¿Que es ser careta para vos? - Página 9

-- Publicidad --

Aftercluv 10

Página 9 de 51 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 19 34 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 1015
    Agradecimientos

Re: Que es ser careta para vos?

Careta, aparentar, ser algo que realmente no sos, para no desentonar con lo que te rodea.

Algunos ejemplos y saliendo de la droga y del tema de la electronica.
    Fui a un colegio catolico, yo siendo ateo, y de frente dije que era ateo, desde el primer dia, a lo largo de 4 años tuve que bancarme cargadas y boludeces que decian los otros sobre mi, inclusive porque en aquella epoca me vestia de pies a cabeza de negro, no por ser gotico, ni nada por el estilo, simplemente porque me gustaba vestir asi y ellos diciendo boludeces como que era satanico y medio raro.

Otra mas, soy casi abstemio, y hay veces que soy el unico "mongolico" tomando coca en vez de cerveza o vino, hasta los pendejos toman alcohol, y yo, el "boludo", o sea yo, no.

Esa es la diferencia, el que no te importe lo que digan los demas y que hagas lo que realmente te gusta y lo que realmente disfrutas.

No esta para nada mal ir a un concierto de algo que no sabes, siempre y cuando te aburras, o no te guste, digas de frente "es un embole", "apesta" o cosas por el estilo, y no decir "estuvo buenisimo!", para que el resto no te mire con cara rara o te cague a patadas.

Agradecimientos

Cita Iniciado por PeniguaiS Ver mensaje
    No se si puedo dar una definicion, pero si puedo citar ejemplos:
    -El que se pone la camiseta de boca el dia despues que salio campeon.
    -El que se compro una remera, parche, calcomania para el auto, mochila de CALLEJEROS despues de lo de Cromagnon.
    -El que va a una fiesta y paga una entrada de 60 mangos solo porque "van todos" y ni siquiera sabe que es lo que va a escuchar... y despues encima se queja de que no le gusto.
    Ahora no se me ocurren mas ejemplos pero mas o menos la idea es esa...
    Careta es el que no tiene personalidad.
    Esto es un buen ejemplo, hay q gente q tiene cero personalidad y va donde va el viento, no tiene gusto propio y así como hoy le gusta una cosa mañana le gusta otra y quizas nunca le gusta realmente nada de lo que hace, simplemente sigue la moda. Y creo también que los caretas no solo estan en la movida de la ME, estan en todos lados.
    Otra cosa, no estoy de acuerdo con sean caretas quienes no se drogan cuando van a eventos electronicos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Skylined Ver mensaje
    Careta, aparentar, ser algo que realmente no sos, para no desentonar con lo que te rodea.

Algunos ejemplos y saliendo de la droga y del tema de la electronica.
    Fui a un colegio catolico, yo siendo ateo, y de frente dije que era ateo, desde el primer dia, a lo largo de 4 años tuve que bancarme cargadas y boludeces que decian los otros sobre mi, inclusive porque en aquella epoca me vestia de pies a cabeza de negro, no por ser gotico, ni nada por el estilo, simplemente porque me gustaba vestir asi y ellos diciendo boludeces como que era satanico y medio raro.

Otra mas, soy casi abstemio, y hay veces que soy el unico "mongolico" tomando coca en vez de cerveza o vino, hasta los pendejos toman alcohol, y yo, el "boludo", o sea yo, no.

Esa es la diferencia, el que no te importe lo que digan los demas y que hagas lo que realmente te gusta y lo que realmente disfrutas.

No esta para nada mal ir a un concierto de algo que no sabes, siempre y cuando te aburras, o no te guste, digas de frente "es un embole", "apesta" o cosas por el estilo, y no decir "estuvo buenisimo!", para que el resto no te mire con cara rara o te cague a patadas.
    100% agree, hay q ser uno mismo y al q no le va q mire pa otro lado. Creo q cada uno tiene su personalidad y sus gustos y hay q saber respetarlos.

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC

Agradecimientos

Si opino igual que la mayoria, ser careta no pasa por el tema de drograrse. Para mi careta, son los pibes que hace meses escuchaban cumbia villera (los odio) y ahora escuchan ME; los que van a pelearse o a robar o a zarparse con las chicas. Salud y Adios!!! gabym
    Las fiestas nunca terminan, y siempre vale la pena

Agradecimientos

desde ya concuerdo con varios comentarios, hay mucha gente que estando en la fiesta misma le preguntas, "che, quien esta tocando?" y te dicen que no saben. eso a mi realmente me molesta, ya que me hace sentir que no estoy con mi gente. es decir, cotidianamente cada uno de nosotros nos manejamos en ambientes con distinta gente, y esta bueno tener algunos momentos con personas que tengan y sientan nuestros gustos, por eso los caretas molestan.

Agradecimientos

Desvirtuo un poco, como me enerba cuando la gente dice "punchi punchi" :@
    Y en la samc, no se si a proposito o no, habia un flaco con una remera que atras decia eso....

Agradecimientos

coinsido en que ser careta es simular ser algo que no sos, por el simple hecho de encajar.
    lo que no me parece bien, es que cataloguen a gente de careta sin siquiera conocerla, por ejemplo, un flaco que nunca escucho psytrance va a una fiesta, a ver que onda, y ya saltan los tipicos " si no conoces, que haces aca" .. o sea, todo depende que onda el flaco, que capaz va para hacerse notar, o para decir "estoy en la movida" o capaz que nada que ver, que recien empieza con la ME y quiere conocer.. pero todo depende.

los que YO (desde mi punto de vista) catalogo como caretas, son las personas que (relativo a la ME), van a fiestas masivas (como puede ser la CF y la SAMC), y no porque les guste, sino, para figurar y despues decir que fueron, para sentirse "parte de la movida".. O sea, eso me parece horrible, porque puede ser que no conozcas nada de la ME, pero te guste escuchar y vayas, entonces todo bien, nadie tiene porque juzgarte ni decirte nada, pero si no te gusta la musica, no te la vayas a dar de algo que no sos.
    por otra parte, creo que drogarse o no, no tiene nada que ver con ser o dejar de ser careta (segun en que caso)
    en fin, es medio complicado dar una definicion y que se entienda bien lo que quiero decir..
    asi que lo resumo:
    ser careta es simular ser algo que no sos

se entendio algo?
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

si todo way con todo lo q dijeron pero nieguenme q no usaron jamas la palabra careta referido a: no consume/consumi/consumimos/consumio etc =P
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

Cita Iniciado por gabx Ver mensaje
    bueno careta es mi amiga luz q dice q le encanta la M.E pero si le pasas el meneito te lo baila feliz de la vida
    jaja ,q se gasto 80 mangos en la entrada de CF y no sabe a qien va a escuchar, osea no tiene idea ni de qien es tenaglias
    jaja , una persona q se fue a mao room , pensando q iba a ver a tiesto cuando en realidad pinchaba ferry (y q encima lo discute a muerte) y se pelea con gente q tiene raxon
    bueno, para mi careta es luz!...y ovbio la gente q actua de esa forma

en algunas partes coinsido en lo que decis, pero en otras mas o menos.. yo no se quien es tu amiga Luz, pero creo que no tiene nada malo saltar con la ME y despues bailar el meneaito (o sea, yo no lo haria, pero ella capaz que lo hace para joder y divertirse) Lo que si, si fuera ella, no gastaria $80 para ir a un lugar donde no conozco nadie y no se nada.. pero bueno, hay gente para todo, no?
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

El termino "estoy careta" se utiliza y lo eh utilizado mucho c respecto a las drogas.
    Ahora bien: para mi ser careta son los miles de boludos que sacaron su entrada pa la cream antes de saber el line up. o los mogos q van a ir a Pachá el Nokia trends este q inventaron y toca mi abuela Lili.....
    esos son caretas.... muy y muy BOBOS....
    O los q van a la fiestas por ir, solo por que lo escuchó en la metro o en x4.
    www.rh-rn.com.ar
    www.myspace.com/fiestarhrn
    "Nunca escribí un libro (ni tampoco leí), tampoco planté un árbol (sí, una planta...) pero lo único q hice fue.... Crear:
    Right Here Right Now
    "La mejor fiesta de música electrónica"

Agradecimientos

yo creo que careta es la persona que no tiene personalidad ,es querer cagar mas alto que el culo, es aparentar lo que en realidad no sos.

Agradecimientos

Exclamacion Re: Que es ser careta para vos?

Cita Iniciado por agustinita* >.< Ver mensaje
    en algunas partes coinsido en lo que decis, pero en otras mas o menos.. yo no se quien es tu amiga Luz, pero creo que no tiene nada malo saltar con la ME y despues bailar el meneaito (o sea, yo no lo haria, pero ella capaz que lo hace para joder y divertirse) Lo que si, si fuera ella, no gastaria $80 para ir a un lugar donde no conozco nadie y no se nada.. pero bueno, hay gente para todo, no?
    NENAAAAAAAAAAAAA, en q pensas cuando tte pones a bailar el meneito??
    asco , asco ,asco!!!!
    no solo x q aceptas bailar eso , sino xq lo disfrutas , me da verguenza ajena ver a la gente a baila esa porqueria
    osea,en MI opinion es lo mas bajoo q podes hacer ,la verdad me asquie cuando lei tu mesaje

Agradecimientos

Careta es perder el tiempo aparentando algo que no sos interiormente y que solo se traduce en una postura de moda o circunstancia.

Agradecimientos

careta es el que se pide una ensalada en mc donalls.

Agradecimientos

Cita Iniciado por mantis Ver mensaje
    careta es el que se pide una ensalada en mc donalls.
    juaaaa, y el que se come terrible porción de torta de chocolate con dulce de leche y le pone edulcorante al cafe.
    [FONT="Verdana"] Not Everyone understands House Music....It´s a Spiritual Thing...A Body Thing...A Soul Thing...[/FONT]

Agradecimientos

para mi un careta era alguien q no entendia nada
    pero ahora pienso q nadie entiende un choto de nada jjajaja tonces ya el termino me parece q fue...y se usa pa cualkier cosa ya
    natural fucking love

Agradecimientos

No ser sinsero consigo mismo ni con los demas
    Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción
    La droga tiene efectos colaterales sepanlo!

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Agradecimientos

Yo creo ke el termino careta varia desde donde lo mires, no creo ke nadie ak sea dios como para tener la ultima palabra. . .
    todos tienen sus opiniones y hay ke respetarlas...
    pero para mi "careta" seria alguien ke dice lo ke dicen los "grosos" y por eso se sienten "cancheros" o personas ke critican sin saber y dicen ser algo ke NO son

Cita Iniciado por BurPool Ver mensaje
    juaaaa, y el que se come terrible porción de torta de chocolate con dulce de leche y le pone edulcorante al cafe.
    jajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajjajajajajj ajajajajajajajjaja

CAPO

Cita Iniciado por gabx Ver mensaje
    NENAAAAAAAAAAAAA, en q pensas cuando tte pones a bailar el meneito??
    asco , asco ,asco!!!!
    no solo x q aceptas bailar eso , sino xq lo disfrutas , me da verguenza ajena ver a la gente a baila esa porqueria
    osea,en MI opinion es lo mas bajoo q podes hacer ,la verdad me asquie cuando lei tu mesaje
    disculpame ke sea medio ofensivo mi msj...pero sos un boludo y terrible CARETON
    ¿que tiene de malo el meneaito? jajajaj..ahahhaa ssiisis me acorde como "NO ES DANCE" da asco jajajajjajajajajjajajaj x diooos
    [ ensima tu firma "kiero ser miembro"]
    Última edición por aGuius; lunes 31 octubre de 2005 a las 15:58 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Gracioso Re: Que es ser careta para vos?

Para mi CARETA es una persona que no tiene decision propia, que no va a un evento pr que los amigos le dicen que a ese evento van caretas y no gente de la " movida "
    Eso es ser careta ! ahahahaha.... Dios.. las cosas que uno tiene que leer.. :S
    This is...

Agradecimientos

Yo pido ensalada en mcdonalds mantis!!!, tambien la mcmanzana, XD
    bailo el meneaito y como torta de chocolate y le pongo edulcorante al t&#233;...
    Que lo pario che...

pffff. Concuerdo con Pepe, caretas son los que hacen cosas sin saber que mierda estan haciendo/escuchando/yendo..., siguen una tendencia, una moda o a personas...
    y si, que cosas hay q leer che!!!
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Página 9 de 51 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 19 34 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)