La vez que peor la pasaste en tu vida. (offtopic para descargarse) - Página 5
Página 5 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 159
    Agradecimientos

Re: La vez que peor la pasaste en tu vida. (offtopic para descargarse)

Alta sopresa me llevé cuando entré al thread.
    ¿ Esto no debía ser la peor ves que la pasaste en una fiesta ó evento de me ?, ó en su defecto algo relacionado con la música ó su ambiente?

Bueno, respodiendo como todos, que c yo, momentos feos uno pasa toodo el tiempo, algunos peores q otros, pero bueno.

Respecto a la música, ahora q recuerde la peor ves qué la pasé fue en Pacha, cuando me agarraron entre 2 patovas en medio de la pista y me revisaron por mas de 2 minutos, hasta el alma inclusive...como me la bajaron no tiene nombre..., los odié y los odio todavía también.
    Nada mas x ahora.

Salu2!
    Última edición por Swedish Gangster; domingo 15 julio de 2007 a las 20:21
    La estupidez es infinitamente mas fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la estupidez ,no

שלום

...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ...

Agradecimientos

cuando tuvieron que operar a mi viejo el año pasado...
    en mi familia hay antecedentes de cancer de colon y es por eso que mi viejo tenía todos los estudios al día. sin embargo, en los estudios no saltó nada.
    pero un día se descompuso y ahí surgió el asunto.. por suerte se lo operó a tiempo y ahora está bien.
    igual el tiempo que pasó internado fue muy duro para todos... y sobretodo para él.

Agradecimientos

Wonder_woman me hizo acordar :( el año pasado,a mi papá después del accidente de trabajo,tuvo mas consecuencias.Una de ellas fue que le encontraron tumores en la garganta.No sé, re feo,siempre le pasa algo,pobre Encima que en el trabajo a lo que le pasó no lo tomaron como accidente de trabajo(valga la redundancia)son unos garks y le hacen la vida imposible.
    Igual al final, no pasó nada con eso(del cancer)...creo que por eso es que me olvidé. Hay cosas que mejor es olvidar...Ojalá pudiera hacerlo con tantas cosas y/o personas.
    Última edición por TaMeLiTa; domingo 15 julio de 2007 a las 22:00
    тαмєℓιтα

Agradecimientos

la muerte de mis viejos y mi abuelo, todo junto es un mes! no lo supere mas y no lo voy a superar jamas _ ufff k tristeza x dios! =(
    Mientras vos mas te olvidas de mi, yo mas te recuerdo...

Agradecimientos

el martes se opera mi mama de un tumor en un ovario...se hace un estrectomia...sin lugar a dudas..todo este tiempo fue un dolor de bola y todos en mifamilia la pasamos muy mal..con llantos...bajones...
    si bien se descubrio a tiempo...pero el dolor es el mismo...
    solo me queda esperar que todo salga bien...
    The World Would Be So Much Nicer If People Only Used Guns On Themselves...

TRANCELITE MEMBER

Agradecimientos

Cita Iniciado por Swedish Gangster Ver mensaje
    Alta sopresa me llevé cuando entré al thread.
    ¿ Esto no debía ser la peor ves que la pasaste en una fiesta ó evento de me ?, ó en su defecto algo relacionado con la música ó su ambiente?

Bueno, respodiendo como todos, que c yo, momentos feos uno pasa toodo el tiempo, algunos peores q otros, pero bueno.

Respecto a la música, ahora q recuerde la peor ves qué la pasé fue en Pacha, cuando me agarraron entre 2 patovas en medio de la pista y me revisaron por mas de 2 minutos, hasta el alma inclusive...como me la bajaron no tiene nombre..., los odié y los odio todavía también.
    Nada mas x ahora.

