La vez que peor la pasaste en tu vida. (offtopic para descargarse) - Página 3

-- Publicidad --

Aftercluv 10

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 159
    Agradecimientos

Re: La vez que peor la pasaste en tu vida.

muchos malos!
    vida gral:
    el año pasado cuando fallecio mi madrina en un dia muyyy especial para mi, cuando se me incendio el local,
    buen en el amor ni hablar ja! hoy no es el dia indicado.............

y depsues de me..... southfest y creamfields 2006

Agradecimientos

Lo peor q me paso fue estar en la casa de un amigo en Once tomando algo, empezamos a escuchar muchas sirenas, gritos, salimos a ver q pasaba y era lo de Cromagnon, ayudando a la gente como podiamos, la verdad fue un horror, todavia lloro cuando me acuerdo y ver toda esa situacion.
    .•°●๋ Δŋdяειŋą ●๋°•.

Agradecimientos

Lo pero que me paso en la vida, fue hace a los 16 casi 17 años, estaba en ese etapa de que no me importaba nada, malas juntas y me gustaba el dinero facil.Por suerte toque fondo al meterme en lios con la ley, estube un tiempo detenido y eso me ayudo a reflexionar y darme cuenta que hacia las cosas mal, y que lo mas preciado que hay para un ser es la libertad propia.
    Gracias a dios, mi familia y sobre todo a mi, hoy lo puedo contar como una anecdota, aunque no de las mejores y sentirme liberado de ese mal recuerdo.

PD: jamas habia hablado de esto mas que con mi familia y ciertos allegados a mi persona, ahora ustedes lo saben ya que me siento como en casa y en familia
    Salu2 Niko

Agradecimientos

cuando me atropello un auto en el 2000 venia andando en bici pase para el otro lado :S
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

Agradecimientos

cuando me metieron preso y me hicieron una causa por tener dos fuckin porros y todo lo que esto arrastra

Agradecimientos

La verdad tengo muchos..pero ahora a mi cabeza se me viene lo sieguiente...
    Ex novia, yo totalmente enamorado...la veo en un boliche..me bajoneo y me voy a un rincon...depronto la veo caminar, abrazar y besar a un flaco en frente mio...auch...me les voy al humo..y por suerte antes de cometer un asesinato masivo...me ve un amigo y se me pone en el medio...y me consolo para que la deje ir...

Fue una cagada lo que paso..pero despues de eso..me pude olvidar de ella..o sea..despues de un momento terrible..uno toca fondo y sale denuevo..lo malo a veces es bueno a la larga!!

Agradecimientos

varios momentos...

la muerte de mi primito en la costa, y la de mi madrina...ambos el año pasado...personitas que no se merecian morir asi. Pero en fin, ahora estan en un lugar mejor, lo se.

Cuando se divorciaron mis viejos, fue un momento muy triste, pero fue todo muy maduro de parte de toda la familia, y como aquella vez, y como hoy en dia, fue lo mejor para todos. Hoy ton contento con mis viejos igualmente.

Y luego, muchisimos problemillas con la ley...pero muuuuuuuuchos, pero no vienen al caso contarlos
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

estar en la cancha de INDEPENDIENTE y que vengan 2 rastreritos, me roben el cel y $5, pense que no era nada, pero lo pu**s estos, llamaron a mi casa y pidieron U$S 20.000 (valgo mucho mas eh!!!)
    caer en mi casa a la 1 de la mañana y ver, 3 patrulleros, y que habian cortado la cuadra, subir y ver a mi vieja y al marido de ella, llorando como nunca, y que los canas me tomen declaracion 2 horas, (fue el año pasado ya tenia 18), depues ir a la comisaria a declarar de nuevo, ESTO NO ES TODO!
    IR DE NUEVO A LA CANCHA 2 MESES (estaba la copa de verano en ese entonces) 1er fecha del torneo, independiente - colon, y cruzarme de nuevo con los mismo rastreritos, pu**s de mie**a, desde ahi que no llebo mas cel, camaras, o objetos de valor,
    tambien correr en varias cancha por ir con la camiseta del rojo, y correr a disparos, (EN STA FE CON COLON), o bajarme del tren (EN BANFIELD) y que te ca**en a piedrasos :S
    nose, pero todo con la cancha, tambien tengo muuuuuy buenos recuerdos con el rojo, pero muchos malos y graves,
    pero con la ME nada, POR SUERTE! y espero que siga asi
    * 05.05.07 - Hernan Cattaneo @ Southfest Buenos Aires *
    * 06.09.08 - Hernan Cattaneo @ Moonpark 5to Aniversario *
    * 06.12.08 - John Digweed @ Moonpark *
    * 04.04.09 - Sasha & Tiga @ Southfest Buenos Aires *

* * * PROGRE STYLE * * *

Agradecimientos

Cuando fallecio mi vieja en diciembre del 2001.
    Y el año pasado cuando vi accidentarse con el auto a unos compañeros del laburo , en el cual uno fallecio.
    Situaciones de mierda que te marcan y te hacen pensar distinto despues

