¿Que es ser careta para vos? - Página 8
Página 8 de 51 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 18 33 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 1015
    Agradecimientos

Re: Que es ser careta para vos?

careta para mi es alguien q esconde algo. alguien q muesta algo totalmente diferente a lo q es realmente como dijo kero hay caretas en el trabajo en la calle en todos lados..no tiene nada q ver con drogarse yo no lo vinculo con eso..q ahora sos careta porq no te drogas? todos fuimos caretas en un ppio la primera vez q fuimos a alguna fiesta nos sentiamos como guau!! osea era un mundo completamente diferente hasta q uno se empieza a acostumbrar y a entrar en la movida...y ahi ves si te gusta o no..
    nose no me gusta el termino"careta"..uno es como es..
    *Shime*woohoo:

Agradecimientos

caretas son los q se la pasan hablando mal de la gente en vez de disfrutar las fiestas, esos q van y en vez de disfrutar de la forma q sea las fiestas se la pasan sacandole el cuero a todos, siempre tienen algo q decir....y en esta pagina siempre hay de esos... se piensan q para curtir la electronica te tenes q vestir de una forma y bailar de una forma y drogarse con ciertas giladas....vivan y dejen vivir... CARETAS¡¡

Agradecimientos

si que se yo le podemos dar varios significados pero en si careta es ser algo que vos no sos o ir a algun evento pero en realidad no te gusta pero careta no es alguien que no se droga desde mi punto de vista

Agradecimientos

es el tener q ser como otor para afrontar las cosas
    fijarse en lo q diga el otro acerca de lo de uno
    ser un pelotudo q no disfruta de lo q hace solo de lo q piense elresto
    ajaj es todo lo mismo pero esverdad

Agradecimientos

Por ke tanta preocupacion sobre kien es careta o no?....mientras no te jodan ke carajo molesta?.....a mi si voy por ej a una psy y hay un chabon ke no sabe lo ke es el psy pero lo baila como si fuera la ultima vez ke sale me parece fenomeno, si esto esta hecho para disfrutarlo y no para andar etiketando a al agente.
    Ya cuando es una custion de gente ke va a avender drogas o a chorear ahi si....kill those bastards!!

Long life ME!!!
    [FONT=Fixedsys]

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]

Agradecimientos

un caretta es el que no entiende de codigos, el que no hace carioca cuando son 6 y hay un solo chala y se lo quiere fumar el, el que deja a todos los amigos por que la situacion en otro lado le conviene mas el que le niega un pedazito de de pasti a uno que se esta quedando careta mientra que a el le quedan 10, mil veces es careta el que o te convida agua, osea para no sera careta no tenes que hacer lo que no te guste que te hagan, y hay todo un tema aparte de la droga en el ser y no careta si te drogas y no haces esas giladas no sos careta pero si la falseaste alguna ves y criticaste algo que nosabias y ahora lo haces sos re careta. jaj
    chiao

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    Para mi ser careta lo dice la misma palabra, ponerse una careta de algo que no sos. Querer parecer de la movida cuando en realidad no es lo tuyo.
    exactamente eso... alguno le puede agregar otras cosas a criterio de cada uno, pero basicamente es eso.
    " Dame un punto de apoyo y movere la tierra"

Agradecimientos

y un flaco /a que dice gustarle electronica y va a fiestas como samc creamfields y en viaja epoca cream en clubland y le digo primal scream y no sabe quien es y le digo el de some velvet morning y me dice son una masaaa, eso es un ejemplo bla!!

Agradecimientos

Para mi hay dos definiciones,
    careta: el ke se las da de súper y es una rata ( ke no tiene ke ver kon la movida electrónika y tampoko tiene donde caerse muerto) gralmente son muchos viejos y viejas chotas; y careta: el ke se prende a todas las fiestas , se lookea , baila komo si le hubiera dado un "shock eléctiko" ,hace toda una puesta en escena y es mas sano ke Lita de Lázzari.
    'Of all the things i've lost, i miss my mind the most'. Marc Twain

Agradecimientos

para mi los caretas son los q dicen ¨ese flaco es careta¨. Yo creo q no tiene nada q ver con ponerse una vicera o ser cabeza o querer parecer del palo. Es una cuestion de q cualquiera puede ir a cualquier lado sin q joda a nadie, y nadie tiene derecho (en mi opinion) de decir ¨este flaco no pertenece a este lugar¨ y cualquiera puede cambiar de estilos musicales, te puede gustar la cumbia como la musica electronica como el rock o el punk.

