La vez que peor la pasaste en tu vida. (offtopic para descargarse) - Página 2
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 159
    Agradecimientos

Re: La vez que peor la pasaste en tu vida.

Cita Iniciado por Kerozene
    En Plaza Francia, el primer día que salía con Mariana, dos chorritos con un fierro y un cuchillo, casi me muero :s , me afanaron TODO pero por suerte no le pasó nada
    ahhh el amoorr ..ke lindooo.....EL PEOR MOMENTO KE PASE YO FUE CUANDO ME KISIERON ROBAR UNA BICI KE TENGO ...FUE UN TIPO GRANDE CON UN NENITO ...ME DIO MUCHA LASTIMA EL NENITO...PERO EL TIPO ESTABA TAN FUMADO KE ME SACO LA BICI HIZO MEDIA CUADRA Y SE FUE DE BOCA AL PISO...POR SUERTE VINO GENTE Y EL TIPO SE ASUSTO Y SE FUE DEJANDO MI BICI AHI..Y YO TODA TEMBLANDO LA AGARRE Y ME FUI A MI CASA LLORANDO..CUAK! pero fue un feo momento...
    [FONT="Century Gothic"]Less Is Better [/FONT]

Agradecimientos

mmm para hacer memoria no se pero mas reciente...
    ayer en gaona (calle con bares en ramos mejia, para el q no conoce )
    yo sentada con mis amigas en 420 (bar) en la parte de afuera q tiene plastico transparente y de repente vemos a la cana con varios tipos contra la pared... no le dimos bola, pero despues se empiezan a escuchar tiros... y la gente entra a correr
    y nos quedamos re O_O...
    de todo esto resulto un chabon herido en la cara... porq se estaban peleando en la calle y el cana tiro al aire para q se separen... y no se como .. lastimo a este pibe...
    en el momento fue feito :/

besos
    Anee
    aneT

Agradecimientos

pinamar 3 o 4 de la mañana, toy volviendo con un amigo al lugar donde parabamos.... y nos entran a seguir unos chabones... nos corrieron solo la ultima cuadra y llegamos al hotel, y el de seguridad los sako a la mierda, dsp nos kedamos traumados y no salimos como x 2 dias :$

Agradecimientos

Ahora se me vino un sólo momento horrible que pasé en mi vida a la cabeza... y fue cuando en Septiembre del 2000 falleció mi abuela materna, a la cual yo apreciaba y amaba tanto :( :( :( : pero bueno.. con el tiempo lo fui superando de a poquito.

Si después recuerdo algún otro momento, edito mi post !

Agradecimientos

un accidente de autos ke tuvieron unos amigos de los kuales 3 kedaron graves uy yo me baje 5 minutos antes eso si ke fue muy feo y lo es

Agradecimientos

La vez q peor la pase en mi vida fue hace 7 años cdo fallecio mi mejor amigo en un accidente, me quede muy mal y es el dia de hoy q no lo puedo olvidar lo recuerdo todos los dias, realmente lo queria y mucho, pero bue no voy a hablar de eso.
    Les cuento mejor lo siguiente... Hace como un mes estaba en las playitas en Vicente Lopez con un amigo, vamos casi siempre al mismo lugar a fumar, nos quedamos adentro del auto nos fumamos uno y bla bla bla, la cosa es q esa noche no se por q se nos ocurre cambiar la rutina y fumarlo abajo del auto, bajamos, lo fumamos y en eso vemos dos tipos uno de cada lado, nos apuntan con un arma y nos piden las llaves del auto, como estas estaban puestas, nos hacen subir y nos llevan para Libertador y agarran la Lugones, no les puedo explicar el sorete q tenia en ese momento, pense q eran los ultimos segundos de mi vida, nos empiesan a pedir las cosas, las billeteras, los celulares, etc. En ese momento no se me ocurre mejor idea con la locura q tenia q ponerme a defender mi celular mas q a mi vida, diciendole q ya se estaban llevado todo q el celular me lo dejen que con el auto y la plata ya era suficiente jajajajajajajaj ahora me rio por q no puedo creer lo q les decia, estaba con dos chorros en el auto armados y me puse a defender los Tel. mas q nuestras vidas, la cosa es que finalmente los chorros cansados de duscutir lo indiscutible nos devuelven los Tel. y nos tiran en la lugones(ahi en la cancha de River), diciendo q cdo. bajemos del auto nos quedemos sentados ahi hasta q pase una camioneta blanca y nos haga luces y q recien ahi nos levantemos ya q si haciamos las cosas mal nos bajaban de un tiro, con el miedo q tenia nos bajamos del auto y nos quedamos ahi sentados esperando la camioneta(que para mi nunca paso).
    Pasaron muchas cosas mas en los 20 minutos que nos tuvieron, que la verdad no tienen mucha importancia, pero bue esas son las dos veces q peor la pase en mi vida.
    Saludos a todos.
    CaChORrA