Agradecimientos

Cita Iniciado por ECQ® Ver mensaje
    tambien correr en varias cancha por ir con la camiseta del rojo, y correr a disparos, (EN STA FE CON COLON), o bajarme del tren (EN BANFIELD) y que te ca**en a piedrasos :S
    nose, pero todo con la cancha, tambien tengo muuuuuy buenos recuerdos con el rojo, pero muchos malos y graves,
    pero con la ME nada, POR SUERTE! y espero que siga asi
    hahahahahaahahahahaha corren en todos lados xD

A mi lo peor q me paso fue conocer a una minita (La hago corta x q me tengo q ir YA ) y me invito a la casa el dia q la conoci.
    Desp de tener buen sexo all night long . nos quedamos dormidos, a la mañana nos despertamos y nos echamos otro polvito mas.
    Hasta ahi todo re lindo, pero de golpe a la mina le dio un super ataque de epilepcia.
    Yo no sabia q tenia epilepsia porq la habia conocido ese mismo dia y estabamos solos en la casa.
    Ahi empeze a flashiar q la mina se moria, le empeze a abrir la boca para q no se le vaya la lengua para atras pero no habia caso. me rompio toda la mano.
    le toque timbre a la vecina, totalmente desnudo cubriendome con una sabana y la pobre señora asustada no me queria abrir :(
    Fui corriendo de nuevo a ver como estaba , le tire agua , HICE LO IMPOSIBLE.
    Pense q la policia podia llegar y culparme de asesinato o algo asi. estaba PALIDO.
    De golpe se le paso y se quedo dormida y cuando desperto no se acordaba quien era yo.

Cuando vuelvo a mi casa mi vieja me pregunta q me paso x q estaba PALIDO y con la peor cara de mi vida.
    eso fue definitivamente lo peor q me paso en la vida.

Agradecimientos

Época de rebeldía, a eso de los 14 15 años, constantes peleas con mis viejos y con todo lo que tenía alrededor, fueron meses horribles para mi. Muchos golpes muchas murras mucho griterío mucho pelo arrancado y sillas revoleadas... y pensar q mi vieja me queria meter en un internado de la policía...
    En este momento no recuerdo una vez concreta que haya sido la peor,pero la hay sin duda.

Cita Iniciado por LeoTunik Ver mensaje
    Desp de tener buen sexo all night long . nos quedamos dormidos, a la mañana nos despertamos y nos echamos otro polvito mas.
    Hasta ahi todo re lindo, pero de golpe a la mina le dio un super ataque de epilepcia.
    Yo no sabia q tenia epilepsia porq la habia conocido ese mismo dia y estabamos solos en la casa.
    un verdadero garron!
    Última edición por danielaah; jueves 12 julio de 2007 a las 18:38
    Siempre hay un quilombito en un cielo de dos

♪ All that u touch All that u see All that u taste All u feel All that u love All that u hate All u distrust All u save All that u give All that u deal All that u buy Beg borrow or steal All u create All u destroy All that u do All that u say All that u eat And everyone u meet All that u slight And everyone u fight All that is now All that is gone All that's to come And everything under the sun is in tune But the sun is eclipsed by the moon ♪

Agradecimientos

la creamfields 2006

la pase espantoso en muchos sentidos, no solo musicalmente
    Última edición por EL LOKO MOON; jueves 12 julio de 2007 a las 18:33 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

pfff tengo tantas historias para contar....ahi va la ultima hace 2 años. ibamos con en auto con 5 amigos y paso otro auto en rojo nos la puso a 80 masomenos, ibamos todos re en pedo mal, el que manejaba casi pierde el ojo, un amigo totalmente desmayado y yo quede todo roto mal,estuve como un mes en cama...... en el hospital estaba todo roto esperando x que me hagan unos radiografias y de tanto dolor que tenia, me mande una rola de las que tenia,imaginense el dolor que tenia, a la hroa estaba todo roto epro feliz......tb otra fea, que pusieron a un conocido que queiro mucho con 30 000 pasteles....un bajon....
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

Tengo varias...

- Cuando a mi mejor amiga de todo mi vida se la llevaron a vivir al sur despues de 10 años de amistad...
    - Momentos feos (yo tendria 9 años) en la epoca en que mis viejos se quisieron separar, se peleaban muy fuerte y tengo la imagen de estar yo abrazando a mis dos hermanitos, que lloraban mal, (de 4 y 6 años) diciendoles que estaba todo bien. Por suerte eso paso, y ahora mis viejos siguen juntos de 10
    - Otros momentos feos con mi tio que era, bah es adicto, y hacia 14 años (el tiene 28) siempre pasaba algo...hasta que lo internaron por orden judicial...llego muy lejos...demasiado...

Pero el peor de todos fue encontrar a mi tio, que era como mi segundo papa lo re queria y quiero, tirado en el baño muerto...y yo salir diciendo que estaba dormido (yo era chica)...entran mis primas lo ven y solo me acuerdo de muchos gritos y yo corriendo a mi casa...

Ay que momentos feos...en fin...son cosas que no me olvido mas!!

