La vez que peor la pasaste en tu vida. (offtopic para descargarse) - Página 6
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 159
  1. #101
    Fecha de ingreso
    12 diciembre 2005
    Ubicación
    Caballito
    Agradecimientos

    Re: La vez que peor la pasaste en tu vida.

    Cita Iniciado por ECQ® Ver mensaje
    loco, la idea es contar historias malas no reirse de las demas, porque sinceramente yo por respeto no me rio de lo que te paso a vos, ok?
    y NO; no corremos en todos lados, estaba yo solo, y la barra de COLON disparando y la de banfield tirando piedras, asique loco, traky...
    che papi , te taba jodiendo. no estamos en la tribuna.
    feo momento seguro el q pasaste, pero son las cosas q pasan los domingos.
    Salu2

  2. #102
    Fecha de ingreso
    15 noviembre 2006
    Ubicación
    Barracas Cap Fed
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: La vez que peor la pasaste en tu vida. (offtopic para descargarse)

    Cita Iniciado por Carou! Ver mensaje
    Hoy hace una hora aproximadamente .
    mui feo. qedo culpable de todo
    a ver si alguien me sube el ego un poquito :(

    haceee unaa hora?, uhh boluda (con todo respeto) que bajon
    si necesitas descargarte o algo por el estilo decime
    talvez te subo el ego como decis jaja

  3. #103
    Fecha de ingreso
    16 noviembre 2006
    Ubicación
    la plata buenos aires
    Agradecimientos

    Re: La vez que peor la pasaste en tu vida.

    Cita Iniciado por raminguey Ver mensaje
    uuh bueno,no es por hacerme la magdalena,pero si me pongo a contar,no termino mas. Pero bueno,lo peor de mi vida fue perder a mi vieja,hace 4 años,pero la re extraño,era lo mas.
    querido, ambos sabemos lo que se siente y no es deseado a nadie, no se si alguna vez te lo dije pero es bueno que lo sepas, conta conmigo para lo que sea siempre y es una charla "pendiente".... un abrazo

  4. #104
    Fecha de ingreso
    01 julio 2005
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    37
    Agradecimientos

    Re: La vez que peor la pasaste en tu vida. (offtopic para descargarse)

    Lo peor que me paso, fue haber perdido a mi abuela materna (cata), era mi otra mamà........siempre la cuide muchisimo, hasta ultimo momento le he cambiado los pañales, creo qeu solo a ella podria hacerselo......y el dia que me llamaron para decirme que ya no estaba mas, se me derrumbo el mundo, me agarro depresion un tiempo despues y es el dia de hoy que no lo puedo superar, he ido a una homeopata (porque creo) para que me ayude y tampoco pude superarlo....
    se qeu ella esta mejor que aca, ya que tenia todas las enfermedades habidas y por haber.....y el deseo de ella era irse, porque estaba sufriendo mucho.
    quizas era un poco egoista de mi parte no dejarla qeu se vaya, pero se que donde esta, està mejor que aca......

  5. #105
    Fecha de ingreso
    06 marzo 2006
    Ubicación
    Belgrano
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: La vez que peor la pasaste en tu vida. (offtopic para descargarse)

    mmmmmm hay tres cosas q realmnte fueron las peores en mi vida...


    la primera...fue cuando estaba caminando x belgrano...precisamente cramer y blanco encalada...q no es una linda zona...peor eran las 3 de la tarde--y en esa cuadra hya un colegio grande q ocupa casi toda la cuadra y no habia nadioe...yo con anteojos de sol yesucchanod con el ipod...veo al lado una rueda de bicicleta....y veia q no pasaba y de repente miro al cosatdo y veo a un negroo q me dice algo...me saco el auricular y me preg´´la estacion devoto por donde es?' sigo derrecho´´y le digo sisis segui derec ho...(cualquiera xq no queda cerca y ahi me d cuenta q el negro me queria afanar xq me habai mandado cualquiera) y bue iba caminando mas rapido cuando me dice nocamines rapido ...pufff ahi dios me mori y mientras el me iba encerrando con la bici xq yoestaba contra la pared...no del lado de la calle...veo ahi a una señora...la agarro y me pongo de espaldas al negro y le digo donde queda la calle jose hernandez y ahi le meto...el tipo me quiere ropbar...se me qued conmigo..caminamos...yde ahi el negro se nos pone enfrente de nos y me dice deicle a tu hno q me debe plata, que sino me da laplata sos voleta ...yo ahi me mori.-.-..y ademas no tegno ghermanos ,tenog una hermana de 14 años!!!!! el tipo no sabia q inventar...y bue le dije ssisisis y se fue..y me tire en elprimer taxi q paso.realmnete fue muyy feo..

