompañen de una... pero ahora ya no tengo problema sii qiiero iir siiempre haii alguiien

Agradecimientos

jaaja esque siempre en un grupo de amigos, hay diferentes gustos , por lo menos eso me pasa ami, y no solo con la musica con todo, forma de vida,
    mujeres, autos, todo
    saludos
    [FONT="Century Gothic"]jjuamp[email protected]ail.com[/FONT]

Agradecimientos

tengo amigos qe no escuchan ME, y menos asisten a fiestas
    pero puedo decir qe en este momento, qe la mayoria estan en la movida, asisten a eventos..
    es dificil coincidir con los qe no, lugares para salir
    Non verbal language

Agradecimientos

respeto a todos mis amigos y a sus gustos........y siempre que dicen algo sobre la ME....la hago respetar, como cdo ellos me cagan a pedo por que digo algo mal sobre sus gustos o me refiero despectivamente.....

cada uno con la suya....y a defender a muerte lo que a uno le gusta

Agradecimientos

si tengo muchos y cada vez q voy alguna fiesa me gustarian q esten pero bueno todo no se puede gracias a dios tengo algunos amigos q si comparto los gustos musicales asi q todo bien....

Agradecimientos

casi todos me dicen q estoi re loco que es siempre lo mismo la ME!

que calentuuura q me agarroo jajaja xD

yy me jode porq en una joda ponen rock y otras cosas mas ... solo hay unoo q es del palo los otros son ignorantes jajaja!!

Agradecimientos

ps sinceramente me da rabia q alguno de mis amigos me digan q porq escucho ME, la verdad a mi me parec lo maximo y como tal no voy a dejarla de escuchar porq otros me digan

TRANCE 4LIFE

Agradecimientos

Si, nos pasa a todos, mis amigos no tienen naaaada q ver con la movida, y a veces me gustaria q esten ahi o q me acopmpañen a alguna fiesta para q sientan lo importante q es para mi...

Salvo mi best! hace años cuando saliamos a boliches q tenian pistas con dif musica, siempre YO la hinchapelotas, si no habia electronica no bailaba!! (o no ponia toooda la onda) entonces me hacia la segunda y venia conmigo a veces separandonos del grupo toda la noche...y asi...de a poquito...la fuimos limando juntas...y entendio la magia de todo esto...ahora no nos para nadie!!! Somos un duo explosivo!!

Asiq puedo decir q soy una afortunada de tener a mi mejor amiga conmigo en todas las fiestas.....

...esto se puso emotivo....

mejor la corto...porq lloro!!!

muas!!!
    ....a girl with kaleidoscope eyes....

Agradecimientos

con mis amigos comparto cualqier estilo de musica, menos uno qe escucha metall
    jajajajajaja pero despues, lo qe sea reggae, reggaeton,cumbia (depende la ocacion), y rock nacional, no me jode para nada,

Agradecimientos

tengo muchos amigos/as qe no escuchan ME pero eso no m impide no salir cn ellos.. al contrario.. muchas veces ceden y los puedo llevar a alguna fiesta.. y sino o salgo con otros amigos a la qe si le gusta.. o los acompaño a cachenguear.. me adapto bastante bien.. podria ser peor jajajaj

Agradecimientos

respeto a mis amigos y ellos me respetan a mi....eso es lo mas importante me parece, por que cada uno es feliz con sus gustos y cada uno hace lo que le gusta....comparto con la mayoria d mis amigos los mismos gustos....y hay otros que no, pero por eso uno no deja d tener amigos...

Agradecimientos

tengo muchos amigos que no escuchan ME pero la verdad que con los que mas comparto cosas ultimamente son con los que si estan en la movida.
    lo que si es que deje de salir con ellos, lo cual no significa que dejen de ser mis amigos.
    I’m falling under your spell. Feel so alive

30/12/07
    GRACIAS ARMIN VAN BUUREN

Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)