¿Que es ser careta para vos? - Página 6

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 6 de 51 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 16 31 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 1015
    Agradecimientos

Re: Que es ser careta para vos?

para mi ser careta tiene q ver con el tema de decir q sabes de algo cuando en realidad no sabes nada.. sea d e musik o de lo que fuere...pero si vas a un evento o algo y no decis nada.. no por no saber de eso sos careta...como dijeron antes nadie nace sabiendo.

Agradecimientos

yo creo q la persona careta es la q se demuestra de una forma q no es...y hace cosas q realmente no le gustan o simplemente las hace pq los demas la hacen........se esconde y no demuestra quien en verdad es.........hay mucha gente asi lamentablemente

Agradecimientos

Como dijeron arriba, es mas uan accion que una forma de ser. Quien no la 'caretea' en el laburo? Los cumbiancha que van a las fiestas solo para drogarse y no sienten todo el plur emanado por la gente... esos la caretean de algo que no son y no comparten lo mismo que la mayoria de los presentes en ese lugar.

Agradecimientos

Cita Iniciado por PeniguaiS
    No se si puedo dar una definicion, pero si puedo citar ejemplos:

-El que se pone la camiseta de boca el dia despues que salio campeon.
    -El que se compro una remera, parche, calcomania para el auto, mochila de CALLEJEROS despues de lo de Cromagnon.
    -El que va a una fiesta y paga una entrada de 60 mangos solo porque "van todos" y ni siquiera sabe que es lo que va a escuchar... y despues encima se queja de que no le gusto.

Ahora no se me ocurren mas ejemplos pero mas o menos la idea es esa...
    Careta es el que no tiene personalidad.
    ademas de la repetida definicion de "aparentar lo ke uno no es"..........estos ejs tmb tienen

algun argumento para complementar la definicion

Agradecimientos

Careta = Gente sin onda, en pocas palabras, leyendo lo que la gente puso, veo que tenia algo de idea... Y la vez que estuve mas rodeado de caretas fue en la farenhait...
    En fin, lo mas cotidiano que veo, mas que nada en el trabajo, es el "snob", careta por excelencia... y, nuevos ricos, que tienen que hacer todo lo que los ricos hacen, jugar al golf (aunque les parezca un deporte de mierda), comer comidas con frutos de mar aunque pongan cara de que estan oliendo mierda (a mi encantan, y que??), y como muchos dijeron, ir a fiestas grandes, sin la menor idea de lo que ven adentro!!!!

Alguien por aca, no me acuerdo quien, pregunto ¿como reconoces a un careta? Si realmente te consideras de algun grupo, estilo, corriente de pensamiento, lo que sea (en este caso, ME), los oles y te das cuenta que lo que tienen en la cara es una tremenda careta de carnaval carioca!!!
    MOTHEEERFUCKIIIIN' PSYYCHOooo!!!!
    [email protected]
    www.fotolog.net/guille_yo pasen y saluden

Agradecimientos

careta es usar chomba rosa¡¡
    [FONT="System"]yo no sufro la locura....la disfruto..[/FONT]

Agradecimientos

Cita:
    Originalmente escrito por juan smile:
    SER CARETA ES QUE TE GUSTE TODO!!.. NO TE PUEDE GUSTAR TODOO!! ESO NO ENTIENDO!!!!!!!!!!!!

Tenes mucha razonnn

Agradecimientos

Cita Iniciado por majoo
    yo creo q la persona careta es la q se demuestra de una forma q no es...y hace cosas q realmente no le gustan o simplemente las hace pq los demas la hacen........se esconde y no demuestra quien en verdad es.........hay mucha gente asi lamentablemente
    Concuerdo!!!!!!!!! pero tmb pienso q la gente q consume es la careta. Porque cuando uno esta bajo los efectos no es uno mismo. Sino q ve, siente lo q la droga quiere. tener una careta es tener algo q tape lo q uno es , y q mejor ejemplo q la droga. Con esto no quieor decir q todos los q se drogan son caretasss!!!!! No lo tomen mal, pero a veces pienso eso.

Agradecimientos

Cita Iniciado por jvr
    ademas de la repetida definicion de "aparentar lo ke uno no es"..........estos ejs tmb tienen

algun argumento para complementar la definicion
    Porque te parece que ponerse la camiseta del club luego de que gane es careta?

Agradecimientos

ja el tema caretaje, ese si que es un tema a lo que a mi me parece es aquel quiere integrarse n la movida pero ni siquiera sabe si le gusta.........se entiende???

Agradecimientos

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmhhhh
    ser careta encierra muchas cosas
    lo basico, es creerse algo ke uno no es
    empezando por ai...
    y weno despues saltan muchas cosas

el ke se hace el conocedor de un tema
    y no sabe nada

el consumista por masa

el sin mentalidad, seguidor de grupos

el ke se droga sin saber sus consecuencias
    o porke esta re de moda

Agradecimientos

para mi el careta es aquella persona que se cree superior a lo demas, y carete es aquella persona que quiere estar siempre en la HONDA, yo que sepa no hay hondas hay distintas movidas........ perdon si soy algo directo pero es mi primera vez que post
    [FONT=Times New Roman]Siempre mira para los lados nunca estamos solos [/FONT]
    [FONT=Times New Roman]Si el amor puro no existiera,
    en su lugar estaria la ME,
    y si la ME no existiera,
    estariamos muerto........
    .[/FONT]

[FONT=Times New Roman]Nunca se termina la noche y nunca terminara[/FONT]

Dame una mano y clikea aca http://s10.gladiatus.es/game/c.php?uid=17791

Agradecimientos

careta: persona que muestra ser lo que no es.