Espero no ofender a nadie con lo q digo es mi opinion. Saludos a todos
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

Agradecimientos

Careta es una persona que te dice que le gusta una cosa y la vez haciendo eso que te dijo que no le gusta. Algo muy basico una persona que te dice gustarle la ME y la vez escucha cumbia osea mucho que explicar no hay no se si llamarlos caretas o gente que no tiene personalidad...
    T T T T R A N C E E E E
    No aprecias nada hasta que estas por perderlo...

Agradecimientos

.:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Colorado Re: Que es ser careta para vos?

Cita Iniciado por Foxice Ver mensaje
    y un flaco /a que dice gustarle electronica y va a fiestas como samc creamfields y en viaja epoca cream en clubland y le digo primal scream y no sabe quien es y le digo el de some velvet morning y me dice son una masaaa, eso es un ejemplo bla!!
    Jaaaa tipico caso... EH vieja Ponete Fasination

Agradecimientos

careta somos nosotros cuando nos hacemos los filosófos para explicar el significado de la palabra careta.

yo me acuerdo, estaba buscando a un amigo en el Main Stage @ Paul Oakenfold creamfields 2004, y habia un grupo de pibes/as (habia un flaco que laburaba en frecuencia 04) y gritaban "DALE ROQUEFORD"
    y la mas reciente fue en Zabiela @ Pacha, un flaco dale zabaleta, anda a jugar al tennis.
    No se, si queres, llama a eso careta y si no llamalo rene, hugo o jorge.
    Última edición por snap; jueves 20 octubre de 2005 a las 13:18 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    mahunkus

Agradecimientos

Yo les voy a dar un ejemplo que me paso en la SAMC...

Yo iba caminando por ahi cuando habia empezado tiesto y estaba buscando un lugar para ponerme a bailar. Cuando estaba caminando un grupo de 3 flacos con boing, forma de hablar cabeza y vestimenta del estilo pantalon remangado (los que yo llamo caretas) me hablaron y el dialogo fue este:

pibe1: -che master me das un trago de tu agua que tengo sed
    yo: -si man toma pero no me la bajes toda que es la unica que tengo
    pibe2(se mete de la nada): -daaaaa flaco dejate de quejar y aspira esto
    (me puso un pañuelo con lanza en la cara, me corri y ahi fue cuando me dijo)
    pibe2: -daaaa no me digas que sos careta????
    yo: -careta???? (pienso su pregunta en relacion al lanza)
    yo: -si soy careta.
    pibe2: -no me digas que soy un drogon de mierda y vos sos careta
    yo: -y... cada uno es como es... si para vos soy "careta" sere "careta" (agarre el agua y me fui)

Todo esto paso en menos de un minuto y les digo... ese tipo de gente como esos 2 salames son los caretas... y el termino careta es una persona no el hecho de decidir drogarse o no...

Ese es mi punto de vista!
    [FONT=Arial] -------> <------- [/FONT]

Agradecimientos

cada uno tiene su criterio de lo que e sun careta para mi un careta es el que esta sin nada y demasiado lucido en una fiesta como yo hasta las doce en la samc
    Castigen esas Bandejas

Agradecimientos

Sigue este thread abierto??...uhh ke kareta.
    [FONT=Fixedsys]

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]

Agradecimientos

Es como dicen los chikos....
    un flaco o flaca careta es alguien q se hace el q entiende..y no sabe un joraca...como por ej...q le preg te gusta la electronica? ....te responde q si...y te salta con q facination la rompe!!!!.....tomatela!!!
    por ej...en la cream...se ve mucho de eso...de gente q no es del ambiente y va por ir...y si ven a un flaco re loco extasiado al mango disfrutando dicen: ahii mira como baila...y se te cagan de risa...esa gente la detesto!!.
    saludos

Agradecimientos

Yo creo q todos ust son CARETASs...jaaj
    nose nunca yame a alguien careta somos todos humanos con diferentes gustos q se yo.. si te cabe..no salir y no insentibarte con ningun estupifasiente (q supuestamente a eso se llama careta)
    y la pasas bien haciedo eso... fueeeee ..VIVI

Agradecimientos

Enojado Re: Que es ser careta para vos?

bueno careta es mi amiga luz q dice q le encanta la M.E pero si le pasas el meneito te lo baila feliz de la vida
    jaja ,q se gasto 80 mangos en la entrada de CF y no sabe a qien va a escuchar, osea no tiene idea ni de qien es tenaglias
    jaja , una persona q se fue a mao room , pensando q iba a ver a tiesto cuando en realidad pinchaba ferry (y q encima lo discute a muerte) y se pelea con gente q tiene raxon
    bueno, para mi careta es luz!...y ovbio la gente q actua de esa forma

Página 8 de 51 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 18 33 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)