La vez que peor la pasaste en tu vida. (offtopic para descargarse) - Página 4

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 4 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 159
    Agradecimientos

Re: La vez que peor la pasaste en tu vida.

Sf 05 se mataron dos amigos cuando termino en la autopista.... Habian estado toda la noche con nosotros...
    [FONT=Arial Black]Disfruta de cada segundo de la vida......[/FONT]

[FONT=Arial Black][/FONT]

Agradecimientos

Moonpark XIV (Masiello + Tomiie)

Sinceramente me paso x boludo... invite a gente que sabia que lo ultimo que tenia que hacer en la vida era un favor...
    La pase pesimamente mal, por suerte, esas cosas pasan una sola vez, ahora van a lugares donde se escucha ''marcha'' y los djs son ''disheis''...
    Lo bueno es que no van a pisar lugares como... pacha por ejemplo...

Saludos y... ojo que hay mucha garca dando vuelta...
    Perdon... mucho garca dando vuelta

Saludos!

Agradecimientos

Chicos es muy feo este tema, igual capaz que a algunos les sirve para descargarse un poco, pero me pusieron re mal algunas cosas..

Agradecimientos

El peor dia de mi vida fué cuando a los 16 años volqué una camioneta Ranger caja larga con 15 amigos atrás... dios mio, por suerte no murio nadie.

edit: cabe destacar que ibamos hacia una fiesta... terminamos todos en el hospital jajaja.
    Última edición por manuko!; viernes 13 julio de 2007 a las 00:45

Agradecimientos

Cita Iniciado por manuko! Ver mensaje

edit: cabe destacar que ibamos hacia una fiesta... terminamos todos en el hospital jajaja.
    que gracioso no?
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Rave Me Ver mensaje
    Chicos es muy feo este tema, igual capaz que a algunos les sirve para descargarse un poco, pero me pusieron re mal algunas cosas..
    opino igual,he leido las cosas de algunos chicos y me quede helada,y ademas es un dia muy triste para mi,asi que todo mal,si les sirve para descargarse y compartirlo bien por ustedes y espero hayan superado tantos garrones.
    SI H.C ES TAN MALO, NO VAYAN MAS, ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
    http://morgantattoo.com.ar/

Agradecimientos

Cita Iniciado por vadevi7 Ver mensaje
    opino igual,he leido las cosas de algunos chicos y me quede helada,y ademas es un dia muy triste para mi,asi que todo mal,si les sirve para descargarse y compartirlo bien por ustedes y espero hayan superado tantos garrones.
    opino lo mismo, es un garron este thread pero es la realidad y son cosas q le pueden pasar a cualkiera...
    me mato la de la casa usurpada un garronnn.. y me pone la piel de gallina cuando leo comentarios de gente q perdio seres queridos :( a veces me pongo a pensar q haria si algun familiar se me llega a ir y me pongo re mal, por eso trato de dedicarle lo mas q puedo a mis seres queridos...
    perdon por el OffTopic pero lo tenia q decir.....
    salu2
    -Diseño de flyers- (preguntar por MP)

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje
    que gracioso no?
    ya pasaron como 4 años del accidente, nosotros lo tomamos como una anecdota, no como una trajedia, nose manejalo.

Agradecimientos

Luke fair , en pacha, 31 de octubre creo que fue...todo paso x las famosas mitsuvishi que tenian :veneno para ratas, antidepresivo, entre otras cosas. Hasta las 9 de la noche sin dormir, creyendo q me moria, imaginense como la pase:S igual ya lo tengo superado, pero fue feo feo.

Cream 05, me agarro gripe y perdi a mis amigos, ensima no tenia credito para ubicar a mis hrmnos, un total garron.Lo peor es q los encontre en la salida y yo me habia pasado la noche caminando x el predio....
    Última edición por teltron; viernes 13 julio de 2007 a las 02:37
    .: Happy to be sad ::.

Agradecimientos

Creo q sin lugar a dudas la muerte de mi abuelo fue lo peor. Para colmo no era el abuelo q ves los domigos... él vivía conmigo y encima era un tipo al q no le gustaban mucho los chicos, pero por alguna razón a mis hermanos y a mí nos re quería, además d a mi sobrina. Tener q explicarle a una nena de 5 años q se le murió su abuelito no fue nada fácil.
    Otro momento feo fue cuando en tiempos de intento de la relación con mi chico, me llaman y me avisan q tuvo un pico de presión, q se había descompuesto. Susto mal, q nos sirvió para darnos cuenta d muchas cosas.

Bsits!

Agradecimientos

Momentos feos.... no es por victimizarme pero tengo un par....

1 Este relaciona Vida y ME, primera PURA en B1 RVDB rompiendola mal, suena el cel me vaciaron mi ksa, garron sali llegue me volvi loco por suerte no le paso nada a mi mama y fueron solo cosas materiales, asi q que la chupen.

2 Muerte de mi abuelo, es el ciclo de la vida lo disfrute mucho, mucho pero dolio como pocas cosas, poruqe lo amaba y amo como a pocas personas en la vida, era un chabon de mil, esta en un lugar mejor estoy mas que convencido.

3 Se le despierta a mi mama una enfermedad psiquiatrica, muy complicada de entender apra todo su entorno, hoy en dia esta bien aunque a veces tiene algunos brotes, pero la vamos piloteando... siempre soy de ponerle onda a las cosas otra no queda.

4 Enamorarme de la persona equivocada que nunca debia enganchar, uno tampoco elige eso fucking corazon.....

Abrazo gente, arriba que la vida sigue y nosotros con ella.

