La vez que peor la pasaste en tu vida. (offtopic para descargarse)

-- Publicidad --

Aftercluv 5

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 159
    Agradecimientos

La vez que peor la pasaste en tu vida. (offtopic para descargarse)

Hola gente, este post se parece a el recuerdo MAS FLASHERO pero al reves... Cuenten que fue lo peor que les paso en la vida, aparte de nacer... En una fiesta, en casa, en el bondi, donde sea...

Al liberarse de esos malos recuerdos se van a sentir mejor se los aseguro.

Yo por mi parte sufri una banda cuando mis viejos se estaban separando que se peleaban todos los dias, fue una experiencia que me traumo y hasta el dia de hoy me cuesta encarar discusiones y peleas con gente x...

Agradecimientos

Re: La vez que peor la pasaste en tu vida.

Ufff, lo tuyo es mas grave, pero yo tiro anecdota mas o menos divertida...
    Volvía con mi ex del cine, todo amor, y llego a casa...veo el contestador (al que nunca le doy bola) y siento ganas de averiguar quien dejo mensajes...resulta, que despues de dos mensajes pedorros para mis viejos, escucho la vocecita de Hombre Nuclear que dice: "Hola, escuchame, te llamo para decirte que la minita que estaba en el asado esta interesada en vos, me dijo que esta todo mas que bien, asi que despues te paso el fono...uh...no te tendría que haber dejado esto en el contestador...jajajaja!"
    Cabe aclarar que el asado había sido ese finde en casa de HN, estaba BIEN alto el parlante, y mi ex en la cocina se queda inmovil...despues se hace la boluda y se sigue sirviendo agua...En ese momento sentí como TODA la sangre de mi cuerpo se instalaba en mi cara...Luego me costo como 3 horas para convencerla (si, hubo llanto y telenovela...era necesario...).
    No es TERRIBLE, ni por lejos el PEOR momento de mi vida, pero la pase bastante mal, imaginaoslo...además era lo primero que se me vino a la cabeza. SALUDOS!!

Agrego: Acabo de leer los otros mensajes y la verdad que esto es mas una anecdota graciosa que otra cosa...sorry, se ve que no entendí la consigna :p
    Última edición por Padre Celestial; jueves 28 abril de 2005 a las 13:29 Razón: Leí los otros
    [FONT=Arial Black]
    PASALA BIEN...PORTATE MAL
    [/FONT]

Agradecimientos

En Plaza Francia, el primer día que salía con Mariana, dos chorritos con un fierro y un cuchillo, casi me muero :s , me afanaron TODO pero por suerte no le pasó nada
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

mmmm lo peor k me paso hatsa ahora... creo k fue cuando un dia taba durmiendo y mi vieja me despierta 10.15am para decirme k taba la cana con una orden de allanamiento y k iban a revisar toda la ksa.. yo me kde frio!!!.. no sabia k coño pasaba... acto reflejo, me meti todas mis drogas en mis partes intimas y sali rajando de la cama...
    cuestion k cosa va, cosa viene, mi abuelo al ver todo el cuadro de imagen, con la cana de civil, helicoptero, patrulleros, testigos y blablablaa... se descompone del corazon... viene la ambulancia y se lo llevan al hospital...
    cuestion k la orden no era x ningun tema de drogas ( lo uniko k tenia en ese momento eran 5miseros bichos, nada mas....), sino x estafas y defraudaciones informaticas ( supuestamente era una banda k defraudaba atravez de deremate.com , dejaba a la gente de garpe y nunk le entregaba las cosas)... secuestran mis tres makinas de la ksa, se las llevan y nos llevan detenidos a mi viejo y a mi...
    pasamos medio fuckin' dia en la parte de policia informatica de la federal... nos sueltan...
    resulta k la cosa era esa puta banda!!!, los cuales para registrarse habian utilizado el mismo apellido k el nuestro... y como los jueces argentinos son tan inteligentes, sin previa investigacion ni nada, mandaron a allanar a todas las personas con el apellido nuestro k figurase en www.deremate.com. En esa ola de allanamientos se desbarato la banda, asi kedando totalmente ininputados nosotros, pero la cosa k las makinas kedaron en el juzgado a la espera de las rekisas de un perito para descartar por completo k nosotros no teniamos nada k ver...
    y asi paso mas de 13meses de esto y todavia no recupere nada... valia decir k en mi makina el valor k rondaba el año pasado era de unos 2000verdes en lso componentes invertidos, mas una laptop presario de mi viejo...
    asi k perdi como el mejor...
    vale decir k despues de toda esta mierda a la semana me agarro un cochino atake de panico, feo, muy feo, y me mandaron a psikiatra, yo laburaba, dependia de la makina y me dejaron en bolas en dos segundos....