Agradecimientos

1) mal viaje en la cream
    2)hace 4 años con mi mejor amiga i la vieja llendo a buscar los pasajes para irnos a al dia sig. a gessell , estamos bajando unas escaleras de una plaza a lo q me doblo el pie no lo podia mover, me pusieron un yeso me jodi no me fui de vacaciones me qde todo enero febrero (incluyendo mi cumpleaños) con YESO.q cagada.
    3) volviendo de la samc con lichita en un taxi yo mui volada y hablandole al taxisata mientras el trankilo y contento se estaba haciendo una manopla :S jajajaj q horror lime q nos secuestraba y violaba.
    [FONT=Century Gothic]Chacun A Son Goût-*[/FONT]

Agradecimientos

MM tuve varios momentos q yo consideraba como q fue el peor pero siempre aparecio otro q fue peorrr todavia:

- Uno fue cuando estaba d vacaciones, tenia 10 años mas o menos y estaba andando en bici..cuando d repente salio un auto d no se dond y me atropello...yo me kede tirada en el piso sin abrir los ojos porq pensaba q estaba muerta o q me iba a morir en cualkier momento...hasta q al final reaccione y bueno...no era para tanto...estaba toda ensangrentada pero ninguna fractura ni nada grave.
    -Otro fue el 24 d diciembre pasado..estaba abajo d mi casa hablando con un amigo y d golpe la calle kedo vacia..y en eso viene un negro mal re puesto y se agacha y nos dice denme toda la plata porq les pego un tiro...mi amigo se puso a discutir q no le daba nada hasta q yo agarre y le di unos pesos...y antes d irse me kiso sacar las gafas..pero me agarro la locura por mis gafas no las iba a tocar y lo sake cagando....(al final nos dimos cuenta q no tenia ningun arma)...pero fue feo el momento ese q t digan dame todo o t pego un tiro.
    - Otro momento horrible fue el flash q me comi con media pepa...horrible...keria morirme ...no aguantaba mas...fue muuy feo

Pero lo peorrr lejosss....es el dia q fallecio mi abuelo...entre a la casa y estaba ahi...bueh mejor no hablo mas :(

Agradecimientos

esto es algo que me quedò y me va a quedar grabado para toda mi vida. Yo volvìa de bailar y apenas entro a mi casa estaban todas las luces prendidas y mi papà llorando y bueno me dice que habìa fallecido mi abuela. Y bue desde ahì que cada vez que entro a mi casa a la madrugada y veo las luces prendidas me imagino cualquiera, pero bue es porque me quedò un pequeño traumita...
    QUÈ HAY DE MALO EN SOÑAR DESPIERTA?

Agradecimientos

El dia que peor la pase fue el 17-18 de septiembre de 2003.... Fue el dia que fallecio mi mama!
    Me fui a acostar y me levante a la madrugada, porque le habia agarrado un ataque! (corazon malo) y llamamos a la ambulacia y mientras estabamos abrazados con mi hermano llorando entro mi papa llorando tambien y nos dijo que "mama" murio.

Estube muy mal mucho tiempo, pero ahora solo ese dia me parece el peor y unico "Peor dia" de mi vida!!!!!!!!!
    [FONT=Comic Sans MS]°| ....:::: [email protected]!<QüIü ::::..... |°[/FONT]

Just me!... so FUCK OFF!!!!

Agradecimientos

era un domingo de familia i mi tio callo re duro a la casa de mis abuelos i los bardio a todos re mal i a los chicos (yo soy el mas grande de todos i en ese momento tenia 7, 8 años i mis primas 5 mas o menos) i despues se fue tambien re duro i todos llorando... mi vieja, mi otro tio, mi tia i mis abuelos .....

en ese momento no entendia nada pero ahora me doy cuenta que estaba totalmente duro.
    [FONT=Palatino Linotype][FONT="Fixedsys"]14.01.06 Volvimos a bailar[/FONT] [/FONT]

Agradecimientos

creo q los peores viajes q me comi en mi vida son en estos ultimos seis meses masomenos en los cuales estamos reciviendo amenazas de secuestro constantes y el ultimo intento de secuestro a mi hna el sab de la hard session.
    [email protected]
    www.fotolog.net/wow_my_god

Agradecimientos

Me acuerdo de demasiado dias feos, pero si tengo que hacer un ranking, podriamos decir que teniendo 8 años volvia con mi papa de una jugueteria en lavalle y florida, por ahi, y 2 nos arrinconan 3 autos y bajan no se cuantos policias de civil, y lo tiran a mi papa el piso y le empiezan a pegar piña-patada-culatazo y todo lo que podian, a mi me meten a un auto y todos a una comisaria. Lo dejaron detenido y me hicieron esperar en un cuartito muchas horas, nadie me decia nada.

