Los mandatos de la sociedad - Página 2

-- Publicidad --

Aftercluv 8

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 51
    Agradecimientos

Re: Los mandatos de la sociedad

Igual para mi no siempre depende de que tus padres te puedan mantener... Obviamente q si no te pueden mantener, dejate de joder y hace algo de tu vida...

Pero en mi caso podria seguir viviendo de ellos varios años mas... pero el placer de la independencia no tiene precio!! es tu guita y haces lo q quieras!!!
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

Cita Iniciado por _JAS

a mi tambien me encantaria seguir haciendo muchas cosas .... pero la verdad que cada vez mas muerto estoy y no pasaron 2 meses desde que arranque con la facu :(

espero ke encuentres la forma
    Ja! Gracias! Si no lo logro me va a agarrar un ataque!!!

Agradecimientos

chicos no hace falta tener tiempo sino lo tener la inteligencia suficiente para ocupar los tiempos .Ej mi viejo el labura tiene hijos pero tambien se da tiempos para ir a comprarse cd's escucharlos hasta q nos cansan y deseamos esconderselocs por un tiempo (mi flia y yo) sale con los amigos vuelve tarde , nose no esta en la web porq no quiere osea es cuestion de tomarse tiempos esta estudiando aleman y asi y todo por lo menos dos veces por semana almuerza en el puerto de olivos y la pasa bomba . OSEA HAY Q ORGANIZARCE MEJOR
    [email protected]
    www.fotolog.net/wow_my_god

Agradecimientos

MATUZ, tenes toda la razon
    HOLDING ON
    Last Night I Was Dreaming...
    DOING TIME

Agradecimientos

Gracioso Re: Los mandatos de la sociedad

Cita Iniciado por mantis
    siendo un falopero del orto tambien estas dentro del sistema, siendo un vago tambien.
    todo ya tiene ubicacion y escalafon el sistema es todo.
    lo unico es que haces para burlar ese sistema alguna veces.

yo creo q lo mas important de todo es:...VIVIR!!!!!como sea,con tus reglas,con las del vecino,con las de quien sea,pero VIVI,y VIVI EL MOMENTO,no te komas la kbza con el resto,akordat de esa frase q dice:"..La vida es una sola,vivila..."basta de pensar en el q diran,POR DIOS,QUIERO UNA SOCIEDAD QUE NO PREJUZGUE POR SEGUIR UNA CORRIENTE IDEOLOGICA MARKETINERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....yo voto por las personas autenticas y con personalidad,q se animan a vivir el presente tal y cual como se presente,con sus buenas y malas.....

[FONT=Franklin Gothic Medium]CRASHGIRL[/FONT]
    [FONT=Book Antiqua] [/FONT]
    http://locuraypasion.blogspot.com

Agradecimientos

Tengo celular, eso quiere decir que me ganó la pulseada... había dicho que nunca hiba a tener un celular porque es al pedo... ahora estoy diciendo que nunca voy a tener un celular con camarita y todas esas cosas porque es al pedo (tengo un nokia 1100)

Pero si vamos a cosas más profunda... no me deja matarme

Sobre el tema papis y mamis y crecer y madurar... y Vivir... no voy a decir nada nuevo, asique no digo nada...

es estos momentos mi cabeza se debate con la respuesta del "para que" final de todas las escusas... quizás haga un neuvo post sobre eso
    Última edición por MadeBlue; domingo 24 abril de 2005 a las 02:59

Agradecimientos

yo no le doy bola a la sociedad no me importa nada los prejuicios sociales y todo eso hay que ser libres 100% y pienso qe nada te tiene que limitar en lo que quieras ser o expresarte.

Agradecimientos

haz lo que te haga felíz...

si no te empuja la sociedad, te empujan tus viejos, tarde o temprano...

en mi caso, seguí las "reglas" que te impone la sociedad porque no puedo hallarme sin una meta, y las metas que me fijo coinciden con lo que la sociedad espera de uno, pero lo hago con gusto y me hace felíz: no siento una presión ni una obligación. De hecho, hoy trabajo en el lugar en que trabajo porque desde allí trato de que se cumplan las reglas.