    2 cosa q mepaso...fue en southfest hace dos años...ufui con una amiga y ella queria fumar q se yo...y nose fumo y mezclo con alcohol...y derepente me dice estoy drogada...yo cagandome de risa xq no le creia se me pone a llorar...deciq yo estaba hablando con un chico ahi de la vida q me ayudo a llevarla a la carpa de la cruz roja...esto fue a las 9 de la noche y a las 3 am se me recupero...ademas q la doc me decia q el efecto le iba a drar hasta mañaa...y yo ahi le decia mira esto no es posible hace algo para q vuelvay no le dure tanto...yo a todo esto pensando enq la tenia qllevar a su casa....no sbaia como iba a enfrenttar a sus viejos..q ella se cago la vida , la confianza en ellos..hoy en dia no s cagamos de risa las dos pero fue muy feo....xq estaba sola y fue una noche fea...xq no pude disfrutar faithless....
    Scocci

  6. #106
    Fecha de ingreso
    02 marzo 2007
    Ubicación
    Segurola y Habana
    Agradecimientos

    Re: La vez que peor la pasaste en tu vida. (offtopic para descargarse)

    Cita Iniciado por flea Ver mensaje
    Hola gente, este post se parece a el recuerdo MAS FLASHERO pero al reves... Cuenten que fue lo peor que les paso en la vida, aparte de nacer.....
    Jajaja...aparte de nacer!!..jaja .. que groso!

    Bueno....creo que la peor vez que la pase, fue un dia que me esperaron como 200 negros en la puerta de la escuela, porque el dia anterior le habia pegado a uno de ellos... igual no me paso nada porque un amigo me hizo safar... pero no me olvido mas el cagaso que me agarre.

  7. #107
    Fecha de ingreso
    19 agosto 2006
    Ubicación
    Quilmes
    Agradecimientos

    Re: La vez que peor la pasaste en tu vida. (offtopic para descargarse)

    Uy que bolu*, cuando postié mi primer mensaje en este thread no me acordaba de lo peor que me había pasado.

    Paso a contarlo:

    Mmm, hace un par de años estaba pescando en el muelle con mi hermano, mi primo y un amigo. La verdad que había CERO pique, o sea, no salía nada. Pescabamos alguna corvina cada 2hs más o menos. Habiamos estado toda la noche entonces a eso de las 5 de la mañana, cuando empezaba a amanecer (Enero), nos tiramos un toque a dormir en los bancos del muelle. Obviamente para esa hora no había nadie ya porque no había un joraca. Tipo 6:30 me despierto y me pongo un toque a tirar el medio mundo (un elemento de pesca para el que no sabe) porque estaba re aburrido. En eso flasheo y se me cae el medio mundo abajo del muelle. Y en ese preciso instante pensé en las doble nelson que me iba a meter mi abuelo si no le llevaba su medio mundo sano y salvo. Entonces sin nisiquiera pensar fuí corriendo hacia la playa, sacándome la ropa y me metí con el pantalón ABAJO DEL MUELLE, mientras mi hermano y primo me gritaban "NOOOO PELOTUDO TE VAS A AHOGAR". Para el que no sabe: alrededor de las columnas que sostienen el muelle se forman unos TERRIBLES pozos y con el agua forman remolinos que te tiran para abajo. Consigo agarrar el medio mundo y cuando me dispongo a salir no podía, la increible fuerza que hacía el agua me llevaba para adentro. En un momento me agarró uno de los remolinos y me tiró para el fondo (unos 3mts). Yo sumergido escuchaba los gritos de mi primo y hermano llorando y llamándome "Numaaaaaa, Numaaaa" (me llamo Numa). Entonces ni lo pensé y me agarré de la parte de abajo de una de las columnas y empezé a treparme rasguñando como podía para poder respirar por lo menos. Cuando lo consigo tenía las manos llenas de sangre porque había caracoles pegados a la columna y yo me agarraba y me cagaba cortando. Cuando salgo pego un grito y se dieron cuenta de que estaba vivo. Entoces agarran una soga que había arriba del muelle y me la tiran. Yo la agarré y me fueron arrastrando hasta la costa... Así salí y me abrazaron cagandome a putiadas y yo re agitado mal, shockeado.
    Obviamente nunca le conté esto a mis viejos porque sino se iban a re shockear al pedo y yo no quería.