Salu2!
    A mi me paso lo mismo y me sacaron del cogote.
    Tambien los sigo odiando todavia

Agradecimientos

odioo a la muerte!!..... ya se llevo a mi viejo y a mi mejor amigo!......pero nunca me lo va arrancar de mi corazon.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Poch Ver mensaje
    el martes se opera mi mama de un tumor en un ovario...se hace un estrectomia...sin lugar a dudas..todo este tiempo fue un dolor de bola y todos en mifamilia la pasamos muy mal..con llantos...bajones...
    si bien se descubrio a tiempo...pero el dolor es el mismo...
    solo me queda esperar que todo salga bien...
    Bueno ojalá salga todo de la mejor manera locurasss!!! No te conozco más allá de los mensajes o comentarios diarios que posteamos acá..., pero te mando la mejor onda y energía positiva!! Para vos y pa tu vieja!

Y bueno, el peor día para mí fue cuando perdí a mi viejo.
    "Sin música la vida sería un error." FN

Imagine. A world without Sound. Where would we find music to move us?

Agradecimientos

siempre trato de verle las cosas positivas incluso cuando parece q no hay

tomo a la muerte como un paso en nuestro camino
    ya me voy a volver a cruzar con mi abuelo y mi amiga
    tomo a la enfermedad como un obstaculo
    y mi mejor ej es mi abuela q tuvo cancer de mama, es hipertensa y diabética y tiene una ganas de vivir terribles
    tomo a las equivocaciones de los demas como tal
    somos humanos y la gente se equivoca... me han engañado, mentido y todo eso, pero no soy nadie para no perdonar.

lo q se puede decir q mas me dolio es ver a mis 2 hermanos mas grandes no hablarse (ni una palabra) durante años, por motivos q no vienen al caso
    would u lie with me and just forget the world ???

Agradecimientos

La muerte de un ser mas que especial para mi "Mi Abuela" la verdad que senti que nada tenia sentido en ese momento un garron pero mal !!!!!!!!! Es el dia de hoy que todavia no lo puedo superar. Era una mas entre nosotros mis amigos, cuando haciamos las previas para las fiestas ella estaba entre nosotros con la musica al palo y cagandose de risa de nosotros.
    Yo se que ella esta en la estrella mas brillante mirandome y cuidandome.
    [FONT=Comic Sans MS]Marce® [/FONT]

Agradecimientos

Hace años en Palermo ....por libertador vemos un palio q s nos pone al costado y yo p ese entoncs estaba noviando cn 1 chico...
    m tocan del lado d la ventanilla ...
    toc toc...
    (policia?.pense)
    PlafFFFF s rompe todo el vidrio polarizado d mi lado
    s del otro veo 1 CAÑOOO tremendo .al pibe lo bajan y le dicen q se pongad mi lado s sube el chorro y l dice q arranque q salga ya y otro q estaba en el auto no c xq hast ahi en un misterio aun p mi...
    lo q si m acuerdo es q l dijo ...mira t dejo la camioneta ,la billetera mlas tarjetas ..el celular todo ..pero dejame a mi con ella
    el chorro s rie l dice pero vos t pensas q a vos JUSTO A VOSSS y l dice SU nombre ...x dios
    el otro m dijo CON vos todo bien ...t dejamos x ahi..m tiro la cartera encima y m queria besar (??asi es)
    y del pibe m acuerdo q uno l decia al otro q sabia el nombre del pibe q estaba conmigo ,el modelo d la camioneta y d dnd habia estado cenando el pibe....
    Me dejaron sobre las heras ...
    cabe acotar q era invierno
    NADIE EN LA CALLE ESE DIA.!
    la pse muy mal ...no m traumo ..
    pero pensas pff esto jamas pensaba q m podia tocar a mi. sentir q t pueden matar ...
    -_____________________________-
    y d m.e
    [email protected]
    desmayarme...(same incluìdo)
    Última edición por maria antonela; lunes 16 julio de 2007 a las 12:29

