La vez que peor la pasaste en tu vida. (offtopic para descargarse) - Página 8

-- Publicidad --

Aftercluv 1

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8
Resultados 141 al 159 de 159
    Agradecimientos

Re: La vez que peor la pasaste en tu vida. (offtopic para descargarse)

la muerte de fliar cercano , y en caso fiestas en la versus de este año ! un bajon
    MALFUNCTION

Agradecimientos

un problema sarpado con mi vieja. eso fue lo peor q me paso
    en la vida. por suerte ya todo esta bien. pero fuee TREMENDO...

fiestas creo que lo peor fue la versus pero gracias a la compañia
    safo... igualmente... una porqueriaaa
    "Sometimes you need to step outside, get some air and remind yourself of who you are and where you want to be"

Do fast, fail fast, learn fast!

Agradecimientos

problemas personal graves (gracias a dios ni de salud o economicos sino de otra indole) ..por eso del 2000, 2001 (lo unico que me alegraba era mi boca querido que no paraba de ganar cosas)

referido a la fiestas:

adhiero a la mayoria, el 7.6 fue una de las peores noches de mi vida...frio, ausencia de djs, etc...pero la compañia hizo que safe un poco la noche

la otra fue 1 semana dsp en fila, un tipo que era "civil" me queria llevar preso porque penso que tenia y estaba vendiendo drogas...le dije : "vamos al baño y me revisas..vas aver que no tengo nada man!" ..efectivamente no tenia nada (tomaaaa gorilla patotero!), pero me hizo pasar un momento horrible...sin identificarse me amenazaba con llevarme detenido (en sus sueños!)
    Última edición por Paulinho; martes 24 junio de 2008 a las 01:35 Razón: lexico

Agradecimientos

cuando me dijieron que above no venia jajajaja no mentira

la verdad no se me ocurre nada

cuando me robaron es lo primero que se me viene

Agradecimientos

cuando era el cumple de 1 amigo y fuimos a ver a sander K a pacha y no dejaban entrar más gente por la capacidad...terminamos en b1 con luis callegari, horrible
    In pitch dark I go walking in your landscape, broken branches trip me as I speak....We are accidents waiting, Waiting to happen

Agradecimientos

gracias x el tema, muy bueno. Tuve 2 momentos muuy feos. 1 cuando me robaron, me agarraron 10 negros villeros de 2 metros cada uno y me vaciaron los bolsillos. El otro, estaba re enamorado de una minita, ibamos re bien y de pronto una noche q chatie con ella se corto todo el cariño, desp me entere q estaba recontra enamorada de otro flaco... cosas q pasan

Agradecimientos

en semana santa del año pasado fallecio mi viejo, el dia m as feo de mi vida, uno cree que nunca va a llegar, pero es inevitable...
    la vida sigue, hay que quedarce con las cosas lindas que compartio, el resto es historia
    abrazos para todos, y denle para delante... no queda otra

Agradecimientos

un problema de salud de mi papa que por suerte esta bien ahora

y fiestas en la de la metro el año pasado por seres inadaptados que te roban y dps este año en la versus :S
    [FONT="Lucida Console"]i'm in my minimal world .. [/FONT]

Agradecimientos

el viernes pasado, estaba en mi casa a la mañana, y empeze a sentir que se me cerraba el pecho y tenia puntadas del lado izquierdo, obviamente que pense que me quedaba seco en mi casa, mi vieja llamo una ambulancia, que tardo 25 min., me llevaron al hospital, y ya mas tranquilo, me dijeron que tenia neumotorax, asi que me tubieron que operar de urgencia.
    pàra esto, la mina de la ambulancia diciendole a mi vieja que me estaba muriendo del corazon, que habia consumido sustancias, que habia llamado un delivery de drogas, etc.

fue un garron primero por el cagazo de no saber que pasa, despues 4 dias internado con un tubo metido en el pulmon drenando el aire, y ahora cuidarme de cualquier tipo de "joda" por un tiempo