la verdad... k creo fue el peor dia de mi vida.....
    ...vengo, del proximo despertar sin respirar....
    sigo aki, alli en el sin fin del comienzo....
    respiro, vibro, siento.. sigo.....
    xtasis audiovisual invertebral en medio de mis ojos...
    nada es real, solo la verdad de la realidad...

Agradecimientos

mmmm no se si fue la peor...porque suele tener momentos en los que digoo nooooooooooo tengo una nube negra en mi cabeza todo el tiempo!!!! pero siempre me acuerdo de esta...que es mas bien graciosas pero en el momento tuvimos mucho miedo...lugar: exposicion agro en la rural ( si si no se que hacia ahi) estaba con una mi viejo...el nos llevo...y con una amiga,....tendriamos 8 o 9 años...en eso estamos recorriendo asquerosamente el sector de las gallinas..estas estaban enjauladas...cuando de repente vemos a un tipo abriendo una de estas jaulas..y robandole a la pobre galliona ponedora un par de huevos y metiendoselos en los bolsillos..nosotras...mirandolo desorbitadamente y con mucho asombro..intentamos buscar la mirada de mi padre...o de algun otro ser..para confirmar eso que estabamos viendo..pero no...solo veiamos la cara de el..y sus ojos que sutilmente nos decian abren la boca...y las mato...
    jajajaja ahora nos da mucha risa eso...pero eramos pequeñas!!! y nos habia dado mucho miedooooo!!!!

Agradecimientos

Bueno, no se si es lo mas terrible pero mezcla entre divertido y mal momento para no bajonear a nadie.. estaba 5 años atras en conocida disco con mi ex mujer y la que despues sería mi actual, bueno me voy al baño a tomar algo , tenia dos envoltorios del mismo color pero sustancias diferentes del mismo aspecto ( se imaginan cuales ). Bueno quería tomar milonga , me equivoqué y pegué chaya catamarqueña. Cuando salí pensé que me moría, fue mas sicologico que otra cosa y las dos muejres se avalanzaron sobre mi para ver que me pasaba. Conclusión: una miró a la otra y se armó un lio de aquellos tan grande que mi problemita paso a ser dulce de leche....me fui solo muy mal no recuerdo para donde y cada una de ellas por su lado. Después solo una me llamo para disculparse y es con la que vivo
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

en el final de la magic (d este finde) .....con mis propios ojos estaba mirando como se me iba de las manos algo re especial para mi ....en fin, no more words .... ahora estoy muy feliz

Agradecimientos

Llego de un boliche despues de una noche de Looser total, 5 de la mañana a mi casa, totalmente en pedo.
    Cuando voy a ir a mi pieza veo que la luz de la cocina esta encendida, y yo la habia apagado. Pense, bueno vino mi hermano...

ME asomo y un tipo me apunta con un fierro y me dice " Tirate al piso"....me tiro, me cubre la cabeza con una manta. Yo boca abajo y cubierto escucho el horroroso ruido que nunca hubiese querido escuchar, cuando carga el martillo....

"Click!"

Es uno de esos momento en los que uno piensa "Ya está, hasta acá llegué"...

Atine a decirle "Llevate todo, flaco, pero no me hagas nada".
    Ahi escucho que me dice "Vos portate bien y no te va a pasar nada", lo cual me tranquilizó apenas un poco.
    La verdad es que yo estaba bastante borracho, pero el pedo se me fue instantaneamente.

Ahi empieza la odisea...