Agradecimientos

El peor dia de mi vida hasta el momento fue cuando me entraron a robar a casa me ataron en una cama a mi y a mi hno y nos metieron como 20 veces el revolver en la boca, los chabone estaban super re drogados asi q facilmente se les podia escapar un tiro del miedo q tenian y los nervios....ese diaa crei q me mataban y es el dia de hoy q agradesco estar viva por q tenia mil cosas pendientes... para peor en ese momento me andaba juntando con gente pesada y sabia q la mano veniaa de ahiii , pero mi sorpresa mas grande fue cuando me entere q mi exx mejor amiga estaba involucrada en el tema !!

la verdad q ese momento marco un antes y un despues en mi vida...

ese robo implico el cambio de gente de barrio de amigos de colegio !!

lo unico q rescato de toda esa pesadilla es q gracias a eso conoci a las persoanitas q hoy en diaa compartenn cada momento de mi vida y con las q conociiii estee mundo espectacular q es el da la ME !!!

despuess de las cosas malas siempre PERO SIEMPREE vienen cosas buenas !

besoss
    *Es q Mi LocUra Es OTra Es ExTenDeR Mis Alas Y VoLar* .....BeLenciTa http://www.fotolog.com/belu_mbi

Agradecimientos

Repito..

Cita Iniciado por pepet Ver mensaje
    Che la verdad que leí cosas MUY frustrantes y MUY feas. Yo no me acuerdo nada tan feo que me halla pasado. Mientras leía iba sufriendo yo también imaginándome como la pasaron ustedes, así que sinceramente LO SIENTO POR TODOS, EN SERIO.

Y ESTOY CON USTEDES SI NECESITAN ALGO, NO SE, ME DOLIÓ MUCHO LEER ALGUNOS POSTS.

On: La peor vez que la pasé creo que fué en un robo a mi casa. Llegué y no había nadie y cuando entro estaba todo revuelto y escuché ruidos en el fondo. De una salí corriendo y vi un tipo trepándose como un mono a un árbol y saltando la pared.

PD: Repito, mi caso no se compara con muchos de ustedes, por eso si alguien está muy mal y tiene ganas de hablar o es nuevo y no conoce nadie, no dude en mandarme MP que ESTOY.

Basta:
    * De creerse más groso en la ME por bardiar a Tiësto.
    * De chuparle el cul* a los moderadores.
    * De etiquetar de ninjas al primero que se te cruza y no te gustó como se viste.
    * De hablar al pedo.
    * De creerse MÁS que la gente de otras movidas.
    * De cobrar un Red Bull lo mismo que una entrada a la Magic.
    * De gente que le dice careta a otros siendo ellos iguales.
    * De silbatearme y/o bocinarme en el oido.
    * De "dale neneeeeeeeee", "bailen putossss", etc.

Agradecimientos

Re: La vez que peor la pasaste en tu vida.

Cita Iniciado por teltron Ver mensaje
    Luke fair , en pacha, 31 de octubre creo que fue...todo paso x las famosas mitsuvishi que tenian :veneno para ratas, antidepresivo, entre otras cosas. Hasta las 9 de la noche sin dormir, creyendo q me moria, imaginense como la pase:S igual ya lo tengo superado, pero fue feo feo.
    Me paso lo mismo, la peor noche d mi vida.(en realidad hay peores pero fueron fuera de la me y no da contar porque ya es bastante bajon este thread)
    Última edición por braii; lunes 16 julio de 2007 a las 13:10

Agradecimientos

el lunes despues de moonpark de zabiela, la habiamos pasado genial con mi novia actual y todos mis amigos, me llama mi novia llorando diciendo q el paddre tuvo un accidente... y resulto ser muy grave... todavia esta internado y no muestra signos de recuperarse... sigo mal por eso... espero q todo salga bien... lo "positivo" es q mi novia se dio cuenta q mis amigos la acompañaron siempre y hoy puede decir q son sus amigos tambien.... eso me hace muy bien a mi y a ella..