¿estructurada? si. ¿hipócrita? no. ¿felíz por no ser rebelde? mucho!

repito: haz lo que te haga felíz (eso ante todo, así sea "nadando contra la corriente").

Agradecimientos

la sociedad no te empuja ... sino q depende de la personalidad de cada uno , si sos facil de influenciar terminas como la sociedad .. una onda "otro mas del monton" , si sabes q onda con vos mism@ vas a hacer lo q te gusta o te haga feliz y te van a seguir a vos. las reglas fueron hechas para romperse , si no sos vos , soy yo .. si no soy yo , es otro ... no hay reglas .. uno las hace y trata de ser lo mas correcto posible. formula para el exito no hay , pero existe NC

Agradecimientos

Y mira, siempre es asi, uno jode jode jode hasta que el cuerpo no le da mas, hasta que la cabeza no te da mas, o hasta que tu vida o alguna circunstancia de la vida te lo impide...

O simplemente, porque no te gusta la joda....
    I'm not insane, my mother had me tested!

SL Consulting Argentina - IT Consulting

Agradecimientos

En algun momento tenes que tener una meta en la vida,porque sino no tenes manera alguna de subsistir y asi como hoy no queres presiones mas adelante vas a necesitar algo mas....... lo demas depende de vos,yo nunca he dejado de hacer cosas que me gusten,no he dejado de ir a bailar,y te digo mas ,hoy a los 32 años hago a veces mas cosas de chica que a los 21 simplemente porque ahora tengo mas medios que antes,y te aseguro que antes la cosas a nivel "sociedad y estructura" era todo complicado....consejo buscate algo que te guste realmente y que puedas vivr de eso,asi seguis en tu mundo y a los demas no les des bola,eso si cuida tu integridad mental.
    SI H.C ES TAN MALO, NO VAYAN MAS, ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
    http://morgantattoo.com.ar/

Agradecimientos

Cita Iniciado por adR.*[X4] Ver mensaje
    la sociedad no te empuja ... sino q depende de la personalidad de cada uno , si sos facil de influenciar terminas como la sociedad .. una onda "otro mas del monton" , si sabes q onda con vos mism@ vas a hacer lo q te gusta o te haga feliz y te van a seguir a vos. las reglas fueron hechas para romperse , si no sos vos , soy yo .. si no soy yo , es otro ... no hay reglas .. uno las hace y trata de ser lo mas correcto posible. formula para el exito no hay , pero existe NC
    yo toy haciendo eso y creo ke es lo correcto, porke me siento bien haciendolo, tarde, pero seguro

Jueves Veinte de Julio del año Dos Mil Seis.
    Keres flashearla? Mira este videito
    Trance

Agradecimientos

Cita Iniciado por barmanclubber Ver mensaje
    Y mira, siempre es asi, uno jode jode jode hasta que el cuerpo no le da mas, hasta que la cabeza no te da mas, o hasta que tu vida o alguna circunstancia de la vida te lo impide...

O simplemente, porque no te gusta la joda....

claro..tarde temmprano calculo que nos llega la MADUREZ, ja, mira yo tengo 26 años y d L a V estoy en una ofi con responsabilidades y demas , tambine tengo dos cursos q estoy haciendo, pero yo sigo siendo como soy...jodo...voy a las fiestas ..tengo fotolog, hago boludeces..que me digan q soy un pendejo..realmente me chupa un huevo...lo voy hacer hasta q me canse,, no le tengo q rendir cuentas nadie...y lo mas importante no jodo a nadie...que se yo..cuando me canse dejare de hacer ciertas cosas..por ahora sigo..The Power Of Dreams ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    pd: si me jefen ven esto me echan,jaajajaaa