Mi papa quedo preso 1 año y medio. Esa fue la primera vez.

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Bueno, no se si es lo mas terrible pero mezcla entre divertido y mal momento para no bajonear a nadie.. estaba 5 años atras en conocida disco con mi ex mujer y la que despues sería mi actual, bueno me voy al baño a tomar algo , tenia dos envoltorios del mismo color pero sustancias diferentes del mismo aspecto ( se imaginan cuales ). Bueno quería tomar milonga , me equivoqué y pegué chaya catamarqueña. Cuando salí pensé que me moría, fue mas sicologico que otra cosa y las dos muejres se avalanzaron sobre mi para ver que me pasaba. Conclusión: una miró a la otra y se armó un lio de aquellos tan grande que mi problemita paso a ser dulce de leche....me fui solo muy mal no recuerdo para donde y cada una de ellas por su lado. Después solo una me llamo para disculparse y es con la que vivo
    Te digo que tu historia me dio un poco de gracia. me imagino las dos preocupadas encima tuyo, diossss...
    igual un garron eh...no te creas que me rio de tu problema...

beso
    Última edición por vikalove; jueves 12 julio de 2007 a las 12:28 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

creo q no hay nada peor q el ausentismo de un ser querido...eso creo q es un bajon d por vida...

Agradecimientos

referido a la ME:
    reconosco que nunca la pasé tan mal como la ultima SAMC.. pero que fea fiesta para mi...la verdad un desastre. A las 4 am ya me keria ir...y a las 4.30 me fui :P esa noche-madrugada me fui de costa salguero con un malestar estomacal que me duró una semana..

y tampoco hubo muy buena musica que digamos esa noche..una pena.
    Última edición por zotob; jueves 12 julio de 2007 a las 13:25 Razón: redacción

Agradecimientos

no nunca me paso nada tan grabe...
    en fiestas.... nunca la pase tan mal como en la souht de este año

17. Re: La vez que peor la pasaste en tu vida.

2 dias secuestrado....
    [FONT=Arial Black]Disfruta de cada segundo de la vida......[/FONT]

[FONT=Arial Black][/FONT]

Agradecimientos

SF07

Definitivamente no fue mi noche :(

mas 3 dias en cama!
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

encontrar a mi hermana teniendo sexo en la cama de mi viejos.
    The World Would Be So Much Nicer If People Only Used Guns On Themselves...

TRANCELITE MEMBER

Agradecimientos

puesto nº1) recien bajado de la autopista con el auto, en la bajada de san lorenzo acceso norte, yo no conocia la zona y me mando x donde no tenia idea, hacia calor e iva con las ventanillas bajadas, freno y pregunto ... en eso veo en el reflejo de la curva q hace el parabrisas contra el parante q un flaco me estaba apuntando a la nunca con un fierro con el brazo entero adentro de mi auto... en eso ni pense ni nada y sali a los pedos y doblando sobre el negro chorro..

en eso escucho .. PUM :. PUMM... asi 4 veces y yo pensando .. "q no me agujeree el auto xq lo mato!" y tambien pensaba .. "si me mata x lo menos me llevo a un villerito" y entonces empeze a hacer zig zag en la calle apuntandole a todos los negritos q habia en la calle era pleno dia y taba lleno de negros.

en fin ... frene a las 10 cuadras para mirar el auto ... no vi ni 1 solo agujerito .. me trankilize .. y ahi entendi q acaba de pasar y me bajo la presion XD jaja y me reia solo como un loko :p

puesto nº2) fui a dar una vueltita de noche con una chica, primera salida con ella, y ella queria fumanchear un toke ... en eso nos sentamos en una plaza y al toke se nos acercan 2 milicos ... nos preguntan q onda .. y nada resulto q ella era menor asiq la revisaron y me revisaron y le encontraron un porrito diminuto y empezo el boludeo hasta q llegamos al punto de "arreglarlo" pero yo taba seco seco asiq empezaron a boludearnos q nos ivan a llevar, a mi me chupaba un huevo xq sabia q estaban bardeando, pero si me llevaban quedaba adentro xq ella era menor y teniamos "droga". pero ella estaba cagadisima mal xq no entendia nada.. bue caso q la safamos y terminamos de lo mas bien en el piso de un depto XD

puesto nº3) intento de afano de mi bici de noche en un semaforo en san telmo. un borracho se me acerca con 1 cuchillo en la mano y me dice "dame la bici", yo con susto y odio lo mando a cagar ... el borracho me tira el navajazo.. me cubro con el brazo la cara y le pego una trompada .. y salgo a los pikes ...

frene a las 10 - 20 cuadras xq sentia el brazo mojado y "debil" .. cuando me mire tenia un tajo de unos 10 cm de largo .. no paso nada xq corto solo carne y musculo
    confucio dice " vive de tus padres hasta q puedas vivir de tus hijos"

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)