Me lleva a una habitación, me ata con unos cables de telefono (Estuve varios dias con las manos "Dormidas" despues de eso) y empieza a recorrer la casa.
    Mi casa es enorme, vivo con mi vieja, pero somos unos ratas, no tenemos un mango. LA cosa era COMO CARAJO HACERLE CREER AL LOCO DEL FIERRO QUE NO TENIAMOS TODO EL ORO VIVIENDO EN ESA CASA!!!
    Lo escuchaba caminar por todos lados, yo sabia que en cualquier momento volvia, y volvió.
    Obviamente no encontro nada de valor, y me dijo "Quien esta arriba"?, mi vieja ta durmiendo, le digo. "ENtra a la pieza y decile que estas enfermo"

ENtro, obviamente no le llegue a decir nada, el loco me tenia agarrado del cuello y con el fierro en la sien, imaginense lo que es para alguien que lo despierten asi (Mi vieja estuvo en tratamiento varios meses, y aun hoy le dura la paranoia)
    El tipo nos pone a los 2 en la cama, totalmente a su merced, y pregunta "Donde esta la guita".
    Contestamos a la vez, yo tenia algunos ahorros, una luca verde mas o menos ,mi vieja 60 dolares.
    Me lleva primero a mi a buscarla, antes la ata a mi vieja y le dice "Quedate piola que tengo a tu pibe".......Entro a la pieza y el equipo de musica estaba a todo lo que daba, (Les recuerdo que tenia a un enfermito hiper nervioso atras mio apuntandome con un arma), como puedo lo apago, busco la guita y se la doy.
    Vuelta a la cama, esta vez me deja atado a mi y se la lleva a mi vieja (Medio desnuda, porque estaba durmiendo) para abajo a buscar el resto...
    Quedo atado boca abajo mientras escuchaba al tipo paseandose lo mas tranquilo por toda la casa, buscando cosas para llevarse.

Era INTERMINABLE, no se iba mas, una tortura japonesa pensar que mierda le estaba haciendo a mi vieja el HDP ese alla abajo. En eso, no se cuanto tiempo pasó, yo estaba atado boca abajo, escucho pasos, 2 o 3 personas, gritos "Ahi esta!!" , "Alla vienen"!! y sirenas afuera...

Pense que habian venido sus "Amigos" y estaba en una toma de rehenes...de esta si que no salgo.
    En eso, alguien me da vuelta y veo la cara mas FEA y mas linda a la vez, un gordito, de bigote...y uniforme azul....

Dios, nunca me alegre tanto de ver a un cana.

Mi vieja se habia escapado, y salio a pedir ayuda.

Todavia hoy resuenan en mi cabeza las palabras del tipo:
    "Quedate piola que tengo a tu pibe", tranquilamente podria haber vuelto a darme un tiro cuando vio que ella se escapó...de bronca, sabemos que son capaces de hacerlo.
    Por suerte para mi, no lo hizo.

Creo que eso fue de lo peor que he vivido.

SAlu2

Agradecimientos

EL PEOR FLASH DE MI VIDA...

BASSINGER MATINEE...YO TENIA 15 AÑOS. ESTABA EN EL "VIP" (POR QUE MATINEE NO TIENE ESO, PERO BASSINGER SI) BAILANDO Y DE REPENTE ALGO ME GOLPEA LA CABEZA. MIRO PARA TODOS LADOS Y NO VEIA A NADIE (FLASHIE QUE ME HABIA PEGADO ALGUIEN, PERO NO) BUE, SIGO BAILANDO... DE REPENTE ME AGARRA UNA TRANSPIRACION MORTAL EN LA CABEZA...Y ME SECO LA TRANSPIRACION CON LA CAMISA (TASCANI) QUE HABIA LLEVADO ESA NOCHE. EN UNA VIENE UN AMIGO Y ME DICE...MARIAN..ESTAS SANGRANDO PELOTUDO!!!! ..... CUANDO VEO LA CAMISA ESTABA TODA ROJA!!!....ME LLEVARON AL HOSPITAL ME COSIERON Y TODO.
    MAS TARDE VUELVO A LA DISCO A HABLAR CON LOS CHICOS QUE ORGANIZABAN LA MATINEE Y ME CUENTAN QUE SE HABIA DESPRENDIDO UN PALO QUE SOSTENIA UNOS PAÑOS DE DECORACION.