    Bueno eso.
    Última edición por pepet; martes 17 julio de 2007 a las 12:05
    Basta:
    * De creerse más groso en la ME por bardiar a Tiësto.
    * De chuparle el cul* a los moderadores.
    * De etiquetar de ninjas al primero que se te cruza y no te gustó como se viste.
    * De hablar al pedo.
    * De creerse MÁS que la gente de otras movidas.
    * De cobrar un Red Bull lo mismo que una entrada a la Magic.
    * De gente que le dice careta a otros siendo ellos iguales.
    * De silbatearme y/o bocinarme en el oido.
    * De "dale neneeeeeeeee", "bailen putossss", etc.

  8. #108
    Fecha de ingreso
    15 marzo 2006
    Ubicación
    SF
    Agradecimientos

    Re: La vez que peor la pasaste en tu vida. (offtopic para descargarse)

    hay me re siento indentificada con un monton de uds


    Pero por suerte voy al psicologo q me soluciona mejor los problemas

    es bueno q uno se abra y los cuente

    este theard es +10
    [FONT="Arial Black"]" Dance se nace, no se hace"[/FONT]

  9. #109
    Fecha de ingreso
    24 julio 2006
    Ubicación
    Villa Pueyrredon
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: La vez que peor la pasaste en tu vida. (offtopic para descargarse)

    La vez que peor la pase en mi vida fue cuando termine con mi ex despues de 5 años de novios, en los cuales tuvimos idas y venidas pero siempre estuvimos juntos.
    En una pelea boluda como tantas otras ella se enojo muchisimo y queria terminar, si yo le insistia seguramente hubiesemos seguido de novios, pero yo CREI que ya no queria estar mas con ella y entonces se termino todo. A las pocas semanas me empezo a agarrar la desesperacion. Estuve una semana sin comer, sin dormir, tenso, ansioso, triste, con todos los malestares posibles, hasta llegue a bajar 2 kg en 5 dias. En esa semana llore como jamas lo habia hecho en toda mi vida y todo porque la extrañaba muchisimo. Lo peor de todo es que le insistia para que nos veamos y ella me decia que no queria cuando por dentro se moria de ganas de verme. Y yo, por respetarla y para no lastimarla mas de lo que lo habia hecho, nunca me mande sin que nada me importara y segui lamentandome que ya no la tenia mas a mi lado. Por suerte mis amigos siempre estuvieron a mi lado y me bancaron cuando mas los necesitaba, aunque en realidad lo que mas necesitaba era a ella.


    Saludos
    Life is Better with MUSIC

  10. #110
    Fecha de ingreso
    15 diciembre 2006
    Ubicación
    Villa Crespo
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: La vez que peor la pasaste en tu vida. (offtopic para descargarse)

    Resulta q mi viejo falleció cuando yo tenía 10 años... en ese momento, no sentí su ausencia porq era muy chica... después con el tiempo obviamente fui cayendo... pero el peor momento cuando más sentí su ausencia y hubiese querido q esté conmigo fue cuando cumplí 15... y bue... la vida es así...
    saludos

  11. #111
    Fecha de ingreso
    23 junio 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Agradecimientos

    Re: La vez que peor la pasaste en tu vida. (offtopic para descargarse)

    Cita Iniciado por Carou! Ver mensaje
    Hoy hace una hora aproximadamente .
    mui feo. qedo culpable de todo
    a ver si alguien me sube el ego un poquito :(
    no se si lo q hago es una "desvirtuación" total...
    pero tmb HOY ,no es 1 buen dia para mi y tmb m qede culpable d "todo"
    d hecho hoy siento q es un momento (y repetititvo ) horrible para mi...
    la envidia d la gent a veces no tiene par y d hecho hoy siento q todo q logre s esta x ir a la mierda.x el hecho d q t vaya bien a los demas no les guste y tener q ser tan responsable x uno tan lejos.a veces t cansa.
    m descargue ...y si m desubiqe en algo pido disculpas.

