Los mandatos de la sociedad - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 51 de 51
    Agradecimientos

Re: Los mandatos de la sociedad

yo he gastado toda mi vida quemandome la cabeza con un asunto como el q vos te planteas y muchas veces largue todo a la mier** y me quede viendo "que pasa" y sabes que? me senti mal estando a la deriva
    ultimamente negocie con mi destino y llegamos a cierto acuerdo:
    vamos a buscar un equilibrio entre hacer lo q me hace feliz y cuidar de mi futuro y creo q esas cosas pueden coexistir..

no esta bueno, al menos para mi, ser un barrilete (y con esto no me refiero a hacer cualquiera) y estar vagando por el mundo esperando q las cosas pasen por q lamentablemente mucho de lo q somos depende de nosotros..
    es verdad q la sociendad impone mandatos q te llevan a hacer y deshacer cosas pero tb es verdad q todo sucede a su debido tiempo y quizas lo q hoy para vos es molesto y una falta de libertad en otra epoca futura se convierta en tu propia necesidad...
    muchas veces vas a estar consciente de este cambio y no lo vas a poder creer...

q se yo..
    hablo desde lo q me paso a mi
    de decir: esto jamas por q n me veo asi y tiempo despues diciendo: tengo q hacer esto por q es asi como quiero estar... :|

medio ciclotimico.. no?!

saludois!
    ^^ There is no hell ^^

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kremar Ver mensaje
    ...pero cuando sos VOS el q tiene que vivir y mantenerse, ahi te das cuenta que no es algo "que se espera de vos", sino algo q tenes q hacer si queres seguir viviendo como estas...
    K
    Te pasaste Kremar...cuando empesas a "Querer" cosas es cuando te das cuenta q sos capas de hacer todo eso q criticas, para conseguirlas, y no por que "la sociedad" te las pida...

De ultima si alguno no quiere su celu ni su compu q me las de a mi que me llevo re bien con la sociedad...

Agradecimientos

Hay tantos problemas

che tendriamos q ir a psicologo

jajajaja

Cada uno hace lo que quiere y siente

a veces estas equivocado/a pero asi te salio

No te recomendaria que vivas en eso de q esperar de mi por que te va hacer mal!!!!
    [FONT="Arial Black"]" Dance se nace, no se hace"[/FONT]

Agradecimientos

El principal problema aca es que vos queres ser lo que se espera de vos, lo que la sociedad espera de vos

y no te das cuenta que para ser feliz, tenes que ser lo que vos queres, no lo que lo demas quieren que seas

no se si se entendio la idea, pero se lo que vos queres ser, sino nunca vas a poder llegar a ser feliz...

Saludos
    [FONT="Century Gothic"]... Progressive Music ...[/FONT]

Agradecimientos

salvo q estes planteando algo tipo
    "dejo todo y me voy a vivir a la comuna hippie"
    no veo problema o contradiccion entre
    estudiar lo q te gusta, laburar de eso, ganar bien,
    tener una linda familia y amigos,
    y seguir yendo a fiestas y escuchar la musica q te guste

no solo no "veo" la contradiccion sino q es mi caso
    solo q si hay una fecha q me gusta un miercoles no puedo ir,
    el resto todo biennn !
    eso si, vas a ser un poco freak para la mayoria de la gente ; )

Agradecimientos

ei loquita yo pienso lo mismo, pero para largar todo a la mierda y vivir d lo q t gusta se necesita plata! muuucha plata! conseguila, nose como, estudiando nose pero conseguila y hacelo! pq si lo haces sin plata t vas a chocar con la realidad y vas a estar peor d lo q t imaginabas!
    Basta:
    * De creerse más groso en la ME por bardiar a Tiësto.
    * De chuparle el cul* a los moderadores.
    * De etiquetar de ninjas al primero que se te cruza y no te gustó como se viste.
    * De hablar al pedo.
    * De creerse MÁS que la gente de otras movidas.
    * De cobrar un Red Bull lo mismo que una entrada a la Magic.
    * De gente que le dice careta a otros siendo ellos iguales.
    * De silbatearme y/o bocinarme en el oido.
    * De "dale neneeeeeeeee", "bailen putossss", etc.