CREO QUE ESO FUE EL PEOR FLASH DE MI VIDA
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

lo peor de mi vida fue ver a mi viejo tomando merca.. buuuuuuuu :(

despues.. enredarme en una baranda en bajada despues de una mala maniobra con el skate.. y ir a parar al hospital de una..

q en una semana fallesiera mi abuelo y mi tia.. :(

Agradecimientos

Creamfields 2004... una mierda totalmente x todo... me separe de todo mi grupo, no me pude encontrar con una persona muy especial para mi, no no una real mierda
    "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante"

*No music, no life

Agradecimientos

Tengo mil cosas malas... el peor fue la muerte de mi tio y mi primita en un accidente hace varios años... eso me puso re mal.. los keria banda y todavia los extraño!
    Otros malos recuerdos ke tengo de hace poco: cuando mis viejos se separaron y cuando choke el auto de mi vieja y no tenia registro =(

Agradecimientos

cuando sali de gym, y un pelotudo en contramano me agarro la pierna izq...
    en el hospital estaba yo solo, hasta ke cae mi viejo.., me dolia bastante imaginense un par de toneladas haciendo peso en una de sus piernas..., no llore ni nada pero la peor bronca fue ke era un dia antes de mi cumple yo staba preocupado x si me tenian ke enyesar o no...y se me acerca mi viejo diciendome ke no era un golpecito como yo creia (ke por cierto yo creia eso, keria volverme a mi casa caminado de terco ke soy nomas...)y me dice ke tenia x lo menos 2 meses con un yeso en la pierna entera...para ke!!! como si fuera un nene de 3-4 años me puse a llorar de la bronca, creo q fue uno de los peores disgustos de mi vida, aunke me hizo dar cuenta de la gente ke me rodea ya ke mi novia, mis amigos, familiares, todos estaban re preocupados por lo ke me habia pasado porq nadie sabia nada, y habia la re gnete alrededor mio, creo ke me senti mucho mejor al otro dia...

Agradecimientos

la verdad que esto con lo que conto caker y un par no es nada.
    en gesell nos paran a mi y un amigo veniamos fumando un psicotropico y nos para la federal ..fuck!!.nos saca el faso lo tenia mi amigo en ese momento.y yo tenia un baguyo en los huevos como para armar 5 fasitos mas me revisan a mi y a el de arriba abajo y no me encuentran nada ,bueno tyermina en que se lo llevan a el a pinamar un garron y a mi me dejan ir ,al toke como habiamos quedado con mi friend me voy a la casa donde estabamos,y empiezo a decartar todo teniamos 150grms mas (eran para 15 dias).un bajon
    otra en la creamfields 04 me esperaba mas ,en un momento como no pudia estar como ami me gusta(saltando ,alegre)empeze dale que te dale copn las pastis ,termine tomandome 9 y la verdad es que la pase como el orto,salvo algunos flashes pero muy pocos.
    "EN EL MISMO LUGAR"

BANEAME ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene
    En Plaza Francia, el primer día que salía con Mariana, dos chorritos con un fierro y un cuchillo, casi me muero :s , me afanaron TODO pero por suerte no le pasó nada
    Nooooo... me paso algo iguallll.. taba con mi (ahora ex-novia) el primer dia que salia y vienieron dos chorros a afanarme..

Agradecimientos

en primer grado tuve un accidente y tuve fractura de craneo y muchas cosas mas, pero no me acuerdo nada, asiquee que me acuerde, el mal viaje en southfest 2004

Agradecimientos

RESALTEN COSAS POSITIVAS. NO ME CUENTEN BAJONES. BRUTOS. ARGENTINOS

Agradecimientos

Cuando le conte a mi vieja que soy gay, en febrero pasado, pase el peor dia de mi vida, encima era mi cumpleaños, todo mallll

Agradecimientos

cuando era niñita, estabamos jugando a las escondidas.. mi hermana estaba adentro del quincho, no jugaba.. (el quincho tiene ventanales grandes--vidrio ree grueso).. mi hermanita, vio donde me escondí, y para buchonearselo a la q estaba contando, salió corriendo del quincho... se tragó 1 ventanal maaaaaaal... :( sangrando mal mal, vidrios por todos lados, todos los nenes que estaban escondidos gritaban.. y pobre mi hermanita bañada en sangre.. buuuaa!..
    eso fue re feo..
    y años años después, el hecho de ver (a mi misma hermana) mandarse una pasti:(:(:(
    [FONT=Verdana]BuildingsBurnPeopleDieBut[/FONT][FONT=Verdana]RealLove[/FONT][FONT=Verdana]IsForEver[/FONT]

Agradecimientos

Domingo familiero, todavia no habian terminado de construir el quincho entonces para preparar el asado ponian carbon en el piso (y despues la parrillita), la pileta estaba al lado, yo sali por el lado equivocado...y camine descalza sobre las brazas ardiendo :( estuve varios dias sin poder caminar, tenia 5 años pero lo recuerdo como si fuera ayer
    Feel the beat!

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)