  12. #112
    Fecha de ingreso
    09 mayo 2006
    Ubicación
    con el corazon en LA PATERNAL
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: La vez que peor la pasaste en tu vida. (offtopic para descargarse)

    en el 2005, estaba con un amigo subiendo al auto y se nos metieron dos negros, nos hicieron subirnos a la parte de atras del auto y empezaron con las amenasas tipicas de "los vamos a matar" "queremos la plata" "los vamos a secuestrar", despues de casi 15 minutos de estar en el auto con los dos hdp, vi q los chorros no estban mirando y sali corriendo a buscar ayuda.

    por suerte no paso nada grabe, me robaron mucha plata y el celular, a mi mamigo nada mas el estero del auto. Pero despues mi amigo me conto q cuando yo sali corriendo para buscar ayuda uno de los negros saca un arma me aputan y le dice a mi amigo "ves a tu amgo, ahora no lo vas a ver mas" mi amigo le bajo el armo y le pegaron un culatazo a el

  13. #113
    Fecha de ingreso
    03 enero 2006
    Ubicación
    Cap Fed
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: La vez que peor la pasaste en tu vida.

    Cita Iniciado por braii Ver mensaje
    Me paso lo mismo, la peor noche d mi vida.(en realidad hay peores pero fueron fuera de la me y no da contar porque ya es bastante bajon este thread)
    Me pasó lo mismo en una Ministry de Pachá... Dios q feo sentirse tan mal, y no poder controlarlo :( por suerte a las horas ya se pasó.. Pero fue una experiencia horrible.

    mm lo peor q me pasó en la vida..Creo q serían 2 cosas...1ro la muerte d mi viejo cuando tenia 12 años, pero buen..son cosas q pasan y hay q afrontarlas...
    y 2do, caer en cana por fumar UN faso..sisi, por UN faso. :( Esa fue la PEOR noche de mi vida...

    Pero como leí por ahi, y con mis propias palabras, después de tocar fondo, lo unico q queda es salir para arriba...
    [FONT="Comic Sans MS"]..*·*:¡:*I am the Univ€rse Inside your Mind*:!:*·*..[/FONT]

  14. #114
    Fecha de ingreso
    14 abril 2007
    Ubicación
    bs as
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: La vez que peor la pasaste en tu vida. (offtopic para descargarse)

    la peor vez, fue cuando me robaron, estaba con un amigo, eran tres los que me afanaron, encima uno me apuntaba, el otro me sacaba la ropa con un revolver en la mano y el otro a mi amigo le robaba, fue muy fea la experiencia esa. desde ese dia, que si veo algun negro me da repulsion, y asco. me dejaron descalzo en la calle. y para colmo eran las 4 de la tarde y a 5 cuadras de mi casa.

    pero la peor fue la perdida de mi viejo, todavia lo extraño mucho

  15. #115
    Fecha de ingreso
    06 febrero 2007
    Ubicación
    Morón
    Edad
    27
    Agradecimientos

    Re: La vez que peor la pasaste en tu vida. (offtopic para descargarse)

    en bloody
    que me lleven a la enfermeria
    me hagan todo tipo de preguntas
    y que despues me saquen los patovicas
    que horrible por dios
    ...lo malo es que justamente a esa altura, cuando casi nadie ha aprendido a remontar la piedrita hasta el Cielo, se acaba de golpe la infancia y se cae en las novelas, en la angustia al divino cohete, en la especulación de otro Cielo al que también hay que aprender a llegar. y porque se ha salido de la infancia se olvida que para llegar al Cielo se necesitan, como ingredientes, una piedrita y la punta de un zapato.