VaNi

Agradecimientos

me acorde otra..situacion de mierda mal.
    yo pendejo de 16 en mi casa de veraneo.un dia salgo a un bar conosco a una chica y me dice q valla amos su casa...cuando llego...casa de puta madre camioneta,cuatriciclo piscina olimpica...toda la guita...
    al entrar habia alta joda..minas,chupi merca faso de todo...pasa lo que tiene q pasar y ala mañana siguiente me despierta a los gritos diciendo" dale vamos dale que esta la policia" yo..practicamente en bolas corriendo hacia los medanos...habia resultado que ese grupito e gente habia usurpado esa casa =S
    The World Would Be So Much Nicer If People Only Used Guns On Themselves...

TRANCELITE MEMBER

Agradecimientos

Cita Iniciado por LeoTunik Ver mensaje
    hahahahahaahahahahaha corren en todos lados xD
    loco, la idea es contar historias malas no reirse de las demas, porque sinceramente yo por respeto no me rio de lo que te paso a vos, ok?
    y NO; no corremos en todos lados, estaba yo solo, y la barra de COLON disparando y la de banfield tirando piedras, asique loco, traky...
    * 05.05.07 - Hernan Cattaneo @ Southfest Buenos Aires *
    * 06.09.08 - Hernan Cattaneo @ Moonpark 5to Aniversario *
    * 06.12.08 - John Digweed @ Moonpark *
    * 04.04.09 - Sasha & Tiga @ Southfest Buenos Aires *

* * * PROGRE STYLE * * *

Agradecimientos

con una ex pareja...ibamos a la creamfields 2005...y ese mismo dia me entere que se re drogaba...me quiso hacer pasar droga...me puse re nerviosa...no sabia si salir huyendo o ponerme a llorar...me desilusione mucho...después adentro se descompuso...me re desespere y no sabia que hacer...para colmo yo tenia 15 años...no queria tener quilombos ya que entre con un dni trucho
    Última edición por Miss.Lucille; jueves 12 julio de 2007 a las 22:58
    12.01.2013
    Paul van [email protected] Caseta

Agradecimientos

Cita Iniciado por andreina Ver mensaje
    Lo peor q me paso fue estar en la casa de un amigo en Once tomando algo, empezamos a escuchar muchas sirenas, gritos, salimos a ver q pasaba y era lo de Cromagnon, ayudando a la gente como podiamos, la verdad fue un horror, todavia lloro cuando me acuerdo y ver toda esa situacion.

mira vos, yo estube adentro ese dia, tenia 22 recien cumplidos, es algo que nunca mas me voy a sacar de la cabeza.

estar ahi adentro escuchando todos los gritos, en un momento estube seguro que me iba a quedar ahi adentro, creo que por es no tube miedo.
    pensar en no querer morir ahi adentro, fue lo que me dio la fuerza para hacer un hueco entre la gente y salir.

ver a todos los pibes desesperados, perdidos, buscando a su gente.
    me meti 6 o 7 veces mas adentro para sacar gente, las cosas que vi a dentro no las borro mas
    un amigo de mi hno fallecio, y mucha gente que conocia solo de vista, en los recitales
    estube muy mal mucho tiempo, no queria salir, escuchaba musica y lloraba, no pude viajar en tren y subte por un largo periodo

despues tambien me ponia mal por todas las giladas que se decian: que la guarderia, la lenta justicia
    horrible

lo unico positivo que pue sacar de ahi fue que eso sirvio para mejorar la relacion con mi flia, empeze a hablar mas con mi viejo, me empeze a llevar mejor con mi hno

a veces pinta el bajon, y pienso xq mierda paso lo que paso

la estira mucho, lo que pasa que lei ese comentario, y esa chica me parece una "idola" igual que mucha gente que ese dia ayudo a los que la seguimos peleando

Agradecimientos

lo pase muy mal cuando estuve muy cerca de ir a cromagnon a ver a callejeros q tenia todas las ganas y cayo del cielo mi viejo diciendo q nos ibamos a hacer un viaje a la costa y al otro dia ver todo lo q pasó en la tele, por suerte ningun amigo termino yendo por distintos motivos , me habian llamado supuestamente la noche del reci para decir q no ibamos por XX motivos , era todo verdad , nadie termino yendo , pero donde estaria ahora no? por suerte la cuento

Agradecimientos

Cita Iniciado por Poch Ver mensaje
    me acorde otra..situacion de mierda mal.
    yo pendejo de 16 en mi casa de veraneo.un dia salgo a un bar conosco a una chica y me dice q valla amos su casa...cuando llego...casa de puta madre camioneta,cuatriciclo piscina olimpica...toda la guita...
    al entrar habia alta joda..minas,chupi merca faso de todo...pasa lo que tiene q pasar y ala mañana siguiente me despierta a los gritos diciendo" dale vamos dale que esta la policia" yo..practicamente en bolas corriendo hacia los medanos...habia resultado que ese grupito e gente habia usurpado esa casa =S

bajonaso pochoooooooo.

a mi la verdad lo peor fue haberme peleado con mi vieja re mal e irme de mi casa. esto fue hace dos años y es el dia de hoy que mantengo una cierta distancia

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)