(by pepet)

Agradecimientos

realmente no entiendo a lo q vas
    no entiendo x q para vos son cosas tan diferentes
    es decir, una cosa es estudiar y laburar, q es necesario no solo x sentar cabeza y x tener responsabilidades, sino x hacerse cargo de la vida propia. no se como es tu situacion actual, pero la mia es DESEMPLEADA, y la vdd q tener q andar contando la plata para lo q quiero hacer es bastante molesto. ni hablar de pedir no?? si la joda la disfruto yo, la pago yo y punto.
    lo del estudio x otro lado es algo q podremos discutir eternamente. es decir, la realidad es q lo ideal es estudiar, xq supuestamente te asegura un futuro mejor, pero seamos realistas: en un pais como argentina, dnd hay arquitectos laburando de taxistas, no me parece mal q no estudies si no te interesa. pero son opiniones, conozco mucha gente q disiente.

volviendo a la joda, no entiendo x q no podes ser una persona responsable, q cumple con sus obligaciones de adulto (asi sea laburando de dj, es un laburo y lleva una responsabilidad) y salir y pasarla bien a la vez. creo q el problema es q hay mucha gente q no la pasa bien si no vuelve reventado a su casa, si no se pasa de la raya de lo saludable, lo q lleva a q dsp no pued rendir como deberia en otras cosas. o leo q hay mucha gente manijera q no piensa en otra cosa q en la joda.

yo creo en un equilibrio, y creo q no es tan dificil lograrlo. quiza lleva un poco de esfuerzo, pero no creo q sea imposible.

Agradecimientos

Agradecimientos

uuufff no me quiero imaginar, la vida llena de responsabilidades y ser adulta...

En mi caso, voy a cumplir 20 años y la verdad no quiero, me quiero quedar aca estancada para siempre...

Gracias que termine el secundario, no estudio nada, empece veterinaria, pero deje por que era muy complicado y no consigo trabajo, por lo tanto, cero responsabilidades y no es que tengo 16 años, nooo ya voy a tener 20, como que ni da...

Pero lo unico que me pongo q pensar, es que estoy viviendo la vida como quiero, con la gente que quiero disfrutando a full de todo, y yo creo q eso es lo mas importante...

Saludos
    [FONT="Comic Sans MS"] Te Amo[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por _JAS Ver mensaje
    ufffff ....
    se el eterno dilema de la adultez ...

yo se que irme a la montaña a lo mas alto no es la solucion ... por mas que me encante ... no va ...

llega un momento que tenes que afrontar las cosas y organizarte ... ahi esta el tema organizarte ...
    puede ser dificil , pero es cosa de acostumbrarse de darse cuenta que limites existen...
    opino lo mismo...
    hay q crecer... hay q sentar cabeza... y a medida q uno crece disfruta las cosas d otra forma, o disfruta cosas q antes no... me parece q no es tan terrible mientras uno busque las cosas que le dan placer... si estudias algo que no te gusta, trabajas en algo que odias... es obvio q es un garron, pero sino no es para tanto... digo yo!!

salu2
    [wonderfulnoches]

...yo.soy.del.mundo.mundo.de.los.locos...

...está.de.moda.y.están.todos.como.locos...

Agradecimientos

yo me imagino de lunes a viernes en horario de oficina o lo que sea un charlie normal, bien vestido, serio ext y en el resto de los horarios un limoncito como ahora pero un poco mas maduro

no quiero perder las cosas de la vida que te hacen decir, "la pucha que bueno estar vivo", las salidas, nose a mi gente linda =)

si por tener 30 y monedas y seguir saliendo como ahora queda mal visto, pues sere un flaco mal visto, pero que hago lo que me gusta y me hce feliz

CHARLIE

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)