  16. #116
    Fecha de ingreso
    18 enero 2007
    Ubicación
    La Isla Bonita
    Agradecimientos

    Re: La vez que peor la pasaste en tu vida. (offtopic para descargarse)

    A ver, algo feo feo, no se q tan feo igual, pero ver a mi ex, hace muucho, chamuyandoce a otra y yo muy loca, no entendia nada, me hizo sentir muy feoo!
    Eso en una fiesta.
    Ahora, en la vida...no se,una pelea grosa grosa con mi viejo.( suelo tener batsantes igual).
    Ya me acordare d algo mas.
    º.º belencitaa º.º

    Ferry Corsten

  17. #117
    Fecha de ingreso
    24 noviembre 2006
    Ubicación
    into my body
    Agradecimientos

    Re: La vez que peor la pasaste en tu vida. (offtopic para descargarse)

    Cita Iniciado por Pndjo Ver mensaje
    el lunes despues de moonpark de zabiela, la habiamos pasado genial con mi novia actual y todos mis amigos, me llama mi novia llorando diciendo q el paddre tuvo un accidente... y resulto ser muy grave... todavia esta internado y no muestra signos de recuperarse... sigo mal por eso... espero q todo salga bien... lo "positivo" es q mi novia se dio cuenta q mis amigos la acompañaron siempre y hoy puede decir q son sus amigos tambien.... eso me hace muy bien a mi y a ella..
    despues de un año de estar internado falleció en febrero...
    esto y la muerte de mi vieja cuando tenia 6 años fueron muy duros, aunque como era chico no me acuerdo mucho de haberlo sufrido.. empece a caer a los 12 mas o menos de que me faltaba.. y ahora ya es algo superado.. y me ayuda a aconsejar a mi novia en esta perdida que tuvo..

  18. #118
    Fecha de ingreso
    02 junio 2007
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: La vez que peor la pasaste en tu vida. (offtopic para descargarse)

    La vez qe peooor la pasé fue en la entrada de Tiesto.. nunca me asuste tanto en mi vida! salir con la idea de pasarla barbaro y divertirte y sufrirla asi de entrada.. naaaaa malisimo.

    en cuanto a otra cosa, no tengo idea. tendria qe pensar mucho.. x ahi tiene qe ver con el dia qe corté con mi ex..! qe se yoo ..
    [FONT=Franklin Gothic Medium]

    [/FONT]

  19. #119
    Fecha de ingreso
    11 septiembre 2007
    Ubicación
    FLORESTA
    Agradecimientos

    Re: La vez que peor la pasaste en tu vida. (offtopic para descargarse)

    Creo que la vez que más sufrí en mi vida fue hace poco tiempo, soy hijo único, tube mi primera perra a los 12 años y hace 4 meses falleció, la quería como una hermana, quizás muchos se rían o les paresca raro, pero que se haya ido me partió el corazón en mil pedazos porque la amaba con toda mi alma, no soy de llorar cuando se va un familiar (por ejemplo se me fueron 2 abuelos y 1 abuela) y no lloré, pero se me fue mi hermosa perra y lloré 1 semana entera, y me tube que conseguir otra rápido porque ya no aguantaba más su ausencia, mi casa toda silenciosa, yo re solo, no podía aguantar.
    Pero bueno son cosas que pasan y hay que afrontarlas como uno pueda.

    Saludos.-

  20. #120
    Fecha de ingreso
    08 noviembre 2005
    Ubicación
    lomas del mirador
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: La vez que peor la pasaste en tu vida. (offtopic para descargarse)

    Cita Iniciado por Bl4ckFir3 Ver mensaje
    Creo que la vez que más sufrí en mi vida fue hace poco tiempo, soy hijo único, tube mi primera perra a los 12 años y hace 4 meses falleció, la quería como una hermana, quizás muchos se rían o les paresca raro, pero que se haya ido me partió el corazón en mil pedazos porque la amaba con toda mi alma, no soy de llorar cuando se va un familiar (por ejemplo se me fueron 2 abuelos y 1 abuela) y no lloré, pero se me fue mi hermosa perra y lloré 1 semana entera, y me tube que conseguir otra rápido porque ya no aguantaba más su ausencia, mi casa toda silenciosa, yo re solo, no podía aguantar.
    Pero bueno son cosas que pasan y hay que afrontarlas como uno pueda.

    justo lo mismo, yo tmb soy hijo unico y el año pasado fallecio mi perra que la tuve durante 10años, y fue durisimo, nunca tuve una perdida cercana como esta, y la verdad que me dolio bastante. Fue muy feo llegar del colegio y ver que no habia nadie, y preguntarle a mis viejos donde estaba, ese dia se me cayo el mundo encima LPM
    Menno de Jong 6.10.07
    Progressive Trance

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. en que nightclub pasaste el peor calor?
    Por chuavechito en el foro Main Room
    Respuestas: 225
    Último mensaje: martes 28 mayo de 2013, 15:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •