La vez que peor la pasaste en tu vida. (offtopic para descargarse) - Página 7
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 159
    Agradecimientos

Re: La vez que peor la pasaste en tu vida. (offtopic para descargarse)

en una fiesta lo mas feo, fue q unos negros cabezas q andaban buscando pelea, le pegaron a mi amigo con una manopla en el ojo. tubimos una noche demasiado larga ya q fuimos al hospital de urgencia con mi amigo bañado en sangre, estubo muy cerca de perder el ojo asi q imaginense el golpe q le dieron.
    y en la vida vamos a poner uno reciente, para no entrar en detalles.
    ME ROBARON hace 1 hora!!!! q asco q tengo encima por diossss para colmo a la vuelta de mi casa. dos flacos y 1 armado no me dieron tiempo ni a correr loco tengo demasiada bronca.
    este threed sirve mucho para descargarse.

Agradecimientos

lo peor q me paso, fue q haya fallecido mi abuelo materno cuadno tenia 17 años....
    lo operaron por una boludez, salio todo barbaro de la operacion, pero dsp se complicaron als cosas y fallecio de un paro cardiaco a la semana de la operacion.
    Esa semana q el estaba internado no lo fui a visitar ni una sola vez, siempre posponiendo la visita para mas adelante ya q supuestamente le daban el alta hacia el fin de semana.
    ese dia yo habia salido con mi "novio" en esa epoca y volvi a mi casa como a la 1 de la mañana...llego no estaban ninguno de mis papas, cosa q no era raro ya q mis papas casi ni estaban en mi casa por q no se querian mover de la clinica....
    a la media hora de haber llegado, llama mi papa para hablar conmigo y contarme q es lo q habia pasado. Entre en un colapso nervioso, no sabia q hacer, se me vino el mundo abajo.... realmete ese dia la pase muy mal, fue el peor dia de mi vida.... y el no haber ido a visitarlo en esa semana es algo q lo voy a llevar conmigo el resto de mi vida y por lo cual no me perdono.

Agradecimientos

cuand entraron robar a mi casa... nunca me dio tanto panico.

♫EL DESPERTAR DE LA MUSICA♫

Agradecimientos

En un partido de tenis.
    Gaudio.

Naaah, un chiste malo, jaja, pasarla mal, y algunas situaciones de amigos que fallan me hicieron pasarla mal alguna vez, las veces que me robaron o quisieron ya que la pasas mal de todas maneras, y trabajando, esos días que tenes menos ganas de laburar que nunca, y encima te forrean, esos día que pensás en renunciar, saludos.
    [FONT="Fixedsys"]ESTAMOS ENCANTADOS, ¡ENCANTADOS![/FONT]

Agradecimientos

El fallecimiento de una amiga el 31.12.04

Agradecimientos

Mmmm.. No voy a recordar todas.. No es q m la pase sufriendo en la vida!! Pero x ahí m olvido d alguna... Creo q las veces q perdí a algún ser querido.. Esos momentos son los peores para cualkiera...
    Pero aparte, la vez q corte con mi ex... Fue terrible... Pasaron muchas cosas, q dificilmente m olvide alguna vez... Y otra muy muy fea, no recuerdo... Cómo no suelo mandarm kgadas (soy una Santa!!! ), no vivo "momentos feos" muy seguido... Hasta ahora.... Pero momentos feos son cada vez q no puedo salir un finde, despues d laburar toda la noche, tener q quedarme mirando tele.. Ufff! Horrible!! O cda vez q m peleo con mis viejos o amigos, o q m pierden un cd d ME!!! La paso muyy mal...! No se! Stoy en la mejor etapa y edad d la vida!! Dentro d unos cuantos años les respondo bien!!!

Salu2 a to2!!!
    :.dAnA.:

l¡ll!l¡l¡.'mAgIk mUzIk'.¡ll¡!l¡l

Agradecimientos

Mnn nose me habran pasado un par de momentos feos pero el qe se me viene a la mente ahora fue cuando le afanaron el Auto a mi viejo

Agradecimientos

heeee, versus seccions festival

esta todo dicho :S

Agradecimientos

perder un hijito..

malas relaciones

por otro lado ... que negros de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todo el mundo afanaron. porq no se mueren larvassssssssssssssss.

Agradecimientos

mmm creo que fueron varias,
    un dia que estaba toda mi flia en el auto y se atravies un ford Ka y bajan dos flacos con armas y nos roban el auto.
    el dia que me robaron a mi en la calle, me sacaron 20 pesos y una cadena de oro que me habian regalado pero la desceperacion de no saber si salir corriendo o gritar o que hacer, algo es horrible.
    el dia que mi viejos se separaron por un tiempo, yo era muy chiquito y me dolio mucho
    el dia en que mi ego me dejo sin amigos

la verdad que estas situaciones no se comparan con efermedades graves, fallecimientos pero fueron momemntos que la verdad la pase muy mal
    "The Moonpark events in Buenos Aires are out of this world really"

Agradecimientos

en la epoca que.. "amigos" y compañeros/as, se encargaron de romper con cualquier sintoma de confianza o autoestima en mi, habra sido en primaria.
    Creo q fue la epoca en que mas vejada, avergonzada y sola me senti.
    Lo q lamentablemente dps dio a lugar a que me enfermara y deprimiera mucho por varios años más.
    Creo q de todo eso lo peor fue tener que recuperarme y aprender a confiar en los demas y a quererme.
    Es el dia de hoy que miro a esas personas y desearia poder hacerles entender lo mi*rda que me hizo, lo q para ellos fue un juego de niños. (jaja tipica traumada de la niñez, si, me toco a mi).

Cuando mi primita de 2 años cayó rodando por unas escaleras... Y verla, y paralizarme, no me perdono no haber reaccionado. re imbecil, dps tubo q estar internada unos dias por precaucion, por suerte no le paso nada grave.

Hace no tanto,,,cuando se llevaron a un amigo en cana. Estando en la situacion de que casi me llevaran con el tambien. De que me trataran como una basura. Nunca me senti tan perdida, con tanto miedo y bronca.

y un par mas q ni da contar.
    Hit and Run

Agradecimientos

1) un dia que me golpie el pie ...lo cual me enyesaron i me comi todo el verano en mi casa estando en mardel podiendo disfrutar de la playa.
    2)que mis viejos se separen x un tiempito lo cual despues volvieron eso me dolio porque yo era chico en aquella epoca.
    3) Por ultimo i peor de todas la muerte de mi abuelo ase casi 3 años ..lo cual no solo era mi abuelo sino que tambien me crio de chico y era mi padrino ...y mas feo todavia que estuvo postrado meses en la cama porque tenia cancer de prostata (enfermedad que no le deseo a nadie) :(

Agradecimientos

Si es off topic...

1) El día que corté una relación de 8 años. Caminé horas como un zombie.
    Y este para que no parezca tan bajón el post.
    2) Operado de la mandíbula, sin poder hablar. En la clínica. Boca pierde por penales contra el Once caldas. Apagué la tele, pedí más calmantes a la enfermera y me dormí.
    And so the misery and her sister protector, Ignorance, will be sustained all over these lands

Agradecimientos

lo peor que me paso en la vida, fue cuando me entere que mi vieja tenia un tumor (maligno) en los ganglios (tiroides), por lo cual debian operarla, estuvo con una pierna y media alla, y la otra media haciendo fuerza para quedarse. Gracias a Dios hoy la puedo tener junto a mi. Ahora le volvio a salir otro tumor, pero ya es distinto, esta mas controlado, y no hace falta la operacion, de todas formas, vivo con ese miedo en mi cabeza.

adios!
    Michael Jordan

¡¡Ser socio de esta sociedad....me puede matar!!

Agradecimientos

perder a mi mejor amiga el año pasado en un accidente de transito.

mirar por tele y ver a camila ( para los que no saben es la chica de caballito que murio dps de ir auna fiesta de egresados, supuestamente se descompuso y murio todavia no tengo en claro como fue ) cuando un tiempo atras habia estado cn ella caminando por el abasto.

salir a bailar cn un amigo a ryu en san miguel y que dos negritos nos agarren por atras y a mi me pongan una pistola en la nuca y ver cm a el por hacerse el vivo lo apuñalaron en el abdomen.
    do you like bass? like bass, boom boom boom, boom boom boom

Agradecimientos

La peor fue la muerte de mi hno, yo tenía 9 y el 6, era chico pero igual me pegó zarpado, y despúes otras muertes que no me pegaron tanto pero fueron duras igual, sufrí muchas muertes de personas conocidas en lo que va de mi vida, será por eso que no me pegan tanto.

Agradecimientos

El peor momento de mi vida se puede resumir en un anio 1998 ..a principios de ese anio me abri la cabesa jugando en la pileta me abri la cabesa mal...mas tarde ese anio me fracturo el braso. a lso dos meses jugando con mi hermano traspaso una ventana y me corte toda la cara...tube un colpaso nervioso y me agarro una especie de refujo nervioso despertandome en medio de la noche sin poder respirar pero hasta los limites sintiedno como la vida se me iba de mi...sin dudas el peor momento anio de mi vida...

ah y Noruega quedo eliminado de Francia 98 todo mal ese anio...

Agradecimientos

en lo personal
    hac mucho cuando staba d vacaciones y m pasearon por todos los sanatorios d la costa porq no sabian lo q tnian y cuando s dieron cuenta q tnia m mandaron d urgencia a bs. as. para q m operaran porq tnia apendicitis, fue mucho lo q m dolio

la ultima vez q vi a mi abuelo conciente, porq dsp no los staba, no m reconocio, fue muy duro y dsp fallecio

en fiestas
    el año pasado en pacha con creamer
    musicalmnt no m gusto para nada
    y estaba lleno no podia bailar en ningun lado, ya s zarpaba en molesto
    y m termine yendo porq staba d muy mal humor
    Última edición por cotita; domingo 22 junio de 2008 a las 14:18
    T a m.

Agradecimientos

La muerte de mi Tia en el año 2004..

Y en fiestas lo q me acuerdo ahora..Adam Freeland en Mint en el 2006 y Armin en Crobar en el 2007.
    [FONT=Arial Black]"..Music is well said to be the speech of angels; in fact, nothing among the utterances allowed to men is felt to be so divine. It brings us near to the infinite. "[/FONT]
    [FONT=Arial Black]Thomas Carlyle.
    [/FONT]

Agradecimientos

personalmente: ver a mis viejos destruidos completamente con la muerte de mi abuelo (paterno) cuando yo tenia 6,7 años.. despues algunos fallecimientos repentinos como el de mi tio y a los 3 dias mi padrino.. despues problemas familiares entre el 2001,02,03; esos años fueron muy feos para mi.

fiestas: versus.. la peor noche ( sabado) xqe el viernes x suerte no fui.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)