Agradecimientos

uuh bueno,no es por hacerme la magdalena,pero si me pongo a contar,no termino mas. Pero bueno,lo peor de mi vida fue perder a mi vieja,hace 4 años,pero la re extraño,era lo mas.
    .................................................. ...se tus secretos...

.. sk8 or die

Agradecimientos

bueno a veer...

primero se podria decir q el pimer golpe bajo fuerte q tuve fue la perdida de mi abuela cuando tenia solo 5 años... era muy chica pero vivia con ella y eramos muy compinches... es el dia de hoy q hablo de ella y se me llenan los ojos de lagrimas...

el segundo golpe bajo... fue ya mas de grande... tenia 17 años y me diagnosticaron fibroma de ovario... me operaron... fue una boludes pero lo q sufri con esa operacion, el dolor del post operatorio, el ataque de dolor no se lo deseo a nadie... lo q rescato de eso es que me di cuenta de quienes eran realmente las personas importantes en mi vida...

y el tercero y ultimo... porq se podria decir q por suerte... golpe fuerte mas q esos dos no tuve... fue enamorarme de alguien q no valia la pena... una persona a la q le di todo y se cago en eso...

pero bueee... la vida sigue... y ahora soy feliz! extrañando a mi abuela... pero feliz! =)

Music is the basis of all life
    Without music we have no meaning, no joy and no soul
    It comes from your innermost thoughts and emotions
    Music is the celebration of life
    Celebrate the life

If it wasn't for the music... Where would you be?

Agradecimientos

auto con 24 dias de vida. av. del libertador altura del hipodromo de palermo no vi algo y volque me pase para el otro lado, lo peor el auto nuevo dado vuelta del otro lado, policia same un bajon. espero no se repite, y no lo deseo...

Agradecimientos

Esto es altamente deprimente y no tiene NADA que ver con la tematica del foro.

Agradecimientos

creo que lo peor que me paso fue la muerte de mi abuelo ya hace mucho pero se lo extraña siempre.
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

Agradecimientos

lo malo no me lo acuerdo... la vida sigue y siempre da revancha!!!

Agradecimientos

Re: La vez que peor la pasaste en tu vida. (offtopic para descargarse)

Lo peores momentos de mi vida..realmente graves fueron 3
    Tenia 6 años cuando fallecio mi padrino...ahora tengo 22 y todavia no me puedo reponer..lo extraño horrores, sufri mucho el dia de mi fiesta de 15 porq no pude bailar el vals con el..
    Hace casi 3 años la muerte de mi abuelo materno...son cosas q marcan a uno para toda la vida..
    Cuando tenia 15 años le diagnosticaron a mi mama cancer en la glandula tiroide..por culpa de un hijo de re mil put** mi mama casi se muere..porq ese tipo le habia hecho mala praxis..por suerte a esa basura le sacaron la matricula y ya no puede matar gente! Gracias a dios a mi mama la operaron y ahora esta bien..pero fue muy duro..

Tambien me acuerdo q estaba en 1º año de la secundaria y tenia mucho dolor de espalda..fui al medico (porq no me podia mover del dolor) y me dijo q tenia escoliosis (para el q no sabe, es una desviacion en la columna) y para corregirla tuve q usar un corset espantoso q parecia una armadura 22 hs al dia..sufri mucho al tener q ir al colegio con ese coso!! era espantoso..y encima una profesora turra estaba tomando lista y pregunto quien era yo..cuando me ve dice: ahh la escoliosica..adelante de todo el curso..eso me hizo muy mal!! es el dia de hoy q si me la cruzo por la calle directamente la ignoro!!

Besotes!!!
    -Daniela!-

17/05/2008
    ..::Everyday...I you more::..

Agradecimientos

Che la verdad que leí cosas MUY frustrantes y MUY feas. Yo no me acuerdo nada tan feo que me halla pasado. Mientras leía iba sufriendo yo también imaginándome como la pasaron ustedes, así que sinceramente LO SIENTO POR TODOS, EN SERIO.

Y ESTOY CON USTEDES SI NECESITAN ALGO, NO SE, ME DOLIÓ MUCHO LEER ALGUNOS POSTS.

On: La peor vez que la pasé creo que fué en un robo a mi casa. Llegué y no había nadie y cuando entro estaba todo revuelto y escuché ruidos en el fondo. De una salí corriendo y vi un tipo trepándose como un mono a un árbol y saltando la pared.

PD: Repito, mi caso no se compara con muchos de ustedes, por eso si alguien está muy mal y tiene ganas de hablar o es nuevo y no conoce nadie, no dude en mandarme MP que ESTOY.

Basta:
    * De creerse más groso en la ME por bardiar a Tiësto.
    * De chuparle el cul* a los moderadores.
    * De etiquetar de ninjas al primero que se te cruza y no te gustó como se viste.
    * De hablar al pedo.
    * De creerse MÁS que la gente de otras movidas.
    * De cobrar un Red Bull lo mismo que una entrada a la Magic.
    * De gente que le dice careta a otros siendo ellos iguales.
    * De silbatearme y/o bocinarme en el oido.
    * De "dale neneeeeeeeee", "bailen putossss", etc.

Agradecimientos

Es verdad,hay muchas cosas re tristes. Y la verdad,a mi me hacen reflexionar..uno no valora ni se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde...

No tengo nada groso,así como muchos cuentan...pero los problemas del corazón también se padecen y mucho. Estoy enojada,indignada,decepcionada,etc etc.Chau
    тαмєℓιтα

Página 4 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)