Agradecimientos

a medidda q creces vas adoptando como propios o como impuestos distintos mandatos sociales, formas de vivir, lo que es maduro o de pendejo etc, es que la edad hace q te vayas formalizando, estandarizando y de ahi todas las trabas y límites. pero en definitiva x ahora es tu vida y vos te imponés tus reglas, hacé lo q quieras y hasta donde quieras a menos q te importe demasiado cumplir con las restricciones familiares y sociales, no? a mi me importa, x eso p dar cada paso miro siempre alrededor y muchas veces me retrinjo de hacer cosas q me gustan... de a poco lo voy laburando creo... saludo!
    Siempre hay un quilombito en un cielo de dos

♪ All that u touch All that u see All that u taste All u feel All that u love All that u hate All u distrust All u save All that u give All that u deal All that u buy Beg borrow or steal All u create All u destroy All that u do All that u say All that u eat And everyone u meet All that u slight And everyone u fight All that is now All that is gone All that's to come And everything under the sun is in tune But the sun is eclipsed by the moon ♪

Agradecimientos

Cita Iniciado por luistrejo Ver mensaje
    tengo fotolog, hago boludeces..que me digan q soy un pendejo..realmente me chupa un huevo..
    jajajaja sos un capo chabon... A F/Fs!! jajajajajaja

yo hago lo mismo, no te gusta mi flog? NO LO FIRMES!!
    I'm not insane, my mother had me tested!

SL Consulting Argentina - IT Consulting

Agradecimientos

Cita Iniciado por luistrejo Ver mensaje
    claro..tarde temmprano calculo que nos llega la MADUREZ, ja, mira yo tengo 26 años y d L a V estoy en una ofi con responsabilidades y demas , tambine tengo dos cursos q estoy haciendo, pero yo sigo siendo como soy...jodo...voy a las fiestas ..tengo fotolog, hago boludeces..que me digan q soy un pendejo..realmente me chupa un huevo...lo voy hacer hasta q me canse,, no le tengo q rendir cuentas nadie...y lo mas importante no jodo a nadie...que se yo..cuando me canse dejare de hacer ciertas cosas..por ahora sigo..The Power Of Dreams ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    pd: si me jefen ven esto me echan,jaajajaaa
    jajaaj! yo tengo 30 y hago las mismas "boludeces" que vos! mis amigos ke estan en otro plan,se cagande risa y me dicen "vos estas loco"...y si! cual es el problema con este tipo de locura? si no jodo a nadie ni dejo de hacer otras cosas importantes? living la vida loca,amigos!
    .................................................. ...se tus secretos...

.. sk8 or die

Agradecimientos

[FONT="Courier New"]jaa....
    el remedio para eso...
    es tener mucha plata...
    de tus viejos o por tu cuenta....
    si sos artista es lo mas facil...
    viajar viajar viajar...uhh q lindo!...a intentar...[/FONT]
    [FONT="Courier New"]*MuSiC CaN ShAKe YoUr SoUl*
    "The Music....Is Life...Is Peace...Is Freedom.......Is TrAnCe"[/FONT]

///\/\/\\\

Agradecimientos

Cita Iniciado por MadeBlue Ver mensaje
    Tengo celular, eso quiere decir que me ganó la pulseada...
    Es la frase más inteligente...
    Por ahí decian tmb, seas lo que seas estas dentro del sistema...y es cierto.

Está naciendo el neohippismo de los 60 naaahh...acá en NC???
    Yo te digo, hoy no es lo mismo que hace 40 años...hoy es peor.
    No haces nada por tu vida y a los 30 terminás viviendo bajo la autopista.

Yo estoy terminando la carrera, estoy laburando en una empresa re grosa de lo mío, salgo, limo, hincho los huevos, voy a donde me plazca, hago lo que se me plazca, cuando me plazca...
    Si está bien, todo requiere cierto tipo de esfuerzo para hacer lo que hago yo, porque el lime me lo banco yo, la facultad me lo banco yo, las minas las banco yo (bueno no siempre), mis salidas las banco yo, no le debo nada a nadie, ni nadie me puede venir a decir lo que tengo que hacer.
    Pero claro, para hacer esto, tengo que perderme muchas cosas...a PVD costa salguero me lo perdí xq al otro día laburaba y bueno tuve que elegir, o disfrutar una noche o disfrutar 1000, si me echaban del laburo por ir a ver PVD 1 sola noche, no podía salir otras 1000..