Agradecimientos

La verdad es muy triste esto y creo q no hay nada pero nada peor en la vida q la muerte de un ser querido....y creo q en los ultimos años me paso lo peor....
    Primero mi abuela paterna,sespues mi viejo, mi tio, mi abuela materna y el año pasado mi primo (21 años).... la verdad todo muy triste....la familia es lo primero....
    a todo esto hace 3 años q tengo un amigo en cana... me robaron muchas veces pero no llegan a ser problemas....
    Bue asi es la vida hay cosas q te pasan tarde o temprano....hay q estar preparado para superarlo....

Cita Iniciado por pepet Ver mensaje
    Che la verdad que leí cosas MUY frustrantes y MUY feas. Yo no me acuerdo nada tan feo que me halla pasado. Mientras leía iba sufriendo yo también imaginándome como la pasaron ustedes, así que sinceramente LO SIENTO POR TODOS, EN SERIO.

Y ESTOY CON USTEDES SI NECESITAN ALGO, NO SE, ME DOLIÓ MUCHO LEER ALGUNOS POSTS.

On: La peor vez que la pasé creo que fué en un robo a mi casa. Llegué y no había nadie y cuando entro estaba todo revuelto y escuché ruidos en el fondo. De una salí corriendo y vi un tipo trepándose como un mono a un árbol y saltando la pared.

PD: Repito, mi caso no se compara con muchos de ustedes, por eso si alguien está muy mal y tiene ganas de hablar o es nuevo y no conoce nadie, no dude en mandarme MP que ESTOY.

Lo unico positivo q recalco de este thread....muy buena la actitud...
    Última edición por diegoni; lunes 16 julio de 2007 a las 16:26 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    ABOVE & BEYOND... 08-09-2006

MUHAMMAD ALI

10.01.2008 Armin Van Buuren @ Pacha - San Pablo (Brasil)

Agradecimientos

La peor fue creo ke kuando se terminaron de divociar mis viejos vivi una Etapa en mi vida ke fue verdaderamente una Miiiiierd....... la separacion de vienes y toda esa basura ke involucra un divorcio... Esto marco mucho mis pokos años de vida, pero la verdad ke kon eso aprendi muchas kosas para mi futuro.

La Otra fue kuando me afaron todo el sueldo kaundo salia del kajero (paso hace menos de 2 meses) la verdad ke fue un momento mui malo.. ya ke me sakaron todo el sueldo, todoooo... romperme el alma laburando todo un mes para ke 2 negros de mierd.... me afanen todo me golpeen, me fracturen 2 kostillas y ke kasi me matan por asi Fueee.. ese dialogo ke mantuvieron ellos no lo me olvido mas... Matalo si ya tenemos lo ke keremooooos...

Asike Vamoooooooooooos Cheeee, basta de Bajar aSiiiiii

Agradecimientos

Hoy hace una hora aproximadamente .
    mui feo. qedo culpable de todo
    a ver si alguien me sube el ego un poquito :(
    Every time we are more

:

Agradecimientos

Gente sufrir se sufre mucho por temas familiares, muertes de animales como seres queridos, peleas y separaciones con un ser amado muchas cosas = esta bueno ver como gente postea y cuenta lo suyo. Si esperaban q cuente algo no voy a contar nada tengo mucho orgullo en mi caso para demostrar mis penas XD pero leo sus problemas y me entretengo suerte gente y si estas mal anda a la joda q se te va a pasar
    Esd //chotolog:/sol0vips //messenger: [email protected]....

Agradecimientos

Momentos tristes?

Varios.

Desde el 2000 hasta hoy perdí:

Abuelo materno, abuela paterna, mejor amigo, tio materno, bis abuela materna, padre biologico (este cuando yo tenia 2 años) y BANDA de conocidos.

Muy mala onda, pero el momento mas de mierda lo vivi con la muerte de mi tio.
    Solo yo y la música.

Página 5 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)