Amigos que no comparten los gustos musicales...

-- Publicidad --

Aftercluv 1

Página 1 de 21 1 2 3 4 5 6 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 416
    Agradecimientos

Enojado Amigos que no comparten los gustos musicales...

bueno abro este thread para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi
    es simple... a mis amigas no les gusta la musica electronica... entonces no van a ningun evento ni nada de eso... :/
    yo no digo que este mal todo lo contrario... pero yo que se hay veces que en las fiestas me hace falta tenerlas cerca... o quiza hay momentos que me gustaria compartir con ellas... y no puedo :(
    y bueh por otro lado se que muchos no tienen ese problema porq se hicieron amiguitos en nc jejeje
    en fin... a alguien le pasa lo mismo q a mi?!

besos
    Anee
    aneT

Agradecimientos

Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

emmm mira.. la mayoria q hizo amigos a lo largo de la vida.. no comparten los mismos gustos...

mis amigos de siempre.. somos todos de diferentes gustos musicales.. (sino preguntenle a giga) pero en fin.. lo q nos une no son los gustos musicales ni nada de eso.. x mas q cada uno quiera meter al otro en su "mundito" cada uno tiene sus gustos.. x ahi se los podemos mostrar para q ellos sepan en lo q vos andas.. pero de ahi a q les guste.. es muy diferente

aparte esta bueno xq si compartiera todo con ellos.. las cosas serian diferentes.. y no da :p

3. Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

seee me pasa pero es algo natural, por ejemplo ahora estoy en el laburo y tengo que ponerme a escuchar los redinditos de ricota, a pappo, a la renga, las pelotas y todo eso, no es que no me guste, pero preferiria estar escuchando todo el tiempo electronica a eso, en fin me pasa, con mis amigos, y con todo el mundo que voy conociendo
    con respecto a salir con ellos a una fiesta electronica, bueno el año pasado fuimos a la cream y llevamos a uno que era metalero mal, y se copo la mejor onda, le gusto pero sigio con lo suyo, despues lo acompañe yo a algun que otro recital y la mejor, en sintesis, tiene que haber para todos, nose si se entendio, me fui a la mioerda con la explicacion jajaja sorry chau, cambio y fuera amigos wiiiiiiiii
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

sisisi pasa...
    y por ese motivo estuve muucho tiempo sin poder ir a fiestas electronicas... no tenia con quien ir!! solo no me daba...
    no se si les pasara, pero que les gustaria invitarlos aunque sea por una vez para q descubran lo q es una verdadera FIESTA...
    a uno ya lo estoy convirtiendo!
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

jajajjaaaaaa q se yoo.. mis amigos son todos sustancieros.. jajaj xD pero igual.. estan dejando las fiestas.. y bueee.. pero yo no... igual todos conocen lo q es una buena fiesta electronicaaaaaa

Agradecimientos

creo q la mayoria de los q nos conocimos en el foro y salimos juntos a eventos nos pasa q no podemos compartir las salidas con nuestros amigos de toda la vida...
    Pero bueno, no por eso se los deja de ver ni de querer...

el chino tiene un amigo rollinga, un gaucho, un intelectual, un hippie y un asesino serial... pero son todos re buena onda... jajajajajajjaa

(te deseo la misma suerte q me toco a mi de conocer gente en este foro q vale oro. Ojala encuentres un pepe q hable con la muñequera, un agus q te cague a pedos, un gringo q te haga descostillar de risa, una andre re dulce, un maxito con cachetes colorados, un kidy q te coma la comida, un gonza sexopata, un gaita q te de miedo, un brother chainis!!! q lo loviuuuu!! ay! sorry me desvirtue al joraca, y si sigo nombrando no termino mas... perdon :( . Mi punto era q ojala te encuentres con gente excelente q te haga sentir como si estuieras con las personas q extrañas)

besos y exitos...
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

mmm es q a veces me da la re envidia ver a grupos de chicas en los eventos ... y me gustaria tener a mis amigas asi al lado.... peroooo bueeee as giga said... hasta q encuentre amiguillos q compartan mis gustos jeje
    tengo 1 amiga q le gustaria ir a un evento... peor no se, nunca se decide... y yo estoy re ansiosa porq venga hejjeje.. estoy mas emocionada yo q ella :P:P

besos
    Anee
    aneT

Agradecimientos

Mira, yo empeze llendoa las fiestas con unos amigos del colegio, y un par de maigos de ellos de otro lado, siempre se iba sumando gente nueva, pero el tema es que despues algunso fueron entrando en rehabilitacion, otros se cansaron, peleas cosas de por medio que bueno hicieron qeu se separar el grupo, ahora con algunos sigo llendo a fiestas, pero la mayoria de las veces voy con la gente de NC
    y cada tanto le digo a mis amigos que no escuhan esta msucia de venir conmigo, pero cuandolo hago me resulta muy raro estar con ellos en lo que vendria a ser mi mundo, tambien me pasa cuando me encutro con amigos de la primaria en alguna fiesta, es como que me choca mucho, porque yo con ellos comparto otras cosas
    y no te pongas mal, bah o no se con que sentido era este thread, pero la mayoria de la gente del foro termino saliendo más con la gente que conoce aca que con sus amigos de toda la vida =P
    o eso parece por lo menos, no?

Agradecimientos

Cita Iniciado por Anee
    es simple... a mis amigas no les gusta la musica electronica... entonces no van a ningun evento ni nada de eso... :/
    yo no digo que este mal todo lo contrario... pero yo que se hay veces que en las fiestas me hace falta tenerlas cerca... o quiza hay momentos que me gustaria compartir con ellas... y no puedo :(
    y bueh por otro lado se que muchos no tienen ese problema porq se hicieron amiguitos en nc jejeje

besos
    Anee
    ANEEEE Y A MI ME FALTA UNA AMIGA, QUE DECIS?? :p

Agradecimientos

Es feo que los amigos que tenes no les guste lo mismo que a vos... pero hay que entender que sobre gustos no hay nada escrito!!!
    Por eso existe esta pagina, para que gente con un mismo gusto se junte y la pase re bien!!! pero tampoco hay que dejar de lado a los otros amigos (de la vida)...
    Yo me hice muchos amigos aca en NC, pero a los amigos de donde vivo, colegio y demas cosas tambien los sigo viendo... salu2

Agradecimientos

Yo con mis amigos de toda la vida jamas pero de verdad eh jamas fui a un evento electronico, no tengo muchos amigos posta y con los que tengo comparto otro tipo de cosas, el asado de los domingos, la cena de los viernes y me estoy llendo al carajo.
    Con esto te quiero decir que aunque me muera porque vengan a ellos no les gusta pero siempre seguimos juntos y aca en este foro tenes un montonn de personas que te pueden hacer la gamba para que no te sientas sola

Agradecimientos

siii yo la primera vez q fui....me acompaño una amiga q nada q ver y no le gusto....despues lleve a mi mejor amiga y otra amiga mia q siempre se re complementa con nosotras 2 y nos cagamos de risa.....y ahora mi mejor amiga sigue conmigo y la otra nose fue un par de veces a la cream del 2003 y nunca mas fue a nada.....
    y buen eso con 1 si salgo con las demas hago otras cosas!
    [FONT=Comic Sans MS]*... listen to the colour of your dreams - John Lennon

* ... cellophane flowers of yellow and green,
    towering over your head... - Lennon/Mc Cartney

* ...The newspaper said "say what're you doing in bed?"
    I said "we only try to get us some peace"... - Lennon/Mc Cartney[/FONT]

Agradecimientos

No es necesario compartir los gustos musicales con los amigos, para eso hay que hacerse amigo de quien ya está en el ambiente, todos nos movemos en distintos ambientes y en cada uno tenemos o podemos tener amigos, querer mezclarlos o involucrarlos a TODOS no tiene mucho sentido, siempre es bueno tener a alguien que mire las cosas desde afuera...
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

si, me pasa, aunque no haya ido a muchas me pasa que x ej en sf que no estuve con los NCs, estaba con un amigo que nos conocemos desde chicos pero es al unico que le gusta la ME en serio, igual les dije a varios somos que se prendan en alguno... me dijeron que venian.
    A ellos les gusta toda la musica q pasan en MTV y eso.

Agradecimientos

Igual creo que es el ùnico ambiente que si vas solo, terminàs bailando con un grupo o varios y la mejor onda. Si voy a un boliche "normal " y me pongo a hablar/bailar con un grupo van a pensar que me quiero levantar a alguien de ahí.
    Mas allà de eso, siempre se consigen aliados. Te vas a sorprender cuanta gente de tu laburo, facu o lo que hagas, les cabe la mùsica electronica e ir a eventos. y si no tenès la gente del foro, que yo en realidad nunca la conocí...asi que mejor de ellos no opino jajaja.

Agradecimientos

Gracioso Re: Amigos que no comparten los gustos musicales...

ea ea ea ea giga !! arreba las muñequeras ejeje!!

Anne a muchos nos paso lo mismo que avos... en mi caso tenia solo 2 amigos y una amiga que cada tanto me acompañaban alguna fiesta.. ect... me peri muchas pero bue... en cuanto a lo de ir sola.. enganchate con nosotros en las salidas. ya fue ... es un grupo de gente copadisimo ea eaea

Ahi se ven.. :P !!!!
    This is...

Agradecimientos

Yo creo que mas que un problema es una suerte, así vos también podes compartir otras cosas con ellas, e incluso salir a escuchar otro tipo de música te desenchufa y te permite poder ampliar tu criterio, e incluso te hace valorar más ciertos aspectos de lo que te gusta a vos. Además para ser amigos no hace falta estar de acuerdo en todo, un buen amigo te hace ver tus errores, te muestra la otra cara de la moneda y te ayuda a crecer no sólo musicalmente, sino como persona también. Es bueno tener muchos puntos de vista para poder elegir o adaptar uno, si no terminas siendo un necio/a que te gusta algo "porque te gusta". Saludetes!!
    [FONT=Arial Black]
    PASALA BIEN...PORTATE MAL
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Anee

besos
    Anee

me pasaba lo mismo..... por suerte encontre NC

los quiero

anee yo te kiero

si nececitas algun chango pa salir solo pega tubazo y lesto se q no es lo mesmo q tar con tus amigas..... pero bueh peor es nada
    gªs†y²
    NC Desvirtuation Team!
    [FONT="Times New Roman"] maniha squad [/FONT]

Agradecimientos

sehhhh a mis amigas tampoco les gusta...y no hay manera de que algun dia vengan creo...ya agote todos mis esfuerzos...y es verdad que a veces digo...puta...como me gustaria que alguna estuviera aca conmigo para disfrutar este momento...pero ahi es donde sale telefono y empiezo a llamar a un par en medio de la fiesta...jajaja...esta bueno eso....pero por suerte y como muchos dijeron aca encontre n grupo extremadamente bueno...con el cual e simposible pasarla mal...y es mas...me divierto mas que a veces con mis amigas...asique eso esta buenisimo tambien!!!!

Agradecimientos

hay un par de amigos q no les gusta pero bue......son buena gente hay q discriminarlos por eso y nada mas!!!!
    [FONT=Comic Sans MS]smile & fly [/FONT]

Página 1 de 21 1 2 3 4 5 6 11 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)