Agradecimientos

cuando fui a aver a above y no lo vi

Agradecimientos

El año pasado(2007) eso de las 1 de la mañana venia caminando con dos amigos(nagu,"caco") y pasa al lado de nosotros un pibe todo croto,sucio y con los dientes picados :S y le dice a seva(caco) amigito nu tenes un porrito y mi amigo le entra a hablar bueno en una q salimos de la avenida,era x mitre y 11 el pibe lo hace enojar a mi amigo y seva le dice tomatela pendejo y ahi es chico se adelanta unos 8 o 9 metros cosa de q no le pegemos y saca un 38 largo :S lo saco de una manera en la q nu habia dudas de q era un arma bueno y asta donde vi deja la bisi y nos corre.El ruido q escuche en el momento pense q era el de la bisi esa q se caia a pedasos pero resulto ser un tiro :S apenas salimos corriendo nos cruzamos con unos 10 flacos q venian caminando y les gritamos tiene fierro x aya pobres el chorro se las habra agarado con ellos :s y seva y yo corrimos en una direccion y naguel en otra ,fue lo peor xq despues nos dimos cuenta q el ruido fue u tiro y mi amigo q disparo para otro lado se metio a una casa con unas rejas re vajitas y escucho como durante media hora el ruido de la bisi q hiba y venia con amigos :( y el al escuchar tiros se hiso el hi-man y fue haver xq el pibe estaba en la zona x ahi andaba y bueno nosotros dos enfrente de la casa de nagu sin saver x habia pasado sin saver nada sospechando lo peor :S y despues de casi una hora de insertidumbre y tristeza lo vimos venir x el orizonte y le dimos un abrazo de oso gigantisimo !!! no me queria largar a llorar pero la situacion estaba...x sierto la edad del delincuente no pasaba la de los 10 años :S q fue lo q mas me sorprendio

Agradecimientos

Momentos malos hubo varios... Pero creo q los peores fueron dos: Enterarme q habian matado a palazos a mi mejor amigo de la infancia (solamente por llevar puesta una camiseta de su cuadro de futbol, él nunca fue de armar bardo y menos de agarrarse a piñas por esas cosas). El otro fue cuando falleció la mamá de mi mejor amigo y a los pocos días mi abuelo... A través de los años son cosas q duelen tanto como el primer día...
    Q loco estar contándolo acá... Al q creó el thread, bien por vos!! Descargarse ayuda!!
    Besos!
    [FONT="Fixedsys"]::::...DaNuSSS...::: [/FONT]

Dancin´ and cryin´...Rollin´& flying...

Agradecimientos

Hola gente!hubo una vez que la pasee bastante mal.Fue hace un par de años ya, iba a la escuela, tendria doce años.Estabamos en casa con una amiguita jugando en la pileta(era verannito) y nos estaban cuidando mis abus.Tonses aparesen dos hombres durisimos y re sacados y lo apuntan a mi abu que taba arreglando la vereda de casa(se daba maña ya que caminaba con baston)y entran con el adentro de casa.A mis abus los encerraron el la pieza junto con mi amiguita y mi hermanita ( bebe en ese entonses) y me llevaban a mi apuntandome con el fierro en la cabeza, dando vuelta toda la casa y gritandome que les diga donde taba la plata. se sacaron tanto xq no encontraban nada que kes juro me gatillaron en la ciennn!
    fue el momento que mas miedo tube en toda mi vida.No me pregunten como la bala no salio! de pura casualidad paso un patrullero x la esquina de casa( lo que nunka),escucharon la sirena y se fueron.Me dejaron un trauma terrible, a mi abu desmayada en la habitacion y mi amigua en estado de shock!!!hoy tengo 20 y no me lo olvido nunka mas!salu2!
    F + G =

I LOVE TECHNO

Si El pLaCeR Es Un PeCaDo, BiEnVeNiDoS aL inFiErNo

Agradecimientos

....la muerte de mi abuelo, fue sin duda un mal momento.
    pero la muerte de mi mejor amigo, aun no puedo superarlo, estaba en el trabajo y me
    llama mi amiga, me cuenta del accidente, sali de ahi y aun no se como llegue a
    mi casa, averigue y era real, eso momento toque fondo de esos q cuesta salir....pero se q de algun lugar me cuida
    puedes decir que soy un soñador, pero no soy el unico
    [FONT="Century Gothic"]porque la fiesta con vos se haga realidad[/FONT]

Agradecimientos

*********tuve un problema de salud q no sabia pero igual se soluciono con una operacion! ahora ta todo bemmm por suerte
    ****pelearme con el amor d mi vidaaaa:(

beso!
    SoL

[FONT="Comic Sans MS"]DoN'T sToP pLeAsE dJ*[/FONT]

Agradecimientos

Me levanto el dia de mi cumpleaños de este año...,me visto y salgo abro la reja re dormido y tranquilo y el perro viene corriendo y me salta a la reja y me la da en el medio de la frente!!! :(, me tambaleo del golpe y pise una torta de excremento de perro descompuesto, bueno hasta ahi bien.. 1 mes antes mi viejo me habia regalado mi auto.. un gol 2005 con 20.000km.. agarre me cambie saque le auto y acto seguido em subi al acceso oeste para ir al centro..
    ahi nomas venia escuchando ME a 120km/h y al autopista a la altura de moron hace una subida y un bajada.. bueno la cosa es q yo venia lo ams tranquilo a las 8:25am a 120km/h y al otro lado de la subida habia un auto parado a 0 en la cola de autos.. y ahi nomas tire rebaje freno y me la puse y lo levante del piso al chabon y me di contra el guardaray(nose como se escribe) y se me metio el parabrisas adentro del auto, y lo hice bastante muy mierda... ENCIMA TUBE Q IR AL LABURO TODO MEDIO ROTO PORQUE MI VIEJA OBLIGO A MI VIEJO A LLEVARME A LA OFICINA!!

:@

pd:nose si es lo peor q me paso.. pero fue una cagada :/

edit: La puta madre ahora em paso otra cosa... me informaron q me quede sin entradas para la moon :@
    Última edición por E-lupe; martes 02 septiembre de 2008 a las 13:37

Agradecimientos

por lo que ahora recuerdo...
    año 2006 corriendo por chile con un ataque de nervios y sin poder parar de llorar, cruzo la calle y por poco quedo abajo de un micro gigante... menos mal que reaccione con el bocinazo...
    fue horrible ese viaje... me pone los pelos de punta recordarlo...
    Última edición por Cordoba Dj; martes 02 septiembre de 2008 a las 13:30
    [FONT="Arial Black"]
    TRANCELITE MEMBER
    [/FONT]

Agradecimientos

en mi caso no es literalmente un dia. es mas un lapso.
    y este lapso de tiempo muy malo comenzo hace mas o menos 3 meses atras cuando mi hna(16 años) entro en un cuadro depresivo muy agudo. al principio cuando esto recien empezaba a manifestarse no tenia real conciencia de lo q significaba tener depresion y todo ese tema de los ataques de panico. pero ahora lo puedo comprender y se q realmente la gente q se ve afectada por estas enfermedades psicologicas y producto de baja autoestima, inseguridad, mucha ansiedad y demas, realmente la pasan muy mal y sufren mucho.
    en mi caso puntual mi hna llego a estar tan mal q estuvo con trastornos alimenticios, cortaduras en los antebrazos y poner en manifiesto constante sus ganas de no vivir mas. les juro q se sufre muchisimo desde mi lugar por q uno siente q no puede ayudar en nada, todo lo q uno habla parece caer en saco roto. pero no! en este tipo de enfermedades los procesos son largos(ese es el clavo) pero se cura y la persona luego retoma su vida normal, pero les juro q es terrible ver a un hno decir q se quiere morir y verlo sin ganas, sin motivaciones. hoy, ya en tratamiento hace mas de dos meses, puedo decir q de a poco, muy de a poco esta empezando a evolucionar, volvio a reirse desdp de meses, si meses, y les juro q me es imposible de describir la felicidad q se siente al ver reir a un hno, no tiene pcio!! y lo mas importante de todo en estos casos es el apoyo de su nucleo fliar(pero lo directos, padres y hnos/as).
    este es la vez q peor la estoy pasando en mi vida, pero se q se va a recuperar!!!

The Politics of Dancing 2 Tour 3-12-2005 @ La Rural
    Vonyc Sessions World Tour 20-07-2006 @ C.S
    In Between Album Tour 31-12-2007 @ GEBA
    In Between Album Tour 27-01-2008 @ Berlin
    Godskitchen 27-02-10 @ Crobar Outdoors
    Cream Ibiza 22-07-10 @ Amnesia
    Creamfields Bs.As. 13-11-10 @ Autodromo

22/07/10 Adam Sheridan & PVD & Giuseppe Ottaviani @ Amnesia, Ibiza
    23/07/10 Lee Burridge & Sasha & HC @ Pacha, Ibiza
    25/07/10 Steve Lawler & Miss Kittin @ Space, Ibiza
    Marzo 2012 WMC & UMF @ Miami, Fl

Agradecimientos

Por ahora esta clase de temas no estan permitidos. Se los mantendrá informados cuando se decida sobre los temas Off-Topic.

*Cerrado.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)