Agradecimientos

a mi me pasa que por ahi me ves en una fiesta y decis: "uh loco mira este careta", por mi onda, en realidad alterno entre la movida del rugby y el dance. y por ahi hay un monton de gente que me ve y me debe tildar de careta, pero que si nos ponemos a discutir acerca de me lo saco a pasear. o quizas puede ser porque no me drogo.-

me parece una pelotudez decir que alguien es un careta porque no se droga, es decir, estas criticando y calificando a alguien que hace algo que esta bien (el no drogarse)- ojo, pero tambien cuando uno dice "mira este pastillero de mierda", o "esto esta lleno de junkies", estas cometiendo el mismo error anterior. peeeeeeero como la me va de la mano con algunas sustancias, y la gran mayoria consume, te llama mas la atencion ver a alguien que no esta puesto. y me termine enredando... saludos

Agradecimientos

Caretas son los q van a un evento tipo cream o sf o bb por el solo hecho de q vale mas de 50 pesos y q en su puta vida pisarian otro evento de ME q no valga menos de eso porq: ^naaaa, magic q es eso? cuanto vale? yo por esa plata me voy a sunset^
    Esos son los caretas.
    Contacto Msn: [email protected]

Agradecimientos

Les comento un poco como viene mi onda, a ver que les parece.

Bueno, vengo leyendo, sin demsiado tiempo, veo que estoy bastante de acuerdo con la definición, en mi caso particular, no me considero careta, y lo digo así, porque para que se den una idea, fui a ver a:
    Maná (2 veces)
    MetallicA (2 veces)
    El año pasado fui a ver a los chemical brothers en pachá y también a la cream.
    Estuve en Cromañon en septiembre del año pasado viendo una banda de power metal alemana (Edguy), este año también vi a Molotov en febrero, tenía entrada para ir a ver a Offspring en Ferro y no pude, el sábado pasado fui al luna a ver a la Bersuit SOLO porque me colgaron un par, me chupó un huevo, fui igual, y después fui a casa, me bañe, me cambié y me fui con algunos amigos a Mint. (si, posta)

De todas las bandas/dj´s que escuché, conocía algo minimamente antes y de algunas tengo gran parte de su discografía, incluyendo Dvd´s de los chemical brothers y Motörhead, ahora por ejemplo estoy escuchando Linkin Park y en un rato por ahí suena algo de Tiesto, el shuffle del Winamp es así. :p

Lo mio es un ejemplo de eclecticismo (gusto variado), simplemente, tengo la madurez mental como para apreciar distintos generos musicales, nada mas.
    Nota aparte del gorro de papá noel lo tengo porque me cabe, no lo uso siempre ni tampoco todo el tiempo. (ah, pero no sabés lo bien que me vino SIEMPRE a la salida, en el medio del bajón y el "frío" de la mañana).

Ah, tengo una vicera camuflada que me hace juego con una camisa, FUROR en la costa en el verano (seh, 1 o 2 noches salí así).

En fin... laburo y cuando me dá la guita, voy a ver todo lo que me gusta, obvio que no puedo hacerlo siempre, pero cuando tengo la oportunidad, no lo dudo.

Espero que a la mayoría le caiga bien mi "descargo", es lo que hay, seré de una tribu mutante "heavy-dance" o algo por el estilo, ni idea, tampoco me preocupa, soy feliz por lo que soy, no por lo que escucho o dejo de escuchar.

Saludos y los quiero.

Este fue el "akdmic´s journey" para NC y espero que les haya gustado, chau!

EDIT: se vendrá la encuesta "que tan careta sos?" :p
    NC +10 (PLUR) | MOTD: "There is no Knowledge that is not Power" | Vendo Gol del 94 (solo para entendidos)
    "Mucha gente piensa que están pensando, cuando simplemente están cambiando de lugar sus prejuicios." - David Bohm

Agradecimientos

[FONT=Lucida Console]Kareta es alguien ke aparenta ser algo que no es... o alguien que no es autentico... no tiene nada que ver con drogas, ME, y demas shits... es un termino general para mi... (ejemplo: los politicos...)
    El tema de una encuesta "ke tan kareta sos.." tendria sentido si cuando termina la encuesta se dan vuelta los resultados... los caretas responderian al reves... jejeje digo no?
    Saluds...[/FONT]
    "Don't gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold."
    Bob Marley

Agradecimientos

careta = no lo sentis!, no t gusta, porq lo haces?, por moda? CARETAAAAA!!! jajaja!
    Última edición por Pol-m; jueves 23 junio de 2005 a las 13:48
    INNERVISIONS

Agradecimientos

mmm Careta....alguien q aparenta ser alguien ... pero en el fondo sabe q no lo es....y q lo hace para agradar, a mi me da lastima....=( buuuu ... (iwal reconozcan chicos, q algunos usan el termino careta a aquel q no consume, no mientan!!....yo trato de no usarlo para eso, es medio despectivo) ... love ya ... muamuamuas nos vemos
    c u soon
    • no me jodas •

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lulita_9885
    mmm Careta....alguien q aparenta ser alguien ... pero en el fondo sabe q no lo es....y q lo hace para agradar, a mi me da lastima....=( buuuu ... (iwal reconozcan chicos, q algunos usan el termino careta a aquel q no consume, no mientan!!....yo trato de no usarlo para eso, es medio despectivo) ... love ya ... muamuamuas nos vemos
    c u soon
    es verdad......

Careta= Hipócrita
    Feel the beat!

Página 6 de 51 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 16 31 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)