Son maneras de pensar sobre la vida, cada uno es responsable sobre su vida misma, y si cuando llegas a cierta edad y no tenes un carajo el/la unico/a responsable de eso sos vos. No estoy dando lecciones de lo que tienen que hacer o no...sinceramente me chupa un huevo que lo hagas o dejes de hacer. Yo me ocupo de mi ojete, vos ocupate del tuyo. Pero bueno, simplemente opinaba
    L u c y I n t h e S k y w i t h D i a m o n d s

[FONT="Courier New"]Click here and sign my Swö F-log...[/FONT]

Agradecimientos

No entendi mucho a ke vas pero creo q hay una diferencia entre estar dentro de lo q vos llamas sistema a lo q son las responsabilidades .. etc ...
    Yo pienso q cada uno tiene q hacer lo q quiere, lo q le pinte, lo q te haga feliz, mas alla del q diran y todas esas pavadas. Si vos no haces lo q keres nadie lo va a hacer por vos y menos q menos te lo va a ofrecer.
    Ahora, lamentablemente hay algunas reglas impuesta por la sociedad q hay q cumplir ... como por ej: tener q trabajar, para tener tu plata, para poder hacer todo eso q te hace feliz como comprarte una pilcha, irte de fiesta etc etc ....
    Creo q hay q ser y hacer lo q a uno le pinta, cuidando algunas responsabilidades. Es como q todo va de la mano. No trabajas, no tenes alcanze a hacer lo q te hace feliz (hablando de lo material obvio), al no ser q seas heredera de algo y puedas vivir de arriba hasta q te mueras.
    Respecto al estudio, ESTUDIA SI KERES ! si no keres no estudies, es un bajon estudiar. Yo estudie 2 años y tire todo a la mierda, por razones q hoy las pienso y digo : q piba paje-- !, pero bueno, recien tengo 20 años, pienso retomar la carrera y terminarla, estoy a mitad de camino nada mas. Quiero estudiar no porq me guste tragarme libros ni pasar noches sin dormir leyendo y leyendo, sino, porq como soy yo necesito tener algo en la mano para poder satisfacer mis necesidades. Gracias a dios nunca me falto nada y estoy acostumbrada a tener todo, un dia mis viejos no van a estar mas y yo no quiero sufrir la falta de lo q me hace estar comoda.
    Es una cagada q casi siempre tengas q tener un titulo para tener un buen sueldo, a veces tenes suerte y sos millonario de la nada, yo q se ...
    tampoco me interesa lo material ... no es lo q me hace feliz. Pero si quiero a q mis hijos no les falte nada, y q salga de lo mio tb .. nada de mantenida, ni de la idea del hombre trabaja y la mujer en casa.
    No quiero estar en un local de ropa a los 40 años y menos q menos limpiando la mugre de los demas ....
    Creo q es todo muy facil si le pones un poco de ganas, el tiempo se pasa mas q rapido y cuando keres acordar todo lo q te cuesta ahora, lo tenes terminado y disfrutando de su fruto.
    Nose si aporte algo ...
    en fin ...
    nunca hay q olvidarse se hacer loq keres y lo q te hace feliz, para vos y nada mas q para vos ..
    el resto, q se CHUPE UN PONY !
    El problema de Mardel no son los boliches, ni los precios, ni los Djs contratados, ni el clima, si no la gente!

Agradecimientos

Creo q el quid de la cuestión es encontrar el equilibrio entre joda y responsabilidad. Cuando lo encontras, nadie t puede decir nada!!!! porq si sos responsable hacés lo que querés, por lo menos a mi me pasa eso, yo estudio una carrera de la cual me recibo el año q viene y laburo y tengo mi plata para mis cosas...
    Lo importante es hacer lo q a uno lo haga sentir bien y disfrutar el momento!!! nada más!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)